Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Croumeri Z

Ocasión idonea para demostrarle a la compañia que queremos los "tales of" en España y en Español

Publicaciones recomendadas

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Pero vamos a ver, lo importante: qué tal es el Vesperia? De Tales of sólo he jugado a Symphonia 1 y 2, como referencia.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Pero vamos a ver, lo importante: qué tal es el Vesperia? De Tales of sólo he jugado a Symphonia 1 y 2, como referencia.

Es un gran juego. Si no lo has jugado y te gustaron los Tales of Symphonia, puedes ir de cabeza a por él.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls King

Publicado

Y por que una adaptacion de un juego que salió hace tiempo va a ser una buena oportunidad? Primero que lo saquen en español para estar en igualdad de condiciones con el resto de juegos y ya veré si me interesa comprarlo o no según mis gustos.

Si quieren vender pues tendrán que localizarlo al idioma del país, es lógico, si no vende no será porque este traducido.

Saldra en español. Si encaja con "tus gustos" ya sabes...a comprarlo

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Corneria

Publicado

muy bueno, de los mejores Tales y como JRPG excelente y viene traducido, si te gustó el Symphonia, de cabeza a por él

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Son Goku

Publicado

De esta saga únicamente he jugado a Zestiria y Berseria y me encantaron los dos, seguramente este Vesperia caiga más temprano que tarde. 

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Nadie se ha dado cuenta que es de los pocos Tales of que son multiplataforma total?

En los anteriores siempre podría haber alguien que no pudiera comprarlos por no tener la plataforma. Pero con este, y encima saliendo en español, es que no pueden decir que no pueden comprarlo. Vamos, este si que puede ser un juego de referencia para ver el interes de la gente en la saga.

Además de ser un juego del que siempre se ha hablado bastante bien y no como los Xilia, los Zeteria, etc... que siempre han tenido algún problema serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Corneria

Publicado

¿Nadie se ha dado cuenta que es de los pocos Tales of que son multiplataforma total?

En los anteriores siempre podría haber alguien que no pudiera comprarlos por no tener la plataforma. Pero con este, y encima saliendo en español, es que no pueden decir que no pueden comprarlo. Vamos, este si que puede ser un juego de referencia para ver el interes de la gente en la saga.

Además de ser un juego del que siempre se ha hablado bastante bien y no como los Xilia, los Zeteria, etc... que siempre han tenido algún problema serio.

de hecho en Bamco ya dijeron hace poco que su estrategia iba a pasar por ser multiplataforma total de ahora en adelante para intentar llegar a mas público, lo cual me parece correcto, todo lo que sea más ventas y que nos puedan llegar futuras entregas (no solo de Tales, sino otros JRPG) bienvenido sea. Ahora a esperar que el público español responda y no se limite al " a 5 euros o nada"

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Diosas de Oro

Publicado

Me gustaría comprarlo, pero, tengo demasiados Tales of acumulados... X-D De hecho, tengo un puñado de juegos de la saga Tales y apenas me he pasado dos: el Eternia, de PSP, hace la tira de años; y el Graces F, de PS3, que tampoco me entusiasmó demasiado. 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Idonea idonea...un juego de hace 11 años a 40 pavetes, no es que sea para todo el mundo precisamente.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

el berseria es una mierda importante, hasta que no saquen uno nuevo, que parezca un juego actual nada.

No coincido con lo de Berseria. Pero dejando eso aparte, decirte que Tales Of Vesperia es la última entrega con una "producción considerable", incluso hoy en día sigue manteniendo el tipo y se ve increíble. Que a este remaster le vaya muy bien (al menos, bastante mejor que a las últimas entregas) sería todo un mensaje para Namco de que el público quiere Tales así de mimados y no entregas hechas con un motor de PS2.

Pero claro, si este juego vende cuatro copias igual que el Zestiria/Berseria no podemos después ir quejándonos de que las próximas entregas no parezcan juegos actuales.

Salu2.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Corneria

Publicado

No coincido con lo de Berseria. Pero dejando eso aparte, decirte que Tales Of Vesperia es la última entrega con una "producción considerable", incluso hoy en día sigue manteniendo el tipo y se ve increíble. Que a este remaster le vaya muy bien (al menos, bastante mejor que a las últimas entregas) sería todo un mensaje para Namco de que el público quiere Tales así de mimados y no entregas hechas con un motor de PS2.

Pero claro, si este juego vende cuatro copias igual que el Zestiria/Berseria no podemos después ir quejándonos de que las próximas entregas no parezcan juegos actuales.

Salu2

Bien dicho

La saga apenas vende en occidente, entonces se entra en el círculo vicioso de menos ventas / menos presupuestos para los juegos, lo que no se puede esperar es un Tales con el presupuesto de un RdR 2, a 10 euros y que vendan 3 mil copias. Por eso es tan importante para Bamco las ventas de esta versión del Vesperia, como tú dices es una producción más tocha que los posteriores, que son juegos hechos con 4 perras para ps3. Que a mi me gustaron Xillias, Zestiria y Berseria, yo no soy muy exigente con los gráficos ni pido innovaciones revolucionarias, pero es cierto que eso tira para atrás a otros jugadores, incluidos fans de la saga

Si esto vende bien será un mensaje para Bamco de apoyar y aportar más presupuesto a la saga, si no la compra ni el tato pues seguiremos con versiones con el motor de ps2 o ni eso, sacaran juegos para móviles o un mobage y a cascarla

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Idonea idonea...un juego de hace 11 años a 40 pavetes, no es que sea para todo el mundo precisamente.

Básicamente esto. A 40 (o45) un juego que tiene 11 años. Sigue siendo un grandísimo Tales, faltaría más, pero no veo la ovasión más idónea del mundo precisamente, y más habiendo salido entregas hechas desde cero e igualmente traducidas anteriormente, aunque claro, cada uno que lo vea como quiera, faltaría más.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Charger

Publicado

Parece que algunos se olvidan que esta version incluye todo el contenido que la versión que llego aca no tenia.

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Tatsumaki

Publicado

Parece que algunos se olvidan que esta version incluye todo el contenido que la versión que llego aca no tenia.

El juego en sí es la versión de PS3 tal cuál.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...