Ir al contenido

publicidad

Foto

Ocasión idonea para demostrarle a la compañia que queremos los "tales of" en España y en Español

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
238 respuestas en este tema

Escrito 05 enero 2019 - 02:52

Este pilladlo por favor, es parte del big three de la saga junto a Symphonia y Abyss. Además viene con todo el contenido que no tenía en su día la versión que nos trajeron aquí para los usuarios de 360. Es un juegazo y lo vais a pasar genial jugándolo. Por mi parte se viene en PC

• Sheeper

• Son Goku

• vida restante: 100%

Escrito 05 enero 2019 - 02:54

Va a caer en Switch el día 11

Escrito 05 enero 2019 - 03:35

El juego sale el día de mi cumpleaños y lo estoy pensando como autoregalo pero no se, veo el sistema de combate y lo veo muy plano, simplificado y facilón muy como Ninokuni 2. Alguien que lo tenga jugado y pasado en condiciones me puede decir si mis sospechas del sistema de combate son ciertas y el juego además es facil? Y luego a ver, no pido la historia nunca contada por Cervantes, pero esta en condiciones o es fumable por lo menos?

• sergyo182

• Genos

Escrito 05 enero 2019 - 03:46

Ojalá le hubieras hecho la promoción a los ultimos 4-5 juegos de la saga, que ya venían en español y no eran un mero remaster. Supongo que entonces la saga te importaba una mierda... y por gente así nunca ha sido rentable en España.

male_sal.jpg

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 05 enero 2019 - 03:53

Ojalá le hubieras hecho la promoción a los ultimos 4-5 juegos de la saga, que ya venían en español y no eran un mero remaster. Supongo que entonces la saga te importaba una mierda... y por gente así nunca ha sido rentable en España.

Dale un poco de cancha, tio X-D

Yo descubrí esta saga tardísimo, con un recopilatorio de PS3 que llevaba el Graces F y el Symphonia Chronicles: todo lo que he jugado desde ese, incluso algunos anteriores como Eternia de PSP han sido a posteriori. Igual es también su caso parecido.

Editado por Beesthioven, 05 enero 2019 - 03:54 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 enero 2019 - 04:00

El juego sale el día de mi cumpleaños y lo estoy pensando como autoregalo pero no se, veo el sistema de combate y lo veo muy plano, simplificado y facilón muy como Ninokuni 2. Alguien que lo tenga jugado y pasado en condiciones me puede decir si mis sospechas del sistema de combate son ciertas y el juego además es facil? Y luego a ver, no pido la historia nunca contada por Cervantes, pero esta en condiciones o es fumable por lo menos?

Nada que ver a Ni No Kuni. ¿Has jugado a algún Tales antes? Hay más chicha y no es un paseo por el campo como el NNK2.

La historia está por encima de la media y el elenco de personajes es muuy bueno, lo mejorcito del juego.

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

zoan

• CANCELADO

Escrito 05 enero 2019 - 04:12

Pasando. Lo siento. Pero de esta saga solo me gusta el Phantasia. Que de he ho es mis JROG favoritos. Creo que cuando fui a por uno de la saga en 3D, me chocó demasiado. No me apaño.

Escrito 05 enero 2019 - 04:23

Nada que ver a Ni No Kuni. ¿Has jugado a algún Tales antes? Hay más chicha y no es un paseo por el campo como el NNK2.

La historia está por encima de la media y el elenco de personajes es muuy bueno, lo mejorcito del juego.

Salu2.

No los he jugado como tal, pero si los he tocado(vamos que les he echado unas horas) y a primera vista por lo menos eran juegos relativamente facilones pero no se puede que pase como con xenoblade y el sistema de combate engañe para bien. Cuanto puede durar mas o menos? Y muchísimas gracias por contestar.

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 enero 2019 - 04:30

No los he jugado como tal, pero si los he tocado(vamos que les he echado unas horas) y a primera vista por lo menos eran juegos relativamente facilones pero no se puede que pase como con xenoblade y el sistema de combate engañe para bien. Cuanto puede durar mas o menos? Y muchísimas gracias por contestar.

La historia se puede ir a las 45-50hs fácilmente.

Lo jugué hace diez años, pero no lo recuerdo como un juego fácil, vamos, tampoco es una pesadilla.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Mr Creepy

• SNAKE EATER

Escrito 05 enero 2019 - 04:36

Uff no creo que vuelva a comprar ningun tales of, Zesteria me dio repelus y ya no me atrevo a probar ningun otro. En cambio Eternal Sonata me enamoro.

1121051.png

• fenix6

• King

Escrito 05 enero 2019 - 06:23

Lo tengo reservado en ps4 desde que se anunció y pillé el zestiria y Berseria esta gen, la pasada compre los dos xilias y el pack de los dos symphonias

Fenix.gif

Escrito 05 enero 2019 - 07:23

Si no saliera en el mismo mes que Ace Combat 7 y Resident Evil 2 igual y caía (y me compré en su momento el Dragon´s Crown Pro de salido por venir en español y el Valkyria Chronicles 4)... pero ha salido en un mes que viene cargado.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

• l0l0 ha dado sus dieses

• miorrowls

• Diosas de Oro

Escrito 05 enero 2019 - 07:37

El juego esta bastante bien a nivel de combates. Empezando porque tienes bastantes mas habilidades que en el Ni No Kuni 2. Sobre lo fácil o difícil que pueda resultar...eso ya depende de la habilidad de cada uno, no es como en el Ni No Kuni 2 que me obligue a jugar en experto porque el juego en normal era un paseo. Pero si en normal te resulta fácil, hay selector de dificultad. 

Sobre la historia...a mi me parece bastante buena. Ademas, tiene la virtud de ir de menos a mas. Aunque sin duda, lo mejor de la historia son sus personajes. Menudo elenco...

Y algunas revelaciones sorprenden. 

Uff no creo que vuelva a comprar ningun tales of, Zesteria me dio repelus y ya no me atrevo a probar ningun otro. En cambio Eternal Sonata me enamoro.

Yo no toque Zestiria, aunque por aquí dicen que de los últimos es el mas flojillo. Y eso que yo el Berseria no me lo llegue a pasar de lo coñazo que me acabo resultando.

Sin embargo, este es el mejor Tales of, para mi, sin duda. Echale un ojo, no te arrepentiras. 

Hombre...quiza tenga algo que ver que este sea el mejor Tales of...

Bueno, por otra parte, al final pique como un pez en el mar y tengo reservada la edicion deluxe para Ps4. Y eso que yo ya he comprado el juego DOS veces para Xbox 360 y me lo he pasado 2.5 veces Jajajajajajajajaja En fin, algo tengo que hacer mientras espero el Kingdom Hearts III

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 enero 2019 - 08:28

¿ Por qué debería hacerse publicidad para la compra de este Tales por encima de otras entregas? Ni es el primer Tales en venir traducido, ni es el que mayor esfuerzo conlleva detrás ( de hecho tiene menos al ser un juego remasterizado de la anterior ceneración que tengo justo en la estantería por 10€ que me costó).

No sé por qué debemos unir fuerzas para demostrarle a Namco justo ahora algo y no antes.

Editado por albertobat, 05 enero 2019 - 08:29 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

• garaxil

• Vegeta

Escrito 05 enero 2019 - 08:37

¿ Por qué debería hacerse publicidad para la compra de este Tales por encima de otras entregas? Ni es el primer Tales en venir traducido, ni es el que mayor esfuerzo conlleva detrás ( de hecho tiene menos al ser un juego remasterizado de la anterior ceneración que tengo justo en la estantería por 10€ que me costó).

No sé por qué debemos unir fuerzas para demostrarle a Namco justo ahora algo y no antes.

porque si seguimos acumulando entregas que cada vez venden menos, acabarán por dejar de traducirlos

Y porque es uno de los mejores Tales, del que nos llega la versión de PS3 japonesa, con todos los personajes y extras, y merece que la gente a la que le gustó Abyss o ToS le den una oportunidad.

Yo lo tengo para 360, y me lo pienso pillar

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos