Ir al contenido

publicidad

Foto

26 Juegos.Un Año. Versión 2019 [La Tercera Parte]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
189 respuestas en este tema

• andresfgp

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2019 - 02:08

bueno, aqui vamos otra vez.

primeros 26 en spoiler.

Spoiler

27: crash bandicoot 3 remastered (ps4) 15 horas de juego.

platinado, este ha envejecido mejor que los otros 2 por los extras que hacen que el juego sea mas fácil, bastante contenido pero muchos mapas con gimmicks, aparte de eso estuvo genial.

28: super mario 3d world (nintendo wii u) 12 horas de juego.

entretenido juego, evolucion del 3d land de 3ds, completado en coop con mi hermano, estuvo bastante bien, ojala saquen otro.

29: bit trip runner (ps3) 5 horas de juego.

juego ritmico de saltar/golpear/etc al ritmo de musica, no es muy dificil, estuvo bien.

30: tekken tag tournament HD (ps3) 5 horas de juego.

platinado, se le notan los años a este juego sinceramente, no hay muchas razones para jugarlo si tienes el tag tournament 2 pero igual entretiene.

31: snow bros (arcade) 30 minutos de juego.

encontré una arcade con este juego y metí mi moneda para ver si aun puedo completarlo en una sola "ficha" aun puedo  :), genial juego.

32: tekken 3d prime edition (nintendo 3ds) 4 horas de juego.

me sorprende ver un tekken tan corto de contenido, ni siquiera tiene un jefe final tipo ogre/uknown/etc.

33: the walking dead a new frontier (xbox one) 8 horas de juego.

me encanto el juego, me recordó bastante el original, buena historia y ojala pueda jugar la cuarta y final parte cuando este completa.

AGREGO:

34: megaman the willy wars (gameboy/nintendo 3ds) 2 horas de juego.

en serio niños pequeños completaban este juego sin savestates? porque yo lo sufri bastante con ellos no me imagino como sera sin ellos, buen juego btw.

35: assassins creed 4 black flag (xbox 360) 30 horas de juego.

uno de mis assassins favoritos (y uno de los pocos que he jugado mas de 1 vez) hermoso, con contenido para aburrirse y buena historia.

36: plantz vs zombies garden warfare 2 (xbox one) 40 horas de juego.

muy buen juego, mejora mucho al original y viene con bastante contenido

vuela alto reservoid dogs.

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 12 junio 2019 - 06:22

9.A link between world (3ds,19 h.)

Me volví a pasar el AlbW ,el remaster del de snes. Me volvió a gustar lo mismo aunque se me hizo bastante más fácil que la primera vez,juego de 8.5 o 9.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 12 junio 2019 - 06:23

Por culpa del gamepass apenas avanzó ,el siguiente el spyro y tengo aparcado el Nier gestalt y drakengard 3.

• 3neto

• Máscara de Majora

Escrito 21 junio 2019 - 15:04

Pues Actualización de Junio.

21 Broken sword 3(pc): 12 horas, Aventura grafica que dio salto a los 3d. Se nota que esta consolizado porque tiene un control que esta obviamente pensado para consolas, y muchos puzzles de cajas mas propio de las aventuras de acción que de aventura graficas. En general es facil cosa que he agradecido porque siempre se me han dado como el culo las aventuras graficas.

22 Iconoclast (ps4): 12 horas, Un metrovania con un argumento que mola, y jefes muy variados.

23 Mirror (pc): 5 horas, Típico puzzle de conecta 3, con recompensas eróticas, no mucho mas interés aparte de eso.

Spoiler

My words are backed with nuclear weapons

• andresfgp

• Vegeta

Escrito 22 junio 2019 - 06:04

primeros 26 en spoiler.

Spoiler

platinado, este ha envejecido mejor que los otros 2 por los extras que hacen que el juego sea mas fácil, bastante contenido pero muchos mapas con gimmicks, aparte de eso estuvo genial.

entretenido juego, evolucion del 3d land de 3ds, completado en coop con mi hermano, estuvo bastante bien, ojala saquen otro.

juego ritmico de saltar/golpear/etc al ritmo de musica, no es muy dificil, estuvo bien.

platinado, se le notan los años a este juego sinceramente, no hay muchas razones para jugarlo si tienes el tag tournament 2 pero igual entretiene.

encontré una arcade con este juego y metí mi moneda para ver si aun puedo completarlo en una sola "ficha" aun puedo   :), genial juego.

me sorprende ver un tekken tan corto de contenido, ni siquiera tiene un jefe final tipo ogre/uknown/etc.

me encanto el juego, me recordó bastante el original, buena historia y ojala pueda jugar la cuarta y final parte cuando este completa.

en serio niños pequeños completaban este juego sin savestates? porque yo lo sufri bastante con ellos no me imagino como sera sin ellos, buen juego btw.

uno de mis assassins favoritos (y uno de los pocos que he jugado mas de 1 vez) hermoso, con contenido para aburrirse y buena historia.

AGREGO:

37: playerunknown's battlegrounds (xbox one) 40 horas de juego.

ya saque todos los logros que me habia propuesto, joder que funciona mal en la OG xbox one.

38: resident evil 4 (xbox one) 20 horas de juego.

saque sus 1000g, genial juego, igual no pusieron mucho esfuerzo en la remasterizacion.

39: shantae and the pirate's curse (xbox one) 10 horas de juego.

entretenido juego tipo metroidvania, no muy largo y bastante fácil honestamente, con humor y un par de puzzles que si no fuera por el internet en la vida los habría solucionado pero me gusto bastante y a probar los otros.

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 22 junio 2019 - 06:58

10.Spyro 3 Year Of the Dragon -Reignited Triology (Xbox one 11 horas )

En general bastante satisfecho ,el remaster tiene bastante cosas buenas como los gráficos remasterizados y cosas malas como los nuevos diseños de los jefes o que tarde un dia entero en instalarse .

Como collectaton mantiene el tipo jugablemente hoy en dia,mas siendo un género escaso fuera de nintendo.

Sobresaliente en su género.

Editado por Sarreth2, 22 junio 2019 - 07:00 .

• Folguee

• Smoker

Escrito 23 junio 2019 - 13:03

los dos últimos del mes:

35-> dante's inferno (xbox360) -> juegazo hack & slash que recomiendo totalmente si te gusta el género. solo tiene un arma cuerpo a cuerpo y otra a distancia o mágica, pero tiene una buena variedad de combos y buenas animaciones. con un ambientación del infierno brutal, diseños de personaje originales, platagormeo, peleas contra jefes y muy buen ritmo.

horas jugadas: 10h // puntuación logros: 730/1000

36-> moonlighter (xone) -> rogue like en el que regentamos una tienda que vamos mejorando con el dinero que obtenemos al vender los objetos que conseguimos en unas mazmorras creadas proceduralmente. el juego es bastante adictivo y con un buen progreso de personaje en el que cada vez seremos más fuertes, lo que hará que podamos conseguir mejores objetos y más dinero que volverá a servirnos para hacernos aún más fuertes y es un circulo vicioso de vicio.

horas jugadas: 17h // puntuación logros: 428/1000

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 23 junio 2019 - 19:22

Upeo esto.

17: Crash Team Racing: Nitro-Fueled (PS4) no más de 5 horas.
Bueno, pasado, pasado... no está. Superado el modo historia en dificultad media porque quise darle caña antes de la salida de Judgment. Ahora a echar un par o tres de carreras diarias para conseguir el resto de cositas, ya sea online, desafíos o si viene algún colega a casa. El juego me ha parecido muy disfrutable a pesar de los famosos 30fps: hay mucho contenido, los piques en carrera son importantes y el juego gana mucho con el tema de los derrapes y los turbos extra, además de otras cositas.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Folguee

• Smoker

Escrito 28 junio 2019 - 20:42

recomiendo a cualquier amante de los shooter titanfall 2, pedasso campaña

37-> old man's journey (xone) -> curioso juego donde mueves el suelo par avanzar, es difícil de describir. no es malo pero con lo corto que es y lo jugablemente limitado sabe a poco aunque tiene buenas ideas.

horas jugadas: 2h // puntuación logros: 1000/1000

38-> titanfall 2 (xone) -> gran shooter con una campaña super entretenida y divertidísima de jugar. buen gunplay, buenos escenarios y movimientos, graficazos, mecánicas variadas y los putos titanes que se siente genial manejarlos y pelear contra otros iguales.

horas jugadas: 13h //puntuación logros: 775/1000

Escrito 30 junio 2019 - 20:13

9) Days Gone (PS4 - Completadas todas las misiones principales y secundarias)

El juego se alarga demasiado. Había leído algunas cosas buenas sobre el argumento de cara al último tercio y meh, la historia es bastante discreta salvo un tema.

• messimanias

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 julio 2019 - 09:50

Spoiler

Sigo por aquí:

10. Batman Arkham City - 9h

Muy continuista. Hereda lo mejor y lo peor del anterior, que sea abierto no aporta mucho. Es un juego demasiado oscuro gráficamente. La misma nota que el anterior. 7.5/10

11. Batman Arkham Knight - 1h

La decepción del año. Esperaba un juego de Batman mejor hecho por ser de nueva generación y me encuentro que me meten el batmóvil que es incontrolable y según leo es muy común en el juego. Lo abandoné a la hora de juego. -/10

12. Gravity Rush remastered - 14h

Lo jugué en su día en Vita y tenía muy buen recuerdo. Entretenido, agradable de jugar. 8/10

13. Gravity Rush 2 - 12h

Me esperaba una clara evolución del anterior y me encontré más de lo mismo. Con una historia peor contada y algún cambio pequeño, a mi parecer, a peor.  7.5/10

14. Dragon Quest XI - 85h

Nunca he sido de RPGs, tengo una especie de amor-odio con este género, de hecho solo he completado el FFX. Aún así, con todo lo que había leído tenía las máximas expectativas con este juego y no solo ha estado a la altura, las ha superado ampliamente y de verdad os digo que era difícil.  

Entra directo en mi Top 5 histórico. 

La historia cumple con creces, los personajes me han encantado, los gráficos son vistosos, el mapa variado, en fin, las virtudes están ahí, mejor pongo lo que no me ha gustado que termino antes.

Por ejemplo, poder ordenar los hechizos a la hora de luchar. Esto solo es un problema al final del juego cuando tienes para elegir 20-30 y tienes que buscarlos. 

Modificarlos para que sean más parejos, al final siempre utilizas un par de cada personaje y el resto son inservibles. Me gustaría una división de ellos en "electricidad, fuego, agua, etc" y que x hechizo hiciera más daño a x tipo de enemigo. Esto se da pero echo en falta un sistema más profundo en este sentido. 

Me quedan un par de trofeos algo pesados para el platino pero lo sacaré seguro. 9.5/10

15. Spiderman - 30h

Pensaba que sería un Batman de color rojo y me encuentro con esta maravilla. Juegazo con todas las letras. Lo que más me ha sorprendido ha sido la historia y los personajes ya que me esperaba algo para salir del paso y casi que es lo mejor del juego. Es el mejor spidey de los últimos 15 años, contando todas las películas. 

Por ponerle pegas, hacen falta más combos y algo más de variedad de enemigos. Los jefes también podrían estar más currados. 

Ojalá un Spiderman 2 contra el duende verde. 9/10

-----------------------------------------------------------------------------

• andresfgp

• Vegeta

Escrito 03 julio 2019 - 19:28

primeros 26 en spoiler.

Spoiler

encontré una arcade con este juego y metí mi moneda para ver si aun puedo completarlo en una sola "ficha" aun puedo    :), genial juego.

ya saque todos los logros que me habia propuesto, joder que funciona mal en la OG xbox one.

saque sus 1000g, genial juego, igual no pusieron mucho esfuerzo en la remasterizacion.

entretenido juego tipo metroidvania, no muy largo y bastante fácil honestamente, con humor y un par de puzzles que si no fuera por el internet en la vida los habría solucionado pero me gusto bastante y a probar los otros.

AGREGO:

40: life is strange before the storm (xbox one) 9 horas de juego.

estuvo bien, los capitulos se me hicieron muy largos eso si, como que comprimieron los 5 regulares episodios en 3.

41: jak 3 (ps vita) 12 horas de juego.

platinado, mi favorito de los 3 de la saga de ps2, sigue funcionando pesimo en la ps vita.

42: killing floor 2 (pc) 10 horas de juego.

ya creo que lo jugue todo lo que lo iba a jugar, genial juego.

Escrito 06 julio 2019 - 17:51

10) Bloodstained (PC - 12h)

Me ha parecido un juego mas cercano al 8 que al 9. Con un presupuesto mayor hubiera quedado de lujo, porque gráficamente es algo discreto.

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 julio 2019 - 10:41

Mes de Julio

17. Dark Souls Remastered (Nintendo Switch). Es la quinta vez que me paso este juegazo  y la primera vez en la Nintendo Switch. Me lo pasé jugando a los dos modos de la consola tanto portátil como en modo dock vamos en la tele. El juego va bien incluso en la ciudad infestada y el dlc va de lujo. Las armas que usé en esta rejugada fueron la alabarda normal a +10, garrotazo a +15 y usaba magía con la piromancia a +15 y subí la inteligencia a 50, la fuerza  y la vitalidad a 41, aprendizaje 23 y la destreza en 20  y también pillé todo  lo mejor para el catalizador.   Llegué al nivel 128 con mi personaje. 
Los enemigos  que más me costaron matar  fueron Manus y Artorias del dlc y del juego normal Izalith la perdida. El juego en la versión de switch es muy recomendable. El juego me lo pasé en 92 horas.

Ahora estoy con el Sekiro Shadows Die Twice y con el Bloodstained Ritual of the Night en PC.

Editado por romero28, 11 julio 2019 - 11:00 .

• andresfgp

• Vegeta

Escrito 11 julio 2019 - 19:32

primeros 26 en spoiler.

Spoiler

encontré una arcade con este juego y metí mi moneda para ver si aun puedo completarlo en una sola "ficha" aun puedo     :), genial juego.

40: life is strange before the storm (xbox one) 9 horas de juego.

estuvo bien, los capitulos se me hicieron muy largos eso si, como que comprimieron los 5 regulares episodios en 3.

41: jak 3 (ps vita) 12 horas de juego.

platinado, mi favorito de los 3 de la saga de ps2, sigue funcionando pesimo en la ps vita.

42: killing floor 2 (pc) 10 horas de juego.

ya creo que lo jugue todo lo que lo iba a jugar, genial juego.

AGREGO:

43: assassins creed syndicate (xbox one) 30 horas de juego.

para ser sincero este juego lo termine a principio de año y por alguna razon se me olvido agregarlo a mi lista, pero ya, esta bien, bastante en linea con lo que es AC, pero realmente no brilla (bastante raro decir que un juego al que le di 30 horas me resulta simplemente ok).

44: dead island definitive edition (xbox one) 20 horas de juego.

buen juego, pero el remaster me parece bastante flojo, no se ve bien, no tiene un constante framerate, si no lo has jugado dale, pero si ya jugaste la versión de ps3/360 no hay muchas razones por las que valdría la pena darle otra vez a menos que quieras rejugarlo.

45: shadow of the tomb raider (xbox one) 15 horas de juego.

bien, sigue mucho en la linea del rise of the tomb raider, realmente no me parece tan bueno como el original, pero si quieres mas tomb raider no debería decepcionarte.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos