Ir al contenido

publicidad

Foto

26 Juegos.Un Año. Versión 2019 [La Tercera Parte]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
189 respuestas en este tema

Escrito 19 octubre 2019 - 19:06

17) The Surge 2 (PC - 20h)

Tiene algunas ideas buenas (heredadas del primero), pero el mapeado no me ha gustado nada. Quitando la zona inicial no me he quedado "memorizada" con ninguna zona.

• barbapapa

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2019 - 17:01

ENERO
1) Tacoma - Completado 100% (+/-3h.40m.)

FEBRERO
2) Song of the Deep - Completado 100% (12h.20m.)

MAYO
3) Lifeless Planet - Completado 64% (+/-6h.15m.)
4) What Remains of Edith Finch - Completado 100% (+/-2h.40m.)
5) Burly Men at Sea - Completado 100% (+/-2h.30m.)

AGOSTO
6) Rise of the Tomb Raider+Baba Yaga+Mansión Croft - Completado 100% (32h. 21m. 19s.)

SEPTIEMBRE
7) Little Nightmares+Secrets of The Maw - Completado 100% (+/-8h.20m.)

OCTUBRE
8) Caos en Deponia - Completado 100% (+/- 11h.)

Editado por barbapapa, 21 octubre 2019 - 17:12 .

2v3ov7k.jpg

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 25 octubre 2019 - 04:29

Joder, que suplicio encontrar el hilo desde el móvil...

23: Assassin’s Creed: Revelations (Ezio Collection) (PS4) 22 horas 47 minutos 09 segundos.
Un cierre más que digno a la saga Ezio, si bien no llega a la altura de los otros 2. El juego tiene más virtudes de las que recordaba y lo he disfrutado mucho, pero le veo 2 defectos enormes: la defensa de bases (es la mierda que recordaba, menos mal que si lo haces bien solo debes hacer una) y las partes de Desmond, fases de ¿puzle? en primera persona y poco inspiradas que nada pegan con el juego, además de ser el primer título en el que quedó claro que la trama del presente se le había ido de las manos a Ubi y ni ellos sabían que hacer. ¿Lo peor? Un DLC que debe haber sido creado por un enemigo de los videojuegos, y especialmente de la saga: todo puzles en primera persona como las fases de Desmond que nombro arriba, sin historia aparte de 4 detalles de lore, poco inspirado, anodino y con un trofeo bastante abusivo. Mi más sincero pésame a quién lo pagase aposta, si no hiciese falta para el platino ni lo habría tocado.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 28 octubre 2019 - 02:30

18) The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (3h - PC)

No me ha gustado nada el juego, con decir que he tardado casi un mes en terminarlo. Ni la ambientación, ni la historia ni los personajes. 

El trailer del segundo juego tiene mejor pinta.

• andresfgp

• Vegeta

Escrito 29 octubre 2019 - 20:33

bueno, aqui vamos otra vez.

primeros 26 en spoiler.

Spoiler

del 27 al 52:

Spoiler

53: hitman 2: silent assassin HD (ps3) 12 horas de juego.

se supone que es un juego de sigilo en el que debes jugar inteligentemente, pero eso no me detiene de jugarlo como si fuera max payne.

54: syberia 3 (ps4) 12 horas de juego.

en el aspecto tecnico se siente como un juego que quedo en el limbo entre ps3 y ps4, se ve relativamente bien, esta al nivel de los anteriores en calidad, ojala hagan una cuarta parte.

55: donkey kong country 2 (gba/nintendo 3ds) 8 horas de juego.

me gusto mas el primero, igual buen juego.

56: star wars pinball (ps3) 3 horas de juego.

saque los trofeos que no son un dolor de cabeza, es un pinball, no hay mucho que decir.

57: apex legends (ps4) 15 horas de juego.

lo desinstale porque necesitaba espacio, creo que no lo jugare hasta que vuelvan a el mis amigos de la ps4, el juego en si es muy bueno.

58: yakuza kiwami (ps4) 15 horas de juego.

el juego consiste en partirle la madre a un montón de chinos, es muy bueno en eso, contando la cantidad de enemigos que tuvo kiryu mas o menos le parti la madre a la mitad de asia.

59: metro exodus (xbox one) 25 horas de juego.

después de 2 juegos en el metro todo se ve tan hermoso, interesante concepto de mundo abierto que no esta repleto de cosas por hacer, buena historia, y el tipo que se le ocurrió agregar suciedad a las armas puede irse bien al carajo.

60: ducktales remastered (ps3) 7 horas de juego.

buen plataformas, algo corto y en los primeros niveles te patea el trasero hasta que encuentras un par de contenedores de vida.

61: fire emblem three houses (nintendo switch) 40 horas de juego.

el juego por el que me compre la switch, me gusto bastante, cuesta un poco entender todas las opciones que te dan, cambia bastante respecto a los anteriores, pero esta bastante bien de todas formas.

62: five nights at freddy (pc) 2 horas de juego.

queria porfin terminar este juego, que lo tengo en mi biblioteca desde hace años, una vez entiendes como actuan los robots no es tan complicado.

63: ghosts n goblins (nes/switch) 2 horas de juego.

niños jugaban esto? realmente me hizo sufrir bastante en ciertos niveles el jodido, es un buen juego si ignoras los bugs o que tienes que pasarlo 2 veces.

64: gta san andreas (ps3) 30 horas de juego.

platinado, joder que se ve mal el desgraciado, pero sigue siendo divertido.

65: human fall flat (xbox one) 12 horas de juego.

interesante juego, si no fuera por mi hermano que se ofrecio a jugarlo conmigo creo que no lo habria completado.

66: super mario 64 ds (nintendo ds/3ds) 15 horas de juego.

genial, realmente necesitaba el stick para jugarlo como se debe, me sigue gustando mas banjo kazooie pero se deja jugar.

AGREGO:

67: metal slug X (xbox one) 3 horas de juego.

tengo sus 1000g, sabes que estamos mal cuando un port de psx funciona regular en una xbox one, aparte de eso esta bien.

68: super mario land 2: 6 golden coins (gameboy/nintendo 3ds) 3 horas de juego.

esta bastante bien para un juego de gameboy, creo que lo rejugare cada cierto tiempo.

69: tom clancy rainbow six siege (ps4) 60 horas de juego.

oficialmente me rendi con intentar ir por el platino, que no llegare a rango gold en la vida, aparte de eso esta bastante bueno.

vuela alto reservoid dogs.

Escrito 03 noviembre 2019 - 08:36

19) Medievil (PS4)

Ha estado bien revivir Medievil, aunque hubiera preferido un remake algo mas trabajado. He sufrido algunos bugs que me han hecho tener que repetir un el nivel.

20) Blasphemous (PC - 12h)

Esperaba mas del juego, me ha parecido que tiene un control poco preciso y la progresión del personaje muy escasa. Al final el comprar habilidades tampoco supone una gran mejora.

• Folguee

• Smoker

Escrito 05 noviembre 2019 - 02:45

actualizo, después del mes pasado haberme pasado solo un juego por estar a piñón de trabajo espero este noviembre poder dedicar un poco más de tiempo a los videojuegos, por ahora ya ha caído the outer worlds

59-> the outer worlds (xone) -> juegazo de rol que se ha sacado obsidian de la manga, con un trasfondo y unos diálogos que son una genialidad. no es perfecto y se nota en algunas cosas el bajo presupuesto que tiene el estudio, pero si te gusta el roleo y la ciencia ficción este es tu juego.

horas jugadas: 50h // puntuación logros: 760/1000

edito:

60-> batman arkham knigth (xone) -> en la linea de los anteriores arkham, un poco por debajo de asylum pero por encima del resto en mi opinión. realmente entretenido con una genial ambientación y doblaje, bastante disfrutable.

horas jugadas: 26h // puntuación logros: 765/1000

Editado por Folguee, 08 noviembre 2019 - 15:48 .

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 12 noviembre 2019 - 19:35

15.Zelda  Links Awakening (Switch ,13 horas)

No he podido sentir cierta decepción con el juego,será que la formula clásica de Zelda me empieza a cansar .De niño me fascinó ,visto con la edad el juego no deja de ser uno más ,quizá con cosas demasiado crípticas y enrevesadas a la hora de acceder a la mazmorra en comparación con otros Zeldas .Me quedé atascado incluso recordando la mayoría del juego (tercera vez que me lo paso)

El apartado artístico una de cal y otra de arena,las animaciones estan mucho mejor  pero el diseño demasiado infantilon ,peor que el original.

Editado por Sarreth2, 12 noviembre 2019 - 19:35 .

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• Folguee

• Smoker

Escrito 16 noviembre 2019 - 05:43

61-> minit (xone) -> juego indie de bastante corta duración pero realmente original, disponemos de 60 segundos de vida para convertirnos en el héroe de la isla. tiene una buena cantidad de atajos y secretos por descubrir lo que te empuja a seguirlo jugando hasta el final.

horas jugadas: 3h // puntuación logros: 460/1000

62-> silence (xone) -> es una aventura gráfica muy sencillota pero a la vez preciosa artísticamente. creo que es perfecta para jugarla una tarde o dos en plan totalmente relajado. los personajes no están mal, la historia no es nada revolucionario pero si muy entretenida y bonita.

horas jugadas: 5h // puntuación logros: 490/1000

• andresfgp

• Vegeta

Escrito Ayer, 01:13

bueno, aqui vamos otra vez.

primeros 26 en spoiler.

Spoiler

del 27 al 52:

Spoiler

53: hitman 2: silent assassin HD (ps3) 12 horas de juego.

se supone que es un juego de sigilo en el que debes jugar inteligentemente, pero eso no me detiene de jugarlo como si fuera max payne.

54: syberia 3 (ps4) 12 horas de juego.

en el aspecto tecnico se siente como un juego que quedo en el limbo entre ps3 y ps4, se ve relativamente bien, esta al nivel de los anteriores en calidad, ojala hagan una cuarta parte.

55: donkey kong country 2 (gba/nintendo 3ds) 8 horas de juego.

me gusto mas el primero, igual buen juego.

56: star wars pinball (ps3) 3 horas de juego.

saque los trofeos que no son un dolor de cabeza, es un pinball, no hay mucho que decir.

57: apex legends (ps4) 15 horas de juego.

lo desinstale porque necesitaba espacio, creo que no lo jugare hasta que vuelvan a el mis amigos de la ps4, el juego en si es muy bueno.

58: yakuza kiwami (ps4) 15 horas de juego.

el juego consiste en partirle la madre a un montón de chinos, es muy bueno en eso, contando la cantidad de enemigos que tuvo kiryu mas o menos le parti la madre a la mitad de asia.

59: metro exodus (xbox one) 25 horas de juego.

después de 2 juegos en el metro todo se ve tan hermoso, interesante concepto de mundo abierto que no esta repleto de cosas por hacer, buena historia, y el tipo que se le ocurrió agregar suciedad a las armas puede irse bien al carajo.

60: ducktales remastered (ps3) 7 horas de juego.

buen plataformas, algo corto y en los primeros niveles te patea el trasero hasta que encuentras un par de contenedores de vida.

61: fire emblem three houses (nintendo switch) 40 horas de juego.

el juego por el que me compre la switch, me gusto bastante, cuesta un poco entender todas las opciones que te dan, cambia bastante respecto a los anteriores, pero esta bastante bien de todas formas.

62: five nights at freddy (pc) 2 horas de juego.

queria porfin terminar este juego, que lo tengo en mi biblioteca desde hace años, una vez entiendes como actuan los robots no es tan complicado.

63: ghosts n goblins (nes/switch) 2 horas de juego.

niños jugaban esto? realmente me hizo sufrir bastante en ciertos niveles el jodido, es un buen juego si ignoras los bugs o que tienes que pasarlo 2 veces.

64: gta san andreas (ps3) 30 horas de juego.

platinado, joder que se ve mal el desgraciado, pero sigue siendo divertido.

65: human fall flat (xbox one) 12 horas de juego.

interesante juego, si no fuera por mi hermano que se ofrecio a jugarlo conmigo creo que no lo habria completado.

66: super mario 64 ds (nintendo ds/3ds) 15 horas de juego.

genial, realmente necesitaba el stick para jugarlo como se debe, me sigue gustando mas banjo kazooie pero se deja jugar.

67: metal slug X (xbox one) 3 horas de juego.

tengo sus 1000g, sabes que estamos mal cuando un port de psx funciona regular en una xbox one, aparte de eso esta bien.

68: super mario land 2: 6 golden coins (gameboy/nintendo 3ds) 3 horas de juego.

esta bastante bien para un juego de gameboy, creo que lo rejugare cada cierto tiempo.

69: tom clancy rainbow six siege (ps4) 60 horas de juego.

oficialmente me rendi con intentar ir por el platino, que no llegare a rango gold en la vida, aparte de eso esta bastante bueno.

AGREGO:

70: farcry 3 blood dragon (xbox 360) 12 horas de juego.

buen juego, si te gusto farcry 3 te gustara este, el apartado grafico deja bastante que desear eso si.

71: fire emblem radiant dawn (nintendo wii/wii u) 25 horas de juego.

esta mejor de lo que lo recordaba, se alarga demasiado especialmente en un par de capitulos, pero esta bien para terminarlo aunque sea 1 vez.

72: her story (pc) 2 horas de juego.

interesante juego de "detectives" en el cual debes descubrir que paso usando solo videos,  es un juego de puzzles si se le puedes llamar asi en el cual usas cada palabra dicha en los videos para descubrir que paso realmente, pero al final terminas leyendo la historia en internet porque deja cosas muy al debate.

vuela alto reservoid dogs.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos