Ir al contenido

publicidad

Foto

26 Juegos.Un Año. Versión 2019 [La Tercera Parte]


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
152 respuestas en este tema

  • ktya

  • Adramalech

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 sep 2011
  • Mensajes: 2.516
#16

Escrito 04 enero 2019 - 10:36

Gran año :D


mysign.jpg

myfirma.jpg

  • Volver arriba

  • Scarefully

  • Sir Alonne

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ago 2002
  • Mensajes: 13.421
#17

Escrito 04 enero 2019 - 17:58

Este año voy a ponerlo por aqui:

 

1: Planet Alpha - 6 horas 14 minutos (Xbox One)

Un buen juego de plataformas, aunque no propone muchas situaciones jugables distintas, creo que sabe repartirlas bastante bien para que no se haga pesado.

Ademas es bastante bonito a la vista, habre muerto muchas veces solo por sacar la captura.

 

2: Ys Origin - 9 horas 20 minutos (Xbox One) (New EnProceso+)

Terminado el juego con un personaje, decir que me ha dejado un sabor bastante agridulce. La jugabilidad es simple y directa, historia tipica, enemigos que estan por estar, buenos combates contra jefes (excepto lo de no poder pausar, ¿a quien se le ocurrio?). Lo que mas me ha gustado es la exploracion (que es minima) y la musica.

Quisiera remarcar que he tardado tanto porque queria hacerme unos logros y acabe farmeando o como se diga unas 2 horas. Aunque tambien hay que decir que el truco del juego es farmear.

Seguramente a lo largo del año me lo termine con los otros dos personajes, asi que dejo el tiempo que me ha llevado uno, y actualizare con el resto mas adelante.

 

3: Stacking - 4-6 horas (Xbox One retro)

El peor juego de este estudio. Muy simple en todo. Su gran punto fuerte, los puzles, en su mayoria son sencillos. Su rejugabilidad se basa en encontrar todas las soluciones posibles a cada puzle, y solo alguna concreta tiene algo de miga.

No se cuanto me ha durado, lo he completado al 100% pero si solo quieres avanzar no creo que dure mas de la mitad del tiempo que pongo.

 

4: Final Fantasy XV Pocket Edition - 17 horas (Xbox One)

Sere sincero, en cuanto vi que la primera zona de FFXV se eternizaba lo aparque. Habia escuchado cosas horrendas de la historia.

Bueno, esta version no esta mal. Como es un juego de moviles todo esta simplificado (combates, escenarios, arbol de habilidades, inventario) pero no he visto que la historia tenga importantes vacios o cosas raras. Simplemente se utiliza el destiempo para sorprender y son un par de ocasiones.

La musica escogida esta bastante bien y tiene algun tema que se queda en la cabeza. Los graficos son simplistas y al carecer los personajes de animaciones faciales tienes que hacer un gran esfuerzo para sentir que alguien esta triste cuando el personaje tiene una sonrisa pegada en la cara y esta no cambia.

Aprobado. Y ya jugare a la version inferior de consola.

 

5: Jettomero Hero of the Universe - 2 horas 40 minutos (Xbox One)

 

Pocas mecánicas, todo bastante sencillete. Busca sorprender en la historia y... bueno no. Como experiencia esta por debajo de la media, y mira que es dificil hacer algo asi cuando al año salen cientos de titulos.

 

6: Bendy and the Ink Machine - 4 horas 49 minutos (Xbox One)

 

Juego en primera persona mezcla terror, puzles y combate cuerpo a cuerpo. En consola (Xbox One X) el rendimiento deja que desear y tiene un efecto niebla de Silent Hill que en ocasiones es molesto porque no puedes ver a una distancia absurdamente corta.

Como experiencia esta bien pero como juego tiene margen de mejora.

 

7: Q.U.B.E. DC - 3 horas y pico (Xbox One)

 

Es un juego similar al primer Portal y a The Turing Test. Cortito pero bueno. Una grata sorpresa, la primera del año.

 

8: HeadLander - 6 horas y pico (Xbox One)

 

Un metroidvania resulton pero sencillo. Otra sorpresita que agradezco me hayan recomendado en el Grupusculo gracias al GamePass, porque la verdad que no entra por los ojos.

 

9: Uncharted port Ps4 - 9 horas aprox. (PS4)

 

Me sigue pareciendo un gran juego, el lavado de cara esta bien porque los personajes ya no se notan de goma, aunque podria ser algo mejor porque la camara no parece preparada para los 60 fps.

 

10: Uncharted 2 port Ps4 - 11 horas aprox (PS4)

 

Jugarlo de nuevo tras tanto tiempo le ha sentado bien a la valoracion que tengo del juego. Sigo creyendo que no es la panacea que te venden, pero pule la jugabilidad del anterior.

 

11: Black Mirror - 5:30 horas aprox (Xbox One)

 

Pues le tenia ganas porque esperaba una historia buena. La historia es bastante peliculera pero floja en general. Y lo peor son los bugs que se gasta que me han hecho reiniciar como 8-10 veces y reinstalar el juego 2 veces. En ese sentido es una chapuza.

 

12: CataCrakdown 3 - 17:28 horas (Xbox One)

 

Muy adictivo, es ponerte con el mando para hacer misiones y te pierdes por el mundo recogiendo orbes, reventando a los enemigos o con las pruebas. El problema es que podria haber pasado por un remake del primer juego.

 

13: Super Princess Peach - 7 horas aprox (NDS)

 

Habia leido que era bastante bueno y en parte coincido. Es un buen plataformas y los niveles no se hacen largos ni pesados. Lo mas coñazo es la obligacion de encontrar todos los toads para poder pasarte el juego.

 

14: Blood Knights - 3:30 horas aprox (Xbox One retro)

 

Un jak and slash bastante normalito, entretiene lo que dura. El mayor problema es que para lo corto que es le han querido meter muchas cosas que, sinceramente, le puedes quitar.

 

15: Maize - 3:00 horas aprox (Xbox One)

 

Lo definiria como una aventura grafica point and click en primera persona, solo que con el fallo de resaltar en todo momento los objetos con los que puedes interactuar. Abusa del humor absurdo pero, en este juego, yo no me he reido mucho.

 

16: The Gardens Between - menos de 2:00 horas (Xbox One)

 

Un juego de puzles muy muy sencillos. No me acaba de convencer precisamente por la casi-nula dificultad.


Editado por Scarefully, 07 mayo 2019 - 17:43 .

Spoiler

 

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

 

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Spoiler

Spoiler

Spoiler
  • Volver arriba

  • 3neto

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 dic 2006
  • Mensajes: 1.959
#18

Escrito 04 enero 2019 - 18:54

Cuando empieze a pasarme juegos, empezare la lista aquí,

 

Spoiler

Editado por 3neto, 14 julio 2019 - 23:37 .

My words are backed with nuclear weapons
  • Volver arriba

  • andresfgp

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 oct 2012
  • Mensajes: 8.979
#19

Escrito 04 enero 2019 - 23:08

bueno, aqui vamos otra vez.

 

1: crash bandicoot remastered (ps4) 20 horas de juego.

platinado, aparte de algunos problemas con los hitboxes el juego en si es genial, ahora a jugar al 2.


2uz3znl.png

juegos gratis para steam/desura/origin/armas de tf2/csgo/dota2/skins de lol aqui.

mi canal de youtube:

https://www.youtube....AH5Y_ZnA2G3QsTA

Spoiler
  • Volver arriba

#20

Escrito 05 enero 2019 - 00:21

Aquí va mi recuento de videojuegos de 2019. Dedico bastantes horas al cabo del año a la consola así que veamos cuántos juegos caen. Acompañaré cada título con una pequeña reseña e impresiones sobre el mismo.

 

1. Red Dead Redemption II [Ps4] [Historia completada]

 

Magnífico juego que aunque no haya sido GOTY, debería haberlo sido (en mi opinión). Aunque su antecesor fue muy bueno, RDR II lo supera en todo. Cantidad de misiones, forasteros variopintos (yo creo que es el juego con mejores misiones secundarias que he probado), caza, asalto a diligencias y trenes...Lo tiene todo y todo es genial. Tardé en comprarlo porque eso de que no fuera una continuación del primer RDR no me llamaba, pero después de jugarlo, tardó muy poquito el señor Morgan en conquistar mi corazón. Por ponerle un pero, tanta inmensidad de mapa, misiones, personajes, creación...puede sobrepasarte un poco al principio, hasta que pillas la mecánica del juego. Rockstar se ha vuelto a superar.

 

2. T-Rex Run! [PC] [Récord: 2.500]

 

Todos aquí hemos jugado con el pequeño dinosaurio, más por desgracia que otra cosa, porque este juego significa que algo pasa con tu conexión a Internet. Es simple a más no poder, y no tiene detalles técnicos increíbles, pero de alguna manera es adictivo y por eso decidí incluirlo, porque te puedes tirar mucho tiempo intentando batir marcas personales. Seguro que hay gente con el doble de puntuación que yo, pero es que soy un manta en estos juegos de habilidad  X-D

 

3. Marvel's Spider-Man [Ps4] [Nueva Partida+]

 

Se habría llevado el GOTY de no ser por GOW y RDR pues estamos ante uno de los mejores exclusivos de Ps4. Juego mayúsculo que no podría recrear mejor la vida del famoso trepamuros. Me ha parecido tener una duración adecuada, buenos enemigos, buenos gráficos...Siempre fui muy fan de Spidey y la verdad es que con este juego me he sentido muy identificado. Aunque hay cosas que pulir, como la inclusión de un mayor número de secundarias (y más variadas).

 

4. Maze [Ipod] [6 horas]

 

Pequeño juego que viene en el i-pod y al que he jugado durante varias horas muertas esperando al bus, amigos...Moviendo el aparato de una manera u otra, debes conducir una pelotita a través de un laberinto. No tiene mucha complicación y demasiado que explicar, pero es muy adictivo y mola. 

 

5. Vortex [Ipod] [6 horas]

 

Con una mecánica muy similar a la de Maze, consiste en girar el i-pod para ir destruyendo las barreras. También es adictivo y sirve más que nada para matar el rato de espera.

 

6. Devil May Cry V [Ps4] [Historia completada]

 

Es un poco más de lo mismo. Mecánica típica de Devil May Cry machacabotones y matar, matar, matar (bueno, y conseguir gemas rojas). Ahora, que me parece un sistema muy divertido y lo he disfrutado mucho. Mejora por completo el DMC anterior pero después de 6 juegos, en algún momento de la saga podrían haberse currado la historia un poco o poner alguna novedad notable. Este juego quizás sea de los más innovadores sobre todo por los 3 personajes jugables aunque eso sí, Nero es ridículamente inútil. V y Dante son brutales pero Nero...da la sensación de que quieren colarnos que es un buen personaje, carismático...y en absoluto. Como Raiden en MGS pero aún peor. En fin, recomendable para amantes de la saga.

 

7. Activate [PC] [Campaña completada]

 

Minijuego educativo en el que tienes que elegir un tema social y trabajar duro para evitarlo. Por ejemplo, combatir el bullying en las escuelas, y vas haciendo actividades como pegar carteles, marchas solidarias, reclutar gente...Es bastante entretenido y tiene muchas posibilidades. Y es largo.

 

8. Cancer Game [PC] [Historia completada]

 

Otro minijuego educativo, este más corto. Para enseñar a los estudiantes cómo combatir la posibilidad de contraer cáncer y ver qué malos hábitos hay que evitar. Los entornos están muy cuidados y son bastante vhulos. La mecánica es simple, pero funciona a base de puzzles.

 

9. Darksiders III [Ps4] [Historia completada]

 

No está mal. Al principio le veía como mal hecho o sin acabar, hasta que se me actualizó y la cosa mejoró. Es entretenido, pero tiene muchas lagunas, técnicas, tiempo de carga, los checkpoints (Vulgrim) no están demasiado depurados en algunas partes del juego, los diálogos son absurdos, algunos vacíos apenas se usan en combate...Aun con todo, es dinámico, frenético y tiene muchos jefes finales, que eso mola.

 

10. Assassin's Creed Origins [Ps4 ]Nueva Partida+]

 

Acabo esta segunda partida de Origins que tenía pendiente. En mi opinión, es un gran juego que revitaliza la saga ofreciendo cosas diferentes, en detrimento del parkour sobre grandes edificios y una historia presente que no engancha en absoluto. Si eres capaz de obviar estos detalles, te gustará navegar en desiertos de arena, su componente de rol al ir subiendo de habilidades, el nuevo sistema de combate...Es un buen AC.

 

11. Pokèmon Iberia [PC] [Historia completada]

 

Juego no apto para los ofendiditos, pero hay que reconcoer que un juego en el que te preguntan por el género y te permiten ser un helicóptero de combate, merece la pena y mucho. Es el Pokèmon de toda la vida, pero en España, con guiños a la cultura, política...de nuestro país. Un diseño increíble, nuevos pokèmon muy originales, muchísimo humor negro y diversión a raudales.

 

12. Assassin's Creed Odyssey [Ps4] [Historia completada]

 

Finally! Juego enorme con muchísimas cosas (y todas me gustaban) para hacer tipo subir de nivel y mejorar habilidades, mejorar el barco, acabar con el Culto...que me ha llevado más de 2 meses acabar. Me queda completar las misiones de la Antigua Grecia (DLCs) y acabar las regiones de Acaya y Macedonia, pero la historia está finalizada. A pesar de que ha perdido mucha identidad (parkour, la hoja oculta, el sigilo, la historia presente...), es uno de los mejores AC. Sobre todo me ha gustado el sistema de combate, y la ambientación en Grecia. Merece mucho la pena.

 

13. Traffic Run! [Móvil] [Nivel 30]

 

Juego entretenido que consiste en conducir un coche pro la carretera evitando coches y trenes cuando te incorporas a la carretera. Se hace muy repetitivo y es demasiado fácil.

 

14. Horizon: Zero Dawn [Ps4] [Nueva Historia completada]

 

Segunda vez que me paso el juego protagonizado por Aloy. Para mí, uno de los mejores juegos de Ps4 pues es original en cuanto a la historia, la cual me encantó, tiene una mecánica de combate muy atractiva con la estrategia de las diferentes flechas, o atarlos para quitar piezas a los enemigos. Gráficos brutales con una naturaleza muy viva...Tener una Ps4 y no jugar a Horizon debería estar penado con cárcel porque es una obra maestra.

 

15. Hollow Knight [Ps4] [Historia completada]

 

Precioso juego con un diseño de personajes y niveles realmente bonito. A veces te puedes sentir perdido porque realmente no te dan objetivos, simplemente hay que explorar, pero enseguida encuentras cosas y te anima a seguir adelante. El sistema de combate es durillo, como el juego en general, pero es muy divertido y atractivo. 

 

16. Vampyr [Ps4] [Historia completada]

 

Luces y sombras. La historia es buena, el protagonista es carismático y la ambientación me encanta. Pero el sistema de combate es un poco rudimentario, los jefes finales tienen una dificultad desorbitada casi todos, y las misiones en sí están bien, pero es un poco coñazo tener que estar todo el rato yendo de un lado a otro. Y tener que hablar con todos los NPC, unos 40, para encontrarlos, ver las pistas, curarlos...es un poco tedioso.

 

17. Ultimate Spider-Man [Ps2] [Historia completada]

 

Tenía el juego casi a medio completar, lo quería acabar desde que jugué el año pasado con su "hijo" para Ps4. Es un grandísimo juego del trepamuros, con mucho trabajo por hacer para mejorar cosas que se mejoraron en la versión de Ps4 pero para la cantidad de años que hace que salió, ha envejecido muy bien. Buen juego.

 

18. Monster Hunter: World [Ps4] [Media historia]

 

Probablemente, el juego más aburrido que he jugado en muchos años. Llevas a un personaje sin cuerdas vocales ni neuronas que ni habla ni tiene carisma en un mundo inmenso a enfrentarle a monstruos a cual más bizarro. Que por cierto, te tiras media hora para matar a un puto bicho. Y después craftear para mejorar la armadura, armas...para, guess what, volver a enfrentarte a bichos. Llegué un poco menos de la mitad (creo) y desistí, a otra cosa. 

 

19. Spider-Man 2: Enter Electro [PsOne] [Historia completada] 

 

Mi juego favorito de Spidey, casi más que el de Ps4. Le dediqué muchísimas horas pequeño y ahora me lo he comprado y sigue siendo un pepino. Tiene muchos jefes finales. el mayor antagonista es mi preferido (Electro), el combate es bastante profundo y, en general, es un juego muy divertido.

 

20. Fifa 2002 [PsOne] [UCL, EFA, Conmebol y CONCACAF] 

 

Seguimos con los juegos de la infancia, esta vez le toca Fifa 2002, mi Fifa preferido, junto con el 06. En su día me divirtió mucho porque es muy arcade, juegas sin mayor complicación, la personalización de los equipos es profunda y hay muchos modos de juego. Además, los trucos (bola loca, goles que valen doble...) que consigues al ganar competiciones son muy divertidos. Quitando las limitaciones lógicas de la época, es un buen juego.

 

 

dying loght the last ofus


Editado por Christmas Tree, Ayer, 11:03 .

  • Volver arriba

#21

Escrito 05 enero 2019 - 19:19

Primer videojuego terminado del año:

1.- Guilty gear xrd rev (PS4PRO) 12 horas

Al ser continuación del anterior (guilty gear xrd sing) para seguir con la historia primero jugué el modo arcade y después el modo historia (que es una película de unas 5 horas). Existe una versión más completa de este juego llamada guilty gear xrd rev 2, la cual agrega cosas a la historia y nuevos personajes, pero esa versión la comprare más adelante cuando disminuya los juegos pendientes que tengo.

2dl0hll.jpg


Spoiler
  • Volver arriba

#22

Escrito 07 enero 2019 - 19:21

ENERO

1) Tacoma - Completado 100% (+/-3h.40m.)

 

 

 

 


2v3ov7k.jpg

  • Volver arriba

#23

Escrito 08 enero 2019 - 18:41

1 - Pokemon Let's Go Pikachu (22h)

 

Me ha costado bastante terminarlo, hay partes donde hay una cantidad excesiva de entrenadores con los que luchar. Algo que no me ha gustado es el sistema de capturar.

 

Por ejemplo con snorlax hice un "Excelente, Excelente, Bien" para capturarlo, cuando tendría que haberlo capturado con el primer tiro "perfecto". Peor fue con un muk o grimmer que tardé 6 lanzamientos (dos excelentes y 4 buenos) para capturarlo.


  • Volver arriba

#24

Escrito 09 enero 2019 - 16:08

Empiezo con el primero: 

 

1- Kingdom Hearts: Dream Drop Distance (21 horas). 

 

Me ha gustado el gameplay y la historia. Aunque a veces se me hacía algo pesado continuar debido a esa mecánica de "cuida a tus mascotas para hacerte más fuerte". Sí, es interesante las primeras veces, después me ha parecido un tedio tener que cortar el ritmo para dedicarme a sus minijuegos. Pero para mi, lo peor fueron las batallas contra jefes, creo que adolecen de los mismos problemas que la mayoría de los jefes del BBS. 

 

En definitiva, quizás me quejo un poco mucho, pero el juego me ha encantado. Ahora a por el 100% y luego la demo de Aqua, entonces estaré listo para el 3. 


34fmf82.jpg

 

 

  • Volver arriba

  • Beesthioven

  • Valiente Segador

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 dic 2017
  • Mensajes: 18.669
#25

Escrito 10 enero 2019 - 20:08

Actualizo y subo el hilo.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
  • Volver arriba

  • Beesthioven

  • Valiente Segador

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 dic 2017
  • Mensajes: 18.669
#26

Escrito 13 enero 2019 - 07:14

Actualizo y aprovecho para subir hilo (pag 4 lo encontré, muy mal).


qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
  • Volver arriba

#27

Escrito 13 enero 2019 - 17:13

2 - Moonlighter (PC - 14h)

 

Ha sido toda una sorpresa el juego, espero que hagan una secuela (por "historia" podría imagino).

Me hubiera gustado que hubiera quizá un grado mas de armas y armaduras, prácticamente al llegar a la última mazmorra ya tenía el mejor equipo y encantado.


  • Volver arriba

#28

Escrito 13 enero 2019 - 23:53

3 - Marvel Spider-Man (85%)

 

Me ha gustado menos de lo que pensaba. Las batallas contra los jefes dejan mucho que desear, tienes a enemigos tan míticos y el enfrentamiento es un "meh". Tendrían que haberse currado mas los contenidos secundarios, hay una cantidad excesiva para "rellenar el mapa".

 

Tengo los DLC comprados, pero no se si tengo mas ganas de Spiderman.


  • Volver arriba

  • Pinchauvas

  • Ender el Xenocida

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 ene 2017
  • Mensajes: 3.395
#29

Escrito 15 enero 2019 - 17:43

Actualizo:

Spider-Man
La verdad es que me ha sorprendido para bien, me esperaba un juego entretenido sin más pero la historia va enganchando y le vas pillando el gusto al conjunto. El manejo del personaje y moverse por la ciudad es muy satisfactorio, me he olvidado completamente del viaje rápido. Tiene algunos fallos gráficos, pero en general se ve increible.
Hay unas misiones muy concretas que me han parecido innecesarias para el juego, aunque seguramente lo sean para una continuación, y no, no hablo de las de Mary Jane, estas últimas no me han parecido malas. El juego tiene muchos detalles y menciones que pensaba que serian anecdóticas, pero al final todo queda englobado y con su tiempo de representación.

Ahora toca el platino.

 

Muy recomendable.

Pokémon Let's Go
Visualmente está bastante bien por el cambio que supone, aunque no es ninguna pasada. Tiene algunos aciertos como poder ver a los pokémon salvaje para evitarlos y el no ser necesario entrenar a muerte para continuar, pero hay otras cosas que no me han gustado tanto, el juego ha quedado simplificado con la eliminación de la lucha contra los salvajes y, en general, es fácil, MUY fácil, tanto que he terminado el juego sin perder ni un solo combate. Pikachu o Eevee, según la versión, son demasiado bestias, simplifica la estrategia de combate a usar Pikaturbo y poco más.
El endgame también tiene sus pros y sus contras; poder repetir los gimnasios con nueva dificultad es un acierto, pero los maestros son una tortura, se resumen en farmear pokémon hasta conseguir uno con buenos IV y luego subirlo de nivel, así 150 veces. No pienso hacerlo.
También mantiene fallos del original, como no poder completar la pokédex sin hacer que tu amigo de turno se compre la otra versión o tener que pasar por caja para hacerlo online, más, por supuesto, pagar la pokeball que solo te dejará pasarte a Mew a una partida, si quieres empezarte otra, te quedas sin él.
El modo de capturalos al estilo Pokémon Go queda gracioso, especialmente usando la pokéball, pero me gustaría poder desactivarlo de forma opcional, a veces me da pereza X-D.

En resumen, es un buen remake para rememorar el juego o un buen inicio si eres nuevo en la saga, pero es extremadamente fácil y no supone ningún reto.


Spoiler

LDKWRX0.gif

  • Volver arriba

#30

Escrito 15 enero 2019 - 17:53

Supongo que solo cuentan los empezados este año no?¿ Porque el 12 o 13 de Enero me terminé RDR2 pero claro,la mayoria de horas jugadas són del 2018. 

Bueno sea como sea solo voy a poner solo los que he empezado en 2019 para ser totalmente legal :D

 

De momento no he terminado ninguno así que ya actualizaré cuando me los vaya pasando.

 

Solo decir que actualmente estoy con Far Cry 5 en One,New Super Mario Bros.U Deluxe y Toki en Switch.

 

pd.gran post!


Editado por Lacasitos82, 15 enero 2019 - 17:54 .

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos