Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Croumeri Z

Ocasión idonea para demostrarle a la compañia que queremos los "tales of" en España y en Español

Publicaciones recomendadas

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

"PC Digital"... ya pueden doblarlo al castellano, euskera o silbo gomero si quieren, que lo va a comprar de salida su meretirz madre.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado

No entiendo porque ahora es un momento idóneo para demostrar algo y no con los anteriores que han venido traducidos pero bueno X-D

Si lo entiendes, y lo entendemos todos xD, pero meh tampoco pasa nada

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
Dice que es El momento idóneo ahora pero no lo fue cuando salió el zestiria y el berseria. Menudo hipócrita de narices.

Y lo tengo reservado con la colecciónisya de ps4.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Dice que es El momento idóneo ahora pero no lo fue cuando salió el zestiria y el berseria. Menudo hipócrita de narices.

Y lo tengo reservado con la colecciónisya de ps4.

Bueno Jiang, él es nintendero, pero no le veo que tenga nada en contra de la competencia ni ha dicho que antes no fuera el momento. Está claro que ahora es el momento porque no podemos viajar atrás en el tiempo para poder hacer algo con los otros que has dicho, y está claro que si él no abrió un hilo diciendo esto sobre esas entregas, es porque no hubiera tenido sentido al no ser usuario directo.

No seas tan duro anda, empaticemos todos ;)

Saludos, sabes que te lo digo con respeto y que tienes mi admiración como forero.

Edito: Vale, estoy viendo hacia atrás más usuarios que la están tomando con Croumeri por esto mismo. Pues el mensaje también va para ellos y, es más, hubiera estado bien que un Croumeri con la plataforma ps3 y/o p4, como yo mismo, hubiéramos abierto un hilo igual en su día, por gustarnos los jrpgs (traducidos mejor) y por tener la plataforma en la que iba a salir.

Editado por joss81
Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Corneria

Publicado

al final ni traducirán los Tales, ni los Dragon Quest (dudo que el XI haya vendido una mierda en España), ni los Nier, de Persona olvidaos y a este paso ya dudo que quitando el FF y el Kingdom Hearts de turno traduzcan nada, total venden lo mismo en inglés que en español. El hilo va con muy buenas intenciones pero es la triste realidad, en este foro no lo comprará ni el tato y fuera de él ni te cuento. Y Sony dudo que esté ya muy dispuesta a quemar dinero con juegos a lo Gravity Rush

Yo tengo claro que este tipo de juegos los voy a apoyar siempre comprándolos de salida, primero obviamente porque me gustan y espero que el sacarlo en varias plataformas ayude un poquito a las ventas y joder, el Vesperia es pura crema, si este no vende decentemente traducido es que dudo mucho que los siguientes lo hagan

Que nadie espera que vendan como un GTA o un Fifa (y lo digo sin menosprecio, que a mi el GTA V mismo me divirtió bastante) pero no sé, al menos que vendieran la mitad de un FF, yo creo que se lo merecen

Editado por 2B or 2A
Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado

Primer juego que tengo pensado comprar de salida en casi 2 años, no hay mucho de lo que convencerme

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno Jiang, él es nintendero, pero no le veo que tenga nada en contra de la competencia ni ha dicho que antes no fuera el momento. Está claro que ahora es el momento porque no podemos viajar atrás en el tiempo para poder hacer algo con los otros que has dicho, y está claro que si él no abrió un hilo diciendo esto sobre esas entregas, es porque no hubiera tenido sentido al no ser usuario directo.

No seas tan duro anda, empaticemos todos ;)

Saludos, sabes que te lo digo con respeto y que tienes mi admiración como forero.

Si no te falta razón pero a ver ya dijo que tiene el graces y el sym. Eso significa que no le ha importado ni el graces f de ps3 ni los 2 xillia ni la sym collection ni el zestiria ni el berseria.

Es hipócrita venir ahora a decir que la saga importa y que lo compremos cuando le ha importado una mierda 6 juegos. Vale que es nintendero y mola que no meta mierda como hace beatlepol o super Nintendo, por eso me cae bien, pero que no nos tome por tontos.

Y tú también me caes bien pero es que estas cosas cabrean. xdddddd

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wisswood Yojimbo

Publicado

Esta saga que con sus entregas Phantasia y Symphonia me fascinó hace años que no me dice nada. El último que jugué (Berseria) me pareció un jrpg tremendamente ortopédico, sin puzzles en las mazmorras (al menos al principio) y con unos protagonistas con el mismo carisma que una ostra.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si no te falta razón pero a ver ya dijo que tiene el graces y el sym. Eso significa que no le ha importado ni el graces f de ps3 ni los 2 xillia ni la sym collection ni el zestiria ni el berseria.

Es hipócrita venir ahora a decir que la saga importa y que lo compremos cuando le ha importado una mierda 6 juegos. Vale que es nintendero y mola que no meta mierda como hace beatlepol o super Nintendo, por eso me cae bien, pero que no nos tome por tontos.

Y tú también me caes bien pero es que estas cosas cabrean. xdddddd

Bueno, yo prefiero tomármelo como que le ha salido con este juego tras conocer las ventas de los anteriores (ahora tenemos más datos que antes y además ha habido más tiempo para conocer bien la situación histórica de las ventas), pero porque igual yo soy muy inocente y, mientras un usuario no sea como los que has dicho (madre mía que elementos :D ), les tengo fe y pienso normalmente en positivo. Si encima tenía los otros, es que le gusta la saga.

Saludos Jiang.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, yo prefiero tomármelo como que le ha salido con este juego tras conocer las ventas de los anteriores (ahora tenemos más datos que antes y además ha habido más tiempo para conocer bien la situación histórica de las ventas), pero porque igual yo soy muy inocente y, mientras un usuario no sea como los que has dicho (madre mía que elementos :D ), les tengo fe y pienso normalmente en positivo. Si encima tenía los otros, es que le gusta la saga.

Saludos Jiang.

Si en positivo lo hace pero que si no hubiera salido en switch ni hubiera hecho el tema eso ni se cotiza.

Yo desde el graces f todos los que han ido saliendo caen día uno para apoyar la saga. El único que me salte fue el zestiria y no me digas el porque porque ni yo lo sé.xddddd

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado

Yo por mi parte lo voy a pillar después de haber preguntado en ambos foros qué tal, y recibir bastante buen feedback

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylvannas Corneria

Publicado
el berseria es una mierda importante, hasta que no saquen uno nuevo, que parezca un juego actual nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls King

Publicado

el berseria es una mierda importante, hasta que no saquen uno nuevo, que parezca un juego actual nada.

El Berseria a mi no me gusto. Vesperia es de lo mejor que ha dado el genero.

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Amaterasu

Publicado

El hilo en si no sería malo, si no fuese porque apesta a tu típica publicidad de Switch, especialmente teniendo en cuenta que ya conocias la saga, ya han traducido varios Tales of al español y hasta ahora no te ha salido de los cojones apoyarla porque no salían en Nintendo.

Dicho lo anterior... caerá, pero en PS4, que me gusta tener las cajas de las sagas "iguales".

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 King

Publicado
Y por que una adaptacion de un juego que salió hace tiempo va a ser una buena oportunidad? Primero que lo saquen en español para estar en igualdad de condiciones con el resto de juegos y ya veré si me interesa comprarlo o no según mis gustos.

Si quieren vender pues tendrán que localizarlo al idioma del país, es lógico, si no vende no será porque este traducido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...