Ir al contenido

publicidad

Foto

Ocasión idonea para demostrarle a la compañia que queremos los "tales of" en España y en Español

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
237 respuestas en este tema

• buitrero

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 05 enero 2019 - 07:40

el mejor tales of de la puta historia.
y además llega traducido y a precio medio, el queno compre golpe de remo.
excusas no hay, encima sale en todas las plataformas actuales.
por supuesto yo tengo reservada la premium ed. para ps4 desde hace meses.

• Gorbe

• Boomer

Escrito 05 enero 2019 - 07:48

Ojalá le hubieras hecho la promoción a los ultimos 4-5 juegos de la saga, que ya venían en español y no eran un mero remaster. Supongo que entonces la saga te importaba una mierda... y por gente así nunca ha sido rentable en España.

¿Dice alguna mentira? Da igual por qué lo haga, la realidad es que si la saga vende poco aún llegando en español lo normal es que después o no salgan de Japón o lo hacen pero únicamente en inglés. Incluso, si bien recuerdo estos temas siempre salen cada que está por salir un Tales of desde que salen traducidos.

Luego que la gente no se queje si este es el último Tales of que huelen fuera de Japón.

• KGarveth

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 enero 2019 - 07:52

Día uno para PS4, aun teniendo el de x360.

Disseverment.png

Escrito 05 enero 2019 - 08:09

Ojalá le hubieras hecho la promoción a los ultimos 4-5 juegos de la saga, que ya venían en español y no eran un mero remaster. Supongo que entonces la saga te importaba una mierda... y por gente así nunca ha sido rentable en España.

Te recuerdo que también salían tales of en las portátiles flipao que algunos siempre pensáis que sólo existe la sobremesa, de sobremesa tengo los smphonia y smphonia 2 y el phantasia que en mis consolas son los únicos que llegaron en español el resto o en inglés o no llegaron, en ds salieron muchos pero no traducidos. Los de ps3 y ps4 obviamente no tengo la consola por lo que no los tengo, pero que no los tenga no significa que no me interesarán.

haces guerra de consola hasta para esto, eres de lo peor.

Editado por Croumeri Z, 05 enero 2019 - 08:10 .

• madworld23

• COBRA UNIT

Escrito 05 enero 2019 - 08:23

Desde el Simphonia en la cube he jugado ninguno, tal vez le de un tiento a este si sale bueno.

• albertobat

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 enero 2019 - 08:42

porque si seguimos acumulando entregas que cada vez venden menos, acabarán por dejar de traducirlos

Y porque es uno de los mejores Tales, del que nos llega la versión de PS3 japonesa, con todos los personajes y extras, y merece que la gente a la que le gustó Abyss o ToS le den una oportunidad.

Yo lo tengo para 360, y me lo pienso pillar

Otro aquí que lo tiene hace 10años, pero insisto que lo que no entiendo es otra cosa. Y lo digo desde la perspectiva de que, entre físico y digital, tendré casi todos los salidos desde la época de ps360-wii hasta ahora.

Otras oportunidades ha habido tanto o más idóneas donde Namco ha puesto tanto o más esfuerzo, con juegos paridos desde cero con todo el esfuerzo que colleva, igualmente traducidos.... más idóneas diría incluso.

Mi pregunta es por qué ahora con este port y no en otras ocasiones con juegos nuevos propios de la generación, cuál es la principal variante aquí y por qué apoyar este port demuestra más que hacerlo con juegos nuevos en condiciones similares o que conllevaban más esfuerzo.

Editado por albertobat, 05 enero 2019 - 09:05 .

Intel Core I7 4790K // Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus // 16GB DDR3 G.Skill RipjawsZ 2400Mhz CL10 // Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB // SSD Kingston Hyper X 128GB (SO) // SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

• MR PROPER

• Alai

Escrito 05 enero 2019 - 08:53

En switch 5 euros mas caro... por que?

Escrito 05 enero 2019 - 09:00

Tengo Symphonia 1+2 HD, Xillia 1 y 2, Hearts R, Zestiria y reservada la edición especial de Vesperia en Switch. Yo más no puedo hacer.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• Scorpiox

• Zoltan Chivay

Escrito 05 enero 2019 - 09:09

Yo lo pillare el día uno como he hecho con los anteriores tales traducidos

Escrito 05 enero 2019 - 09:18

Jajaja... ¿ocasión idónea? Será porque no ha habido ocasiones anteriores para luchar por lo mismo. Más bien me da la sensación de que es una ocasión idónea para subirse al carro y si por un casual este Tales vende por aquí mejor que otros (cosa que puede ocurrir o no, a saber, pero perfectamente factible si tenemos en cuenta que sale en más plataformas y es una de las entregas mejor consideradas), poder colgarse la medalla de que esto se ha logrado por los motivos que convengan.

Pero paradójicamente, si eso sucediera la traducción no sería un elemento determinante para ello ¡porque los anteriores también fueron traducidos!. Otra cosa sería respecto al original de Xbox 360, claro.

Pero como digo no pongo la mano en el fuego sobre lo que pueda vender o dejar de vender, la trayectoria de esta saga es un poco errática en nuestro país pero aún así es un alivio que éste también lo podamos disfrutar en nuestro idioma.

Otro aquí que lo tiene hace 10años, pero insisto que lo que no entiendo es otra cosa. Y lo digo desde la perspectiva de que, entre físico y digital, tendré casi todos los salidos desde la época de ps360-wii hasta ahora.

Otras oportunidades ha habido tanto o más idóneas donde Namco ha puesto tanto o más esfuerzo, con juegos paridos desde cero con todo el esfuerzo que colleva, igualmente traducidos.... más idóneas diría incluso.

Mi pregunta es por qué ahora con este port y no en otras ocasiones con juegos nuevos propios de la generación, cuál es la principal variante aquí y por qué apoyar este port demuestra más que hacerlo con juegos nuevos en condiciones similares o que con llevaban más esfuerzo.

Estaba pensando en responderte con la presumible razón que todos tenemos en mente, pero justo después veo que ya ha sido respondida:

Los de ps3 y ps4 obviamente no tengo la consola por lo que no los tengo, pero que no los tenga no significa que no me interesarán.

Obviamente cuando no salen en mi consola no me interesan, pero cuando sí que salen y quiero que sigan saliendo es una ocasión idónea para que todos los demás arrimemos el hombro.

Editado por squall_ullrich, 06 enero 2019 - 09:42 .

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

• Asgard

• Hell´s Janitor

Escrito 05 enero 2019 - 09:19

Reservado en switch desde el verano.

• miorrowls

• Fay

Escrito 05 enero 2019 - 09:31

Yo solo digo, a los dudosos sobre si pillar este Tales of Vesperia o no...que ya somos varios los que lo tuvimos en 360 y aun asi nos lo vamos a comprar...por algo sera...

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• Bayosai

• Genos

Escrito 05 enero 2019 - 09:44

A ver que me quede claro, el OP solo quiere que apoyemos el juego porque sale en Switch, que es su consola

Ergo, si no saliese en Switch, este post no existiría y el OP no estaría interesado en el juego

Si es así, la tristeza inunda mis venas y la magia de mi pelo

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg

• garaxil

• Siren

Escrito 05 enero 2019 - 09:44

Mi pregunta es por qué ahora con este port y no en otras ocasiones con juegos nuevos propios de la generación, cuál es la principal variante aquí y por qué apoyar este port demuestra más que hacerlo con juegos nuevos en condiciones similares o que conllevaban más esfuerzo.

Yo te hablo por mi, porque este juego me gustó mucho, y me dio pena que no llegase más que a los usuarios de la 360 y hubiese que jugar una versión fansub para jugar en castellano. Y quiero que el resto de la gente, los que solo han tenido play, nintendo o pc, lo prueben, y no se dejen llevar por las malas sensaciones que han provocado los últimos Tales.

Además nos llega una versión mejorada, con nuevos personajes, etc.

Eso sí, en casos anteriores también se hizo por los Tales campañas similares, solo que no las recuerdas. Me refiero a campañas para pillarse un Tales y apoyar que viene traducido. 

A ver que me quede claro, el OP solo quiere que apoyemos el juego porque sale en Switch, que es su consola

Ergo, si no saliese en Switch, este post no existiría y el OP no estaría interesado en el juego

Si es así, la tristeza inunda mis venas y la magia de mi pelo

Ah, ¿que él pide que solo se pille la gente la versión de Switch, porque claro, no sale en otras consolas o pc, y la gente no puede pillarlo en ellas?, claro, claro.

¿Que lo pide porque sale en Switch porque es lo que tiene? pues obvio, si quiere que los juegos de esta saga sigan llegando a su consola, lo lógico es pedir que la gente lo compre. ¿Cuando salían en otras consolas porqué iba a pedirlo, si no las tenía?

De hecho, lo feo es que hubiese hecho un hilo especificando que se dirigía a los usuarios de Switch, para que apoyasen, y el resto de consolas y pc excluirlas para que se jodan. Ha tenido la buena educación de dirigirse a todos, para que cada cual se pille la versión en la consola que tenga.

Si todos nos lo pillamos, el juego seguirá viniendo en español para todos. Si solo lo pillan en Switch, pues solo le llegará a estos, no crees?

Por cierto, yo tengo la versión de 360.  Lo llevo recomendando y comentando que es uno de Tales preferidos desde que salió el juego. ¿Tengo ya pedigree suficiente para poder pillarme la versión de Switch, o tengo que hacer acto de penitencia?

Editado por garaxil, 05 enero 2019 - 09:51 .

• Luso_82

• Fay

Escrito 05 enero 2019 - 09:55

Si los anteriores también salieron traducidos, por qué la ocasión idónea es ahora y no antes? Aunque bueno, en este caso es una pregunta casi retórica realmente...

Aprovecho para añadir que tengo la versión de 360 precintada sin abrir (me pasé a PS4 sin estrenarlo), la vendo al mejor postor en Madrid, por sí interesa!!!

Editado por Luso_82, 05 enero 2019 - 09:56 .

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos