Ir al contenido

publicidad

Foto

26 Juegos.Un Año. Versión 2019 [La Tercera Parte]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

Escrito 12 febrero 2019 - 01:09

6 - Kingdom Hearts 3 (PS4 - 25 horas - Normal)

No me ha gustado tanto como esperaba. Los mundos se me han hecho un poco largos, hubiera preferido mundos mas pequeños a cambio de un par de mundos mas. 

Ahora veré si me hago el boss final o lo dejó aquí. 

• Pichu

• Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 12 febrero 2019 - 15:43

**9.- Wolfenstein: The Old Blood (PC/STEAM) - 6 Horas.**

Dude en comprar el juego, pero al final como eran menos de 4€ le di una oportunidad y me encanta. No varia mucho respecto a Wolfenstein: The New Order, pero lo que te da, lo hace muy bien, con sorpresa incluida en la segunda parte en la ciudad.

DjaImj1.png

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 15 febrero 2019 - 16:57

Actualizo con el MArvel's Spiderman. No cuengo enlace porque lo tenéis en la primera página.

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 17 febrero 2019 - 17:46

Y nueva actualización con InFamous First Light, este es cortito.

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• andresfgp

• Bahamut

Escrito 19 febrero 2019 - 17:50

bueno, aqui vamos otra vez.

1: crash bandicoot remastered (ps4) 20 horas de juego.

platinado, aparte de algunos problemas con los hitboxes el juego en si es genial, ahora a jugar al 2.

2: fire emblem awakening (nintendo 3ds) 30 horas de juego.

uno de mis imprescindibles a la hora de tomar el bus, genial juego.

3: playstation all stars battle royale (ps3) 15 horas de juego.

platinado, ironicamente que los servers del juego vayan a cerrar me ayudo a conseguir los trofeos online que me faltaban, buen juego, pero queda corto comparado con smash bros, aun asi me gustaria ver otra entrega.

4: life is strange (ps4) 12 horas de juego.

platinado, genial juego en el estilo de telltale, con un concepto interesante y me hizo sentir mas o menos lo mismo que the walking dead S1.

5: dead rising 4 (xbox one) 12 horas de juego.

honestamente me gusto, no es el mejor de la saga pero no esta mal, aunque no me veo rejugandolo como el primer dead rising.

6: galaga legions dx (ps3) 6 horas de juego.

un bullet hell no muy especial, realmente le quitas los skins de galaga y no tiene mucho que destacar.

AGREGO:

7: road not taken (ps4) 3 horas de juego.

juego de puzzles con un concepto interesante, pero algo frustrante, y tiene esos logros que son completa el juego muchas veces bajo ciertos argumentos que ni me voy a molestar, esta bien, pero nada impresionante.

8: jak and daxter the precursor legacy (ps vita) 10 horas de juego.

genial juego pero por el amor de dios el framerate el horrible, en serio la ps vita no puede hacer funcionar un juego de ps2 a un nivel decente?, fuera de eso el juego sigue siendo jugable y genial pero si pueden jueguen a la version de ps2/ps3/ps4.

9: spec ops the line (pc) 10 horas de juego.

buen juego de tiros, siento que intenta hacer algo y no lo logran, intentan hacerte sentir como un tipo malo pero no termina de darme ese efecto que buscan, igualmente un shooter decente.

2uz3znl.png

juegos gratis para steam/desura/origin/armas de tf2/csgo/dota2/skins de lol aqui.

mi canal de youtube:

https://www.youtube....AH5Y_ZnA2G3QsTA

Spoiler

• Folguee

• Meteor

Escrito 24 febrero 2019 - 01:32

hacia ya tiempo que no actualizaba, así que ahí va:

4-> absolver (xone) -> curioso juego donde prima sobretodo el combate cuerpo a cuerpo, es un tanto simple pero el mapeado y su conexión están bien planteados. le falla que no tiene un trasfondo interesante pero es entretenido sin más.

horas jugadas: 7h //puntuación logros: 220/1000

febrero

5-> kingdom hearts 1.5 final mix (ps4) -> buen juego introductorio de la saga. un tanto irregular en sus mundos. pero es un juego más que decente y original.

horas jugadas: 31h // puntuación trofeos:

6-> kingdom hearts: chains of memories (ps4) -> me gusta el planteamiento del combate con los naipes y los combos, es un cambio drástico respecto al primero. la historia principal también es interesante con varios personajes y tramas nuevas que se crean, pero se siente repetitivo, sobretodo si vas después de jugar kingdom hearts 1, la repetición de mundos hace que la experiencia sea menos satisfactoria.

horas jugadas: 28h // puntuación trofeos:

7-> metro exodus (xone) -> la ambientación y trasfondo de metro en un mundo abierto, juegazo que hay que tener si eres fan de la saga. no es un juego perfecto, tiene algunos problemas de ritmo y de audio de voces, pero sus virtudes son muchísimo mayores que sus defectos.

horas jugadas: 34h // puntuación logros: 615/1000

8-> crackdown 3 (xone) -> juego muy divertido y frenético. es un no parar de dar saltos y pegar tiros a diestro siniestro sin más complicaciones. consigue ser altamente adictivo.

horas jugadas: 14h // puntuación logros: 675/1000

Haldano

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2019 - 15:11

3. Great Hero's Beard 29h

A falta de un boss y dos logros lo doy por finalizado, tengo muchas cosas pendientes para seguir otras 20h reseteando hasta tener fuerza para ir a por lo último.

4. Stardew Valley (20h)

Supongo que seguiré dándole más a lo largo del año, pero tengo que ir a por otras cosas y ahora mismo no me apetece seguir.

• 3neto

• Sheikah

Escrito 25 febrero 2019 - 20:07

Pues otra actualización los juegos pasados en febrero.

8 Ciderella Escape (pc): 3 horas juego de puzzles moviendo cosas para llegar a la puerta de salida.

9 The Legend of Korra (pc): 10 horas. juego beatem up con toque de plataformas, para ser un juego licenciado (ya no esta a la venta) me gusto mucho, aunque bueno ya me gustaba la serie.

10 Magicka 2 (ps4): Me gusto mucho el original sistema de magia del juego, pero tiene pinta de molar mucho mas en cooperativo.

Tambien termine Residen evil 2 remake con Claire pero ya lo apuntaré en la lista cuando termine la parte de Leon, aunque primero descansaré con otro juego.

Spoiler

My words are backed with nuclear weapons

• andresfgp

• Bahamut

Escrito 01 marzo 2019 - 06:24

bueno, aqui vamos otra vez.

1: crash bandicoot remastered (ps4) 20 horas de juego.

platinado, aparte de algunos problemas con los hitboxes el juego en si es genial, ahora a jugar al 2.

2: fire emblem awakening (nintendo 3ds) 30 horas de juego.

uno de mis imprescindibles a la hora de tomar el bus, genial juego.

3: playstation all stars battle royale (ps3) 15 horas de juego.

platinado, ironicamente que los servers del juego vayan a cerrar me ayudo a conseguir los trofeos online que me faltaban, buen juego, pero queda corto comparado con smash bros, aun asi me gustaria ver otra entrega.

4: life is strange (ps4) 12 horas de juego.

platinado, genial juego en el estilo de telltale, con un concepto interesante y me hizo sentir mas o menos lo mismo que the walking dead S1.

5: dead rising 4 (xbox one) 12 horas de juego.

honestamente me gusto, no es el mejor de la saga pero no esta mal, aunque no me veo rejugandolo como el primer dead rising.

6: galaga legions dx (ps3) 6 horas de juego.

un bullet hell no muy especial, realmente le quitas los skins de galaga y no tiene mucho que destacar.

7: road not taken (ps4) 3 horas de juego.

juego de puzzles con un concepto interesante, pero algo frustrante, y tiene esos logros que son completa el juego muchas veces bajo ciertos argumentos que ni me voy a molestar, esta bien, pero nada impresionante.

8: jak and daxter the precursor legacy (ps vita) 10 horas de juego.

genial juego pero por el amor de dios el framerate el horrible, en serio la ps vita no puede hacer funcionar un juego de ps2 a un nivel decente?, fuera de eso el juego sigue siendo jugable y genial pero si pueden jueguen a la version de ps2/ps3/ps4.

9: spec ops the line (pc) 10 horas de juego.

buen juego de tiros, siento que intenta hacer algo y no lo logran, intentan hacerte sentir como un tipo malo pero no termina de darme ese efecto que buscan, igualmente un shooter decente.

AGREGO:

10: 60 seconds (pc) 4 horas de juego.

al estilo de this war of mine pero algo mas simple se trata de sobrevivir al post apocalipsis, mas o menos como el anterior si te llegar a ir mal en algo lo mas probable es que la pases bastante mal hasta que fracases.

11: fire emblem fates conquest (nintendo 3ds) 20 horas de juego.

segunda vez que me lo paso, dificil y realmente necesitas saber que estas haciendo para tener exito (o comprar el dlc para farmear niveles, eso tambien sirve si quieres conservar tu sanidad mental) afuera de eso buen juego, no tiene la mejor historia pero tampoco esta tan mal como r/firemblem cree.

12: death road to canada (pc) 7 horas de juego.

los oso pueden todos comer mierda y morir, y en si el juego es interesante, pero al menos una vez por partida el juego le da por darte por detras, y ni hablar de los niveles finales que son dificiles a joderse.

2uz3znl.png

juegos gratis para steam/desura/origin/armas de tf2/csgo/dota2/skins de lol aqui.

mi canal de youtube:

https://www.youtube....AH5Y_ZnA2G3QsTA

Spoiler

• Sarreth2

• Amaterasu

Escrito 01 marzo 2019 - 20:29

5.Diablo III Reaper of Souls (Ps3,35 horas )

Me pase el juego base más la expansión . Un mata mata en isométrico que al final le acabas cogiendo el gusto ,en coop es divertido . Aún así el juego es bastante simple y se reduce mata bichos y tira para delante . La dificultad no me aparecido bien ajustada ,un 90 % de combates de puro trámite ,luego alguno algo más complicado y luego minijefes /jefes que son una esponja de daño. Demasiado loot .

6.5/10

Editado por Sarreth2, 01 marzo 2019 - 20:32 .

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• romero28

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 marzo 2019 - 01:31

Mes de Febrero
11.Resident Evil 2 Remake:  Es un juegazo muy digno de esta gran saga, tarde 12 horas en pasarme la campaña de leon y ahora voy a por  la campaña de Claire.  :-D

Editado por romero28, 02 marzo 2019 - 01:32 .

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 04 marzo 2019 - 18:26

Actualizo y subo el tema.

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• Folguee

• Meteor

Escrito 07 marzo 2019 - 03:58

actualizo con los dos últimos y los primeros del mes:

marzo

9 -> la tierra media: sombras de mordor (xone) -> pese a que peca de ser un tanto repetitivo y la historia no es gran cosa, todo lo que tiene que ver con matar a capitanes, caudillos, etc y que hay muchas variables en ellos hace que jugarlo sea entretenido y le da mucho juego para hacerte el juego más ameno y entretenido, conmigo lo ha conseguido pese a sus defectos.

horas jugadas: 28h // puntuación logros: 1455/1680

10 -> headlander (xone) -> juego del genero metroidvania, bastante cumplidor en ese aspecto y original, pues manejamos a una cabeza y nos vamos acoplando a distintos cuerpos con distintos poderes. para mi gusto falla un poco en la historia, pero en un juego así, es lo de menos, jugablemente es muy divertido y está lleno de chascarrillos para amenizarte el viaje.

horas jugadas: 9h // puntuación logros: 830/1000

este hilo aparte de para ir llevando la lista de los juegos terminados indirectamente sirve también para ver lo volados que se pasan los jodidos meses, es brutal

Editado por Folguee, 07 marzo 2019 - 04:01 .

Escrito 08 marzo 2019 - 02:08

Hace rato no actualizaba... bueno, es la hora de hacerlo: 

4- Spec Ops: The Line (7 horas) 

Uno de mis pendientes. Bastante corto, pero muy intenso y "divertido". Divierte más de lo que trauma la verdad, creo que no logré conectar con el grupo y sus vivencias. 

5- Metro 2033 Redux (9 horas) 

Ya había terminado el original hace un tiempo, pero aprovechando que los Reduxs estaban en oferta, no me pude resistir. Me gustó el original, y también este por la mejora gráfica, aunque debo decir que la inclusión del lanzallamas fue mi parte favorita. Muy divertido de usar. 

6- Metro: Last Light Redux  (14 horas) 

Obviamente tenía que jugar a este luego del otro. Lo que me ha gustado del juego no fue el upgrade gráfico, si no que al fin tuve la oportunidad de jugar los DLC. Me encantó la misión de Khan y Anna, aunque la de Pavel no tanto. El resto, me parecen que son muy interesantes... y ya está. 

7- F.E.A.R. + expansiones (18 horas) 

Buen juego, buen gunplay, buena IA, buena historia y buen diseño de niveles, pero artísticamente es feo, mucho la verdad. No quiero volver a ver otro edificio de oficinas en mi vida. Y a la larga la formula del juego se hacía muy predecible: tiroteo - walking simulator con cosas paranormales - repetir. Aún así que me ha gustado, aunque me gustaron más las expansiones, sobretodo Perseus Mandate. 

8- F.E.A.R. 2 (8 horas) 

No me ha terminado de gustar del todo a nivel de historia, me gustaba más el enfoque de las expansiones del anterior. Pero en jugabilidad e IA es muy bueno de todas formas. Aunque hay que admitir que está mucho mejor diseñado que el primero a nivel de arte. 

9- F.E.A.R. 3 (5 horas) 

Divertido, pero corto, muy corto. Se nota que está pensado para jugarlo 2 veces, uno con cada personaje. Me ha gustado el gameplay, pero lo he sentido demasiado simple y muy "just because" en algunos momentos. Me sigo quedando con las expansiones. 

Ahora, a por el Dead Island. 

34fmf82.jpg

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 09 marzo 2019 - 16:51

Upeo el tema, también pongo la reseña breve del último juego jugado como veo que hacéis muchos, la lista completa la tenéis en la primera página:

9: Spyro the Dragon (Spyro Reignited Trilogy) (PS4) 9 horas y 12 minutos.

Me parece un buen remaster, nunca había jugado a la primera y segunda parte y la verdad es que gráficamente son preciosas. Jugablemente el juego es divertido pero hay que ir a por el 100% y los objetivos extra, y aún así el juego se antoja sumamente fácil. Vayamos ahora a por el 2.

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos