Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuántos años tardará Nintendo en alcanzar visualmente este juego de 2007?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
292 respuestas en este tema

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 100%

Escrito 05 enero 2019 - 15:17

Nadie ha dicho eso, he dicho que Nintendo en un harware obsoleto se pasa por la piedra en cuanto a fisicas a todo el catalogo de ps4. Cuando juegues al BOTW te daras cuenta.

Y por cierto si quieres hablar de buena fisicas en ps4, no son los mejores ejemplos Infamous o Motorstorm, que estos ultimos ni estan en ps4, e igual deberias hablar de un FAr Cry 4 o 5 o RDR 2, por que las fisicas de Infamous son un chiste comparado con un Half life 2 de hace 15 años y no digamos con BOTW.

Dudo que vaya a existir un solo juego con las físicas que tiene Dreams.  Sí, es un mega-editor. Pero ahí tienes todas las físicas del mundo y alguna más.   Y por físicas supongo que también cuentan las destrucciones de Horizon Zero Dawn y cómo las criaturas están compuestas por mogollón de piezas que se comportan y reaccionan de manera independiente.  O eso no son físicas? 

Que sí, que el BOTW tiene una variedad de la hostia, pero cuando no tienes que crear texturas realistas todo es más sencillo.  Porque lo de subir paredes en vertical como si fuera Spiderman... hombre, va contra la gravedad.  Yo he llegado incluso a correr por una pared, cual Neo en Matrix.

Pulga, I miss you so much. 

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 05 enero 2019 - 15:19

Si, Nintendo se pasa por la piedra a las físicas de red desde redemption 2. Deja de decir chaladuras, y céntrate.Y respecto a infamous , hablaba de interacción con el escenario, no de físicas Y los motorstorms son juegos basados en físicas, donde los diferentes terrenos y los diferentes vehículos tienen comportamientos diferentes gracias a las físicas.Así que deja de decir chaladuras de que Nintendo se pasa por los cojones a toda la industria, que porque Zelda sea muy bueno en ese sentido, no quita que haya otros juegos que lo son, como estás 2 o lbp

La diferencia es que yo he jugado a todos esos juegos y tu no. El dia que lo hagas tendra algo de valor tus palabras sobre el Zelda.

Y la aplicacion jugable que hace de sus fisicas BOTW, se pasa por la piedra a toda la generacion, sin duda alguna.

Escrito 05 enero 2019 - 15:21

Cada vez que lo veo me rio, es el downgrade mas grande de la historia pero como es de nintendo hay que mantener silencio xD

¿Ahora una CGI es downgrade? Hay que empezar a distinguir entre gameplay y trailer CGI, de hecho, el primer gameplay que se mostró fue upgradeado en la versión final.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 05 enero 2019 - 15:24

La Switch mueve montañas gráficamente gracias a la majia (del streaming)

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• lupulo84

• Ender

Escrito 05 enero 2019 - 15:24

Qué tontería de hilo, hasta el punto de leer que Sony tiene mejores físicas que Nintendo (o viceversa)

Yo diré que Nocilla tiene más agilidad que Nike.

Si la pregunta va en serio, y se refiere a cuándo un sistema doméstico de Nintendo será capaz de mover juegos de forma similar a como los mueve un PC de hoy en día, pues diría que en unas 2 o 3 gens.

• Pinchauvas

• Alastor

Escrito 05 enero 2019 - 15:31

Gráficamente nos hemos estancado un poco. Han pasado 12 años y el salto gráfico no está a la par del avance de hardwae.

Es un donwgrade muy bestia. 

Que pena, con suerte y dentro de unos años y un emulador que permita mods a lo mejor es posible jugarlo a esa calidad.

¿Qué te ha pasado? ¿Quién eres y que has hecho con Sir_Ori? Suelta alguna troleada o te reporto.

Discrepo con la primera, si que ha habido avance gráfico acorde al hardware, lo que pasa es que Crysis era un avanzado a su tiempo y tenía una calidad increible, pero ya ha sido superado con creces, el problema es que no todos los estudios pueden permitirse un nivel de calidad tan alto y solo unos pocos son capaces de llegar a esos niveles.

Cada vez que lo veo me rio, es el downgrade mas grande de la historia pero como es de nintendo hay que mantener silencio xD

Basicamente lo que dice SoloWolf. Lamentable, ya no solo por el downgrade, sino por el empeño de defenderlo a ultranza y negar que tiene sus fallos. Pero en fin... que más voy a decir, si el hilo ya se ha transformado en el debate de siempre de X defendiendo que lo que hace Zelda es único, mágico e inigualable y desacreditando el resto de ejemplos.

Spoiler

LDKWRX0.gif

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 05 enero 2019 - 15:34

¿Ahora una CGI es downgrade? Hay que empezar a distinguir entre gameplay y trailer CGI, de hecho, el primer gameplay que se mostró fue upgradeado en la versión final.

Hombre que ya jugué el juego, no me trates de colar que el juego tuvo upgrade que no es cierto, tuvo el downgrade mas bestia jamas visto, que es un juegaso no lo pongo en duda, pero las cosas como son, a nintendo no se la critica.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 05 enero 2019 - 15:37

Qué tontería de hilo, hasta el punto de leer que Sony tiene mejores físicas que Nintendo (o viceversa)

Yo diré que Nocilla tiene más agilidad que Nike.

Si la pregunta va en serio, y se refiere a cuándo un sistema doméstico de Nintendo será capaz de mover juegos de forma similar a como los mueve un PC de hoy en día, pues diría que en unas 2 o 3 gens.

A ver yo he dicho que un titulo de Nintendo corriendo en wiiu, tiene mejores fisicas que juegos corriendo en hardware superiores y es un tema bastante aceptado que las fisicas de BOTW son una sacada de chorra bien grande

La comparacion de que Nintendo tiene mejores fisicas que Sony es absurda, como mucho se podra hablar de juegos en concreto

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

• vida restante: 75%

Escrito 05 enero 2019 - 15:37

Jamás.

Escrito 05 enero 2019 - 15:42

Hilo que lo unico que busca es bronca y malmeter,por mi parte reportado.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• abbaco1

• Majin Boo

Escrito 05 enero 2019 - 15:47

Cuantos años tardarán las otras en hacer algo tan divertido como Zelda BotW?

Ya lo hizo CORE en el 96 con Tomb Raider I, una obra maestra.

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

• Asura

• Diosas de Oro

Escrito 05 enero 2019 - 15:52

Nintendo abandono la primera division grafica con Gamecube y esta muy comoda en sus 10 años de retraso tecnologico, desarrollar soft te sale mucho barato que siguiendo el ritmo de la industria y se disparan los beneficios.

• djcasera

• Ixion

Escrito 05 enero 2019 - 15:53

La diferencia es que yo he jugado a todos esos juegos y tu no. El dia que lo hagas tendra algo de valor tus palabras sobre el Zelda.

Y la aplicacion jugable que hace de sus fisicas BOTW, se pasa por la piedra a toda la generacion, sin duda alguna.

NO he jugado aun  a zelda, si he visto muchos videos concretos acerca de la interacción, y a simple vista,  me parecen que son brutales

Yo no estoy comparando nada, a demás me es dificil comparar las fisicas de un juego como lbp 3 a otro como zelda con planteamientos tan diferentes, las comparaciones absurdas te las dejo a tí

Simplemente, que saltas siempre con el discorsito de siempre "la pley , muchos gráficos, pero poca interacción o pocas físicas", o "nintendo da una lección a una industria"  y simplemente te pongo varios ejemplos con muy buenas fisicas o con muy buena interacción , para ponerte en tu sitio

¿que nintendo tiene algunos juegos con muy buena interacción y buenas fisicas? Si. Pero otros muchos juegos que no salen en las consolas de nintendo también. Punto

En lbp 3, donde puedes cambiar parametros numéricos de pistones, cuerdas,  muelles, rotaciones, velocidades, tensiones, fuerzas aceleraciones,, .... puedes cambiar una misma superficie a un material de entre los cientos  que hay para que los personajes se comporten de  diferente manera, puedes cambiar los parametros del rozamiento o hasta la gravedad, donde el agua se comporta de diferente manera con cada material..., donde un objeto que caiga del cielo, puede aplastar o no al sackboy dependiendo de su forma , su peso , o el tipo de material que tenga..., es otro gran ejemplo de fisicas e interacción. Dime 3 juegos donde se pueden cambiar tantos parámetros físicos

Un juego donde puedes crear todo tipo de minijuegos basados en fisicas (minigolf, basket, pinballs,  y un larguisimo etcera), o que tienes items especificos que funcionan con fisicas (portales , pistolas de aire, ....), o

Así que por favor, ahorrate esos discursitos, que dan grima, si los sigues poniendo te tendré que seguiré recordando la memoria pez que tienes. Zelda es un grandisimo ejemplo de físicas e interacción, pero no el único, rockstar y mediamolecule, por ejemplo saben también mucho de eso. NO pongo ningún juego por encima de otro , porque son juegos con planteamientos diferentes, de generos diferentes,  con finalidades de las fisicas diferentes. Solo digo , que hay muchas desarrolladoras que en sus juegos, tienen grandisimas fisicas y gran interacción con el escenario

Editado por djcasera, 05 enero 2019 - 16:02 .

• Haze1349

• Stinger

Escrito 05 enero 2019 - 16:10

.

2847919-5096914145-976ee.png

.

Una maravilla lo adelantado a su tiempo que han estado los de Crytek. Ya no hay desarrolladoras con tanta ambicion estos dias. Una lastima.  :-( :-( :-( :-(

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 05 enero 2019 - 16:11

NO he jugado aun  a zelda, si he visto muchos videos concretos acerca de la interacción, y a simple vista,  me parecen que son brutales

Yo no estoy comparando nada, a demás me es dificil comparar las fisicas de un juego como lbp 3 a otro como zelda con planteamientos tan diferentes, las comparaciones absurdas te las dejo a tí

Simplemente, que saltas siempre con el discorsito de siempre "la pley , muchos gráficos, pero poca interacción o pocas físicas", o "nintendo da una lección a una industria"  y simplemente te pongo varios ejemplos con muy buenas fisicas o con muy buena interacción , para ponerte en tu sitio

¿que nintendo tiene algunos juegos con muy buena interacción y buenas fisicas? Si. Pero otros muchos juegos que no salen en las consolas de nintendo también. Punto

En lbp 3, donde puedes cambiar parametros numéricos de pistones, cuerdas,  muelles, rotaciones, velocidades, tensiones, fuerzas aceleraciones,, .... puedes cambiar una misma superficie a un material de entre lso 100 que hay para que los personajes se comporten diferente, puedes cambiar los parametros del rozamiento o hasta la gravedad, donde el agua se comporta de diferente manera con cada material..., donde un objeto que caiga del cielo, puede aplastar o no al sackboy dependiendo de su forma , su peso , o el tipo de material que tenga..., es otro gran ejemplo de fisicas e interacción. Dime 3 juegos donde se pueden cambiar tantos parámetros físicos

Así que por favor, ahorrate esos discursitos, que dan grima, si los sigues poniendo te tendré que seguiré recordando la memoria pez que tienes. Zelda es un grandisimo ejemplo de físicas e interacción, pero no el único, rockstar y mediamolecule, por ejemplo saben también mucho de eso

El unico que hace discursitos aqui eres tu, yo no he dicho nada de lo que dices X-D X-D  X-D  Ahorrate de decir tantas chorradas que solo son pajas mentales

Juegate al Zelda, y ya veras como tienes unas fisicas que se pasan por la piedra a juegos corriendo en hardwares superiores y que la interaccion de un juego de hace 15 años como Half life 2 todavia hace sombra a la mayoria de esta generacion. Mirate lo que llama algunos el valle inquietante de la interaccion, de como la evolucion grafica no ha venido acompañada con una evolucion de la interaccion con el mundo, ejemplo perfecto de ello, son todo los modos de vision, como detective, aguila y demas que te resaltan donde puede interacturar con el entorno.

Ahora si de decir que BOTW me parece que tiene mejores fisicas que el resto de juego que he jugado, y el cual tu no has hecho, sacas que no hay mas juegos con buenas fisicas o con complejas interaccion, pues tu mismo, y por cierto que pesado eres con Sony, mira que hay juegos con fisicas o sistemas interesantes y acabas hablando siempre de juegos de Sony. X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos