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God of war me parece sobrevalorado.


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44 respuestas en este tema

  • Croatoan

  • Ebony

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#1

Escrito 06 enero 2019 - 03:23

Acabo de completar el juego y a ver es muy bueno, un imprescindible de la generacion, pero me esperaba algo mas.

He leido cientos de comentarios de quees lo mejor que hay de ps4, goty seguro y aunque es bastante divertido personalmente me parece bastante inferior a titulos como horizon zero dawn (mejor historia y es mucho mas original), persona5, bloodborne, the witcher3, astrobot (no entiendo como este no tiene un 10 de nota en todos los medios) o incluso al remaster de the last of us (y habiendo sido este de ps3).

No se si tenia expectativas muy altas pero aunque el juego es muy bueno no creo que lo vaya a recordar como una obra maestra.

¿La gente de verdad a la hora de valorarlo tiene tanto en cuenta el hype el nombre y el tiempo de espera o estoy siendo demasiado critico con la obra?
¿Que opinan?

Editado por Croatoan, 06 enero 2019 - 03:24 .

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  • AonRao

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#2

Escrito 08 enero 2019 - 09:16

Yo me lo compré sin haber mirado ni un trailer ni haber jugado nada de los anteriores por lo que tenía hype cero, iba con la mente totalmente en blanco. Y lo disfruté como un enano. Buena historia, gráficos increíbles y jugabilidad excelente.

Yo si lo veo el justo GOTY de 2018 junto a RDR2.
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#3

Escrito 08 enero 2019 - 11:04

más o menos de acuerdo pero lo mío es porque me parece que la primera mitad del juego es mucho más impresionante que el resto (salvo momento "vuelvo a casa a por las..").

 

Me faltaron más momentos como el primer combate contra el forastero .

 

Aún con todo le pongo un 9 , es un juego trabajadísimo.


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  • lerr0ux

  • Genos

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#4

Escrito 09 enero 2019 - 13:46

A mí me faltó más epicidad y más variedad de enemigos (creo que cayó en el fallo de Guerreroskin1.jpg Guerreroskin2.jpg).

Todo lo demás es elogiable: God of War necesitaba un cambio porque ya se vio en el último que salió en PS3 que la fórmula ya flaqueaba. El uso del hacha al estilo martillo de Thor me encanta por cierto.

Imagen Enviada

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  • palli

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#5

Escrito 09 enero 2019 - 17:00

Ya lo puse en el post oficial. Francamente, a mí directamente no me ha gustado. He jugado a todos los anteriores y me encantaron. No sé por qué pero no me ha gustado nada. El mapa lo encuentro un horror, las secundarias,... no sé, todo. Lo acabé por acabarlo pero vamos, para mí una mierda. Ya se sabe que para gustos colores. En fin.


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  • Croatoan

  • Ebony

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#6

Escrito 09 enero 2019 - 19:36

A mí me faltó más epicidad y más variedad de enemigos (creo que cayó en el fallo de Guerreroskin1.jpg Guerreroskin2.jpg).

Todo lo demás es elogiable: God of War necesitaba un cambio porque ya se vio en el último que salió en PS3 que la fórmula ya flaqueaba. El uso del hacha al estilo martillo de Thor me encanta por cierto.


A mi lo que dices de enemigos casi identicos tambien me llamo la atencion para mal, y mas si sumas que el mayor desafio que son las valkiryas es practicamente 8 veces el mismo jefe con una sutil diferencia en skin y mecanicas y luego la ultima que ya es mas complicada.
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#7

Escrito 10 enero 2019 - 04:58

Voy a contestar de una manera global porque sino, no acabo nunca.

God of war es una maravilla, un juego extraordinario, la primera vez que lo jugué, supe que sería el GOTY 2018.

Por qué? Bueno, los motivos son muchos, la fórmula god of war estaba acabada y no se podía escabar más en el alma vengativa de Kratos.

Entonces ahora que? Han pasado más de 10 años desde que Kratos terminará con todo el Olimpo. A lo largo del juego, Kratos tiene que evolucionar, y lo hace estando de duelo como nunca antes le vimos.

Tiene todo el espíritu de un god of war, aunque actúa como si no lo fuera, pero el camino de alejarse del origen, le lleva a abrazar sus raíces y ser un nuevo god of war en toda regla. Curioso, sobre todo porque la fórmula que sigue el juego, es paralela a la que sigue Kratos.

Exactamente igual, juego y protagonista van de la mano. Nos damos cuenta de que Kratos es el mismo monstruo, solo que ya no tiene sed de sangre. Pero su obsesión por el destino le persigue, siempre, Kratos está tan obsesionado con el destino que decide poner en riesgo la vida de su hijo solo por evitar que este no descubra su naturaleza real.

Kratos desafía una vez más al destino, como ha hecho tantas veces, no puede resistirse a pensar que las cosas tienen que ser de una forma.

Todo esto con respecto a la psique del protagonista, que además hace labores de padre.

El sistema de combate está pulido y es divertidísimo, la historia bien narrada, con momentos más cumbre, pero le envuelve la épica. BSO genial.

Y busca ser la primera entrega de la muy posible futura trilogía, que no podía haber empezado con mejor pie.

Pegas, pues quizá que no te enfrentas a más dioses. Algún Dios más, hubiera estado bien, que sino pasa como en el 3, una sobresaturacion de Dioses exagerada.

Todo ha quedado abierto y el propio Director ha confirmado que muchas de las lagunas de guión están ahí a propósito así que solo nos queda esperar para ver qué destino sigue Kratos.

El Kratos más "humano" de los god of war.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

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#8

Escrito 10 enero 2019 - 15:34

Más que falta de variedad de enemigos yo diría que faltan más de carne y hueso , es decir  hay muchos pero la mayoría de ellos son tipo "´magicos" como los elfos o dragun que les das con el hacha y salen cenizas y líquidos de colores.

 

En otras palabras , yo pienso que falta sangre y vísceras pero insisto , el juego es sobresaliente.


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  • Croatoan

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#9

Escrito 13 enero 2019 - 13:09

No discuto que sea un juego sobresaliente, eso seria ridicilo, es un imprescindible pero existe el debate de si es el mejor juego de la generacion y destaco algunas carencias que considero lo hacen inferior a bastantes otros titulos previos.

Y ademas a mi al menos no me ha aportado ni a nivel de jugabilidad ni de historia ni momentos epicos que me vayan a hacer recordarlo especialmente dentro de 10 años.
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  • amigabeast

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#10

Escrito 17 enero 2019 - 19:06

"El viejo envidia al joven porque ve las cosas como si fueran nuevas, incluso las que el viejo ya ha visto.

El joven envidia al viejo porque ha visto las cosas viejas cuando eran nuevas".

Sacado de un viejo juego...

 

Que vale, que sí. Que God of War no es lo que querríamos algunos. Pero vaya, que ya nos gustaría tener un par de estos cada año y que todas las sagas volvieran con este nivel con cada nueva entrega. ¿O no estamos de acuerdo en que si Halo y Gears of War vuelven con este nivelazo, Microsoft lo petaría? Pues eso, que el mérito está en mantenerse al nivel de God of War. Solo por eso ya es de lo mejor del año pasado y de lo mejor de la generación.

 


Amiga rulez

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#11

Escrito 25 enero 2019 - 17:54

Más que obra maestra, es, en mi opinión, mierda maestra.

 

Para mí, me han quitado todo lo que me gustaba de los anteriores God of War; violencia sin freno y mitología griega. La violencia sin freno la han quitado porque antes las magias de este juego no tienen ni punto de comparación con la ira de Poseidón o incluso la ira espartana. Además que ni puede saltar, es lento y te da la sensación de ser un tío que está acabado. Y la mitología, sí, estaba la fórmula agotada después de sacar 7 juegos, pero que se jodan, ellos son los culpables por explotar la gallina de los huevos de oro.

 

El hacha no me gusta (la tiraba siempre y peleaba con las espadas del caos), tener que remar para ir a cualquier sitio, el mundo abierto, el coñazo del niño...Creo que no me ha gustado absolutamente nada del juego. Sólo los gráficos que, sí, son increíbles pero joder, todos los GOW han tenido graficazos así que esto era un must desde el inicio, y no algo de alabanza. Y Helheim, el reino del fuego, no está mal del todo, aunque un poco cansino al final.

 

En fin, yo no hubiera sacado este juego para revitalizar la saga, hubiera preferido que hubiera muerto definitivamente.


Editado por Christmas Tree, 25 enero 2019 - 17:55 .

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    • palli ha dado sus dieses

  • palli

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#12

Escrito 27 enero 2019 - 21:47

Más que obra maestra, es, en mi opinión, mierda maestra.

 

Para mí, me han quitado todo lo que me gustaba de los anteriores God of War; violencia sin freno y mitología griega. La violencia sin freno la han quitado porque antes las magias de este juego no tienen ni punto de comparación con la ira de Poseidón o incluso la ira espartana. Además que ni puede saltar, es lento y te da la sensación de ser un tío que está acabado. Y la mitología, sí, estaba la fórmula agotada después de sacar 7 juegos, pero que se jodan, ellos son los culpables por explotar la gallina de los huevos de oro.

 

El hacha no me gusta (la tiraba siempre y peleaba con las espadas del caos), tener que remar para ir a cualquier sitio, el mundo abierto, el coñazo del niño...Creo que no me ha gustado absolutamente nada del juego. Sólo los gráficos que, sí, son increíbles pero joder, todos los GOW han tenido graficazos así que esto era un must desde el inicio, y no algo de alabanza. Y Helheim, el reino del fuego, no está mal del todo, aunque un poco cansino al final.

 

En fin, yo no hubiera sacado este juego para revitalizar la saga, hubiera preferido que hubiera muerto definitivamente.

 

 

Más razón que un santo. Es que no me dijo nada desde el principio. Y, como ya puse, he jugado y rejugado a los anteriores y me vuelven loco.


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  • fredono

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#13

Escrito 28 enero 2019 - 14:15

Más que obra maestra, es, en mi opinión, mierda maestra.

 

Para mí, me han quitado todo lo que me gustaba de los anteriores God of War; violencia sin freno y mitología griega. La violencia sin freno la han quitado porque antes las magias de este juego no tienen ni punto de comparación con la ira de Poseidón o incluso la ira espartana. Además que ni puede saltar, es lento y te da la sensación de ser un tío que está acabado. Y la mitología, sí, estaba la fórmula agotada después de sacar 7 juegos, pero que se jodan, ellos son los culpables por explotar la gallina de los huevos de oro.

 

El hacha no me gusta (la tiraba siempre y peleaba con las espadas del caos), tener que remar para ir a cualquier sitio, el mundo abierto, el coñazo del niño...Creo que no me ha gustado absolutamente nada del juego. Sólo los gráficos que, sí, son increíbles pero joder, todos los GOW han tenido graficazos así que esto era un must desde el inicio, y no algo de alabanza. Y Helheim, el reino del fuego, no está mal del todo, aunque un poco cansino al final.

 

En fin, yo no hubiera sacado este juego para revitalizar la saga, hubiera preferido que hubiera muerto definitivamente.

 

Bueno todo lo que mencionas ya se sabia de antemano. Es otro genero, otra jugabilidad y otro enfoque. Lo han actualizado a las modas y los tiempos que corren mas cercano a los souls con un poco de mundo abierto y tal. Un Beat em up como antaño ya no se lleva por ningun lado (Platinium Games a parte). O no sacaban nada o sacaban lo que han sacado.

 

Pero vamos menos mal que no depende de ti Santa monica studios. En vez de hacerte caso, han creado otro juego de la saga revitalizandola, siendo de los mas vendidos de la saga, con exito de critica por todos lados y ganando el GOTY.

 

Desde luego a quien se le ocurre eh.


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#14

Escrito 28 enero 2019 - 15:39

Bueno todo lo que mencionas ya se sabia de antemano. Es otro genero, otra jugabilidad y otro enfoque. Lo han actualizado a las modas y los tiempos que corren mas cercano a los souls con un poco de mundo abierto y tal. Un Beat em up como antaño ya no se lleva por ningun lado (Platinium Games a parte). O no sacaban nada o sacaban lo que han sacado.

 

Pero vamos menos mal que no depende de ti Santa monica studios. En vez de hacerte caso, han creado otro juego de la saga revitalizandola, siendo de los mas vendidos de la saga, con exito de critica por todos lados y ganando el GOTY.

 

Desde luego a quien se le ocurre eh.

 

Ya. Yo pienso que no por muchos premios, reconocimientos...que se den ya un juego tiene que ser increíble o una obra maestra. Hay algo más allá de jugabilidad, gráficos...y que se llama esencia, y en mi opinión, lo que han hecho es cargarse esa esencia inicial para, tú lo llamas adaptarse a los tiempos, yo lo llamo seguir haciendo más dinero. 

 

GOTY...Vale, ¿y Red Dead Redemption II? Para mí RDR es más GOTY porque han cogido el juego anterior y han continuado la historia aportando nuevos matices e ideas, mejorando gráficos, intensidad, misiones...Sabes que estás jugando un juego del salvaje oeste, en cambio, con God of War...pues no, por lo que has dicho, es otro género, otra jugabildiad otro todo.

 

Vuelvo a decir lo mismo, yo no lo hubiera sacado. Pero es simplemente mi opinión, respeto a todos aquellos que os ha gustado/encantado, que sois muchos de hecho.


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  • fredono

  • Son Goku

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#15

Escrito 28 enero 2019 - 16:55

Ya. Yo pienso que no por muchos premios, reconocimientos...que se den ya un juego tiene que ser increíble o una obra maestra. Hay algo más allá de jugabilidad, gráficos...y que se llama esencia, y en mi opinión, lo que han hecho es cargarse esa esencia inicial para, tú lo llamas adaptarse a los tiempos, yo lo llamo seguir haciendo más dinero. 

 

GOTY...Vale, ¿y Red Dead Redemption II? Para mí RDR es más GOTY porque han cogido el juego anterior y han continuado la historia aportando nuevos matices e ideas, mejorando gráficos, intensidad, misiones...Sabes que estás jugando un juego del salvaje oeste, en cambio, con God of War...pues no, por lo que has dicho, es otro género, otra jugabildiad otro todo.

 

Vuelvo a decir lo mismo, yo no lo hubiera sacado. Pero es simplemente mi opinión, respeto a todos aquellos que os ha gustado/encantado, que sois muchos de hecho.

 

 

Exacto. Por eso hacen los juegos. ¿Que locos eh? Tu solo has dado con la tecla. Y si ademas , como indicas, a mucha gente le gusta , gana premios y es un exito de critica pues mucho mejor. Todos ganamos.

 

Luego tienes los COD que son la misma mierda desde 2006, notas por debajo del 8 y no ganan ni el premio a mejor hez del año.

 

Pero crees que les importa? no. Seguiran sacando la misma mierda mientras venda lo mismo. Yo no hubiera sacado ninguno desde el MW2 pero ahi tienes a los CEO de activision, nadando en billetes . Y nosotros aqui haciendo el canelo en un foro.

 

El ejemplo de RDRII lo puso el mismo Cory Barlog. El decia que ni se les ocurrio acercarse a algo similar a Rockstar. Basicamente por que Rockstar maneja una plantilla de 3000 personas y 250 millones de presupuesto  mientras que Santa monica son poco mas de 300 y un tercio del presupuesto. Y para mi tambien es mas GOTY que god of war. Pero al cesar lo que es del cesar.


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