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¿Cuántos años tardará Nintendo en alcanzar visualmente este juego de 2007?


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292 respuestas en este tema

  • Raubahn

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#16

Escrito 05 enero 2019 - 14:34

¿Cuándo alcanzará Crytek la jugabilidad de un juego de 2017?
 
SI_WiiU_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_
 
Probablemente nunca.


Cuantos años tardarán las otras en hacer algo tan divertido como Zelda BotW?



mierda se me adelantaron T_T

Editado por Raubahn, 05 enero 2019 - 14:34 .

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

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#17

Escrito 05 enero 2019 - 14:35

Cuantos años tardarán las otras en hacer algo tan divertido como Zelda BotW?

 

solo por la firma 107 platinos, seguro los jugaste aburrido y deseando que sean Zelda xD


En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

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  • ricardkepis

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#18

Escrito 05 enero 2019 - 14:38

Nintendo no hace juegos con estilo visual realista.
Mejor pon algún juego referente con estilo no realista y entonces sí se podría debatir.
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  • ittoogami

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#19

Escrito 05 enero 2019 - 14:39

Lo mas triste de todo esto es que Nintendo con un hardware del jurasico meten unas fisicas que se violan a todos los juegos que se suponen punteros pero tienen una interaccion con el entorno de juegos de hace 20 años , por ejemplo HL2 tiene 15 añitos y tiene mas idea de como usar las fiscas que practimente todos los juegos de ps4

 


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#20

Escrito 05 enero 2019 - 14:41

Jajaja, va sin mala hostia el post.

 

Ju3H.gif


Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

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#21

Escrito 05 enero 2019 - 14:45

Esperaos al domingo joder,que llega mañana y nos aburrimos.
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  • djcasera

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#22

Escrito 05 enero 2019 - 14:49

Ya estamos con el discursito de que la pley no tiene juegos con físicas ni interacción

Hora de recordar que las físicas e interacción de los little Big Planet son mucho más complejas que las de cualquier plataformas de nintendo

O que los dos primeros motorstorm son juegos basados en físicas, tanto por el entorno , como por la colisión de vehículos , donde hasta las huellas k dejaban los vehículos en el barro afectaban a la tracción de los que pasaban por encima.

O que la interacción del entorno de las ciudades en infamous influyen mucho en la jugabilidad, ya que actúan como medio de trqnsporte( (cables, chimeneas...), medio de vida y de barra de poder( carteles de neón, postes eléctricos, humo de los coches) o los puedes usar como arma (hacer levitar coches y arrojarlos a los enemigos)

Pero oye solo nintendo hace juegos con buenas físicas e interacción con el entorno

O que en dreams podrás crear monigotes con las físicas que te de la gana

Pd2 O que las consolas de Nintendo se pierden los juegos de rockstar , siendo estos de los juegos más avanzados en físicas e interacción que hsy.


Editado por djcasera, 05 enero 2019 - 16:33 .

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  • Drebin893

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#23

Escrito 05 enero 2019 - 14:56

¿Cuándo alcanzará Crytek la jugabilidad de un juego de 2017?
 
SI_WiiU_TheLegendOfZeldaBreathOfTheWild_
 
Probablemente nunca.




mierda se me adelantaron T_T

 

3108481-8461647756-30809.jpg

 

 

Feliz domingo de reyes


Editado por Drebin893, 05 enero 2019 - 14:56 .

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#24

Escrito 05 enero 2019 - 14:59

3108481-8461647756-30809.jpg

 

 

Feliz domingo de reyes

 

Cada vez que lo veo me rio, es el downgrade mas grande de la historia pero como es de nintendo hay que mantener silencio xD


En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

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  • PELEKA

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#25

Escrito 05 enero 2019 - 15:03

No me toques las poke balls... nintendo ni nadie necesita alcanzar nada ni desprenderte las retinas en un fap fap visual. A ver si te entera de una vez amiibo.

cj811x-6.png

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  • Badrus82

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#26

Escrito 05 enero 2019 - 15:04

Todavía tienen que alcanzarlo en muchas cosas one y PS4.
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  • ittoogami

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#27

Escrito 05 enero 2019 - 15:09


Pero oye solo nintendo hace juegos con buenas físicas e interacción con el entorno
 

 

 

Nadie ha dicho eso, he dicho que Nintendo en un harware obsoleto se pasa por la piedra en cuanto a fisicas a todo el catalogo de ps4. Cuando juegues al BOTW te daras cuenta.

 

Y por cierto si quieres hablar de buena fisicas en ps4, no son los mejores ejemplos Infamous o Motorstorm, que estos ultimos ni estan en ps4, e igual deberias hablar de un FAr Cry 4 o 5 o RDR 2, por que las fisicas de Infamous son un chiste comparado con un Half life 2 de hace 15 años y no digamos con BOTW.


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    Sir_Ori

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#28

Escrito 05 enero 2019 - 15:10

Hagan sus apuestas

 

 

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Yo digo que en 2027

 

Gráficamente nos hemos estancado un poco. Han pasado 12 años y el salto gráfico no está a la par del avance de hardwae. 


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    Sir_Ori

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#29

Escrito 05 enero 2019 - 15:12

3108481-8461647756-30809.jpg

 

 

Feliz domingo de reyes

 

 

Es un donwgrade muy bestia. 

 

Que pena, con suerte y dentro de unos años y un emulador que permita mods a lo mejor es posible jugarlo a esa calidad.


orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif
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  • djcasera

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#30

Escrito 05 enero 2019 - 15:15

Nadie ha dicho eso, he dicho que Nintendo en un harware obsoleto se pasa por la piedra en cuanto a fisicas a todo el catalogo de ps4. Cuando juegues al BOTW te daras cuenta.

Y por cierto si quieres hablar de buena fisicas en ps4, no son los mejores ejemplos Infamous o Motorstorm, que estos ultimos ni estan en ps4, e igual deberias hablar de un FAr Cry 4 o 5 o RDR 2, por que las fisicas de Infamous son un chiste comparado con un Half life 2 de hace 15 años y no digamos con BOTW.

Nadie ha dicho eso, he dicho que Nintendo en un harware obsoleto se pasa por la piedra en cuanto a fisicas a todo el catalogo de ps4. Cuando juegues al BOTW te daras cuenta. Y por cierto si quieres hablar de buena fisicas en ps4, no son los mejores ejemplos Infamous o Motorstorm, que estos ultimos ni estan en ps4, e igual deberias hablar de un FAr Cry 4 o 5 o RDR 2, por que las fisicas de Infamous son un chiste comparado con un Half life 2 de hace 15 años y no digamos con BOTW.

Si, Nintendo se pasa por la piedra a las físicas de red desde redemption 2. Deja de decir chaladuras, y céntrate.Y respecto a infamous , hablaba de interacción con el escenario, no de físicas Y los motorstorms son juegos basados en físicas, donde los diferentes terrenos y los diferentes vehículos tienen comportamientos diferentes gracias a las físicas.Así que deja de decir chaladuras de que Nintendo se pasa por los cojones a toda la industria, que porque Zelda sea muy bueno en ese sentido, no quita que haya otros juegos que lo son, como rdr 2 o lbp

Editado por djcasera, 05 enero 2019 - 15:21 .

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