Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Croumeri Z

Ocasión idonea para demostrarle a la compañia que queremos los "tales of" en España y en Español

Publicaciones recomendadas

sergyo182 King

Publicado
vida restante: 100%

Es decir, todas las obras valen lo que vale su valor material. Claro que si, el mundo del arte se ha movido siempre por eso...

La pregunta es...tu compraste el juego en 360? Tu lo has jugado? Si la respuesta es si, entiendo que el remaster pueda parecerte caro, aunque yo y muchos lo hayamos comprado de nuevo porque es un juegazo, pero si la respuesta es no, tu no estas pagando 40 euros por el remaster, si no por el juego, ya que nunca lo compraste antes, que pasa...que porque sea un trabajo de hace tiempo no merece ser igualmente valorado y remunerado? Como digo, cada uno hace lo que quiere, pero vamos, que en si la excusa es lamentable. Sobretodo cuando me mentas a juegos como SotC que no llegara a las 10 horas de juego o Crash Bandicoot que tiene una jugabilidad a dia de hoy tan arcaica que si los disfrutas es de pura nostalgia.

1 - Los videojuegos, el cine, la música, etc... como producto NO son arte. Nada tiene que ver lo que dices.

2 - Resumen: vale la pena pagar sólo por lo que a ti te parece bueno. Si no te gustan Shadow of the Colossus o Crash Bandicoot (juegos reconocidos en ventas, notas y reconocimiento infinitamente más que éste y encima siendo remakes trabajados) entonces sí se puede justificar que valgan menos. De risa...

P.D: Para ser tan fan de poner precio a los juegos por su calidad y no por sus contenidos, me parece de puto chiste que le cuentes las horas al Shadow of the Colossus para justificar su precio. Es un autozasca bastante importante  X-D  X-D  X-D

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Tampoco hace falta entrar en un bucle de discusión porque al chaval no le parezca el precio adecuado. Nadie va a convencer a nadie, y que cada uno haga lo que quiera con su bolsillo.

Aunque si pienso que, si uno se considera tan fan de esta saga y nunca jugó a esta entrega en concreto tendría que ser un insta-sold de manual, pues por mucho remaster que sea nunca te has dejado un duro por este título y jugarlo por primera vez tendría que ser motivo suficiente. Pero bueno, como digo, cada quien con sus decisiones. Pero este juego es una de las cosas más especiales que ha dado esta franquicia. Ninguno de los últimos está a la altura (y eso que Berseria me gustó). Acabo de empezarlo, me puse a probarlo a ver qué tal y se me pasaron dos horas como si nada. Tras diez años sin tocarlo creo que voy a disfrutarlo como el primer día.

Salu2. Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

1 - Los videojuegos, el cine, la música, etc... como producto NO son arte. Nada tiene que ver lo que dices.

2 - Resumen: vale la pena pagar sólo por lo que a ti te parece bueno. Si no te gustan Shadow of the Colossus o Crash Bandicoot (juegos reconocidos en ventas, notas y reconocimiento infinitamente más que éste y encima siendo remakes trabajados) entonces sí se puede justificar que valgan menos. De risa...

P.D: Para ser tan fan de poner precio a los juegos por su calidad y no por sus contenidos, me parece de puto chiste que le cuentes las horas al Shadow of the Colossus para justificar su precio. Es un autozasca bastante importante  X-D  X-D  X-D

El Zasca es decir que el cine, la música y los videojuegos no son arte. Como producto a que te refieres, a su valor material? Desde cuando se ha valorado segun el valor material? Absurdo.

Yo he comprado 3 veces Shadow of the Colossus. Y no, Crash Bandicoot por muy bueno que fuera ha envejecido fatal. Me parece muchisimo mejor a dia de hoy el remake de los spyro.

Sobre lo ultimo, no, yo no creo que el precio del Shadow sea acorde a lo que vale, pero si que justifico que sea mas caro el Vesperia en base a la duración. Si los dos valieran lo mismo, de lujo. Que mejor a 20 que a 40, de lujo tambien. Pero decir que un juegazo como Vesperia no vale 40 euros solo por ser un remaster, eso si es de chiste. Ademas, fijate que solo estas pensando asi...y casualidad que todos los que te rebatimos nos hayamos pasado el juego varias veces...por algo sera  ;)  

Editado por miorrowls

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Anima

Publicado
45 euros es un precio estándar para los remaster. Ahí está ffx HD, ffxii HD. Y tenemos cosas extrañas como un type 0 por 60 eurazos gracias a la demo """gratuita""" de ffxv.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 King

Publicado

por algo sera  ;)  

Pues por no ser objetivos, lógicamente.

El cine, la música y los videojuegos sí son arte, pero un DVD, una entrada para el cine o una suscripción a Spotify premium, NO. Y creeme que sé de lo que hablo, porque trabajo para una de esas industrias.

Ver "la vida es bella" no es más caro que ver "bob sponja" y escuchar Schubert no es más caro que escuchar a Bustamante (de hecho, es más barato ver una ópera o un concierto de cámara que ver al artista pop de moda).

Y, lo dicho, después de toda la turra con la calidad y el bla bla bla, venir a hablar de /min en un videojuego, me parece tirar por tierra cualquier atisbo de razón que pudieras remotamente tener.

Feliz finde. Deja de perder el tiempo intentando dogmatizar tus gustos y dedícalo a jugar a este maravilloso juego.

P.D: acepto donaciones para compensar el sobrecoste de este remaster sobre el precio que considero pagar por él. Así apoyáis a tope la saga y a un pobre hombre que tiene un sueldo pequeñito.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

Pues por no ser objetivos, lógicamente.

El cine, la música y los videojuegos sí son arte, pero un DVD, una entrada para el cine o una suscripción a Spotify premium, NO. Y creeme que sé de lo que hablo, porque trabajo para una de esas industrias.

Ver "la vida es bella" no es más caro que ver "bob sponja" y escuchar Schubert no es más caro que escuchar a Bustamante (de hecho, es más barato ver una ópera o un concierto de cámara que ver al artista pop de moda).

Y, lo dicho, después de toda la turra con la calidad y el bla bla bla, venir a hablar de /min en un videojuego, me parece tirar por tierra cualquier atisbo de razón que pudieras remotamente tener.

Feliz finde. Deja de perder el tiempo intentando dogmatizar tus gustos y dedícalo a jugar a este maravilloso juego.

P.D: acepto donaciones para compensar el sobrecoste de este remaster sobre el precio que considero pagar por él. Así apoyáis a tope la saga y a un pobre hombre que tiene un sueldo pequeñito.

Hombre, igual tu si dejaras de perder el tiempo justificando no comprar un pedazo de juego a 40 euros y lo invirtieras en cosas mas productivas acabarias por tener un mejor suelo y por tanto no haria falta apoyarte :)

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%
Vaya tela con el hilo.
Like Like

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mc_Smoke Mascarón Rojo

Publicado

Tampoco hace falta entrar en un bucle de discusión porque al chaval no le parezca el precio adecuado. Nadie va a convencer a nadie, y que cada uno haga lo que quiera con su bolsillo.

Aunque si pienso que, si uno se considera tan fan de esta saga y nunca jugó a esta entrega en concreto tendría que ser un insta-sold de manual, pues por mucho remaster que sea nunca te has dejado un duro por este título y jugarlo por primera vez tendría que ser motivo suficiente. Pero bueno, como digo, cada quien con sus decisiones. Pero este juego es una de las cosas más especiales que ha dado esta franquicia. Ninguno de los últimos está a la altura (y eso que Berseria me gustó). Acabo de empezarlo, me puse a probarlo a ver qué tal y se me pasaron dos horas como si nada. Tras diez años sin tocarlo creo que voy a disfrutarlo como el primer día.

Salu2.

Ídem.

En mi caso, por motivos ajenos al juego, no pude acabarlo (me quedaría a la mitad) y siempre he tenido esa espinita clavada, porque me estaba encantando...  Por eso lo he pillado esta tarde y no lo he soltado hasta ahora. Casi nunca compro juegos de salida, pero considero que es importante recompensar lo volcados que están con esta saga en España, donde no vende casi nada... Y que nos llegue la edición definitiva de Vesperia es un lujazo.

Y hablando del juego... Es una pena la deriva que tomó la saga a partir de esta entrega, sobre todo en cuanto a personajes. Ya en Abyss y sobre todo en Vesperia se ven varios intentos de salirse de los tópicos, como el propio Yuri que me parece el mejor protagonista de la saga y de muchos jrpgs. Todavía me falta jugar a Berseria, eso sí.

Editado por Mc_Smoke
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Alai

Publicado
El berseria es mejor el argumento que el juego. Casi recomiendo más ver los Gameplays que jugarlo. En cuanto lo del precio del vesperia ponerlo más caro que el gow o Spiderman me parece sacrilegio.

Me gustan los jrpgs pero un juego que no es novedad no puede salir a precio de uno nuevo con todo el gasto de actores,guionistas,...

Creo que se aprovechan de los fans.

Por cierto mientras jugáis al tales yo empezaré el dragón quest xi por 30 que si me parece más justo y ya me pillaré el tales a 20 que total para lo que bandai se preocupa por los fans españoles...le devuelvo recíprocamente mi amor. Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado

¿Tenerlo comprado en la store de MS te convalida moralmente el torrent ?

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim GRANDIS SUPERNUS

Publicado

el tales a 20 que total para lo que bandai se preocupa por los fans españoles...le devuelvo recíprocamente mi amor.

No entiendo. ¿Te parece que Namco se porta mal con el público español?

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Freezer

Publicado

El berseria es mejor el argumento que el juego. Casi recomiendo más ver los Gameplays que jugarlo. En cuanto lo del precio del vesperia ponerlo más caro que el gow o Spiderman me parece sacrilegio.

Me gustan los jrpgs pero un juego que no es novedad no puede salir a precio de uno nuevo con todo el gasto de actores,guionistas,...

Creo que se aprovechan de los fans.

Por cierto mientras jugáis al tales yo empezaré el dragón quest xi por 30 que si me parece más justo y ya me pillaré el tales a 20 que total para lo que bandai se preocupa por los fans españoles...le devuelvo recíprocamente mi amor.

Te traen un juego traducido al español cuando saben que vende una mierda, h te parece poco preocuparse?

El juego no es el mismo sin más. Aparte de la remasterización incuye las traducciones y un doblaje nuevo, de una versión que además nunca ha salido aquí

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Si os gusta los rpgs hacer el favor de pillaros el tales of vesperia el dia 11 de enero, es la ocasion idonea para demostrarle a la compañia que sacando un rpg en español y trayendo los tales of a españa tiene su recompensa en buenas ventas. Si este juego triunfa en ventas será mas probable que veamos los nuevos tales of que anuncien a España y ademas traducidos.

Recordar que sale la próxima semana, para que la compañia realmente capte ese interes es conveniente que la compra sea de lanzamiento, si se compra mas alante el que venda mas copias ya no dependerá de tu compra sino de si la tienda donde lo compras vuelve a pedir mas tales of. que generalmente cuando haces compras tardias no reponen por lo que en casos así  es mejor comprar de lanzamiento para que la compañia lo sepa bien.

y ademas que no es muy caro vale 39 euros

b1a88bcc4cda604d90e8b90185241b20_1920_KR

Tienes toda la razón del mundo. Viniendo en Español, lo compraré.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Alai

Publicado
Seguro que les cuesta mucho introducir subs en español y más siendo un estudio independiente.Creo que hace más esfuerzo ninja theory con senuas que namco y ahi están a 26 con un juego que ha costado más hacer que un lavado de cara de uno ya rentabilizado. Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...