Ir al contenido

publicidad

Foto

Toca elogiar a The Evil Within 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

• eloyl

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 04 enero 2019 - 13:26

buen juego, aunque el mundo abierto no le sienta del "todo" bien

• Raubahn

• Ender

Escrito 04 enero 2019 - 13:27

Tiene menos acción directa.

Pues ahora que está casi regalado tocará hacerme con él, en cuanto encuentre un hueco le daré a muerte.

Editado por Raubahn, 04 enero 2019 - 13:44 .

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 enero 2019 - 14:56

Me gustó más el primero por su parecido con RE 4 al ser Mikami su director. El segundo es descafeinado en comparación por ese mundo abierto a lo Downpour que le quita tensión. Tampoco ayuda el peor diseño y variedad de enemigos y la menor cantidad de gore.

Aún así no hay mucho donde elegir dentro del género de terror en esta generación y sólo por eso merece la pena.

Editado por goyo1one, 04 enero 2019 - 17:47 .

• Canyeru

• Charger

Escrito 04 enero 2019 - 15:20

Para mi es el mejor survival horror de la gen, muy infravalorado. El primero es buenísimo también, pero para mi, ésta segunda parte es superior en todo.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

• cacho_perro

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 enero 2019 - 15:29

Me pareció un juegazo aunque da bastante menos miedo que el primero. Al principio si que da canguelo y sobretodo te sientes muy inferior a todos los seres que te acechan, sobretodo en difícil. En mi caso me puse a hacer secundarias y a conseguir equipo y casi sin quererlo acabé en plan Rambo machacando monstruos y zombies sin piedad alguna.

Pero vamos, juegazo indispensable si te gusta el terror.

• lerr0ux

• King

Escrito 04 enero 2019 - 16:05

El primero es verdad que es más pasillero y eso le sentaba de lujo, y tiene una de las partes más acojonantes en un juego, que es la persecución de cierta "amiga" mientras vas abriendo fugas de fuego y esquivando bombas trampa...

Ese rollo la segunda parte lo medio mantiene al principio pero luego es "menos miedo", y las partes de la mujer fantasma que te habla por el mando de la play son muy buenas.

Imagen Enviada

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 04 enero 2019 - 16:09

Para mi junto a Alien Isolation, los 2 mejores survivals de la generacion, y de largo ademas.

hlSwEqa.gif

• ScanVisor

• Tank

Escrito 04 enero 2019 - 16:28

La primera parte me parece muy superior, y se nota a la legua la mano de Mikami, padre de REmake y RE4, porque el diseño general es más inteligente, las mecánicas más variadas y mejor implementadas, con unos jefes sensacionales. Por otra parte la dirección artística es muy, muy superior, con un tratamiento de la atmósfera fabuloso. Por último se siente más opresivo e impredecible. La trama es más caótica y cuesta segur el hilo porque a las secuencias debemos añadir nosotros documentos que vamos encontrando, y por supuesto el antagonista, que haría mearse encima a cualquier villano de su secuela.

El segundo mejora la desastrosa cámara, y quita las bandas negras. La historia empieza interesante y va virando hacia una chorrada monumental llena de sentimentalismo, especialmente hecha para esas personas que no saben valorar un juego sin su trama, bien contadita para no perderse. 

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 enero 2019 - 16:36

Me lo pasé hace unas semanas y, al igual que el primero, me gustó pero sin muchos alardes. Soy más de survivals tipo RE o SH clásicos con sus respectivos backtracking, puzzles, exploración y demás, vamos, el toque "metroidvania" me parece esencial para que me terminen de apasionar del todo. De estos "survivals modernos" creo que el que más me gustó fue el primer Dead Space.

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• DARTHVR

• SEES

Escrito 04 enero 2019 - 16:38

Tengo pendiente de jugarlo. El primero, sin disgustarme, se me hizo bastante pesado, y creo que es un juego fallido, me dio la sensación de que no sabían muy bien qué querían hacer. A ver el 2º...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 04 enero 2019 - 16:40

A mi el primero, sin ser fan de los juegos de terror o survival horror, me gusto bastante. Tenía partes bastante agobiantes y otras bastante injustas que premiaban pasar corriendo, ver el mapa (trampas, enemigos) para no gastar equipo y luego jugarlo bien. Esto nunca me ha gustado.

El segundo no me anime a probarlo, como ya comentaron, hubo criticas muy dispare y una desinformacion muy grande.

Ahora me dejais con las dudas, esta por dos duros en muchos sitios.

Spike-ramen.gif

• Mantek

• Locke

Escrito 04 enero 2019 - 16:48

La primera mitad del juego está bastante bien. La segunda está bastante mal.

Editado por Mantek, 04 enero 2019 - 16:48 .

Leave the gun. Take the cannoli

81980c77e15669b5255ba5bf17929086.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 04 enero 2019 - 17:39

Juegazos ambos, aunque para mi gusto mejor el segundo (mejor hilvanado en todos sus aspectos) que el primero

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 enero 2019 - 18:06

Tengo pendiente de jugarlo. El primero, sin disgustarme, se me hizo bastante pesado, y creo que es un juego fallido, me dio la sensación de que no sabían muy bien qué querían hacer. A ver el 2º...

A mi me da la sensación de que es una crítica injusta que no tiene ni pies ni cabeza. Tew lo que hace lo hace muy bien, es un RE 4 con una ambientación y un desarrollo del personaje impresionantes (desarrollo en cuanto a las mejoras). Precisamemte por no tener muchos alardes en lo jugable se sabe que es un juego que va a lo que va: acción directa en un ambiente terrorífico con la opción del sigilo, incluso en algunas partes, obligado. Te puede gustar o no, pero lo que hace lo hace bien.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• DARTHVR

• SEES

Escrito 04 enero 2019 - 19:49

A mi me da la sensación de que es una crítica injusta que no tiene ni pies ni cabeza. Tew lo que hace lo hace muy bien, es un RE 4 con una ambientación y un desarrollo del personaje impresionantes (desarrollo en cuanto a las mejoras). Precisamemte por no tener muchos alardes en lo jugable se sabe que es un juego que va a lo que va: acción directa en un ambiente terrorífico con la opción del sigilo, incluso en algunas partes, obligado. Te puede gustar o no, pero lo que hace lo hace bien.

Yo no creo que sea una crítica injusta sin pies ni cabeza, pero bueno, te explico por qué he dicho eso. Es un juego que al principio parece ser de sigilo, y luego tira claramente a la acción, con partes incluso de acción desenfrenada, a mi eso me parece muy raro y me dio la sensación de que no sabían muy bien si querían que fuese de sigilo o de acción. Luego, hay escasez de munición como en un survival, pero como digo tira a la acción con algunas partes en las que no deberían faltarte. ¿Es un survival o es un juego de acción con toques de terror? ¿Querían que fuese un RE clásico (falta de recusos e incluso zonas como la parte de la mansión) o un RE7? Es un juego que va dando tumbos de idea en idea, que coge de todos sitios un poco y algunas cosas no parecen saber como aplicarlas. Luego la historia es un completo caos que lo mismo, me pareció como si la hubiesen estado escribiendo sobre la marcha. ¿Querían que el jugador se sintiese confuso, o es que no sabían muy bien lo que querían contar? En fin, así es como yo lo veo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos