Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Croumeri Z

Ocasión idonea para demostrarle a la compañia que queremos los "tales of" en España y en Español

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Que tuviera un precio acorde al tipo de producto que es y al esfuerzo e inversión que se ha tenido que hacer para lanzarlo.

¿Y ese precio es...? Porque que yo sepa la mayoría de lanzamientos nuevos son sobre 59'95-69'95 . Aquí hablamos de un juego que perfectamente podría lanzarse a ese precio teniendo en cuenta la diferencia de contenido que lleva, que no es poco sabiendo que la versión de 360 palidece en cuanto al contenido que incluye esta nueva versión basada en lo que incluía en PS3.

A 40 pavos, menos si buscas bien, me parece bastante razonable por un juego que abarcará más de 100 horas tirando a la baja y si se va a por el 100% (quizás hasta me quedo corto) y con todo el contenido que tiene más la traducción al español.

Otra cosa es que nos creamos que somos niños a los que nos tienen que mimar si o si y que sería deseable que nos lo dieran gratis por comprar la versión anterior o ponerlo a 10-20 para que fuera asequible para la gente, que de seguro tampoco lo compraría sabiendo los juegos que salen dentro de nada (de cajón). Ya ni meto lo de que nos paguen por jugarlo porque eso sería una estupidez que no creo que nadie se creyera ni sirve como argumento (ni para broma).

En fin, que cada uno que tire para lo suyo y actue en consecuencia pero que luego si las cosas se ponen mal no vengamos con lloros y "vergüenza ajena".

Editado por Tai_Kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miorrowls Genos

Publicado
Publicado (editado)

Que tuviera un precio acorde al tipo de producto que es y al esfuerzo e inversión que se ha tenido que hacer para lanzarlo.

Si el apoyo lo miden en nº de ventas, que estén tranquilos, que el juego va a acabar haciendo números decentes a la larga con ofertas y rebajas. Éso, unido a la poca inversión que hayan tenido que hacer, les va a acabar dando peligrosamente la razón en centrarse en remakes, ports, etc... y rentabilizar al máximo, que no en lanzar un nuevo Tales of.... con los valores de producción y ambición de antaño.

Y que precio es ese? El que a ti te salga de la polla, hablando en plata, no? Porque vamos, 40 euros por un juego que, quitando el apartado técnico(Aunque el apartado artístico es tan bueno que a día de hoy el juego se sigue viendo precioso), podría lanzarse, por calidad, a 70 euros a día de hoy, y aun así quejarse...es que vaya tela. O sea, este, que es un Tales de los de antaño, con un montón de novedades como 2 personajes nuevos jugables, misiones extra, mas bosses, mas skits, mas trajes, mas armas, mas habilidades y artes. Historia extendida y mejor contenido post game. Pero no, es un juego que no vale 40 euros. De verdad, cuando no se A es B. El caso es buscar la excusa para comprar baratico...

Editado por miorrowls

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

¿Y ese precio es...? Porque que yo sepa la mayoría de lanzamientos nuevos son sobre 59'95-69'95 . Aquí hablamos de un juego que perfectamente podría lanzarse a ese precio teniendo en cuenta la diferencia de contenido que lleva, que no es poco sabiendo que la versión de 360 palidece en cuanto al contenido que incluye esta nueva versión basada en lo que incluía en PS3.

A 40 pavos, menos si buscas bien, me parece bastante razonable por un juego que abarcará más de 100 horas tirando a la baja y si se va a por el 100% (quizás hasta me quedo corto) y con todo el contenido que tiene más la traducción al español.

Otra cosa es que nos creamos que somos niños a los que nos tienen que mimar si o si y que sería deseable que nos lo dieran gratis por comprar el nuevo o ponerlo a 10-20 para que fuera asequible para la gente, que de seguro tampoco lo compraría sabiendo los juegos que salen dentro de nada (de cajón).

En fin, que cada uno que tire para lo suyo y actue en consecuencia pero que luego si las cosas se ponen mal no vengamos con lloros y "vergüenza ajena".

Pues entre 20 y 30 como suelen salir el resto de remasters e incluso la mayoría de los remakes, teniendo mucho más trabajo detrás.

Que nosotros no tuviéramos la suerte de recibir ni traducción ni la versión "completa" es algo circunstancial de nuestro mercado, del que hay varias muestras en este mismo hilo, de los del "sólo lo juego en español", "sólo lo juego porque sale en X consola", y que hizo que el juego, fuera de Japón al menos, fuera un fracaso rotundo.

El caso es que esos dos "extras" ya existían, por lo que en absoluto es un juego "nuevo".

Desde luego, si dejan de sacar remasters vagos a 40, voy a llorar poco. Lloraré, en todo caso, si dejan de sacar juegos principales de la serie, de los que una gran cantidad de los que por aquí comentan no han apoyado, para que encima vengan a intentar venderme que ésta es la buena, que antes daba igual hacerle el vacío a los otros y ahora sí que hay que ir a tope...

Como digo, cuando compre el juego al precio que estimo "justo", tengo completamente claro que Namco amortizará más que de sobra la producción de este remaster con dicho precio.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yang Wenli Methuselah

Publicado

Hoy o mañana cae. La verdad es que me esperaba a pillarlo mas tarde, pero por eso de apoyar los rpg traducidos...se hace el esfuerzo. Aun tengo ahí el Valkyrie Chronicles de salida sin estrenar, pero bueno xD

Se que voy algo tarde pero...¿se puede pillar la edicion coleccionista de ps4 o switch a precio normal en algun sitio?  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

Y que precio es ese? El que a ti te salga de la polla, hablando en plata, no? Porque vamos, 40 euros por un juego que, quitando el apartado tecnico, podria lanzarse, por calidad, a 70 euros a dia de hoy, y aun asi quejarse...es que vaya tela. O sea, este, que es un Tales de los de antaño, con un monton de novedades como 2 personajes nuevos jugables, misiones extra, mas bosses, mas skits, mas trajes, mas armas, mas habilidades y artes. Historia extendida y mejor contenido post game. Pero no, es un juego que no vale 40 euros. De verdad, cuando no se A es B. El caso es buscar la excusa para comprar baratico...

Veo que te toca el alma jajaja.

Pues no sé, igual poner el juego casi el doble de caro que remakes desde 0 como el de Shadow of the Colossus, o una trilogía entera de juegos atemporales y grandiosos como los Crash Bandicoot lo veo excesivo.

No sé si eres nuevo en el mundo de los videojuegos, pero los precios jamás se han estipulado en función a la calidad del título...

Y no, no son novedades, pues ya existían en la versión desde la que portan éste.

Por ejemplo, este mismo mes tiene otro remaster de otro gran juego, Onimusha, a la mitad de precio que éste.

El mes que viene tienes el nuevo Far Cry, juego actual, y que sale prácticamente al mismo precio de éste porque utilizan la base del mapa de Farcry 5 y son conscientes de que no han invertido tanto en el juego.

Y sí, me voy a comprar Tales of Vesperia segurísimo, pero, como bien dices, al precio que me sale de la polla.

Tendrán una venta más, amortizarán la producción de sobra, yo lo disfrutaré enormemente e incluso me podré ahorrar tener que hacer un esfuerzo en mi apretado presupuesto. Oye, puede que incluso utilice el dinero ahorrado para pillar otro de esos JRPG que tanto me gustan y que siempre apoyo aunque no habrán hilos sesgados para apelar a vete a saber que sentimiento con vete a saber que objetivo.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Pues entre 20 y 30 como suelen salir el resto de remasters e incluso la mayoría de los remakes, teniendo mucho más trabajo detrás.

Que nosotros no tuviéramos la suerte de recibir ni traducción ni la versión "completa" es algo circunstancial de nuestro mercado, del que hay varias muestras en este mismo hilo, de los del "sólo lo juego en español", "sólo lo juego porque sale en X consola", y que hizo que el juego, fuera de Japón al menos, fuera un fracaso rotundo.

El caso es que esos dos "extras" ya existían, por lo que en absoluto es un juego "nuevo".

Desde luego, si dejan de sacar remasters vagos a 40, voy a llorar poco. Lloraré, en todo caso, si dejan de sacar juegos principales de la serie, de los que una gran cantidad de los que por aquí comentan no han apoyado, para que encima vengan a intentar venderme que ésta es la buena, que antes daba igual hacerle el vacío a los otros y ahora sí que hay que ir a tope...

Como digo, cuando compre el juego al precio que estimo "justo", tengo completamente claro que Namco amortizará más que de sobra la producción de este remaster con dicho precio.

Si, como el de "Shenmue I & II" que lo sacan por 30 e igualmente es caro por el poco curro que lleva. O "Dragon's Crown Pro" que lo lanzaron 5 más caro que este "Vesperia" y la gente se quejaba igualmente por lo mismo. Y por no hablar de otro remaster en su día como el de "Symphonia Chronicles" se lanzó en su momento al mismo precio en PS3 y no hubo tantos lloros.

Ya de circunstancias, que yo sepa no fue poca la gente que rogaba a Bamco a lanzar el juego en PS3 y siempre negaban la mayor enfocándose en los juegos nuevos de la serie para recortar el tiempo de espera respecto del mercado japonés, que esa es otra. Que los extras ya existieran no lo justifica para que tenga que ser más barato porque a fin de cuentas los usuarios occidentales, salvo los que supieran jugar en japonés o tiraran de parche de traducción, no tuvieron la oportunidad de tenerlos en la versión de 360. Creo que es bastante obvio que siendo un juego mucho más completo y que llega por primera vez a occidente, a pesar de que el juego tiene 10 años, no va a ser motivo para venderlo a 20-30 pavos por tu cara bonita, y lo digo sin ninguna acritud.

A tí te dará igual. A mi no. A mi me interesa la serie y me gustaría que más gente se diera cuenta de la calidad que tiene en lugar de ver a la gente llorando porque no es tecnológicamente puntera, no tiene tramas maduras, adolece de clichés o, como no, que si tiene juegos que están en inglés. Si no te gusta la situación no lo compres. Luego si al final sucede lo que dices supongo que te dará igual mismamente ya que a la vista está, o por lo menos me lo parece, que poco interés tienes en esta serie a menos que lo pongan tirado de precio o saquen algo tecnológicamente puntero. Vamos, teatrillo puro y duro sobre algo que, como ya digo, poco parece interesarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

https://www.base.com...c-tlvesdens.htm

Está a casi 35 en BASE. Alguien sabe si la versión UK tiene idioma español. Me refiero si el juegoe s MULTIlenguaje.

Un saludo.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

sergyo182 Stinger

Publicado

Si, como el de "Shenmue I & II" que lo sacan por 30 e igualmente es caro por el poco curro que lleva. O "Dragon's Crown Pro" que lo lanzaron 5 más caro que este "Vesperia" y la gente se quejaba igualmente por lo mismo. Y por no hablar de otro remaster en su día como el de "Symphonia Chronicles" se lanzó en su momento al mismo precio en PS3 y no hubo tantos lloros.

Ya de circunstancias, que yo sepa no fue poca la gente que rogaba a Bamco a lanzar el juego en PS3 y siempre negaban la mayor enfocándose en los juegos nuevos de la serie para recortar el tiempo de espera respecto del mercado japonés, que esa es otra. Que los extras ya existieran no lo justifica para que tenga que ser más barato porque a fin de cuentas los usuarios occidentales, salvo los que supieran jugar en japonés o tiraran de parche de traducción, no tuvieron la oportunidad de tenerlos en la versión de 360. Creo que es bastante obvio que siendo un juego mucho más completo y que llega por primera vez a occidente, a pesar de que el juego tiene 10 años, no va a ser motivo para venderlo a 20-30 pavos por tu cara bonita, y lo digo sin ninguna acritud.

A tí te dará igual. A mi no. A mi me interesa la serie y me gustaría que más gente se diera cuenta de la calidad que tiene en lugar de ver a la gente llorando porque no es tecnológicamente puntera, no tiene tramas maduras, adolece de clichés o, como no, que si tiene juegos que están en inglés. Si no te gusta la situación no lo compres. Luego si al final sucede lo que dices supongo que te dará igual mismamente ya que a la vista está, o por lo menos me lo parece, que poco interés tienes en esta serie a menos que lo pongan tirado de precio o saquen algo tecnológicamente puntero. Vamos, teatrillo puro y duro sobre algo que, como ya digo, poco parece interesarte.

Leyendo lo que expones me da la sensación de que no has leído prácticamente nada de lo que he escrito, pues contradices directamente muchas cosas de lo que yo digo. Pero no lo voy a repetir porque creo que mi grado de implicación, cariño y apoyo a la serie y al género ha quedado más que claro.

Igualmente y resumiendo: no veo justificado por el producto en sí, en cuanto a inversión, trabajo y añadidos reales, que este remaster cueste casi el doble que el 95% de los remasters y/o remakes del mercado.

En ningún momento cuestiono que el juego en sí como obra no merezca pagar 40, 70 o 200, me refiero únicamente al producto en su vertiente material.

Como digo, por 1684316878 vez, comprando el juego a 20-25 estoy 100% de que Bamco rentabiliza la copia.

Y, de nuevo, creo que lo que hay que apoyar son las nuevas entregas en las que se invierte 20 veces el presupuesto de este remasters y sí que corren riesgo de no ser rentables.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miorrowls Genos

Publicado

Leyendo lo que expones me da la sensación de que no has leído prácticamente nada de lo que he escrito, pues contradices directamente muchas cosas de lo que yo digo. Pero no lo voy a repetir porque creo que mi grado de implicación, cariño y apoyo a la serie y al género ha quedado más que claro.

Igualmente y resumiendo: no veo justificado por el producto en sí, en cuanto a inversión, trabajo y añadidos reales, que este remaster cueste casi el doble que el 95% de los remasters y/o remakes del mercado.

En ningún momento cuestiono que el juego en sí como obra no merezca pagar 40, 70 o 200, me refiero únicamente al producto en su vertiente material.

Como digo, por 1684316878 vez, comprando el juego a 20-25 estoy 100% de que Bamco rentabiliza la copia.

Y, de nuevo, creo que lo que hay que apoyar son las nuevas entregas en las que se invierte 20 veces el presupuesto de este remasters y sí que corren riesgo de no ser rentables.

Es decir, todas las obras valen lo que vale su valor material. Claro que si, el mundo del arte se ha movido siempre por eso...

La pregunta es...tu compraste el juego en 360? Tu lo has jugado? Si la respuesta es si, entiendo que el remaster pueda parecerte caro, aunque yo y muchos lo hayamos comprado de nuevo porque es un juegazo, pero si la respuesta es no, tu no estas pagando 40 euros por el remaster, si no por el juego, ya que nunca lo compraste antes, que pasa...que porque sea un trabajo de hace tiempo no merece ser igualmente valorado y remunerado? Como digo, cada uno hace lo que quiere, pero vamos, que en si la excusa es lamentable. Sobretodo cuando me mentas a juegos como SotC que no llegara a las 10 horas de juego o Crash Bandicoot que tiene una jugabilidad a dia de hoy tan arcaica que si los disfrutas es de pura nostalgia.

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Te he leido tratando de minimizar el hecho de que el juego pueda costar ese precio sólo porque los extras que tiene esta versión ya existían y que literalmente no es un juego nuevo, sin olvidar la falacia de "como el resto de remasters cuestan X este no tiene porque costar más", a lo cual te recuerdo el ejemplo del "Symphonia Chronicles" que también salió a 40 pavos.

No sé que apoyo y cariño has demostrado si lo único que se te lee es que te da palo que el juego cueste 40 y no 20-30 que, para tí, sería lo justo porque es lo que, dices, cuestan el resto de remasters.

Igualmente y resumiendo: no veo justificado por el producto en sí, en cuanto a inversión, trabajo y añadidos reales, que este remaster cueste casi el doble que el 95% de los remasters y/o remakes del mercado. En ningún momento cuestiono que el juego en sí como obra no merezca pagar 40, 70 o 200, me refiero únicamente al producto en su vertiente material.

La cuestión es que estamos hablando de un juego con un lavado de cara, si. La cosa es que esta es una revisión de la versión de PS3, con más contenido, selector de voces y traducida al castellano, con lo cual no veo porque tienen que cobrar menos por algo que es superior a lo que recibimos en su momento.

Si por el curro que se tiraran en hacer un juego debiéramos pagar acorde a lo que ofrecen, teniendo en cuenta todos los apartados, no me quiero ni imaginar el dineral que valdrían juegos como "GTA V", "RDR2" o "KHIII" con el tiempo que ha llevado desarrollarlos (que tampoco lo valdrán porque no habría locos de pagar 120 o más por estos juegos, lo sabemos bien). Realmente eso lo veo un aspecto inherente, por lo menos para mí como usuario, para discernir si debo pagar más o menos. Lo que de verdad me importa es que el juego me ofrezca lo que busco y si tiene la calidad suficiente para comprarlo. Creo que eso es mucho más importante que el pensar porque se hayan tirado 1-2 años de curro este juego no vale 40 pavos como pretendes hacer creer.

Como digo, por 1684316878 vez, comprando el juego a 20-25 estoy 100% de que Bamco rentabiliza la copia. Y, de nuevo, creo que lo que hay que apoyar son las nuevas entregas en las que se invierte 20 veces el presupuesto de este remasters y sí que corren riesgo de no ser rentables.

Digo yo que si tanto te gusta la serie, como dices, entonces, por lógica, todo juego cuenta para ello. Y sean juegos principales o remasters, que este no seré el último que vemos puesto que hay muchas entregas inéditas dentro de la serie que sólo han llegado a USA y no a Europa, pues me parece un poco absurdo decir que sólo hay que tener en cuenta los nuevos juegos que vayan saliendo. 

Que las nuevas entregas gasten más presupuesto es obvio porque tienen que mejorar en muchos aspectos para ofrecer algo nuevo que genere interés, pero eso no invalida que el que juegos como este "Vesperia" o "Symphonia", remasterizados para la gente que no pudo jugarlos en su momento, también aportan su granito de arena para aumentar la base de jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Es decir, todas las obras valen lo que vale su valor material. Claro que si, el mundo del arte se ha movido siempre por eso...

La pregunta es...tu compraste el juego en 360? Tu lo has jugado? Si la respuesta es si, entiendo que el remaster pueda parecerte caro, aunque yo y muchos lo hayamos comprado de nuevo porque es un juegazo, pero si la respuesta es no, tu no estas pagando 40 euros por el remaster, si no por el juego, ya que nunca lo compraste antes, que pasa...que porque sea un trabajo de hace tiempo no merece ser igualmente valorado y remunerado? Como digo, cada uno hace lo que quiere, pero vamos, que en si la excusa es lamentable. Sobretodo cuando me mentas a juegos como SotC que no llegara a las 10 horas de juego o Crash Bandicoot que tiene una jugabilidad a dia de hoy tan arcaica que si los disfrutas es de pura nostalgia.

Yo mismamente me compré el original de 360 en su momento a 20 pavos cuando aún ni tenía la consola y años más tarde decidí importar la versión de PS3 sabiendo el contenido que incluía.

Y a pesar de que tengo estas dos versiones, no dudaré en comprar el remaster del juego en PS4, que es la consola que uso, porque me gusta la serie (tengo casi todos los juegos) y porque merece la pena volver a jugarlo en esta nueva versión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

No se puede comparar con la mayoría de remasters, porque estamos hablando de un juego nicho. Los Tales of son populares, pero tampoco es que vendan mucho, incluso en castellano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Ebony

Publicado

yo me lo he comprado por 39 (aunque entre cupones y pintos me ha quedado por 18 euros, pero lo hubiera comprado igualmente por ese precio) y lo estoy gozando, ahora que hace frío y apetece estar en casa pues hasta las tantas dándole

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado

Pues casi me he ido a la edición especial pero la final la normal, como decía de lo poco que me vale la pena comprar el primer día. La primera hora buenas impresiones aunque he echado en falta alguna mejora de los posteriores, a ver como sigue.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...