Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Ha sido Assassin´s Creed Oddyssey subestimado?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

• MrPool1340

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 06 enero 2019 - 22:19

Como si hacer lo mismo una y otra vez tuviera alguna dificultad...Es tedio más que otra cosa. esa es la 'dificultad'.

Macho, en todo mi trayecto a nivel 50 habré hecho unas 5 veces nada más las misiones random infinitas que salen al propio, otras veces completaba sin querer alguna misión al matar a alguien o robar algo. El resto de xp lo conseguí realizando las misiones secundarias 'de verdad', las principales y explorando el mapa.

Como si hacer lo mismo una y otra vez tuviera alguna dificultad...Es tedio más que otra cosa. esa es la 'dificultad'.

Pues si decides perder el tiempo en los tablones y hacer la misma misión mil veces, pues genial por tí que lo veas así X-D Pero al menos el Oddysey que yo jugué no me pedía repetir las mismas cosas en cada misión secundaria, de hecho estaban muy diferenciadas unas de otras en cada una de las regiones griegas.

U4caEfx.gif

• anrocaes

• Héroe del Tiempo

Escrito 06 enero 2019 - 22:40

Más no siempre es mejor.

Me sobraron unos cuantos poblados de esos que tienes que limpiar, hay una cantidad excesiva.

Es la primera impresión en una primera partida.

Segunda partida, 22 horas y nivel 30 cuando el máximo nivel es 50. El juego si es vasto, pero cuando es la primera partida esa sensación abruma y causa pereza. No sabes por dónde coger el juego y nos pasamos dando vueltas.

• Argonh

• Curaga

Escrito 06 enero 2019 - 22:49

Un no juego / película interactiva como todos los AC. Cada X tiempo los fans de la saga se empeñan en encumbrar algún lanzamiento como fresco, mecánicas nuevas, mejor historia... Menudos vendemotos. Es la única saga que realmente me hace pensar que hay gente a sueldo intentando promocionar la saga por los foros.

Que oye, son bonitos y eso de recrear los ambientes se les da de lujo (con los presupuestos que manejan...), pero son un somnífero.

La de gilipolleces que se tiene que leer uno en el foro

1126882.png

• Bereng13

• Midna

Escrito 06 enero 2019 - 22:55

Si, mucho, de lo mejor del año, pero es ubi es assasins, dificil no criticarlo, no escuchar que es mas de lo mismo, que tiene bugs y blabla de gente que no lo toco...

• anrocaes

• Héroe del Tiempo

Escrito 06 enero 2019 - 23:02

A ver, es muy bonito graficamente, pero se hace repetitivo en todo, misiones, combate, lo de los mercenarios a cada 5 minutos persiguiendote (que ademas es una copia descarada del sistema nemesis del Sombras de Mordor...). Tambien me gusto la historia, pero que te obliguen a hacer misiones de recadero a cada poco para subir de nivel para seguir avanzando... y el autolevel en todo el juego, es que tienen cosas muy buenas y luego te da otras tantas de mierda. (Y de bugs)

Resumen: juego de 8, pero incomparable con colosos como God of War o RDR2 que si estan muy cuidados.

Si a cada rato te persiguen los mercenarios es que vas de muy cabron por el juego X-D

Los mercenarios solo persiguen y te buscan donde realizas actos reprobables. Te puedes pasar 30 horas y no verle el pelo a un mercenario. Mientras un jugador sea sigiloso y limpio ningún mercenario te tomara el pelo.

Escrito 06 enero 2019 - 23:46

Tengo el Origins demasiado reciente aún. Además, aunque me gustó, se me hizo algo cansino a ratos.

Quizás le de un tiento a Odissey en unos meses, por lo que suelo leer por aquí parece que mejora a su predecesor en todo.

• Elven

• Tatsumaki

Escrito 07 enero 2019 - 00:03

Lo compré hace un par de meses por 20€, lo he jugado una hora y ahí lo tengo parado: Se que es un juego notable, pero es que tengo Origins demasiado reciente... y eso que ya ha pasado casi un año desde que lo terminé.

52889_s.gif

Escrito 07 enero 2019 - 03:21

A ver, es muy bonito graficamente, pero se hace repetitivo en todo, misiones, combate, lo de los mercenarios a cada 5 minutos persiguiendote (que ademas es una copia descarada del sistema nemesis del Sombras de Mordor...). Tambien me gusto la historia, pero que te obliguen a hacer misiones de recadero a cada poco para subir de nivel para seguir avanzando... y el autolevel en todo el juego, es que tienen cosas muy buenas y luego te da otras tantas de mierda. (Y de bugs)

Resumen: juego de 8, pero incomparable con colosos como God of War o RDR2 que si estan muy cuidados.

El juego tiene autolevel? joder que bajón

Yo detesto esta mecánica porque aunque "entrenes" nunca se siente la sensación de ser más fuerte que el adversario, para eso uno entrena,no? pienso que lo de subir de nivel con esta mecánica tiran el leveo por el retrete, asi me senti yo cuándo jugaba TES oblivion.

¿Cómo está exactamente planteada en este AC? lo tengo en la estantería y esto me ha dado un guantazo  :-(

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

• Drebin893

• Sagrada Trifuerza

Escrito 07 enero 2019 - 03:32

Tengo el Origins demasiado reciente aún. Además, aunque me gustó, se me hizo algo cansino a ratos.

Quizás le de un tiento a Odissey en unos meses, por lo que suelo leer por aquí parece que mejora a su predecesor en todo.

Pues no sé si es que tengo sobrevalorado al Origins, pero he probado 3 horas Oddisey y como que me transmite peores sensaciones.

Editado por Drebin893, 07 enero 2019 - 03:32 .

thump_9537999q5umu62.jpg

• MrPool1340

• Ganondorf

Escrito 07 enero 2019 - 03:54

El juego tiene autolevel? joder que bajón

Yo detesto esta mecánica porque aunque "entrenes" nunca se siente la sensación de ser más fuerte que el adversario, para eso uno entrena,no? pienso que lo de subir de nivel con esta mecánica tiran el leveo por el retrete, asi me senti yo cuándo jugaba TES oblivion.

¿Cómo está exactamente planteada en este AC? lo tengo en la estantería y esto me ha dado un guantazo  :-(

Es autolevel en el sentido que los enemigos suben contigo de nivel porque si no te los fundes en dos golpes....

Que a fin de cuentas es lo que sucede exactamente igual dependiendo de las skills que aumentes. Una vez logras poner creo que 9 pts en el árbol de sigilo, teniendo un equipamiento con bono de asesinato, puedes matar a quien quieras sigilosamente de un golpe prácticamente.

Al igual si por el otro lado decides poner tus huevos en la canasta del árbol de guerrero y equipamiento de daño de combate, usualmente un enemigo estándar no dura mucho. Pero más allá del nivel, lo que en realidad afecta es el inventario que utilices.

U4caEfx.gif

• Barker

• DEAD CELL

Escrito 07 enero 2019 - 05:07

Los problemas de Odyssey son:

Ser Ubisoft.

AC Origin solo le lleva un año. 

No inventa nada, pero mejora muchas cosas.

A mi me hace querer un RPG de fantasía o espacial marca Ubisoft, dejaría muy en evidencia a EA/Bioware con su Anthem y DA4. 

Editado por Barker, 07 enero 2019 - 05:08 .

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

Escrito 07 enero 2019 - 09:07

Pues no sé si es que tengo sobrevalorado al Origins, pero he probado 3 horas Oddisey y como que me transmite peores sensaciones.

Más motivo para esperar a tener el Origins más olvidado antes de adquirlo. Me creo que te de peores sensaciones en general, me pasa mucho cuando juego a dos juegos de una misma saga medianamente seguido.

Ojo, que en tu caso puede ser un tema de gustos puro y duro, no digo lo contrario.

• cetrero

• Rey Sin Nombre

Escrito 07 enero 2019 - 09:31

Pero si ha sido nominado a juego del año no?

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

• Kasigua

• Tatsumaki

Escrito 07 enero 2019 - 13:37

Que no te guste la saga es legítimo, decir que todos los AC son "no juegos / películas interactivas" es simplemente no tener ni idea de videojuegos.

Desde los 4 añitos con una NES. Simulador de paseos con un poco de combate... es que no son otra cosa. Eso sí, de todas las propuestas y una que me gustaría al menos "dignarme" a probar es la de Black Flag, que sí que parece un juego diferente, pero después de haber pillado tres entregas convencido por los mismos argumentos que veo por Internet (y que no son para nada diferentes de lo que se lee en este post) y viendo que las críticas a la saga se mantienen en el tiempo, pues tengo mis reticencias.

Supongo que cuando lo vea a precio de bolsa de pipas... pero en fin, mi afirmación la sigo sosteniendo, son no juegos, como algún Metal Gear después del 1, y me atrevo a decir que como el RDR2 después de quedarme dormido en el sofá viendo a un colega "jugando" tras una cinemática de yo que sé cuántos minutos. Integrar las narrativas dentro del gameplay parece cada vez más un arte perdido.

Y bueno, por terminar de completar el sandwich, como he dicho, son recreaciones espectaculares y eso no lo niego, es bonito, para verlo un rato y ya. Las ciudades y las músicas del juego suelen ser memorables.

Editado por Kasigua, 07 enero 2019 - 13:41 .

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 07 enero 2019 - 13:39

Intuyo que los que criticáis la saga os habéis quedado en el 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos