Ir al contenido

publicidad

Foto

Ocasión idonea para demostrarle a la compañia que queremos los "tales of" en España y en Español

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
237 respuestas en este tema

Escrito 13 enero 2019 - 11:15

No usas mucho Steam ¿no?

Un Saludo

Hombre, para saber que la gente le interesa comprar un triple A por 5 € más que por 30 o 40 no hace falta saber muchas matemáticas y menos conociendo las ofertas de Steam.

Tu frase es bastante obvia y lo ponía de manifiesto, asi que no veo porque debería de molestarte.

• slygod

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 11:22

Hombre, para saber que la gente le interesa comprar un triple A por 5 € más que por 30 o 40 no hace falta saber muchas matemáticas y menos conociendo las ofertas de Steam.

Tu frase es bastante obvia y lo ponía de manifiesto, asi que no veo porque debería de molestarte.

¿Molestarme? Para nada, como veo que no has usado mucho Steam, intentaré explicarte como funciona:

Jamás ha estado a 5€ el Beseria. Yo creo que el descuento más grande que ha tenído ha sido un 40%.

En Steam, la gente suele comprar de oferta ya que los precios de los juegos ultimamente bajan poco o nada desde el día de su salida. Salvo muy contadas ocasiones la gente suele comprar de oferta o usando páginas de seriales aún más baratas.

Pasa con cualquier juego, no tiene porpue ser de la saga Tales of.

Un saludo

Escrito 13 enero 2019 - 11:26

¿Molestarme? Para nada, como veo que no has usado mucho Steam, intentaré explicarte como funciona:

Jamás ha estado a 5€ el Beseria. Yo creo que el descuento más grande que ha tenído ha sido un 40%.

En Steam, la gente suele comprar de oferta ya que los precios de los juegos ultimamente bajan poco o nada desde el día de su salida. Salvo muy contadas ocasiones la gente suele comprar de oferta o usando páginas de seriales aún más baratas.

Pasa con cualquier juego, no tiene porpue ser de la saga Tales of.

Un saludo

Y también la gente pilla juegos en Bundles que oferten varios juegos pagando lo que ellos crean conveniente. Lo del precio lo decía porque es común ver que se habla de juegos sobre ese margen (euro arriba, euro abajo), no que sea la norma.

Para mí, la verdad, si el juego lo merece me da bastante igual pagarlo de rebajas como a precio completo porque sé que le voy a sacar partido, y en el caso de este juego que alude el post es uno de ellos.

• Todoroki

• Majin Boo

Escrito 13 enero 2019 - 12:00

He leído que KH2 tiene un doblaje "pauperrimo"? LOL  X-D

Escrito 13 enero 2019 - 12:12

He leído que KH2 tiene un doblaje "pauperrimo"? LOL  X-D

De nivel muy bajo. Y si, para mi gusto lo es porque preferiría que se lo tomaran tanto o más en serio que cuando doblan las películas. Entre personajes que parecen escogidos a dedo, como el chaval que dobla a Ash Kaetchum para Sora, y luego ver que personajes no tienen su voz característica, como Jack Sparrow, eso le hace bajar bastantes niveles.

Ojo, que no digo que no haya doblajes buenos en España, que los hay, como el primer "Assassin's Creed" o "Battlefield Bad Company", pero en un JRPG como es el caso de este o el "Blue Dragon"..la calidad respecto del doblaje japonés está a años luz de diferencia.

Ya si te gusta a tí, pues enhorabuena. Para mi gusto es todo lo contrario.

• alone snake

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 enero 2019 - 12:13

Y también la gente pilla juegos en Bundles que oferten varios juegos pagando lo que ellos crean conveniente. Lo del precio lo decía porque es común ver que se habla de juegos sobre ese margen (euro arriba, euro abajo), no que sea la norma.

Para mí, la verdad, si el juego lo merece me da bastante igual pagarlo de rebajas como a precio completo porque sé que le voy a sacar partido, y en el caso de este juego que alude el post es uno de ellos.

Los juegos que aparecen en los top de ventas de Steam, son juego que como es normal, se venden en steam. Es decir, que son juegos que se han comprado al precio que tengan en la tienda. No en bundles u otros lados. Y los tales of, quitando el symphonia no estan baratos ni en epoca de ofertas.

2cmrpqu.jpg

Escrito 13 enero 2019 - 12:16

Los juegos que aparecen en los top de ventas de Steam, son juego que como es normal, se venden en steam. Es decir, que son juegos que se han comprado al precio que tengan en la tienda. No en bundles u otros lados. Y los tales of, quitando el symphonia no estan baratos ni en epoca de ofertas.

La cosa es que si están entre los más vendidos "cuando están de oferta" es un poco obvio el tema.

La gente de Steam siempre se esperará a compara los juegos de ofertas e igualmente los bundles incluyen claves para tenerlo en Steam, aunque no se sumen a las ventas globales.

• Todoroki

• Majin Boo

Escrito 13 enero 2019 - 12:16

De nivel muy bajo. Y si, para mi gusto lo es porque preferiría que se lo tomaran tanto o más en serio que cuando doblan las películas. Entre personajes que parecen escogidos a dedo, como el chaval que dobla a Ash Kaetchum para Sora, y luego ver que personajes no tienen su voz característica, como Jack Sparrow, eso le hace bajar bastantes niveles.

Ojo, que no digo que no haya doblajes buenos en España, que los hay, como el primer "Assassin's Creed" o "Battlefield Bad Company", pero en un JRPG como es el caso de este o el "Blue Dragon"..la calidad respecto del doblaje japonés está a años luz de diferencia.

Ya si te gusta a tí, pues enhorabuena. Para mi gusto es todo lo contrario.

Pues el doblaje de Sora me parece fantastico, es voz de adolescente, justo lo que es Sora, y la interpretación es buena, no se que esperabas, que tu solo identifiques esa voz con Ash ya no es culpa del doblador ni de la calidad del doblaje.

Y luego las voces de practicamente todos los personajes de Disney es la misma de toda la vida, respetando mucho ese aspecto, el doblaje del juego es bastante sublime.

Editado por Todoroki, 13 enero 2019 - 12:17 .

Escrito 13 enero 2019 - 12:26

Pues el doblaje de Sora me parece fantastico, es voz de adolescente, justo lo que es Sora, y la interpretación es buena, no se que esperabas, que tu solo identifiques esa voz con Ash ya no es culpa del doblador ni de la calidad del doblaje.

Y luego las voces de practicamente todos los personajes de Disney es la misma de toda la vida, respetando mucho ese aspecto, el doblaje del juego es bastante sublime.

Lo malo es que cuando ya has oido al muchacho doblando a Ash es dificil realcionarlo con otra cosa que no sea "Pokémon" y en un juego como este no lo veo acertado. Y pese a ello su calidad como actor no está muy allá. Hasta el chaval de "El Sexto Sentido", Haley Joel Osment, lo hacía bastante mejor en el primer juego y no me extrañaría que el doblador japonés, Miyu Irino, fuera incluso mejor, especialmente sabiendo el nivel interpretativo que alcanzan en el país nipón.

Las voces del elenco de Disney no son un problema, salvo en el caso de los personajes de películas clásicas. Ahora el resto de personajes originales y de "Final Fantasy", que son mayoría, son mucho más discutibles.

• Todoroki

• Majin Boo

Escrito 13 enero 2019 - 12:29

Lo malo es que cuando ya has oido al muchacho doblando a Ash es dificil realcionarlo con otra cosa que no sea "Pokémon" y en un juego como este no lo veo acertado. Y pese a ello su calidad como actor no está muy allá. Hasta el chaval de "El Sexto Sentido", Haley Joel Osment, lo hacía bastante mejor en el primer juego y no me extrañaría que el doblador japonés, Miyu Irino, fuera incluso mejor, especialmente sabiendo el nivel interpretativo que alcanzan en el país nipón.

Las voces del elenco de Disney no son un problema, salvo en el caso de los personajes de películas clásicas. Ahora el resto de personajes originales y de "Final Fantasy", que son mayoría, son mucho más discutibles.

Hay que quitar ese chip, tu mismo lo reivindicas con los juegos anime y su contenido erótico (que no todos los juegos anime tienen ese contenido y algunos de los que lo tienen no se centran en ello, es cambiar el chip y verlo con otra perspectiva), esto es mas o menos similar pero aplicado a otro ámbito, también es la voz de Brok, a mi me encanta como doblador  X-D

Le comía la polla no homo.

Escrito 13 enero 2019 - 12:39

Hay que quitar ese chip, tu mismo lo reivindicas con los juegos anime y su contenido erótico (que no todos los juegos anime tienen ese contenido y algunos de los que lo tienen no se centran en ello, es cambiar el chip y verlo con otra perspectiva), esto es mas o menos similar pero aplicado a otro ámbito, también es la voz de Brok, a mi me encanta como doblador  X-D

Le comía la polla no homo.

No puedo quitar ese chip porque no hay alternativas reales en este medio y viendo como el panorama del doblaje en España va cada vez a menos, con las voces emblemáticas de los últimos años desapareciendo del panorama por retiro o fallecimiento es dificil aceptar nuevas voces y menos cuando estas no dan la talla para con los personajes que tratan de dar vida. Además, hablamos de un producto terminado que incluso al remasterizarse, si mal no creo, lo han incluido con voces en inglés y no en español (maxime sólo teniendo el segundo juego doblado).

Además, a estas alturas me es imposible aceptar algo de inferior calidad en este aspecto sabiendo que hay opciones mucho mejores, como es el doblaje japonés (que destaca precisamente en productos hechos por ellos mismos, por supuesto). A día de hoy ya no estamos en los tiempos de PSX y PS2 con la excusa de "no hay espacio para meter el doblaje original" y otras excusas chorras del tipo "es que los dobladores se oponen a que su voz se oiga en el extranjero" o "es que piden mucho dinero" no cuelan a estas alturas.

Lo que reinvidico con los juegos fanservice es que la gente no se lo tome en serio más que cambiar el chip, especialmente cuando leo a gente que "le saca de contexto" este tipo de juegos. Eso si, a fin de cuentas sólo expreso mi opinión y cada cual hará lo que crea conveniente, perfectamente normal y lógico. En este caso es exactamente lo mismo.

• Kaim

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 enero 2019 - 13:27

Es tu opinión pero las ventas no la respaldan

A partir de ahora vamos a empezar a valorar la calidad de los juegos según sus ventas. Muy lógico. En fin, cada vez que hablas la embarras más.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• miorrowls

• Máscara de Majora

Escrito 13 enero 2019 - 13:33

A partir de ahora vamos a empezar a valorar la calidad de los juegos según sus ventas. Muy lógico. En fin, cada vez que hablas la embarras más.

Esta claro que Persona 5 es mucho peor que Fifa 18

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• garaxil

• Bahamut

Escrito 13 enero 2019 - 14:51

Si sois felices pensando que nos tratan bien por traer juegos en perfecto inglés...Bien poco os valoráis.
Cuando leéis verdades todo es irse por la tangente o decir sandeces...
Si los jrpg no despegan en ventas por algo será, porque público en España tienen.

¿En perfecto inglés? si te estamos diciendo que viene subtitulado en español.

Que viniera con doblaje en otros idiomas pues estaría muy bien, pero no es perentorio. Y no puedes comparar el costo de un doblaje de un juego de 100 horas lleno de diálogos, con un juego en el que apenas dicen cuatro frases. Vamos, es que es ridículo.

Y soy de los primeros en defender que no tomarse la molestia en comprar algo que no viene con una mínima traducción. Pero si está subtitulado, el doblaje es más importante que esté bien actuado, que traducido.

Que el doblaje es en inglés? pues ya ves tú que problema, será que cuesta mucho leer. Vamos, tú lo de ver películas en versión original ni te lo plantearás, imagino.

Editado por garaxil, 13 enero 2019 - 14:53 .

• alone snake

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 enero 2019 - 16:00

La cosa es que si están entre los más vendidos "cuando están de oferta" es un poco obvio el tema.

La gente de Steam siempre se esperará a compara los juegos de ofertas e igualmente los bundles incluyen claves para tenerlo en Steam, aunque no se sumen a las ventas globales.

En realidad no es obvio. Claro que la gente se puede esperar a comprar en ofertas. Hay otros que compran de segunda mano y/o importan y en un principio no hay problema. Si las empresas ponen esa herramienta se puede hacer.

Y en las ofertas, son algo que hacen las empresas en el tema digital porque saben que pueden hacerlo. Aun, en la actualidad, hay pocas personas (con respecto a todos los que compran videojuegos) que den tan contentos los 60-70 euros que piden, como minimo por juegos actuales. Muchos tienen claro que no van a pagar por un juego digital lo mismo que por uno físico,

Y las empresas saben eso, como bien saben que en el tema digital tienen grandes beneficios sin rebajas.  Además, las rebajas en steam está claro que en principio se hacen para las ventas. Es algo puramente comercial y que todas se suben al carro, con mayores o menores descuentos y con mayor o menor participación.

2cmrpqu.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos