Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Demon Tarrow

26 Juegos.Un Año. Versión 2019 [La Tercera Parte]

Publicaciones recomendadas

Demon Tarrow Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Este es un post que he decidido hacer inspirándome en uno que he estado siguiendo en Neogaf desde hace unos meses.


El objetivo es acabar al menos 26 Juegos (En Neogaf son 52, pero se me hace demasiado. Aunque si vemos que esto va bien podríamos aumentar poco a poco la cantidad) durante este año.


 


3kRwA80.png


 


1-  Se deberá de usar este formato:


1: Nombre del Juego - Tiempo Jugado

#Información y comentarios del juego.


2: Nombre del Juego - Tiempo Jugado

#Información y comentarios del juego.


3: Nombre del Juego - Tiempo Jugado

#Información y comentarios del juego.


También pueden ir poniendo los juegos que se están pasando por el momento, pero en vez de tiempo jugado pueden poner En Proceso


 


2- Cada quien apartara su lugar en el post.

Su primer mensaje en este servirá como su lista principal la cual deberán actualizar cada que puedan. Pero también recomiendo ir posteando a lo largo del hilo lo que llevan para que este no se hunda tan rápido.


 


3- No existe un tiempo mínimo ni máximo de juego.

Pueden ser experiencias de hasta 2 minutos a 1,000 días (Aunque yo no se como le harán para empezar y terminar un juego de 1,000 días en 365 días :D ). Todo se vale, esto no es una competición. El punto es acabarlos y ya.


 


4- Esta en ustedes el decidir cuándo dan por acabado un juego, pero hay límites.

Obviamente si estamos hablando de un juego de 7 horas el chiste será completar al menos la campaña principal, ya depende de uno si no considera acabado un juego hasta sacar el platino o completar todo el contenido que el juego ofrece. En casos como con juegos multiplayer, juegos de pelea/deportes o títulos muy (muy) extensos es posible simplemente jugar 10 horas de estos y darlos por acabados.


5- Cuenta todo aquello que pueda ser considerado juego.

No importa si es un título flash de alguna página que lleva muerta desde hace años o un mierdi juego que se encontraron en la apple store. Con que sea un juego esta bien (Y no vamos a meternos en discusiones de que puede o no puede ser un juego X-D )


 


6- No es necesario cronometrar el tiempo que te tomo acabar el juego.

Aunque si la plataforma o el juego mismo ya te dice no estaría mal ponerlo para darle una referencia a otros foreros.


 


7- Tampoco estas obligado a hacer un análisis.

Pero se agradece.


 


8- Se cuentan juegos que hayáis empezado desde que sois unos crios.

No importa si empezaron un juego , llegaron hasta la mitad de este hace años y este año lo acaban. Con acabarlo basta.


 


9- Si hice un juego y me lo pase ¿Cuenta?

¿Que te dice tu corazón?


 


10- La deadline es el 31 de Diciembre antes de las 12 de la noche.

Pueden acabar un juego hasta cuando estén comiendo las uvas de la cuenta regresiva de año nuevo y seguirá contando.


 


nE1Q1zV.png


 


Conforme vayas superando juegos iras subiendo de rango dentro las tres ligas.


Por ahora solo sera tu nombre en el post principal en tu liga correspondiente, pero mas adelante creare firmas o alguna que otra cosa visual en tu honor para el post


 


 


PcRcQYl.png


 


Completa 7 Juegos


ZXPU3sE.png


 


Completa 13 Juegos


 


eQANVYq.png


 


Completa 26 Juegos


Editado por Demon Tarrow
Like Like

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Midna

Publicado
vida restante: 100%

enero

1-> celeste (xone) -> genial y exigente juego de plataformas. con una genial bso y aunque no me gusta mucho el pixel art el de este juego es realmente bonito. se muere muchísimo, pero lo realmente difícil viene una vez acabada la historia y sus modos opcionales, prepare to die.

horas jugadas: 12:30h // puntuación logros: 435/1000

2-> dragon ball fighterz (xone) -> buen juego de lucha 2d, fluido y con movimientos y combos frenéticos. el modo historia que le han puesto está interesante y tiene puntazos, pero en mi opinión la han fastidiado al dividirlo en 3 tramas sueltas y dar un poco de información en cada una de ellas. porque el juego se alarga demasiado con el relleno y las peleas de simples clones infinitos.

horas jugadas: 28h // puntuación logros: 500/1000

3-> mortal kombat x (xone) -> otro juego de lucha. no me suelen gustar pero lo he jugado gracias al game pass y su modo historia está bastante bien, van al grano, con buenos combates y buena música. como digo no me va mucho el genero pero por la historia y lo brutal de los combates me ha gustado para pasar un buen rato entretenido.

horas jugadas: 11h // puntuación logros: 250/1000

 

4-> absolver (xone) -> curioso juego donde prima sobretodo el combate cuerpo a cuerpo, es un tanto simple pero el mapeado y su conexión están bien planteados. le falla que no tiene un trasfondo interesante pero es entretenido sin más.

horas jugadas: 7h //puntuación logros: 220/1000

febrero

5-> kingdom hearts 1.5 final mix (ps4) -> buen juego introductorio de la saga. un tanto irregular en sus mundos. pero es un juego más que decente y original.

horas jugadas: 31h // puntuación trofeos: 42%

 

6-> kingdom hearts: chains of memories (ps4) -> me gusta el planteamiento del combate con los naipes y los combos, es un cambio drástico respecto al primero. la historia principal también es interesante con varios personajes y tramas nuevas que se crean, pero se siente repetitivo, sobretodo si vas después de jugar kingdom hearts 1, la repetición de mundos hace que la experiencia sea menos satisfactoria.

horas jugadas: 28h // puntuación trofeos: 40%

 

7-> metro exodus (xone) -> la ambientación y trasfondo de metro en un mundo abierto, juegazo que hay que tener si eres fan de la saga. no es un juego perfecto, tiene algunos problemas de ritmo y de audio de voces, pero sus virtudes son muchísimo mayores que sus defectos.

horas jugadas: 34h // puntuación logros: 615/1000

 

8-> crackdown 3 (xone) -> juego muy divertido y frenético. es un no parar de dar saltos y pegar tiros a diestro siniestro sin más complicaciones. consigue ser altamente adictivo.

horas jugadas: 14h // puntuación logros: 675/1000

 

marzo

9 -> la tierra media: sombras de mordor (xone) -> pese a que peca de ser un tanto repetitivo y la historia no es gran cosa, todo lo que tiene que ver con matar a capitanes, caudillos, etc y que hay muchas variables en ellos hace que jugarlo sea entretenido y le da mucho juego para hacerte el juego más ameno y entretenido, conmigo lo ha conseguido pese a sus defectos.

horas jugadas: 28h // puntuación logros: 1455/1680

 

10 -> headlander (xone) -> juego del genero metroidvania, bastante cumplidor en ese aspecto y original, pues manejamos a una cabeza y nos vamos acoplando a distintos cuerpos con distintos poderes. para mi gusto falla un poco en la historia, pero en un juego así, es lo de menos, jugablemente es muy divertido y está lleno de chascarrillos para amenizarte el viaje.

horas jugadas: 9h // puntuación logros: 830/1000

 

11-> uncharted 1 (ps4)-> buen juego de acción, algunas zonas me han parecido un poco sosas pero el juego te va metiendo variedad para mantener tu interés. la historia no es nada del otro mundo y el antagonista decepcionante.

horas jugadas: 7:30h // puntuación trofeos: 39%

 

12-> uncharted 2 (ps4)-> secuela que mejora en todo a su primera parte, zonas más interesantes, más ritmo en la trama, antagonistas más interesantes y tiroteos mejor pensados.

horas jugadas: 10h // puntuación trofeos: 34%

 

13-> kingdom hearts 2 (ps4)-> juegazo que recordaba peor. me lo pasé en ps2 hace muchos años y me ha dado bastante nostalgia volver a jugarlo. lo he disfrutado más que los kingdom hearts anteriores sin duda, aunque la formula desde kingdom hearts 1 no haya sido una evolución muy significativa.

horas jugadas: -- // puntuación trofeos: --

 

14-> what remains of edith finch (xone)-> un muy buen walking simulator, es muy cortito pero sus pequeñas historias y el descubrir los rincones de la casa lo hacen muy entretenido.

horas jugadas: 2:30h // puntuación logros: 900/1000

 

15-> the walking dead: michonne (xone)-> el juego tiene buen ritmo y demás, pero es la involución de lso juegos de telltalle. casi todo es un video con decidiones y pulsación de botones en el momento justo. el primer the walking dead que hicieron le da mil patadas.

horas jugadas: 4h // puntuación logros: 1000/1000

 

abril

 

16-> vampyr (xone)-> trama interesante sobre vampiros, personajes interesantes, buena ambientación y genial banda sonora es lo que destaca de este juego. el combate no se siente 100% pulido pero no es nada molesto y en el resto de apartados cumple de sobras.

horas jugadas: 30h // puntuación logros: 760/1000

 

17-> operencia: the stolen sun (xone)-> juego de mazmorreo puro, lleno de secretos, interesante trasfondo y combate por turnos estratégico. recomendadísimo para quien le gusten esos apartados.

horas jugadas: 27h // puntuación logros: 710/1000

 

18-> shadow of the tomb raider (xone) -> por las críticas esperaba algo mucho peor de lo que me he acabado encontrando. mucho plataformeo y exploración, historia que está falta de ritmo en algunas zonas, pero que en su tramo final me parece mucho mejor que los anteriores tomb raider modernos. 

horas jugadas: 29h // puntuación logros: 905/1000

 

19-> gravity rush remastered (ps4) -> me ha sorprendido gratamente, tanto por su estilo gráfico y la forma de contar la historia en formato cómic como por el desplazamiento del personaje con la gravedad. tiene sus fallos como algunas misiones menos trabajadas que se sienten casi relleno pero el resto no está nada mal.

horas jugadas: 12h // puntuación trofeos: 53%

 

20-> nightmares from the deep (ps4) -> típico juego de puzzles point and click y de encontrar objetos ocultos, si te va el género es entretenido y tiene buena ambientación con el tema de piratas, maldiciones y demás.

horas jugadas: 6h // puntuación trofeos: 62%

 

21-> Everybody's Gone to the Rapture (ps4) ->bonito walking simulator para jugar una tarde de relax total y dejarte llevar por la curiosidad y la historia. jugablemente pues es poca cosa pero es una buena experiencia para dejarse llevar.

horas jugadas: 4:30h // puntuación trofeos: 12%

 

22-> until dawn (ps4) -> interesante juego película de decisiones al más puro estilo slasher de serie b. me ha sorprendido gratamente más de lo que esperaba. solo no me acabó de gustar que por guión los personajes toman decisiones absurdas que tu no decides y eso en un juego así no me acabó de gustar, podrian haber sido más sutiles forzando algunas situaciones. pero bueno, me gustó mucho y es muy disfrutable. invita mucho a la rejugabilidad ya que hay varias variantes con las muertes de cada personaje

horas jugadas: 9h // puntuación trofeos: 12%

 

23-> the town of ligth (ps4) -> walking simulator en el que exploras un manicomio abandonado hace décadas, el juego tiene una historia brutalmente dura e impactante, tiene mucha fuerza en la ambientación y la narrativa. ami me sorprendió muy gratamente y si te gusta el género totalmente recomendado.

horas jugadas: 6h // puntuación trofeos: 100% 

 

24-> heavy rain (ps4) -> el juego es una mezcla de película policíaca y thriller. el juego se toma su tiempo en varios detalles y es algo lento, cosa que no me parece malo. es bastante entretenido y el como está ambientado con tanta lluvia y esos tonos lo de un toque agradable. una agradable sorpresa bastante recomendable si te gustan ese tipo de películas.

horas jugadas: 15h // puntuación trofeos: 60%

 

25-> god of war 3 (ps4) -> sin duda, el juego de kratos con más ritmo y gore. es como una montaña rusa que no para y los enfrentamientos contra jefes y su banda sonora crean momentos muy épicos. movimientos agiles, variedad de armas y ataques especiales, espectacularidad en los combates, poco más se le puede pedir a un juego de este género. recomendadísimo sin duda.  

horas jugadas: 12h // puntuación trofeos: 62%

 

26-> uncharted 3: la traición de drake (ps4) -> peca bastante de ritmo inicial hasta llegar a la mitad del juego que la recupera totalmente y se vuelve mucho más ameno de jugar y divertido. después de leer criticas lo esperaba peor y las últimas 4 horas lo noté más inspirado en zonas y enfrentamientos que las anteriores entregas.

horas jugadas: 8h // puntuación trofeos: 32%

 

27-> sheltered (xone) -> juego de gestión de un bunker con ambientación posapocalíptica. si te gusta el género es un come horas brutal, al inicio es un poco duro con los jugadores novatos, pero en cuanto te vas haciendo al juego y entiendes bien sus mecánicas es bastante satisfactorio. si se te alarga mucho la partida peca de ser repetitivo y echas en falta más variedad en los eventos del exterior como puntos negativos. lo bueno es que le han agregado varios modos de juego, cosa que le da algo más de variedad en general.

 horas jugadas: 28h // puntuación logros: 760/1000

 

mayo

 

28-> the witcher 3: wild hunt (xone) -> que decir de este juegazo de rol, trama bien narrada com momentazos, personajes interesantes y que dan bastante juego, secundarias inmersivas, el gwynt es un come horas y sus expansiones valen cada céntimo. uno de los mejores juegos de la generación sin dudas.
horas jugadas: 218h // puntuación logros: 1455/2000

 

29-> tacoma (xone) -> walking simulator que nos sitúa en una nave espacial y tenemos que averiguar que ha sido de sus tripulantes. tiene ideas interesantes pero el juego es bastante en corto y se queda en una experiencia curiosa, un poco más de ambición, más zonas y duración no le habrían sentado mal en mi opinión.

horas jugadas: 3h // puntuación logros: 600/1000

 

30-> the walking dead: a new frontier (xone) -> como en la mayoría de juegos de telltalle tiene buen ritmo y es muy entretenido de jugar, pero también es tremendamente simple y hay situaciones que se sienten muy forzadas para dar esa tensión al espectador. lo más interesante es la evolución de clementine en cada entrega.

horas jugadas: 9h // puntuación logros: 1000/1000

 

31-> metal gear survive (xone) -> juego con toques survival y de gestión de bases y ataques por oleadas, a la larga se acaba haciendo repetitivo, el mapeado está realmente mal planteado (la mayor parte del tiempo vas a estar rodeado de polvo sin ver a más de 20 metros de distancia) y la trama es malísima. pero se me ha echo entretenido y ameno de jugar porque me apetecía un juego con las 3 características que cito atrás y esos apartados si los cumple medianamente bien.

horas jugadas: 29h // puntuación logros: 445/1000

 

32-> the surge (xone) -> muy inspirado en las mecánicas souls en un entorno más de ciencia ficción. para mi gusto le falla un poco la ambientación, se hace demasiado parecida y podria haber dado mucho más de si. pero el diseño de niveles/zonas y atajos si es bastante satisfactorio. con bastantes movimientos y armas por escoger a nuestro gusto.

horas jugadas: 35h // puntuación logros: 610/1000

 

33-> wargroove (xone) -> juego de estrategia por turnos al más puro estilo advance wars, pero con temática medieval. el juego aparte de la campaña, el modo arcade y un modo de puzzles estratégicos tiene creación de mapas para la comunidad, así que puedes jugar a muchísimo contenido creado por la gente ya sean campañas, puzles, mapas sueltos... una burrada y totalmente recomendado si te gusta el género.

horas jugadas: 33h // puntuación logros: 585/1000

 

junio

 

34-> void bastards (xone) -> rogue like espacial con un estilo artístico comic brutal y muy bien detallado. eres un carroñero espacial expresidiario, por así decirlo y el juego se basa en ir de nada en nave, saqueando, mejorando tu equipo, enfrentarte a todo tipo de situaciones, matar, huir, morir y volver. mecánica simple pero altamente adictiva. por ponerle algún punto negativo se echa en falta más variedad de modificadores de ventajas y desventajas de personajes y de los enemigos que encontramos por las naves.
horas jugadas: 12h // puntuación logros: 530/1000

 

35-> dante's inferno (xbox360) -> juegazo hack & slash que recomiendo totalmente si te gusta el género. solo tiene un arma cuerpo a cuerpo y otra a distancia o mágica, pero tiene una buena variedad de combos y buenas animaciones. con un ambientación del infierno brutal, diseños de personaje originales, platagormeo, peleas contra jefes y muy buen ritmo.

horas jugadas: 10h // puntuación logros: 730/1000

 

36-> moonlighter (xone) -> rogue like en el que regentamos una tienda que vamos mejorando con el dinero que obtenemos al vender los objetos que conseguimos en unas mazmorras creadas proceduralmente. el juego es bastante adictivo y con un buen progreso de personaje en el que cada vez seremos más fuertes, lo que hará que podamos conseguir mejores objetos y más dinero que volverá a servirnos para hacernos aún más fuertes y es un circulo vicioso de vicio.

horas jugadas: 17h // puntuación logros: 428/1000

 

37-> old man's journey (xone) -> curioso juego donde mueves el suelo par avanzar, es difícil de describir. no es malo pero con lo corto que es y lo jugablemente limitado sabe a poco aunque tiene buenas ideas.
horas jugadas: 2h // puntuación logros: 1000/1000

 

38-> titanfall 2 (xone) -> gran shooter con una campaña super entretenida y divertidísima de jugar. buen gunplay, buenos escenarios y movimientos, graficazos, mecánicas variadas y los putos titanes que se siente genial manejarlos y pelear contra otros iguales.
horas jugadas: 13h //puntuación logros: 775/1000

 

39-> devil may cry 4 (xbox360) -> muy buen hack & slash, la ambientación me ha molado mucho, los combates contra jefes y los personajes también. lo único que se me hizo algo pesado es la repetición de escenarios.

horas jugadas: 18h // puntuación logros: 60/1000

 

40-> wolfenstein 2: the new colossus (xone) -> el juego tiene un buen gunplay y una buena jugabilidad en general, pero si siente mucho menos inspirado que the new order. es un juego que se llama wolfenstein, pero no se siente wolfenstein, sino como una parodia mala... esperaba mucho más habiendo jugado los anteriores y me ha decepcionado.

horas jugadas: 20h // puntuación logros: 475/1000

 

41-> devil may cry 5 (xone) -> esta quinta parte mejora en todo a la anterior a mi parecer, menos en el diseño artístico de los escenarios, que se sienten algo monótonos y sin mucha gracia. el resto: gráficos, animaciones, combos, diseños de personajes y enemigos, peleas contra jefes, etc... es superior. me ha encantado vamos.

horas jugadas: 20h // puntuación logros: 380/1180

 

julio

 

42-> spider-man (ps4) -> juego bastante fiel al personaje de spider-man, trama bastante chula aunque tarda un poco en arrancar y le sobran algunas fases aburridas de pseudo-sigilo. pero quitando eso el balanceo de edifico en edificio se siente genial, así como el trato que le dan a los villanos, un combate que se siente divertido, etc...
horas jugadas: aprox. 20h // puntuación trofeos: --

 

43-> the lego movie (xone) -> típico juego de lego, con unas primeras 5-8 misiones muy chulas y llenas de ritmo, me divirtieron cosa mala, pero luego va bajando el ritmo y se me hicieron algo aburridas varias fases...

horas jugadas: 9h // puntuación logros: 545/1000

 

44-> riverbond (xone) -> el juego consta de 8 misiones y en cada una hay 5 niveles con submisiones para avanzar y derrotar a los 8 jefes finales. está lleno de referencias, variedad de skins y armas y un estilo visual muy cuco. no es nada largo y se hace muy ameno para pasar el rato, la verdad es que me sorprendió gratamente.

horas jugadas: 5h // puntuación logros: 1000/1000

 

45-> the banner saga 3 (xone) -> épico final de la trilogía de estrategia y decisiones, con una recta final brutal, si te gusta el género recomendadísimo.

horas jugadas: 14h // puntuación logros: 435/1000

 

46-> inside (xone) -> de los creadores de limbo, nos traen otro juego de puzzles esta vez con un toque misterioso y un trasfondo bastante interesante que deja mucho a la interpretación del jugador. pero el mundo que nos presentan me encanta y a pocos deja indiferente.

horas jugadas: 4h //puntuación logros: 1000/1000

 

47-> steamworld dig 2 (xone) -> juego en el que manejamos a una robot y básicamente debemos de excavar cada vez más profundo para acabar con unos temblores que asolan la zona. planteamiento simple pero con mecánicas realmente adictivas, el simple echo de la excavación es como un gran puzzle y el progreso del personaje consiguiendo cada vez mejor equipo es muy satisfactorio.

horas jugadas: 12h // puntuación logros: 725/1000

 

agosto

 

48-> momodora: reveria under the moonligth (xone) -> metroidvania 2d con un pixelart bastante atractivo, como en todos los juegos de este género el conseguir cada vez más habilidades y sentirte más poderoso se siente bastante satisfactorio y los enfrentamientos contra jefes están bastante bien.

horas jugadas: 6:30h // puntuación logros: 500/1000

 

49-> smoke and sacrifice (xone) -> crafteo, grindeo, farmeo son sus mecánicas principales. bajo una historia algo oscura y misteriosa con un toque sobrenatural que toca de fondo varios temas de la vida real interesantes, religión y trabajo principalmente.

horas jugadas: 17h //puntuación logros: 940/1000

 

50-> battle chasers: nigthwar (xone) -> juego de rol por turnos enfocado sobretodo al mazmorreo. cumple con ofrecer un buen sistema de roleo, habilidades y variedad de situaciones en las mazmorras. pero peca de un esquema jugable algo repetitivo. como punto positivo destaco también el doblaje al castellano que es bastante bueno.

horas jugadas: 42h // puntuación logros: 670/1000
 
51-> thimbleweed park (xone) -> aventura gráfica de la vieja escuela, con una buena ambientación y personajes carismáticos. me ha decepcionado un poco la historia que en un principio pintaba super interesante y tiene algunos puzzles algo rebuscados y caóticos la tener varios personajes, pero es un juego notable.
 
horas jugadas: 19:30h // puntuación logros: 825/1000
  
52 -> lichtspeer: double speer edition (xone) -> bien podría pasar por un juego de móvil, el juego se maneja solo, pero la grácia recae en que tu personaje tiene una lanza laser (o algo por el estilo) y tienes que evitar que hordas de enemigos de todo tipo y movimientos lo alcancen. suena simple, pero es bastante adictivo y una dificultad ajustadisima que te engancha a seguir y vencer. mención especial a la música, que es genial. 
 
horas jugadas: 4:30h // puntuación logros: 220/1000
 
53-> we happy few (xone) -> crafteo, supervivencia, sigilo, mundo abierto y una sublime ambientación y trasfondo es l oque define a este juego. no todos sus apartados son igual de buenos y peca en mi opinión de alargarse innecesariamente, pero me ha entretenido bastante.
 
horas jugadas: 38h // puntuación logros: 540/1000
  
54-> yoku's island express (xone) -> mezcla de metroidvania, plataformeo y pintball, el juego es super original y entretenido, totalmente recomendable.
  
horas jugadas: 10h // puntuación logros: 970/1000
  
55-> alien isolation (xone) -> muy buen survival horror que homenajea en todo momento a las películas. lo he disfrutado como un enano con los cascos y de noche en el más absoluto silencio, lo recomendaría sin dudar si te gusta el género.
horas jugadas: 23h // puntuación logros: 815/1000
  
septiembre
 
56-> blair witch (xone) -> algo irregular en su ritmo, tiene un trasfondo interesante y algunos momentos muy bien plasmados y que son originales. para pasar una noche con una ambientación oscura e inmersiva está bien.
horas jugadas: 5h // puntuación logros: 265/1000
  
56-> little nigthmares (xone) -> una mezcla de plataformas, puzles y ambientación tétrica. me ha gustado bastante pues no deja de sorprenderte por su estética y la de los distintos personajes y situaciones en las que te ponen. me ha divertido bastante jugarlo y ha sido una buena experiencia.  
horas jugadas: 9:45h // puntuación logros: 700/2200
 
57-> campaña gears 5 (xone)-> the coalition se ham arcado una de las mejores campañas de la saga, el añadido del robot jack y sus habilidades dan mucho juego y como siempre, jugabilidad exquisita y sangre a borbotones.
horas jugadas: 25h // puntuación logros: 340/1000
 
octubre
 
58-> bad north (xone) -> curioso juego de estrategia por oleadas en el que tiene que defender islas de los asaltantes vikingos con un máximo de 4 escuadrones. ya sean arqueros, lanzeros o infanteria. 
horas jugadas: 4:30h // puntuación logros: 600/1000
  
noviembre
 
59-> the outer worlds (xone) -> juegazo de rol que se ha sacado obsidian de la manga, con un trasfondo y unos diálogos que son una genialidad. no es perfecto y se nota en algunas cosas el bajo presupuesto que tiene el estudio, pero si te gusta el roleo y la ciencia ficción este es tu juego.
horas jugadas: 50h // puntuación logros: 760/1000
  
60-> batman arkham knigth (xone) -> en la linea de los anteriores arkham, un poco por debajo de asylum pero por encima del resto en mi opinión. realmente entretenido con una genial ambientación y doblaje, bastante disfrutable. 
horas jugadas: 26h // puntuación logros: 765/1000
 
61-> subnautica (xone) -> sin lugar a dudas, el mejor survival que he jugado nunca y una experiencia genial. todo en general del juego hace que la experiencia sea realmente inmersiva y divertida. se lo recomendaría a cualquier amante del género.
horas jugadas: 65h // puntuación logros: 1000/1000
 
62-> dishonored 2 (xone) -> es un más y mejor respecto a su primera parte, me ha faltado algo más de epicidad pero es un juego de sigilo muy recomendable, con varias rutas y formas de llevar a cabo todos los objetivos, muy bien planteados los niveles.
horas jugadas: 31h // puntuación logros: 325/1000
 
63-> resident evil revelations (xone) -> control regulero y hay algo de reciclaje de zonas, pero en general el juego tiene bastante ritmo y es entretenido
horas jugadas: 9:30h // puntuación logros:  175/1000
 
64-> bloodstained: ritual of the nigth (xone) -> genial metroidvania con buen backtracking y bastante inspirado. historia y personajes interesantes y una bso que acompaña muy bien.
horas jugadas: 27h // puntuación logros: 745/1000
 
diciembre
 
65-> yooka-laayle (xone) -> juego al más puro estilo banjo de rare, bastante divertido, con un buen duo protagonista y buenos dialogos, recomendado si te gusta el plataformeo.
horas jugadas: 20:30h // puntuación logros: 560/1000
 
66-> ashen (xone) -> muy buen juego con espíritu souls y aspecto gráfico low poly bien detallado. gran variedad de armas y exploración de zonas.
horas jugadas: 20h // puntuación logros: 940/1000
 
67-> dragon quest xi (ps4) -> genial jrpg y con ese toque clásico de la saga, demostrando que los combates por turnos no han pasado de moda y dando muchas horas de contenido y la historia más madura de la saga.
horas jugadas: 150h // puntuación trofeos: 100%- platino
 
68-> prey 2006 (x360) -> shotter lineal con un genial ritmo, casqueria, buena ambientación, buena variedad de armas, juegos de perpectiva y portales y que engancha como pocos, que más se puede pedir?
horas jugadas: 7:30h // puntuación logros: 655/1000
 

69-> dead rising 4 (xone) -> bastante decepcionado, creo que es el peor de la saga pese a la cantidad de trajes y armas disponibles. los psicopatas son olvidables, historia insulsa, escenario bastante mejorable (lo mejor es el centro comercial y es de dead rising 1) y ya ha perdido el factor de tiempo que caracterizaba a la saga. y un final malísimo que está completo por dlc...

horas jugadas: 14:30h // puntuación logros: 285/1000

 

70-> horizon zero dawn (ps4) -> muy bueno, combate muy entretenido, historia interesante y paisajes muy chulos. peca un poco de mecánicas y enfrentamientos repetitivos en las misiones secundarias pero en general me ha molado mucho.

horas jugadas: 72h // puntuación trofeos: 75%

 

71-> life is strange 2 (xone) -> es mucho más pausado que su primera parte, enfocado sobretodo al viaje y la relación de los dos hermanos. al igual que el primer life is strange, creo que está genialmente llevado el juego aunque el capítulo final me ha parecido algo flojo, pero en general ha sido una bonita experiencia.

horas jugadas: 19h // puntuación logros: 1000/1000

 

72-> untitled goose game (xone) -> el juego es muy original y te saca una sonrisa con cada nueva trastada, está chulo y es cortito, unas 3 horas a lo mucho a menos que seas completista.

horas jugadas: 3:15h // puntuación logros: 525/1000

 
 

 

Editado por Folguee

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sarreth2 DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

1.God of War (Ps4,23 horas)

 

2.Crash Bandicoot 2 (Nsane Triology, Xbox one +-7 horas )

 

 

3.Bloodstrained Curse of The Moon (Xbox One ,2.5 horas)

 

 

4.Crash Bandicoot 3 Warped (Nsane Triology Xbox One ,7 h )

 

 

5.Diablo III Reaper of Souls (Ps3,35 horas )

 

 

6.Crakdown 3 (Xbox One ,9 horas)

 

 

7.Nier Automata (Ps4,30 h.)

 

 

PcRcQYl.png

 

 

 

 

 

8.Tomb raider 2013 dfinitive edition (10,5 horas ,xbox one )

 

 

9.A link between world (3ds,19 h.)

 

 

10.Spyro 3 Year Of the Dragon -Reignited Triology (Xbox one 11 horas )

 

 

11. Conan (Ps3 7 horas )

 

 

12.Super Mario Odyssey (Switch ¿13? Horas)

 

 

 

 

 

 

 

 

13.Momodora Reviere under the Moonlight(Xbox one 8 horas 50)

 

 

14. Little Big Planet 2 (Ps3,7h)

15.Zelda  Links Awakening (Switch ,13 horas)

16.Jedi Fallen Order (Xbox One,20 horas aprox)

 

Editado por Sarreth2

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

 

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Me gusta la idea de llevar el recuento, y más si es en un hilo tan currado como el de Demon Tarrow, que lleva a cabo una labor cojonuda.

 

Resumen del 2018: menos número de juegos que el 2017, pero un magnífico año, el año de Mass Effect, sin duda alguna, para mí una de las mejores experiencias de esta afición, una especie de LOTR aplicado al videojuego. Después el GOTY God of War, un juegazo como la copa de un pino. Y mucho y muy bueno también en Hellblade, el eterno Lumines, etc. A ver qué tal 2019.

 

1 - The Last of Us Remasterizado (PS4) *****
 

Spoiler

Enlace

 

 

Enlace 2, con una reflexión más reposada.

 

 

 

 

 


 

2 - Thumper (PS4) (Jugando)

 

 

 

 

 

 

3 - Final Fantasy VII (PC Steam) *****

 

 

 

 

 

 

 

Spoiler

Juegazo, hace más de 20 años y hoy en día. Me descojono cuando oigo eso de "los turnos están pasados de moda", si algo define estos juegos es solidez en sus mecánicas, unas OST de escándalo, unos personajes carismáticos... y eso nunca pasa de moda. Más bien, se echa de menos. Una jodida maravilla de videojuego. Es cierto que la parte narrativa ha sido superada, pero en todo lo demás, lo sigo viendo plenamente vigente, divertido, con muchísima fuerza. El juego es divertido, bonito, a prueba de bombas, vaya.

 

 

 

 

 

4 - Zombie Army Trilogy **/***

 

 

 

 

 

 

 

Spoiler

Supongo que es un juego para cooperativo, en solitario, si bien se hace entretenido, rápidamente se convierte en repetitivo. Me forcé a acabarlo, y no estuvo mal, pero le falta un poco para disfrutarlo más en solitario.

 

 

 

 

 

5 - Sky Force Reloaded ****/*****

 

 

 

 

 

 

 

Spoiler

Juegazo clasicorro, muy continuista respecto al Anniversary, pero muy bueno. Engancha mucho, y es que las fórmulas clásicas en mi caso siguen funcionando la mar de bien. Su fórmula añadida, el ir mejorando la nave, superando diferentes niveles de dificultad, etc... está muy bien hallado. Divertidísimo.

 

 

 

 

 

6 - Horizon Chase Turbo ***/****

 

 

 

 

 

 

 

Spoiler

No reinventa nada, precisamente en eso encuentra su lugar. Recuerda a clásicos como Out Run, Top Gear, etc., y en esa fórmula engancha y funciona. OST llamativa, retos añadidos si uno quiere sacarse los máximos trofeos, largo, con contenido... Un buen juego.

 

 

 

 

 

7 - The Division (Xbox One) ****/*****

 

 

 

 

 

 

 

Spoiler

Rejugado (faltaba acabarlo, no sé el porqué no lo acabé en su momento, no me faltaba tanto). No tiene las mejores coberturas, no tiene el mejor gunplay, las misiones a menudo son clónicas, la trama no está mal pero las hay mejores... y aun así, el juego está muy bien. Engancha mucho, el looteo, los niveles, las secundarias... está bien medido en su progresión. Una buena cantidad de horas me ha dado el juego, sí.

 

 

 

 

 

8 - Streets of Rage 2 (Emulado, 3DS, Xbox 360) *****

 

 

 

 

 

 

 

Spoiler

Uno de los juegos de mi vida, se puede decir, X-D. Siempre lo rejuego cada cierto tiempo, ya sea en portátil o emulado en PC, o incluso en Xbox 360/One. Este año ha caído rejugada extensa, con todos los personajes, varias veces... No sé si la proximidad de SoR4 tiene que ver, ya que como digo es algo que suelo hacer a menudo, pero quién sabe... Divertido, muy divertido, pasarán los años y seguirá pareciéndome perfecto. Mención especial para lo bien que queda el efecto 3D en la conversión a 3DS.

 

 

 

 

 

9 - Doom VFR (PS4) (sin nota)

 

 

 

 

 

 

 

Spoiler

Sin nota porque básicamente no puedo jugarlo sin que me quede hecho una mierda. El juego que más me marea sin ninguna duda. En esencia es puro Doom, y eso está bien, lo han sabido traspasar a la versión VR, pero por lo que sea, este juego me provoca un motion sickness del carajo. Lo que he podido jugar, bien. Pero forzarme a jugar y pasarlo mal... como que no. Aun así, le he dedicado unas cuantas horas (sobre 5 o así) para no ponerlo en esta lista.

 

 

 

 

 

10 - Batman Arkham VR (PS4) ***/****

 

 

 

 

 

 

 

Spoiler

Pelijuego, uno sólo tiene que investigar y hacer alguna chorradilla para que le expliquen una historia que, hay que reconocerlo, me ha gustado (pese a que se podía llegar a intuir). Muy buen ejemplo de cómo introducirse en las VR, a mí me funcionó muy bien de hecho en esos menesteres. "Flipa" mucho convertirse en Batman y visitar Gotham, realmente está muy apañado el entorno y la recreación, y el estar "ahí dentro"... una experiencia bien notable.

 

 

 

 

 

11 - Farpoint (PS4) ****/*****

 

 

 

 

 

 

 

Spoiler

Una pequeña maravilla. Un shooter VR. Y el mérito del juego no es sólo estar ahí dentro, es que como shooter también está bastante apañado. Quizás no llega a los cúlmenes del género, pero el hecho adicional de ser un juego notable y contar con el factor VR... La trama promete en un primer momento, y después se desinfla un poco (se guardan un poco para el futuro, entiendo, algo que es comprensible), como en mi caso también pasó con las armas y los enemigos (me gustó más el primer tramo del juego que la segunda mitad y su conclusión). Pero aun así, un meritazo tremendo, y eso que no lo jugué con Aim, sólo con Dualshock Muy divertido, muy absorbente... Altamente recomendado si uno tiene las VR, además, tiene el mérito tremendo de no marear ni provocar motion sickness, al menos en mi caso.

 

 

 

 

 

12 - Tetris Effect (PS4) *****

 

 

 

 

 

 

 

Spoiler

Una completa, fascinante y absoluta maravilla. Sí, vale, soy un fanboy declarado de Tetris, al que considero que es, posiblemente, el mejor juego de la historia, pero es que en este caso los añadidos son de aúpa, es un "Tetris meets Lumines", nunca pensé que el rollo visual y sonoro podría aplicarse de esta manera al Tetris y que el resultado sería tan bueno. La selección musical y visual son maravillosas. Altamente recomendado, una de las experiencias del año (y lo bueno es que es un juego infinito).

 

 

 

 

 

13 - Mario Open Tennis (3DS) **/***

 

 

 

 

 

 

 

Spoiler

Un juego sencillo, pero apañadete, sirve para unas cuantas horas de diversión.

 

 

 

 

 

14 - Ghost Recon Shadow Wars (3DS) ***/****

 

 

 

 

 

 

 

Spoiler

Rejugado. No está mal lo conseguido por este juego, sin ser una burrada de juego lo he rejugado y dedicado en total casi 70 horas... Vale, no es un Fire Emblem, no es un Advance Wars, no es uno de los tops de la consola... pero es divertido. No es complejo, vale, pero quizás ahí reside también su encanto. Fácil de jugar.

 

 

 

 

 

15 - Gears of War 4 (Xbox One) ****/*****

 

 

Spoiler

Pues en esta rejugada me ha gustado mucho más que en la primera ocasión que lo acabé. Quizás jugarlo en One X ha tenido algo que ver, el modo rendimiento le da un rollo muy guay a la experiencia. Por las críticas y las quejas del juego, que quizás me habían influido, guardaba un peor recuerdo del juego. Y para nada, es un auténtico juegazo, digno representante de la saga. Con muchas ganas de jugar al 5.

 

 

16 - Zelda Link's Awakening DX (3DS) ****

Spoiler

Me falta un poco para acabarlo, pero lo pongo en la lista, sin duda. Es un Zelda 2D, y eso es bueno, claro. Pero tenía un mejor recuerdo de él, así como Link To The Past me parece perfecto, creía que éste también lo era, y aun siendo de notable altísimo, excelente por momentos, no llega a obra maestra (quizás sí dentro del catálogo de Game Boy, claro, pero en general... me quedo con el Zelda 2D de SNES por mucho). Tiene diferentes detalles y mecánicas jugables muy interesantes, y es un gran juego. Lo único malo es su propia competencia con un juego casi perfecto en una consola casi perfecta como fue el Zelda de SNES

 

17 - Abzu (Xbox One) ***
 
Spoiler

Uno de esos juegos experiencia que a veces no me entran. En esta ocasión, si bien Journey me gustó e impactó mucho más, no me ha disgustado en absoluto, aunque no tenga excesiva complejidad y el rollo de los coleccionables sea un poco... ¿"absurdo"? No sé cómo catalogarlo. Sea como sea, entre la música, el sonido, el arte, el diseño... pues se hace una experiencia muy agradable.

 

18 - Astro Bot (PS4) *****

 

Spoiler

Sin duda, uno de los juegos de la generación, y un hito en el mundillo. No me gustan los plataformas, creo que es justo que mencione este detalle, para darle el valor que creo que se merece este pedazo de juego brutal. Me parece un escándalo cómo han conseguido parir esto, la verdad. Diseño, carisma, escenarios, personaje, enemigos, situaciones, buen humor, antifrustración, reto... Son muchas virtudes. Otro factor a tener en cuenta: lo flipo y alucino con las PSVR, pero entre que al principio me entraron unos mareos curiosos, y que odio el tema del cableado... no soy muy fan de la tecnología actual. Y aun así, de nuevo, hay que recomendarlas, como poco, por probarlas, por ver y experimentar una nueva forma de jugar. Creo que precisamente Astro Bot facilita el descubrir esta nueva forma de jugar, es un pelotazo jugable, bonito, bien parido, bien hecho. Uno no deja de tener ganas de ver cómo mejoran esto, ya que no tengo dudas de que sus responsables pueden hacerlo. No sé si será un juego tan rebonico e impactante como el primer Astro Bot, pero desde luego, la calidad, el carisma, el buen trabajo, el diseño envidiable... seguro que están ahí de nuevo. Recomendado hasta decir basta, una de esas cosas que todo aficionado al mundillo debe probar.

19 - Brütal Legend (X360 en XONE) ****

Spoiler

Un juego que quizás falla un poco en el gameplay (lo encuentro un poco "tosco"), cuyo aspecto técnico, siendo aceptable, quizás no ha envejecido del todo bien... pero tiene varios detalles que me han acabado gustando mucho. El detalle y mimo artístico, la tremenda OST, el carisma de los personajes y la trama, las referencias "culturales" y musicales... Quizás se echa de menos cierta suavidad en el combate, quizás algo más de finura en el control en general, vale, pero un juego muy rescatable.

20 - Headlander (XONE) ***/****

Spoiler

Un metroidvania sencillo, facilón y agradable de jugar, quizás sin muchos sobresaltos, pero con unas mecánicas lo suficientemente sólidas y divertidas como para atraparte bien hasta acabar con el juego. Incluso en mi caso, buscando un poco más allá del fin del juego algunos extras/logros más. Bien hallada la mecánica principal (el "cabecinauta"), bien diseñado el mapeado (algo fundamental en este tipo de juegos), buen diseño artístico... y momentos en los que la OST acompaña al espíritu cachondo del juego. Un juego recomendable, quizás sin grandes alardes pero sólido en su propuesta.


Mis recuentos anteriores: 2018 - 2017

 

Editado por theoden22

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uooh Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Let's go!


1-God of War - 60 horas (platino)

#El mejor juego del año de largo, no me extraña el premio. Gráficamente sublime, sonido y narrativa sublime, le podría poner un pero, y es que la cámara con enemigos rápidos como por ejemplo las Valkirias, te deja vendido en muchas ocasiones, por todo lo demás soberbio.


2-Resident Evil 7 Biohazard - 12 horas

Juegazo, además me lo he pasado con las Gafas PsVR una experiencia impresionante, estás dentro del juego literalmente, acojonado la mayor parte de lo que dura la experiencia, gráficamente luce de lujo en las gafas supongo que fuera del modo VR lucirá mucho mejor. Sonido excelente ese sonido 3D muy conseguido, doblaje muy bueno también. Recomendadisimo sobre todo en VR.


3-Star Wars Battlefront II - 6 horas

Como fan de Star Wars la campaña está entretenida , gráficamente es traca de la buena made in DICE y con el sonido igual, ahora estoy en el MP disfrutándolo mucho.


4-Secret of Mana Remake - 17 horas

#Un gran remake de este clásico de Snes, me ha gustado bastante, mantiene el espíritu del original pero con el respectivo lavado de cara, nostalgia pura muy recomendable.


5-Astrobot: Rescue Mission - 12 horas

#Juegazo de plataformas, gran inmersión gracias a las PSVR , gráficamente espectacular y muy divertido.


6-Quantum Break - 12 horas

#Un gran juego de acción, el uso de los poderes son una pasada, la serie de imagen real esta entretenida y gana en inmersión. El único problema que veo es que tiene demasiados coleccionables con mucho texto y eso te saca de la acción en la que estás inmerso. Sonido muy bueno lástima que no esté doblado al castellano.


7-The Witcher 3: Wild Hunt - 65 horas


8-Berserk and the Band of the Hawk - 30 horas


9-Dying Light: Enhanced Edition - 45 horas


10-Sniper Elite 4 - 21 horas


11-Metal Gear Rising Revengeance - 5 horas 45 minutos

#Tenia una cuenta pendiente con este juegazo, nunca conseguí matar el final boss, pero después de 5 años y volverlo a empezar hoy por fin he conseguido acabarlo. :)


12-Bloodborne - 69 horas (platino)


13-Batman Arkham Knight - 30 horas (supongo por qué no pone las horas)


14- La Tierra Media: Sombras de Guerra - 47 horas


15-Mirrors Edge Catalyst - 21 horas


16-Inside - 3 horas 25 minutos


17-Limbo - 3 horas


18-South Park: La Vara de la Verdad - 16 horas 30 minutos


19-Never Alone (Kisima Innitchuna) - 1 hora 39 minutos


20-Days Gone - 60 supongo, no lo pone


21-Gears of War 4 - 7 horas , tercera vez que me lo paso.


22-Gears of War Ultimate - 6 horas 30 minutos, el juego que más me he pasado unos 20 veces, estoy rejugando toda la saga en cooperativo.


23-Marvel's Spider-Man - 40 horas supongo, la maldita manía de Sony de no poner un contador de horas...


24-Gears of War 2 - 7 horas 40 minutos. Editado por Uooh

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Furia Nocturna Genos

Publicado
vida restante: 100%

Este año participaré  :-D


 


Completados: 


 


1) Pokemon Let's Go Pikachu (22h - Switch)


2) Moonlighter (14h - PC)


3) Marvel Spider-Man (85% - PS4)


4) Onimusha Warlords (4h - A - PC)


5) Resident Evil 2 Remake (PC - 15h) Leon B y Clare C


6) Kingdom Hearts 3 (PS4 - 25 horas - Normal)


7) Devil May Cry 5 (PC - 9 horas - Normal)


8) Little Nightmares (PC - 3:30h)


9) Days Gone (PS4)


10) Bloodstained (PC - 12h)


11) Remnant: From the Ashes (PC - 15h)


12) GreedFall (PC - 36h)


13) The awesome adventure of captain Spirit (PC- 2h)


14) Astral Chain (Switch - 23h)


15) Code Vein (PC - 25h)


16) Spyro (PC - 5h - 80%)


17) The Surge 2 (PC - 20h - lvl80)


18) The Dark Pictures Anthology: Man of Medan (PC - 3H)


19) Medievil (PS4)


20) Blasphemous (PC - 12h)


Editado por Furia Nocturna
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sarreth2 DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

1.God of War (Ps4 ,23 horas)


 


Acabo de terminar hace unos días el juego ,mi impresión general ha sido un juego casi sobresaliente ,remarco el casi porque en mi opinión hay bastantes fallos que le impiden llegar a serlo ,siendo los principales el relleno y la nueva jugabilidad que no me ha llegado a gustar del todo respecto a los anteriores.


 Pese a que el modo de narrar el argumento es sobresaliente en el género se abusa un poco del relleno ,el Mac Guffin se alarga demasiado y te deja la miel en los labios ya que hasta muy tarde el argumento no acaba de despegar ,aunque lo salve la narrativa de la  relación padre-hijo.


 


Otros puntos negativos es que el juego presupone que conoces el trasfondo de Kratos y algo  básico de mitología Nórdica, en mi caso yo ya estaba informado de ambos pero el juego puede tener lagunas muy importantes para los profanos.


 


Otro aspecto que se puede criticar es que prácticamente fusila el argumento de Dioses vs Titanes de los anteriores ,y poner a los Gigantes como los buenos de la historia es un recurso un poco barato.


Mención breve a la leve capa de censura puritana respecto a las entregas anteriores.


 


En cuanto a la jugabiidad me gustó más la clásica ,ahora el juego ha cogido la moda de la subida de niveles y elementos RPG innecesarios que entorpecen la jugabilidad ,al igual que el nuevo sistema de cámara .Los enemigos más ágiles como los elfos dejan en evidencia que,aunque más espectacular, no acaba de funcionar.La variedad de enemigos también es otro punto a mejorar,que ya se explica por si mismo.


Como partes positivas el juego es más espectacular que nunca y tiene un apartado gráfico y sonoro impresionante .


 


En resumen me ha parecido uno de los referentes en cómo se debe narrar un videojuego a costa de haber sacrificado la parte jugable ,que sin ser mala no es lo que nos tenia acostumbrado la saga .Eso y otros detalles le impiden llegar al sobresaliente pero si un juego muy recomendable (8.75/10)


Editado por Sarreth2
Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

 

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jimla Cell

Publicado
vida restante: 100%

Pillo sirio (a ver si me acuerdo).



-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eternalstar Corneria

Publicado
vida restante: 100%
En 2018 en el tema/hilo de este reino termine 15 juegos...pero eso fue porque se me olvidó actualizar X-D


En el mismo tema de otro reino si actualice con los 27 terminados, espero este año superar esa cantidad (y estar más al pendiente de este hilo/tema X-D)


Ya iré actualizando este mensaje según vaya terminando juegos.


Primera actuación 5-Enero-2019

1.- Guilty gear xrd rev (PS4PRO) 12 horas


Al ser continuación del anterior (guilty gear xrd sing) para seguir con la historia primero jugué el modo arcade y después el modo historia (que es una película de unas 5 horas). Existe una versión más completa de este juego llamada guilty gear xrd rev 2, la cual agrega cosas a la historia y nuevos personajes, pero esa versión la comprare más adelante cuando disminuya los juegos pendientes que tengo. Editado por Eternalstar
Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

All Might Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Se que digo esto todos los años pero este año si que si joder basta ya.


Editado por All Might
Like Like

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

1: Dragon Quest XI (PS4) 187 horas 34 minutos.

Mi GOTY, le he sacado platino. Un juego enorme que cualquier amante de JRPG clásico debe probar

2: Sonic Mania Plus (Switch) 16 horas.

Un gran juego que me ha hecho recuperar la fe en Sonic, se siente como los antiguos. Muy recomendable para quién quiera un plataformas 2D a la antigua usanza. Y, el 80% del juego lo habré pasado en el curro, tras casi quedarme calvo tirándome de los pelos con el final boss.

3: Detroit: Become Human (PS4) 15 horas le calculo, no más (no se puede saber en PS).

Un poco de sentimientos divididos, los juegos a base de QTE y exploración son algo lentos para mí, pero la narrativa y la historia de este son muy buenas, llegando a plantear dilemas morales bastante serios. Para mí el mejor de Quantic Dream, no creo que lo venda

4: Bulletstorm Full Clip Edition (PS4)15 horas o menos.

No sé muy bien que pensar, por un lado la historia no es mala y es un shooter muy frenético, lo que me gusta bastante. Por otra, gráficos bastante malos, no demasiado difícil y final abierto (que dudo que veamos continuar casi una generación entera después). De los jugados puede que sea el que menos me ha gustado de momento.

5: The Last Guardian (PS4) menos de 15 horas según un trofeo.

Muy buen juego, la verdad, me ha gustado mucho. Pocos juegos dicen tanto hablando tan poco, la relación entre el niño y Trico es en verdad preciosa. A nivel jugable es un buen juego muy enfocado en las plataformas del mismo, aunque muy poco rejugable a decir verdad. Por comparar obras de Ueda, me ha gustado menos que SOTC pero más que Ico.

6: Marvels Spiderman + La ciudad que nunca duerme (PS4) entre 40 y 50 horas.

Segundo platino del año (este está regalado) que he sacado con mucho gusto. El juego es una pasada y altamente recomendable para quién tenga play, lástima que no pueda decir lo mismo del Season Pass, que apenas aporta nada nuevo. En conjunto me ha dado muchas horas de diversión, de lo mejor de la gen junto a Dragon Quest XI.

7: InFamous First Light (PS4) unas 5/6 horas.

Bueno, con este acabo la sección superpoderes. No es mal juego, es una buena intro que cumple y Fetch es una buena protagonista con unos poderes bien implementados. Así como de Uncharted Lost Legacy hay quién lo pone por encima de Uncharted 4 a pesar de ser spin off que acabó volviéndose juego propio, dudo que nadie ponga First Light por encima de Second Son siendo el mismo caso. Me ha gustado, pero viniendo de Marvels Spiderman dejémoslo en que las comparaciones son odiosas. Pasadita rápida para ver la historia, sin entretenerse en sacar trofeos.

8: Canis Canem Edit (PS4) unas 50 horas.

Juego pasado con platino incluido. Aún conservo la versión de PS2 de este juego, pero como es mi favorito de Rockstar y estaba por 7 lo acabé recomprando. La verdad es que es un juegazo único que no cuenta con juegos de perfil similar, muy gamberro, divertido y desenfadado, eso sÍ: gráficamente ha envejecido fatal, ya que es una edición digital para 2 generaciones después ya hubiesen podido meter el contenido extra que tuvo la versión de Xbos 360 (mapas de coleccionables) y un poco de HD, no la versión pelada de PS2 porteada tal cuál. Mal Rockstar ahí.

9: Spyro the Dragon (Spyro Reignited Trilogy) (PS4) 9 horas y 12 minutos.

Me parece un buen remaster, nunca había jugado a la primera y segunda parte y la verdad es que gráficamente son preciosas. Jugablemente el juego es divertido pero hay que ir a por el 100% y los objetivos extra, y aún así el juego se antoja sumamente fácil. Vayamos ahora a por el 2.

10: Spyro 2: Ripto's Rage (Spyro Reignited Trilogy) (PS4) 12 horas y 57 minutos.

Las opiniones no son muy diferentes a la primera parte, aunque se nota el salto de calidad de un juego al otro. Al igual que en la primera parte, recomiendo ir a por el 100% para añadir reto, si se va al mínimo imprescindible el juego es poco más que un walking simulator pasable en 3 horas, pero si se va a sacar todo se vuelve más exigente (como pasarse a los bosses sin que te toquen).

11: Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Switch) 20 horas.

Un muy buen plataformas 2D, de los que ya no se hacen: largo, muy atractivo visualmente y muy muy exigente, superar el jefe final me ha cpstado dios y ayuda y unas cuantas horas. Muy recomendable para todos aquellos que busquen un buen platafromas 2D, de los mejores que he jugado de este género en años.

12: Spyro 3: Year of the Dragon (Spyro Reignited Trilogy) (PS4) 11 horas y 34 minutos.

Pues de los 3 es el que más indiferente me ha dejado. Es es único de la trología que había jugado de pequeño, y aunque ha sido un buen remaster, en los puntos de habilidad y las carreras baja un poco la dificultad respecto a sus antecesores al no exigirte ni marcar ciertos tiempos ni pasarte los jefes en perfecto. También se nota la poca evolución desde el 2 siendo este más de lo mismo, y es el único de los 3 en los que se puede sacar el platino/todos los logros sin necesitar el 100% del juego (puedes no hacer el postgame).

Veredicto de la trilogía: muy buenos juegos, aunque juegan mucho con el factor nostalgia. El mejor es sin duda el 2.

13: NieR: Autómata Game of the YoRHa Edition (PS4) 63 horas y 27 minutos.

Lo considero acabado tras sacar los 5 finales, aunque voy a seguir a ver si le saco el platino. Me ha parecido un juegazo, con una historia potentísima, por ahora la mejor de la gen junto a The Witcher 3, buenos personajes, jugabilidad a la altura y unos gráficos que sin ser la panacea cumplen sobrados. Esto no significa que no tenga sus pequeños defectos: misiones secundarias algo repetitivas, algunos materiales muy difíciles de farmear y que a veces te cuentan la historia a la vez que peleas y te pierdes parte de ésta, aunque todos son perdonables dado el brillo de sus virtudes como juego. Dejar de futuro aviso a navegantes (si es que queda alguno) que el juego no se acaba tras la primera vez que lo acabas, hay 3 rutas, y es recomendable jugarlas de seguido, pues cada una añade información a la anterior pasada y la enriquece. Nada más, disfrutad de uno de los juegazos de la generación.

14: Doom (PS4) algo superior a 10 horas.

No me aclaro a saber si me ha gustado o no... Por una parte es un buen shooter: nada fácil, bien surtido de diferentes armas con buen gunplay, buen lore y unaq ambientación de 10. Por otra, la historia contada rápido y mal y el hecho de tener muy pocas fases distintas han hecho que me pareciese un mata mata continuo del que ya me había cansado a los 2/3 de juego. Si continúa la historia y no se marcan un Bulletstorm lo jugaré, pero sin correrme nada de prisa.

14: Randal's Monday (PS4) algo menos de 10 horas.

Sensaciones encontradas, aunque en general positivas: el juego es una buena aventura gráfica que parece de las de antes, divertido, ingenioso y lleno de referencias de otros videojuegos, series y pelis famosas con un toque muy gamberro y puzzles retantes. Por otra parte el toque gamberro a veces resulta cargante, y se han tomado demasiado tiempo con las conversaciones, es gracioso oir las derivas que toman, pero se vuelven algo pesadas.

Para los cazaplatinos de la Play: es muy fácil sacarle el 100% al juego cargando partidas si salen mal las cosas, pero no hay platino, son todo bronces.


15: Super Mario Odyssey (Switch) 35 horas o más.

Desde que la tengo, puede que sea el mejor juego de Switch para mí. Le he dado bien y eso que no era particularmente aficionado a Mario desde que abandonó el 2D. Al final me quedo con 793 lunas, algunas no las he encontrado y no voy a seguir buscándolas, pues no tengo por ahra la paciencia necesaria para desbloquear las de algunas Copas Koopa Maestro. Ya he visto todo lo que creo que hay que ver. Ahora a ver a qué le doy a la Switch hasta que salga FE: Three Houses.


16: Days Gone (PS4) entre 50/60 horas aprox.

La verdad es que Days Gone aún con sus defectos (tiene muchos bugs y caídas de FPS al ir en moto) me ha parecido un buen juego, con una buena y larga historia, gáficos top para consola, muchas opciones y cosas que hacer, buen gunplay... las hordas en particular son una pasada las más grandes, aunque cuestan una pasta en munición y se pasa mal. Poco más puedo pedirle, hasta me he entretenido sacándole el platino. A la espera de los DLC (fijo que nos la clavan...) quedo.


17: Crash Team Racing: Nitro-Fueled (PS4) no más de 5 horas.

Bueno, pasado, pasado... no está. Superado el modo historia en dificultad media porque quise darle caña antes de la salida de Judgment. Ahora a echar un par o tres de carreras diarias para conseguir el resto de cositas, ya sea online, desafíos o si viene algún colega a casa. El juego me ha parecido muy disfrutable a pesar de los famosos 30fps: hay mucho contenido, los piques en carrera son importantes y el juego gana mucho con el tema de los derrapes y los turbos extra, además de otras cositas.

18: Judgment (PS4) 55 horas, 59 minutos, 00 segundos.

Uno de los juegazos absolutos. Lo mejor que he jugado sacado este 2019 por ahora, muy largo y completo. Gracias Sega, joder.

19: Assassin's Creed: Freedom Cry (PS4) unas 5 o 6 horas.

Un Assassin's muy corto, se nota que es una expansión cortada. Me ha gustado volver a la piratería y ver un poco la historia de Adewale. Este Assassins tiene un control especialmente penoso, la verdad, cuesta mucho que Ade no se ponga a hacer el saltimbanqui en mitad de una batalla.

20: Assassin's Creed II (Ezio Collection) (PS4) 27 horas 19 minutos 37 segundos.

Desde luego es el juegazo que recordaba, ha vuelto a caer platino y muy buenos momentos.

Lo único que me pillaba de nuevas y que en su día no tuve es el DLC La Hoguera de las Vanidades, que si bien añade un cacho más de historia, un barrio a Florencia y les da uso tanto a Caterina Sforza, a Maquiavelo y a la villa de Forli, me alegro de no haber pagado en su día los 20 que costaba. No es larga ni excesivamente memorable.


La verdad es que recomiendo la Ezio a todo aquel que tenga curiosidad por jugar la saga o rejugarlo, el juego ha envejecido decentemente.

21: Catherine Full Body (PS4) 14 horas y 5 minutos.

Pues nada más empezarlo tenía claro que iba vendido, que cosa más rara por dios. Conforme avanza el juego, mi impresión ha cambiado radicalmente: su mezcla de visual novel de día y de puzzles por la noche es una auténtica delicia, además de ser un juego Con un mensaje bestial y con una historia y narrativa increíble, muy reflexivo. Tengo claro que se queda, muy contento de haber optado por la Heart's Desire, una buena edición. No me gusta hacer varias runs casi identicas, pero no borraré partida para hacerlo en un futuro.

22: Assassin's Creed: La Hermandad (Ezio Collection) (PS4) 32 horas 05 minutos 53 segundos.

Uno de los mejores Assassin's, solo pongo al 2 por delante por la revolución que supuso a la saga y lo potente de su historia. En este la propuesta de juego mejoró bastante con los retos de sincronía completa y las cadenas de asesinatos. Como partes oscuras, la historia es peor que el 2 y la cámara sigue puteándote en algunos saltos. Ha caído también platino.

23: Assassins Creed: Revelations (Ezio Collection) (PS4) 22 horas 47 minutos 09 segundos.

Un cierre más que digno a la saga Ezio, si bien no llega a la altura de los otros 2. El juego tiene más virtudes de las que recordaba y lo he disfrutado mucho, pero le veo 2 defectos enormes: la defensa de bases (es la mierda que recordaba, menos mal que si lo haces bien solo debes hacer una) y las partes de Desmond, fases de ¿puzle? en primera persona y poco inspiradas que nada pegan con el juego, además de ser el primer título en el que quedó claro que la trama del presente se le había ido de las manos a Ubi y ni ellos sabían que hacer. ¿Lo peor? Un DLC que debe haber sido creado por un enemigo de los videojuegos, y especialmente de la saga: todo puzles en primera persona como las fases de Desmond que nombro arriba, sin historia aparte de 4 detalles de lore, poco inspirado, anodino y con un trofeo bastante abusivo. Mi más sincero pésame a quién lo pagase aposta, si no hiciese falta para el platino ni lo habría tocado.

 

24: Death Stranding (PS4)  60 horas 04 minutos 54 segundos.


Una grata sorpresa, tras las ostias en MC no me lo esperaba y ha acabado por ser uno de los juegos top 5 de este 2019. Tiene muchas sombras y falta de ritmo en sus capítulos tutorial, además de que la simpleza de la propuesta da mucha sensación de repetición, pero una vez despega la historia no puedes parar de jugar. Al igual que Catherine Full Body, de posible venta a contento por haberme hecho con una edición bonita de la que presumir en estantería. 

 

25: Pokémon Escudo (Switch) 45 horas o más.


El juego es tal y como lo esperaba: una tocada de huevos como una catedral por parte de Game Freak pero un pokémon al fin y al cabo, y por ende, divertidísimo de jugar. Acabada la historia, así que por mi parte lo considero pasado, pero no lo dejo aún, seguimos con lo que pueda haber de postgame y el rellenado de la dex. A nivel de calidad no ha sido ni por asomo el mejor exclusivo de Switch de este año, pero sí el que más horas me ha aportado, y bien agusto que las he empleado.

 

26: MediEvil (PS4) entre 15 y 20 horas.


Me ha parecido un juegazo, de lo mejor de 2019. No había jugado al original, cosa de la que me arrepiento ahora de haber tardado tanto, ahora bien atento por si sale el 2. Y para decir también lo no tan bueno, el juego es 100% fiel al original parece, incluidas algunas mecánicas como el salto y ciertos giros de cámara que no han envejecido bien y que no hubiese estado de más corregir. Eso sí, de rejugado para conseguir las almas y sacar el platino muy agusto, siendo lo poco aficionado al backtracking. 

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

 

Spoiler

Beesthioven.png

 

spacer.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

romero28 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Yo sigo por aquí. Intentaré batir mi record de juegos pasados este año que son 38 en la primera parte.


Editado por romero28
Like Like

                                                                                                                                       

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Karion_Akaziaxel Cell

Publicado
vida restante: 100%

1: Deus ex Mankind Divided:  (PC, 29 Horas). Me ha parecido un juego inferior al primero tanto en la forma tan descafeinada de contar la historia como en el inexistente atado de cabos de la misma, al final te quedas con un monton de preguntas y practicamente ninguna respuesta, las referencias con la primera parte son contadas, no se responden preguntas que la primera parte dejo pendientes y se ha perdido ese ambiente "de sueño futurista" que tiene el primero, en general me ha parecido un mal juego, ni me he molestado con los DLC's, desinstalado queda.


 


2:Resident evil 6: (PC, 40hrs) los capitulos podrian resumirse asi:


 


Leon,Helena: Left4Evil. 


 


Chris y el otro tio: Gears of Evil


 


Sherry y Jake: Nemesis Greatest Hits. 


 


Ada: Separate ways 2.0


 


3: Tales of Zestiria: (PC, 41hrs) El juego me ha gustado, es cierto que tiene muchas fallas y carencias pero no deja de ser disfrutable si te tomas el tiempo para jugarlo sin prisas, lo que mas me ha gustado es el combate y las artes especiales, muy vistosas y si vas bien equipado y configurado puedes sacar una cantidad de daño digna de un semidios; por otro lado lo que menos me ha gustado sin duda es el absurdo sistema de habilidades integradas en el equipamiento de los personajes, un engorro innecesariamente complicado, tanto asi que no te enteras que es lo que haces realmente como hasta el final del juego lo cual nos deja con practicamente un tutorial de 40 hrs en donde lo aprendido lo has de poner en practica en la nueva partida +.


 


Los personajes pues un poco de todo, el principal me ha parecido un parguelas de cuidado como viene siendo habitual en muchos rpgs japoneses, el resto pues pasable sin dejar de caer cada uno en algun momento en 1 o mas clichés de anime de esos que te hacen hacer un gesto sin darte cuenta.


 


El juego como tutorial es un 1/10, una vez que le coges el truquillo a las habilidades del equipamiento el juego es un 8/10. (incluso logré convertir a uno de los personajes mas debiles en una mole implacable de destrucción X-D ).


 


4: Turok.  Una visita al pasado, me ha encantado. 


 


5: Turok 2. Obligada visita a la secuela, aun mejor que el original. 


 


6: Bioshock Remaster. Otro golpe de nostalgia, aunque ahora logré enterarme mejor de la trama que en su tiempo. 


Editado por Karion_Akaziaxel

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pinchauvas Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

Venga pillo sitio para ir actualizando y a ver si se anima más gente.

  • 1 - Spider-man - Completado - Platino
  • 2 - Pokémon Let's Go - Completado
  • 3 - Resident Evil 2 Remake - Completado
  • 4 - Dragon Quest XI - Completado - Platino (100h)
  • 5 - Yakuza Kiwami 2 - Completado
  • 6 - Super Mario Odyssey - Completado
  • 7 - Sekiro - Completado
  • 8 - Red Dead Redemption 2 - Completado
  • 9 - Left Alive - Completado
  • 10 - Ace Combat 7: Skies Unknown - Completado
  • 11 - Days Gone - Completado - Platino
  • 12 - South Park: The Stick of Truth - Completado (2ª vez)
  • 13 - Detroit: Become Human - Completado
  • 14 - Darksiders III - Completado
  • 15 - Kingdom Hearts Final Mix - Completado (26h)
  • 16 - Kingdom Hearts Re:Chain of Memories - Completado (19h) (+7h Reverse/Rebirth)
  • 17 - Ni no Kuni II: Revenant Kingdom - Completado (40h)
  • 18 - Judgement - Completado (40h)
  • 19 - Metal Slug: Super Vehicle-001 - Completado
  • 20 - Forza Horizon 4 - Completado
  • 21 - Donkey Kong - Completado
  • 22 - Gears of War: Ultimate Edition - Completado
  • 23 - Fire Emblem: Three Houses - Completado (60h) (Ruta Aguilas Negras)
  • 24 - Bloodstained: Ritual of the Night - Completado (11h)
  • 25 - Rise of the Tomb Raider - Completado
  • 26 - The Outer Worlds - Completado (13h)
  • 27 - Super Mario Bros. - Completado
  • 28 - Death Stranding - Completado (60h)
  • 29 - Need for Speed Heat - Completado
  • 30 - Gradius - Completado

Extras:
Bloodborne: The Old Hunters (DLC) - Completado - (100%)

Kingdom Hearts 358/2 Days (Película) - Completado

 

Editado por Pinchauvas
Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif


LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Crear nuevo...