Ir al contenido

publicidad

Foto

Ocasión idonea para demostrarle a la compañia que queremos los "tales of" en España y en Español

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
238 respuestas en este tema

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 17:12

En realidad no es obvio. Claro que la gente se puede esperar a comprar en ofertas. Hay otros que compran de segunda mano y/o importan y en un principio no hay problema. Si las empresas ponen esa herramienta se puede hacer.

Y en las ofertas, son algo que hacen las empresas en el tema digital porque saben que pueden hacerlo. Aun, en la actualidad, hay pocas personas (con respecto a todos los que compran videojuegos) que den tan contentos los 60-70 euros que piden, como minimo por juegos actuales. Muchos tienen claro que no van a pagar por un juego digital lo mismo que por uno físico,

Y las empresas saben eso, como bien saben que en el tema digital tienen grandes beneficios sin rebajas.  Además, las rebajas en steam está claro que en principio se hacen para las ventas. Es algo puramente comercial y que todas se suben al carro, con mayores o menores descuentos y con mayor o menor participación.

Es obvio porque habrá más gente interesada por pagar menos por un juego que los que estén dispuestos a pagar el precio completo. Por eso lo dije. Lo contrario sería que el juego fuera top ventas desbancando a triples A y títulos mainstream de la plataforma, lo cual sería bastante raro (y más conociendo los gustos de la gente).

Respecto de las ofertas, nada nuevo bajo el sol. Es obvio que las empresas deben hacerlo porque sino no se comen un rosco e igualmente querán ganar beneficios vendiendo su juego a mayor precio que vendiéndolo a "cuatro duros" (de cajón). También es obvio que a los que les interese un juego de primeras, a un nivel de hype muy alto, pagan la reserva o el precio de juego completo y santas pascuas.

Ya sea en Steam, en PSN, el bazar de Xbox o en la eShop se hacen ofertas de juegos semanalmente y en momentos específicos a lo largo del año (Navidad, Halloween,..). Asi pues, nuevamente nada que desconozca al respecto.

• Sejoita

• Caín

Escrito 13 enero 2019 - 18:57

He comparado senuas por que viene subtitulado y hecho desde cero con actor incluido y más barato en mercado que este qué es un remaster de un juego terminado solo en ese sentido,por lo que no veo justificados los 40€.
En cuanto al doblaje después de ver los doblajes de selecta...en fin me valdría para un tales of ya que los subs como los de the Witcher,Ni no kuni,... son como para ponerse a 1 m de la Tv y la verdad antes de dejarme la vista prefiero un doblaje peor, está claro que prefiriria uno de 10 como los gow pero antes de perder salud bienvenido sea lo otro; a parte de que sería un inicio luego cada uno que configure y lo juegue como quiera.
Lo de jugarlo en inglés que tampoco es el idioma original es para gustos yo disfruto más un juego en el que no tengo que estar tan atento a subs o audios en inglés. Pero ahí ya es el nivel de conocimiento de idiomas que tenga cada uno y gustos.
Yo también he visto anime y leo subs rápido pero no compares el tamaño de subs de animes con los de los juegos, hay pocos que tengan unos subs bien integrados como Edith finch,ni el berseria ni el ni no kuni me parecen que tengan subs decentes para las pantallas de hoy en día.Pero es mi opinión respeto las vuestras y estoy de acuerdo con muchas de las cosas que comentáis.

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 enero 2019 - 19:07

He comparado senuas por que viene subtitulado y hecho desde cero con actor incluido y más barato en mercado que este qué es un remaster de un juego terminado solo en ese sentido,por lo que no veo justificados los 40€.
En cuanto al doblaje después de ver los doblajes de selecta...en fin me valdría para un tales of ya que los subs como los de the Witcher,Ni no kuni,... son como para ponerse a 1 m de la Tv y la verdad antes de dejarme la vista prefiero un doblaje peor, está claro que prefiriria uno de 10 como los gow pero antes de perder salud bienvenido sea lo otro; a parte de que sería un inicio luego cada uno que configure y lo juegue como quiera.
Lo de jugarlo en inglés que tampoco es el idioma original es para gustos yo disfruto más un juego en el que no tengo que estar tan atento a subs o audios en inglés. Pero ahí ya es el nivel de conocimiento de idiomas que tenga cada uno y gustos.
Yo también he visto anime y leo subs rápido pero no compares el tamaño de subs de animes con los de los juegos, hay pocos que tengan unos subs bien integrados como Edith finch,ni el berseria ni el ni no kuni me parecen que tengan subs decentes para las pantallas de hoy en día.Pero es mi opinión respeto las vuestras y estoy de acuerdo con muchas de las cosas que comentáis.

Pues, en este juego las conversaciones las pasas tu apretando el botón, así que te puedes tomar todo el tiempo del mundo para leer cada diálogo (salvo en las skits opcionales). Aparte de que el tamaño de letra no es minúscula como ocurre en otros juegos. 

KltrwxW.jpg

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Super_Nintendo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 enero 2019 - 19:11

En un país de fifa, cod y fornite. Buena suerte.

• Sejoita

• Caín

Escrito 13 enero 2019 - 19:19

Kaim pues una alegría que me das. Pero aún así veo excesivos los 40€.Lo pillaré cuando baje un poco.Este mes ya me pille el dragón quest y alguno más barato. Que no me da el presupuesto para todo.

• garaxil

• Vegeta

Escrito 13 enero 2019 - 20:33

Pues, en este juego las conversaciones las pasas tu apretando el botón, así que te puedes tomar todo el tiempo del mundo para leer cada diálogo (salvo en las skits opcionales). Aparte de que el tamaño de letra no es minúscula como ocurre en otros juegos. 

KltrwxW.jpg

No solo no es diminuta, sino que además puedes elegir entre tres tipografías diferentes, para que se ajuste mejor a tus gustos

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

Escrito 13 enero 2019 - 20:40

No solo no es diminuta, sino que además puedes elegir entre tres tipografías diferentes, para que se ajuste mejor a tus gustos

Algo que, si mal no recuerdo, ya estaba en la versión de 360.

• garaxil

• Vegeta

Escrito 13 enero 2019 - 20:57

Algo que, si mal no recuerdo, ya estaba en la versión de 360.

Pues tendría que comprobarlo,pero seguramente tengas razón.El juego en general estaba muy cuidado, lástima de resultar ser una versión recortada

• itnios

• King

Escrito 14 enero 2019 - 00:32

ya llevo un par de horas buenas y he notado mas de un error en la traducción, que se que no siempre coinciden porque se suele traducir  japones-español y es normal que no coincida con la traducción japones-ingles cuando comparas ingles-español pero hay ciertas cosas que podrían interferir en parte de la trama

Spoiler

Practicamente Imperfecto

@itnios

• garaxil

• Vegeta

Escrito 14 enero 2019 - 03:12

ya llevo un par de horas buenas y he notado mas de un error en la traducción, que se que no siempre coinciden porque se suele traducir  japones-español y es normal que no coincida con la traducción japones-ingles cuando comparas ingles-español pero hay ciertas cosas que podrían interferir en parte de la trama

Spoiler

Yo de la trama aun no he notado nada raro, pero es que tampoco voy muy adelante, pero sí que es verdad que hay veces que la traducción resulta de lo más rara. 

Vale, visto el spoiler, pues sí, se pierde. Pero la traducción al inglés tú la ves correcta entonces, no? osea, el único problema sería con el español?

Editado por garaxil, 14 enero 2019 - 03:13 .

• miorrowls

• Diosas de Oro

Escrito 14 enero 2019 - 06:02

Una pregunta para los que vais mas avanzados. 

Spoiler

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• Ruwen

• Stinger

Escrito 14 enero 2019 - 13:58

Yo no se para que citais a ese individuo que no para de decir sandeces una tras otra X-D

• garaxil

• Vegeta

Escrito 16 enero 2019 - 19:57

Yo no se para que citais a ese individuo que no para de decir sandeces una tras otra X-D

De quién hablas?

• sergyo182

• Genos

Escrito 08 marzo 2019 - 12:33

Ni 2 meses después, ya empiezan las rebajas del juego.

A 27€ en PS4 (13,50€ si compartes cuenta):

https://store.playst...S4TOVHD00000001

Si igualan precio en físico, lo pillo, aunque tengan antes sin empezar el DQXI y me llegue ahora Sekiro el 22.

Ahora me parece una ocasión bastante más idónea.

male_sal.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos