Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Creéis que la proxima Remasterización del Crash Team Racing se pondrá a la altura del Mario Kart 8 Deluxe?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

Encuesta: Crasth Team Racing Nitro Fueled vs Mario Kart 8 Deluxe (96 miembros han emitido voto)

Superará la nueva remasterización del Crash Team Racing al Mario Kart 8 Deluxe

1. Por mucho que mejoren el CTR este todavía no llegará a la altura del Mario Kart 8 Deluxe (64 votos [65.31%])

Porcentaje de voto: 65.31%

2. La nueva puesta al día del CTR superará al Mario Kart 8 Deluxe (34 votos [34.69%])

Porcentaje de voto: 34.69%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 04 enero 2019 - 16:20

Mira que le metí horas al Mario Kart 64 pero siempre me pareció mejor CTR. Este último se vio lastrado en su dia por la necesidad del multitap para jugar varios al mismo tiempo frente a la facilidad de N64 para hacerlo. Pero el control y el diseño de niveles siguen pareciendome superiores en CTR

Editado por sephiroth_dios85, 04 enero 2019 - 16:21 .

sephiroth_19851.png

• alzhared

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 04 enero 2019 - 16:24

Pues en su tiempo el Diddy Kong Racing, el Crash Team Racing, y el Mario 64 eran una maravilla ... en su tiempo ... para ponerse a la altura de Mario Kart deluxe tienes que darle una inmensa retocada al control y al gameplay, y a mí me sonó a que simplemente iban a actualizar los gráficos y los cambios serían mínimos, o sea que no.

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• oriNGC

• Fay

Escrito 04 enero 2019 - 16:28

Lo veo muy dificil la verdad.

• Sheeper

• Majin Boo

Escrito 04 enero 2019 - 16:36

Mario Kart 8 Deluxe cómo juego de karts es muy muy muy difícil de superar. El juego va a ser esencialmente el mismo a nivel jugable, así que si ahora mismo no se considera que esté al mismo nivel no lo va a estar por tener mejores gráficos.

Por cierto, que grande sería también un remake o nueva entrega de Diddy Kong Racing aunque eso sea prácticamente imposible.

• Carmawell

• Valvalis

Escrito 04 enero 2019 - 16:40

No se ha hecho mejor juego de karts que el CTR original, y doy por hecho que no van a conseguir esa perfección y simbiosis del juego original. Para empezar, porque si no lo han conseguido con las físicas y cajas de impacto de la trilogía plataformera, como para hacerlo en un juego arcade de carreras con un diseño y jugabilidad medidos al milimetro.

Podrán meter chorricientas cosas más y hacerlo más complejo, pero eso no significa "mejor" en un arcade de carreras.

• spuny ha dado sus dieses

Escrito 04 enero 2019 - 16:41

Son palabras mayores, pero siempre es bueno tener distintas opciones.

• matanoia

• Corneria

Escrito 04 enero 2019 - 16:45

CTR y MK64 estaban muy al nivel, y eso es muy discutible. Para unos el Crash era mejor, y para otros el Mario.

PSN: jorge_mata

• Must4ine

• Corneria

Escrito 04 enero 2019 - 17:13

Yo lo que se esque va a ser un puto vicio increible

21bnkth.jpg

Escrito 04 enero 2019 - 17:22

Hombre, el que tenga una Switch se lo puede pensar pero para el resto con que sea la mitad de bueno del MK8 ya sera infinitamente mejor que cualquier otra alternativa.

Escrito 04 enero 2019 - 17:28

Estamos comparando un remake (basciamente gráfico) de un juego de 1999 con un remaster de un juego de 2014. Si lo superará igual deberiamos plantearnos que coño ha pasado estos últimos 20 años. Eso no quita que podamos disfrutar más uno u otro por X motivos. En mi caso, por ejemplo, ni me planteo comprar MK8, pero si CTR.

Spoiler

LDKWRX0.gif

• 2D

• Máscara de Majora

Escrito 04 enero 2019 - 17:32

La violada que le pega el CTR a Mario Kart es de escándalo. Aceptadlo.

Ojo Mario Kart 8 es un juegarro en el cuál he humillado de manera continua y premeditada a mis amigos cuando voy a sus hogares, por lo que cariño le tengo al título que me ha permitido minar la moral de mis competidores.

Pero el Crash Team Racing es otro rollo ya, COMPLETÍSIMO. Un modo aventura de puta madre con mil cosas por hacer, jugabilidad excelsa, circuitos de puta madre y personajes carismáticos... obviamente no tenía online, pero ahora lo va a tener por lo que es que ya ni hay discusión.

Online que, vaticino sin correr ningún tipo de riesgo, irá mil veces mejor y que por lo menos parecerá que pertenece a la actualidad, al contrario que el servicio online de Nintendo, anclado en el pleistoceno.

Un poquito de por favor.

Escrito 04 enero 2019 - 17:42

En que consistia a si por encima el modo historia?

Escrito 04 enero 2019 - 18:38

Ojala, asi tendriamos dos juegos de karts impresionantes. Pero le tienen que mejorar mucho.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

• Carlos1542

• Valvalis

Escrito 04 enero 2019 - 18:59

Hay pocas cosas de las que esté tan seguro como de que el CTR Nitro Fueled va a ser MUY superior al MK8 Deluxe. Dicho esto, me preocupa el destino del Team Sonic Racing, que sale con un solo mes de diferencia.

2888lr8.png

• MR PROPER

• Graff

• vida restante: 75%

Escrito 04 enero 2019 - 19:00

Hombre, el que tenga una Switch se lo puede pensar pero para el resto con que sea la mitad de bueno del MK8 ya sera infinitamente mejor que cualquier otra alternativa.

Tampoco es que haya mucho donde elegir.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos