Ir al contenido

publicidad

Foto

Ocasión idonea para demostrarle a la compañia que queremos los "tales of" en España y en Español

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
238 respuestas en este tema

• RAFOX

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 05 enero 2019 - 11:00

Si no has jugado anteriores de la saga te enteras de algo?

Encima no me decido entre PS4 o switch.

Editado por RAFOX, 05 enero 2019 - 11:01 .

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

• miorrowls

• Diosas de Oro

Escrito 05 enero 2019 - 11:22

Si no has jugado anteriores de la saga te enteras de algo?

Encima no me decido entre PS4 o switch.

Te enteras de todo. Las historias son completamente independientes en cada titulo mas allá de quizá, que no lo se, algún guiño a alguna otra entrega.

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.
    • RAFOX ha dado sus dieses

• Eu_eu

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 enero 2019 - 11:33

Sólo jugué en su día al ToS de GC y me encantó.

Reservado está para la Switch :]

Escrito 05 enero 2019 - 11:43

Cuatro gatos que lo compran.  Es evidente que no traduzcan. ¿Qué problema tenéis con el inglés? ¿No habéis ido a Primaria?.

Escrito 05 enero 2019 - 11:51

Cuatro gatos que lo compran. Es evidente que no traduzcan. ¿Qué problema tenéis con el inglés? ¿No habéis ido a Primaria?.

está traducido

Y se nota que eres joven, nosotros en egb no teníamos inglés. Y aún así el nivel de inglés de los colegios es insuficiente para jugar a un juego sin tirarte 5 minutos traduciendo cada bocadillo de texto haciendo el juego un incordio y lento.

Un juego con mucho texto se disfruta en un idioma tuyo la fluidez es muy importante

Escrito 05 enero 2019 - 11:53

En switch 5 euros mas caro... por que?

el cartucho es más caro de producir que el BluRay

tengo reservada la coleccionista desde hace meses, ahora sólo queda en los sitios más caros cómo era de esperar xD 

sólo echo de menos la ausencia de la película en la coleccionista, pero creo que salimos ganando con el cambio nos quitan la película y el grupo de personajes en un PVC para decorar y nos añaden, un set de pins, cartas coleccionables, banda sonora, pegatinas y una caja metálica por unos 10€ menos que la japonesa.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3_zpsxtqzvm6t.gif

• Scorpiox

• Triss Merigold

Cuatro gatos que lo compran.  Es evidente que no traduzcan. ¿Qué problema tenéis con el inglés? ¿No habéis ido a Primaria?.

Esta traducido, champion

• alcabcucu

• Anciano Chozo

1. Lamento ser aguafiestas, pero dudo mucho que un hilo en Meristation Consolas vaya a conseguir cambios lo suficientemente importantes en las ventas de un videojuego como para justificar o dejar de justificar la aparición de futuras entregas de la saga traducidas a nuestro idioma. Esto no funciona así (aunque ojalá fuera tan fácil).

2. A los que criticáis a Croumeri Z porque consideráis que abre este hilo porque el juego sale en Switch, no sé si os dais cuenta de que, incluso si tuvierais razón, vuestra reacción os pone al nivel de aquello que pretendéis criticar. Lo digo más que nada por si no os habíais dado cuenta.

Un saludo.

Escrito 05 enero 2019 - 11:58

Todo el foro lo queremos en español y para demostrarlo lo compraremos... a 10 euros, de segunda mano en el game. :-D

Escrito 05 enero 2019 - 12:00

Más que por switch, es por las declaraciones que hizo la compañía hace poco, en plan globo sonda.

Por los futuros tales

Editado por Croumeri Z, 05 enero 2019 - 12:02 .

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 05 enero 2019 - 12:00

Sin intención de ofender, este hilo me parece noble por una parte y por otra, a la vez, un poco petardo el OP :-P

No te lo tomes tan en serio que poco vas a conseguir, ademas, desde tu punto de vista, creo que deberias considerar que en internet, corren mas y mejor los rios de diarrea que los de agua cristalina y buena. Mejor criticar que hablar de algo bien. Es una causa perdida... :-/

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Scorpiox

• Triss Merigold

Escrito 05 enero 2019 - 12:02

Más que por switch, es por las declaraciones que hizo la compañía hace poco, en plan globo sonda.

Lo van a comprar 4 gatos y seguramente dejaran de traducir los Tales, lamentablemente. Aprovechemos que todavia lo hacen para disfrutarlos. Yo me pillo todos los que sale traducido no porque vaya a cambiar algo con ello sino porque se a cada uno que sale que quizas sea el ultimo.

• miorrowls

• Diosas de Oro

Escrito 05 enero 2019 - 12:03

Si con el Nivel de Primaria puedes pasarte el juego enterandote de todo...ole chaval, ole!

• miorrowls

• Diosas de Oro

Escrito 05 enero 2019 - 12:07

Aquí el point es que da igual si llegan traducidos o si no. El tema es que los Jrpg nunca venden bien en este país. Si dejaron de traducirlos fue por algo. Porque la inversión de traducción no les salia a cuenta. Se sabe perfectamente que este genero es muy nicho. Y excepto algunos títulos, el resto vende lo que vende. Los que estamos aquí, foreando, esta claro que somos gamers avezados, la mayoría, pero en el mundo real, ahí fuera, cuanta gente sabe siquiera que es la saga Tales of? 

Escrito 05 enero 2019 - 12:28

No entiendo porque ahora es un momento idóneo para demostrar algo y no con los anteriores que han venido traducidos pero bueno X-D

Por suerte me regalaron un cheque de 40 pavos en amazon, y aunque ya lo tenía reservado, al final va a ser un regalo tardío de reyes :D. Pero vamos, que la traducción de los tales of no depende de la venta de los mismos si no de que las licencias más famosas de Namco funcionen y así se puedan seguir permitiendo traducir juegos que no son rentables como estos. Al final es lo de siempre, mucho llorar en los foros pero cuando ves las ventas de, por ejemplo Valkyria Chronicles 4 es para echarse a llorar. Ojala venda lo suficientemente bien, pero yo al menos es una batalla que prácticamente he dado por perdida.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos