Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

¿Creéis que la proxima Remasterización del Crash Team Racing se pondrá a la altura del Mario Kart 8 Deluxe?

Crasth Team Racing Nitro Fueled vs Mario Kart 8 Deluxe  

97 miembros han votado

1. 1. Superará la nueva remasterización del Crash Team Racing al Mario Kart 8 Deluxe

• Por mucho que mejoren el CTR este todavía no llegará a la altura del Mario Kart 8 Deluxe
      64
    • La nueva puesta al día del CTR superará al Mario Kart 8 Deluxe
      34

Publicaciones recomendadas

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

Depende de a qué Mario Kart te refieras.

A sus rivales directos de epoca logicamente,mario kart 64>>>crash team racing y mario kart 8>>>ctr nitro fueled.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otogi Leviathan

Publicado

CTR es mejor que cualquier Mario Kart, incluido el 8. Y ahora que lo van a remasterizar, será superior de manera inequívoca y palpable.

Ya solo en contenido, con ese increíble modo aventura de CTR, deja a MK8 en pañales.

La jugabilidad y circuitos va más por gustos, pero el sistema de derrapes y turbos, la sensación de contacto del Kart con la carretera, la inspiración de las pistas...gana CTR.

Y se va a poder jugar online en condiciones, y con tus amigos, sin las taras que trae Nintendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Trunks

Publicado
Publicado (editado)

Cuando salio en PSX se follo a MK64, una nueva entrega en manos de ND lo tendría fácil para igual o superar a los MK actuales.

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Deberían hacer el juego de nuevo, meter más circuitos y más perspnajes, mantener un poco la esencia del original y a saber, viendo que hay pocos juegos de coches en la actual gen, pués igual hacen mercado

Aunque creo que nunca lo jugué

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ender

Publicado
No

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidlie Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
El remake va a tener más circuitos y objetos que el original

Ya veremos el manejo qué tal queda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No sé si van a hacer remake de la campaña. Si es así, va a 60fps, y no ponen objetos de mierda como caparazones azules, ya será mejor que Mario Kart 8.

No se que manía hay a los caparazones azules, si en MK8 apenas hacen mas que un simple caparazón rojo...

El objeto verdaderamente hijo puta es el rayo, que te frena, te tira al foso si estás en un salto, hace que corras menos, si te pasan por encima te aplastan, hace que los de atras se vuelvan grandes antes que tu, con lo que corren mas y encima te quita los objetos que llevases

El caparazón azul muchas veces si vas primero has guardado una bocina y te lo evitas, el rayo no

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado
En mi caso he preferido no comprar el MK8, cosa que tal vez no hubiera decidido si no se hubiese anunciado el remake de CTR, y a pesar de todo, el que más espero es el Sonic Team Racing, por ser la franquicia de karting que he probado menos.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hay que ser muy fanboy para pensar algo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Fay

Publicado
Superó a Mario Kart 64, pero claro sus secuelas fueron ponzoña, y salió Double Dash. En mi opinión fue por esa nula sensación de velocidad. Yo os juro que pensé que me lo vendieron roto y fui al centro mail a por otra copia. Eso sí, en diseño de circuitos, Sierra lo hizo igual de bien que NauthyDog.

Yo con que sea el juego de PSX, con aventura expandida y los circuitos de su secuela me conformo. El primero lo adoré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Heraldo de la Muerte

Publicado

Hay que ser muy fanboy para pensar algo así.

Y los hay. Hay quien cree que Crash Team Racing es mejor que cualquier Mario Kart. Que Alundra es el mejor Zelda que existe. Que Spyro es mejor que cualquier Super Mario. Incluso puede que haya quien piensa que Playstation All-Star Battle Royale es mejor que Super Smash Bros Ultimate... :sisi:

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%
Hombreeeeee, a mí el CTR me parece un juego gracioso y muy divertido, no tengo duda de ello, pero no deja de ser un sucedáneo descafeinado comparado con CUALQUIERA de las entregas del bigotudo fontanero.

Está claro que el lanzamiento de éste para PSX fue muy bien acogido en su momento por cierto sector de usuarios, básicamente aquellos que no pudieron tener acceso a MK para así poder comparar en primera persona lo que ofrecían ambos títulos, lo que me hace pensar que la mayoría que afirma categóricamente que CTR le pasa la polla por la cara a MK es porque hablan sin conocimiento de causa y, por ende, no son objetivos. Lo mismo es aplicable a los que no hayan tocado CTR ni con un palo y afirmen lo contrario. Falta de objetividad, sin más.

A mí el MK que menos me gusta es precisamente el 64, coetáneo a CTR, con esos mierdisprites pixelados que no pegaban ni con cola con aquellos escenarios poligonales tan precarios y vacíos, por no hablar del odioso boing ése que aparecía con cada salto, pero la jugabilidad era crema, y ésa es la base.

CTR supo integrar de manera sublime un modo historia muy chulo que alargaba la vida del juego de cara al single player, para mí la carencia más destacada de la saga de Nintendo, pero creo que, jugablemente y se mire como se mire, la saga de Nintendo no tiene rival posible.

Y de momento, remake mediante o no, parece que así seguirá siendo.

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Genos

Publicado
Mario Kart es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos, y por ello decir que CTR fue sobradamente mejor que MK64(y no es el unico, ese super y ese double dash...) me resulta tan normal como respirar.

Eso si, me extraña que el remake esté a la altura del original. No digamos ya de un juego del 2014.
Like Like

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Pontífice Sulyvahn

Publicado
No,pero va a ser un juegazo y le pienso meter una cantidad de horas insanas X-D

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Que mas da,luego le echare mas horas al Sonic Racing como paso con el transformed...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...