Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Demon Tarrow

26 Juegos.Un Año. Versión 2019 [La Tercera Parte]

Publicaciones recomendadas

ktya Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

Gran año :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado

Este año voy a ponerlo por aqui:

1: Planet Alpha - 6 horas 14 minutos (Xbox One)

Un buen juego de plataformas, aunque no propone muchas situaciones jugables distintas, creo que sabe repartirlas bastante bien para que no se haga pesado.

Ademas es bastante bonito a la vista, habre muerto muchas veces solo por sacar la captura.

2: Ys Origin - 9 horas 20 minutos (Xbox One) (New EnProceso+)

Terminado el juego con un personaje, decir que me ha dejado un sabor bastante agridulce. La jugabilidad es simple y directa, historia tipica, enemigos que estan por estar, buenos combates contra jefes (excepto lo de no poder pausar, ¿a quien se le ocurrio?). Lo que mas me ha gustado es la exploracion (que es minima) y la musica.

Quisiera remarcar que he tardado tanto porque queria hacerme unos logros y acabe farmeando o como se diga unas 2 horas. Aunque tambien hay que decir que el truco del juego es farmear.

Seguramente a lo largo del año me lo termine con los otros dos personajes, asi que dejo el tiempo que me ha llevado uno, y actualizare con el resto mas adelante.

3: Stacking - 4-6 horas (Xbox One retro)

El peor juego de este estudio. Muy simple en todo. Su gran punto fuerte, los puzles, en su mayoria son sencillos. Su rejugabilidad se basa en encontrar todas las soluciones posibles a cada puzle, y solo alguna concreta tiene algo de miga.

No se cuanto me ha durado, lo he completado al 100% pero si solo quieres avanzar no creo que dure mas de la mitad del tiempo que pongo.

4: Final Fantasy XV Pocket Edition - 17 horas (Xbox One)

Sere sincero, en cuanto vi que la primera zona de FFXV se eternizaba lo aparque. Habia escuchado cosas horrendas de la historia.

Bueno, esta version no esta mal. Como es un juego de moviles todo esta simplificado (combates, escenarios, arbol de habilidades, inventario) pero no he visto que la historia tenga importantes vacios o cosas raras. Simplemente se utiliza el destiempo para sorprender y son un par de ocasiones.

La musica escogida esta bastante bien y tiene algun tema que se queda en la cabeza. Los graficos son simplistas y al carecer los personajes de animaciones faciales tienes que hacer un gran esfuerzo para sentir que alguien esta triste cuando el personaje tiene una sonrisa pegada en la cara y esta no cambia.

Aprobado. Y ya jugare a la version inferior de consola.

5: Jettomero Hero of the Universe - 2 horas 40 minutos (Xbox One)

Pocas mecánicas, todo bastante sencillete. Busca sorprender en la historia y... bueno no. Como experiencia esta por debajo de la media, y mira que es dificil hacer algo asi cuando al año salen cientos de titulos.

6: Bendy and the Ink Machine - 4 horas 49 minutos (Xbox One)

Juego en primera persona mezcla terror, puzles y combate cuerpo a cuerpo. En consola (Xbox One X) el rendimiento deja que desear y tiene un efecto niebla de Silent Hill que en ocasiones es molesto porque no puedes ver a una distancia absurdamente corta.

Como experiencia esta bien pero como juego tiene margen de mejora.

7: Q.U.B.E. DC - 3 horas y pico (Xbox One)

Es un juego similar al primer Portal y a The Turing Test. Cortito pero bueno. Una grata sorpresa, la primera del año.

8: HeadLander - 6 horas y pico (Xbox One)

Un metroidvania resulton pero sencillo. Otra sorpresita que agradezco me hayan recomendado en el Grupusculo gracias al GamePass, porque la verdad que no entra por los ojos.

9: Uncharted port - 9 horas aprox. (PS4)

Me sigue pareciendo un gran juego, el lavado de cara esta bien porque los personajes ya no se notan de goma, aunque podria ser algo mejor porque la camara no parece preparada para los 60 fps.

10: Uncharted 2 port - 11 horas aprox (PS4)

Jugarlo de nuevo tras tanto tiempo le ha sentado bien a la valoracion que tengo del juego. Sigo creyendo que no es la panacea que te venden, pero pule la jugabilidad del anterior.

11: Black Mirror - 5:30 horas aprox (Xbox One)

Pues le tenia ganas porque esperaba una historia buena. La historia es bastante peliculera pero floja en general. Y lo peor son los bugs que se gasta que me han hecho reiniciar como 8-10 veces y reinstalar el juego 2 veces. En ese sentido es una chapuza.

12: CataCrakdown 3 - 17:28 horas (Xbox One)

Muy adictivo, es ponerte con el mando para hacer misiones y te pierdes por el mundo recogiendo orbes, reventando a los enemigos o con las pruebas. El problema es que podria haber pasado por un remake del primer juego.

13: Super Princess Peach - 7 horas aprox (NDS)

Habia leido que era bastante bueno y en parte coincido. Es un buen plataformas y los niveles no se hacen largos ni pesados. Lo mas coñazo es la obligacion de encontrar todos los toads para poder pasarte el juego.

14: Blood Knights - 3:30 horas aprox (Xbox One retro)

Un jak and slash bastante normalito, entretiene lo que dura. El mayor problema es que para lo corto que es le han querido meter muchas cosas que, sinceramente, le puedes quitar.

15: Maize - 3:00 horas aprox (Xbox One)

Lo definiria como una aventura grafica point and click en primera persona, solo que con el fallo de resaltar en todo momento los objetos con los que puedes interactuar. Abusa del humor absurdo pero, en este juego, yo no me he reido mucho.

16: The Gardens Between - menos de 2:00 horas (Xbox One)

Un juego de puzles muy muy sencillos. No me acaba de convencer precisamente por la casi-nula dificultad.

17: Turok - ?? horas aprox (Xbox One)

Una delicia. Por muy antiguo que sea me ha encantado, tiene un buen gunplay y unos niveles de los que ya no se encuentran. Lastima que el plataformeo flojee en un conjunto tan redondo.

18: Westerado - ?? horas aprox (Xbox One)

Una sorpresa. Es un juego que te da mucha libertad para completarlo y tiene muchas misiones por descubrir. Como fallo el idioma, que esta 'simulando' el viejo oeste y a veces cuesta entenderlo.

19: Wolfenstein 2 - ?? horas aprox (Xbox One)

Peor que el primero. Cosa de los niveles que no me han gustado mucho, o el relleno de los comandantes. Ademas los personajes han perdido parte de su gracia y los nuevos no son nada nuevos.

20: Asterix y Obelix XXL2 - ?? horas aprox (Xbox One)

Al principio divierte pero se ve a leguas que va a acabar siendo repetitivo y hay habilidades tan chetadas que las terminas usando constantemente porque si no es imposible hacer ciertas cosas. Lo mejor es que es un no parar de referencias, de los juegos a los que le he sacado mas capturas.

21: Blue State - ?? horas aprox (Xbox One)

Al ser un shooter onrails se maneja bastante bien con el mando pero no es ni la mitad de divertido, me falta probarlo con los controles alternativos. Esta currado, intenta ponerte siempre desafios o cosas para que no se te haga monotono.

22: Asemblance - 1:00 horas aprox (Xbox One)

Es un walking simulator donde se supone que hay una historia que has de descubrir observando todo lo posible del escenario. Pero al final es todo tan cogido con pinzas que cuesta entenderlo.

23: INSIDE - ?? horas aprox (Xbox One)

Peor que Limbo por ser demasiado largo y demasido sin na. Al menos la ambientacion es muy buena y puedes inventar teorias con las que quedarte con la gente.

24: Asemblance: Oversight - 1:00 horas aprox (Xbox One)

Es que venia en pack con el primero. De nuevo falla en lo aleatorio que es para descubrir la historia.

25: Wolfenstein Youngblood - ?? horas aprox (Xbox One)

Mejorable. Sigue teniendo buen gunplay, los escenarios estan mejor pensados que en el 2 y tienen muchas posibilidades pero son muy pocos en numero y tienes que estar pasando por ellos muy a menudo por lo que se te acaban repitiendo muy pronto. La historia es practicamente nula y las protas tienen el carisma de la suela de un zapato. Los añadidos ligeros de RPG le dan algo de variedad a como afrontar las situaciones si eres de explotar posibilidades.

26: Bloodstained Ritual of the Night - ?? horas aprox (Xbox One)

Tiene todo lo bueno y todo lo malo de los IGAvanias.

27: DMC - ?? horas aprox (Xbox One)

Recuerdo la polemica en su momento por el cambio de estetica y todo eso. Teniendo en cuenta que solo he jugado al 4 y un poco al 3 en conjunto me ha gustado y el personaje me ha cae bien. Una historia con interes que nunca van a terminar y una jugabilidad sencilla de aprender. Como tampoco soy de volverme experto en estos juegos no se que fallos le podran sacar los pros.

28: Slave Zero - ?? horas aprox (Dreamcast)

Lo he terminado porque me puede la ambientacion y da gusto la contundencia de las armas pero la segunda mitad del juego tiene un rendimiento que podria calificar de horriblemente vomitivo sobre el niño Jesús. Y encima es cuando el plataformeo toma mucho protagonismo. No se quien dio el visto bueno para dejarlo asi.

29: Armed and Dangerous - ?? horas aprox (Xbox One retro)

Una moderada decepcion. En su momento parecia una propuesta atractiva matando a todo cristo con armas de lo mas raro, y al final resulta que el arsenal no llega a los 2 digitos y la variedad de enemigos tampoco es para tirar cohetes. Al menos lo jugue justo cuando necesitaba algo simple y directo.

30: Steamworld Dig - ?? horas aprox (Xbox One)

Es una propuesta interesante. Un Dig Dug con historia y... bueno algo mas porque se hace adictivo el cavar un poco mas y mas a ver si llego a otra cueva o algo.

31: Gears of War 5 - ?? horas aprox (Xbox One)

Hablando de la campaña pues demostrado que se puede hacer un Gears con historia y manteniendo la esencia de los anteriores. Lastima que tambien hayan añadido muchos paseitos y se hayan pasado a la moda de ponerle mundos grandes que ya cansan.

32: Steamworld 2 - 8:40 horas aprox (Xbox One)

En ciertos aspectos es un mejora sobre el primero, pero quzias es demasiado largo para lo que ofrece y se vuelve un poco aburrido en las etapas finales.

33: Riverbond - 5:50 horas aprox (Xbox One)

Un juego muy directo que peca de meterle cosas. El apartado cuqui y la musica me gustan mucho pero un juego que se basa en avanzar y matar o coleccionar no deberia tener una historia que no pega ni con cola. Me sobran los NPCs que cuentan cosas.

34: Yooka-Laylee - 20:00 horas aprox (Xbox One)

Notable en general. Tiene cosas muy pesadas y fallos tontos muy molestos que espero no ver en la secuela, cosa que al cambiar de perspectiva es posible.

35: Indivisible - 35:00 horas aprox (Xbox One)

Lastima que los combates no este del todo pulidos y sea mas facil machacar botones que hacer estrategias, aun asi me ha entretenido bastante. Quizas un poco alargado de mas tirando hacia el final.

36: Stick it to the Man - ?:?? horas aprox (Xbox One)

Iba con expectacion y me ha defraudado un poco, es demasiado simple en muchos aspectos. El humor es de lo mejor cuando usan la satira y la sutilidad.

37: Tacoma - 3:00 horas aprox (Xbox One)

Con este lo contrario al anterior, iba con pocas expectativas y me ha gustado mas de lo que pensaba. Es un floating simulator en el que los personajes te caen bien.

38: Close to the Sun - ?:?? horas aprox (Xbox One)

Otro walking simulator pero de los largos. La premisa y la ambientacion inicial son soberbios pero se va diluyendo a grandes pasos segun avanza y solo se salvan varios momentos intermedios. La historia deja de tener interes y la sorpresa que se guarda tampoco es tan impactante. Al menos le cogi cariño a la protagonista, lastima que las voces se escuchen enlatadas excepto cuando salta un bug que se escuchan como debiera :D

39: Ninjin Clash of Carrots - ?:?? horas aprox (Xbox One)

Un arcade que se basa en superar hordas de enemigos. Un pelin demasiado largo, pero adictivo.

40: Infinity Runner - 2:30 horas aprox (Xbox One)

Lo compre porque los dos juegos que hizo la compañia previos a este me gustaron bastante. Grave error. No es que sea malo, es que es simple a mas no poder e intenta ser interesante pero parece mas una parodia.

41: Double Cross - ?:?? horas aprox (Xbox One)

Buen juego, una sorpresita. Es un plataformas que usa mucho la inercia y las fisicas para avanzar correctamente (pero no es como lo conocido).

42: UglyDolls - ?:?? horas aprox (Xbox One)

Juego para crios. Es correcto porque el juego va bien, pero no tiene nada destacable.

43: Pac-Man Aventuras Fantasmales - ?:?? horas aprox (Xbox360)

Como me toco en un concurso queria pasarmelo. Como el anterior es un juego correcto, no tan orientado a crios porque tiene mecanicas que les va a costar aprender. Este no se libra de varios bugs molestos.

44: Fire Emblem Warriors - ?:?? horas aprox (Switch)

Me ha gustado bastante. Como el Hyrule Warriors de la WiiU me gusta porque es bastante agil y en este puedes cambiar a varios personajes que se encuentran en el campo de batalla, ademas de darles ordenes durante las misiones. Aun asi es un musou, bastante simple de jugar.

45: Uncharted 3 port - 9:00 horas aprox (PS4)

Tras la rejugada lo tengo que bajar de la clasificacion y ahora se queda por debajo del 2, me ha parecido mas aburrido que la otra vez, los nuevos combates y el sigilo siguen pareciendome malos, ademas de los paseitos. No se si es cosa del port pero tambien he sufrido bugs.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto Diosas de Oro

Publicado

Cuando empieze a pasarme juegos, empezare la lista aquí,

Spoiler
1 Star wars Starfighter

2 Age of empires 2 HD

3 Broken Age

4 Witch.bot Meglilo

5 The Punisher

6 Elise the Devil

7 Endless Space

8 Cindirella Escape

9 The Legend of Korra

10 Magicka 2

11 Sunrider mask of arcadius

12 Resident evil 2

13 The wolf among us

14 Massive assault

15 Aero Fighter

16 Into the Reach

17 Call of Duty WW2

18 Valkiria Chronicles 4
19 World of Planes
20 Re;Lord
21 Broken Sword 3
22 Iconoclast
23 Mirror

24 Smash bross ultimate

25VR Worlds

26 FF VIII

27 Gears of war

Editado por 3neto
Like Like

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Freezer

Publicado

bueno, aqui vamos otra vez.

1: crash bandicoot remastered (ps4) 20 horas de juego.

platinado, aparte de algunos problemas con los hitboxes el juego en si es genial, ahora a jugar al 2.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Christmas Tree Bang

Publicado

Aquí va mi recuento de videojuegos de 2019. Dedico bastantes horas al cabo del año a la consola así que veamos cuántos juegos caen. Acompañaré cada título con una pequeña reseña e impresiones sobre el mismo.

1. Red Dead Redemption II [Ps4] [Historia completada]

Magnífico juego que aunque no haya sido GOTY, debería haberlo sido (en mi opinión). Aunque su antecesor fue muy bueno, RDR II lo supera en todo. Cantidad de misiones, forasteros variopintos (yo creo que es el juego con mejores misiones secundarias que he probado), caza, asalto a diligencias y trenes...Lo tiene todo y todo es genial. Tardé en comprarlo porque eso de que no fuera una continuación del primer RDR no me llamaba, pero después de jugarlo, tardó muy poquito el señor Morgan en conquistar mi corazón. Por ponerle un pero, tanta inmensidad de mapa, misiones, personajes, creación...puede sobrepasarte un poco al principio, hasta que pillas la mecánica del juego. Rockstar se ha vuelto a superar.

2. T-Rex Run! [PC] [Récord: 2.500]

Todos aquí hemos jugado con el pequeño dinosaurio, más por desgracia que otra cosa, porque este juego significa que algo pasa con tu conexión a Internet. Es simple a más no poder, y no tiene detalles técnicos increíbles, pero de alguna manera es adictivo y por eso decidí incluirlo, porque te puedes tirar mucho tiempo intentando batir marcas personales. Seguro que hay gente con el doble de puntuación que yo, pero es que soy un manta en estos juegos de habilidad  X-D

3. Marvel's Spider-Man [Ps4] [Nueva Partida+]

Se habría llevado el GOTY de no ser por GOW y RDR pues estamos ante uno de los mejores exclusivos de Ps4. Juego mayúsculo que no podría recrear mejor la vida del famoso trepamuros. Me ha parecido tener una duración adecuada, buenos enemigos, buenos gráficos...Siempre fui muy fan de Spidey y la verdad es que con este juego me he sentido muy identificado. Aunque hay cosas que pulir, como la inclusión de un mayor número de secundarias (y más variadas), además de otros enemigos (Spider-Man tiene enemigos para aburrir) y mejores batallas con estos.

4. Maze [Ipod] [6 horas]

Pequeño juego que viene en el i-pod y al que he jugado durante varias horas muertas esperando al bus, amigos...Moviendo el aparato de una manera u otra, debes conducir una pelotita a través de un laberinto. No tiene mucha complicación y demasiado que explicar, pero es muy adictivo y mola.

5. Vortex [Ipod] [6 horas]

Con una mecánica muy similar a la de Maze, consiste en girar el i-pod para ir destruyendo las barreras. También es adictivo y sirve más que nada para matar el rato de espera.

6. Devil May Cry V [Ps4] [Historia completada]

Es un poco más de lo mismo. Mecánica típica de Devil May Cry machacabotones y matar, matar, matar (bueno, y conseguir gemas rojas). Ahora, que me parece un sistema muy divertido y lo he disfrutado mucho. Mejora por completo el DMC anterior pero después de 6 juegos, en algún momento de la saga podrían haberse currado la historia un poco o poner alguna novedad notable. Este juego quizás sea de los más innovadores sobre todo por los 3 personajes jugables aunque eso sí, Nero es ridículamente inútil. V y Dante son brutales pero Nero...da la sensación de que quieren colarnos que es un buen personaje, carismático...y en absoluto. Como Raiden en MGS pero aún peor. En fin, recomendable para amantes de la saga.

7. Activate [PC] [Campaña completada]

Minijuego educativo en el que tienes que elegir un tema social y trabajar duro para evitarlo. Por ejemplo, combatir el bullying en las escuelas, y vas haciendo actividades como pegar carteles, marchas solidarias, reclutar gente...Es bastante entretenido y tiene muchas posibilidades. Y es largo.

8. Cancer Game [PC] [Historia completada]

Otro minijuego educativo, este más corto. Para enseñar a los estudiantes cómo combatir la posibilidad de contraer cáncer y ver qué malos hábitos hay que evitar. Los entornos están muy cuidados y son bastante vhulos. La mecánica es simple, pero funciona a base de puzzles.

9. Darksiders III [Ps4] [Historia completada]

No está mal. Al principio le veía como mal hecho o sin acabar, hasta que se me actualizó y la cosa mejoró. Es entretenido, pero tiene muchas lagunas, técnicas, tiempo de carga, los checkpoints (Vulgrim) no están demasiado depurados en algunas partes del juego, los diálogos son absurdos, algunos vacíos apenas se usan en combate...Aun con todo, es dinámico, frenético y tiene muchos jefes finales, que eso mola.

10. Assassin's Creed Origins [Ps4 ]Nueva Partida+]

Acabo esta segunda partida de Origins que tenía pendiente. En mi opinión, es un gran juego que revitaliza la saga ofreciendo cosas diferentes, en detrimento del parkour sobre grandes edificios y una historia presente que no engancha en absoluto. Si eres capaz de obviar estos detalles, te gustará navegar en desiertos de arena, su componente de rol al ir subiendo de habilidades, el nuevo sistema de combate...Es un buen AC.

11. Pokèmon Iberia [PC] [10 Horas]

Juego no apto para los ofendiditos, pero hay que reconocer que un juego en el que te preguntan por el género y te permiten ser un helicóptero de combate, merece la pena y mucho. Es el Pokèmon de toda la vida, pero en España, con guiños a la cultura, política...de nuestro país. Un diseño increíble, nuevos pokèmon muy originales, muchísimo humor negro y diversión a raudales.

12. Assassin's Creed Odyssey [Ps4] [Historia completada]

Finally! Juego enorme con muchísimas cosas (y todas me gustaban) para hacer tipo subir de nivel y mejorar habilidades, mejorar el barco, acabar con el Culto...que me ha llevado más de 2 meses acabar. Me queda completar las misiones de la Antigua Grecia (DLCs) y acabar las regiones de Acaya y Macedonia, pero la historia está finalizada. A pesar de que ha perdido mucha identidad (parkour, la hoja oculta, el sigilo, la historia presente...), es uno de los mejores AC. Sobre todo me ha gustado el sistema de combate, y la ambientación en Grecia. Merece mucho la pena.

13. Traffic Run! [Móvil] [Nivel 30]

Juego entretenido que consiste en conducir un coche pro la carretera evitando coches y trenes cuando te incorporas a la carretera. Se hace muy repetitivo y es demasiado fácil.

14. Horizon: Zero Dawn [Ps4] [Mitad de Nueva Partida+]

Segunda vez que me paso el juego protagonizado por Aloy. Para mí, uno de los mejores juegos de Ps4 pues es original en cuanto a la historia, la cual me encantó, tiene una mecánica de combate muy atractiva con la estrategia de las diferentes flechas, o atarlos para quitar piezas a los enemigos. Gráficos brutales con una naturaleza muy viva...Tener una Ps4 y no jugar a Horizon debería estar penado con cárcel porque es una obra maestra.

15. Hollow Knight [Ps4] [Historia completada]

Precioso juego con un diseño de personajes y niveles realmente bonito. A veces te puedes sentir perdido porque realmente no te dan objetivos, simplemente hay que explorar, pero enseguida encuentras cosas y te anima a seguir adelante. El sistema de combate es durillo, como el juego en general, pero es muy divertido y atractivo. 

16. Vampyr [Ps4] [Historia completada]

Luces y sombras. La historia es buena, el protagonista es carismático y la ambientación me encanta. Pero el sistema de combate es un poco rudimentario, los jefes finales tienen una dificultad desorbitada casi todos, y las misiones en sí están bien, pero es un poco coñazo tener que estar todo el rato yendo de un lado a otro. Y tener que hablar con todos los NPC, unos 40, para encontrarlos, ver las pistas, curarlos...es un poco tedioso.

17. Ultimate Spider-Man [Ps2] [Historia completada]

Tenía el juego casi a medio completar, lo quería acabar desde que jugué el año pasado con su "hijo" para Ps4. Es un grandísimo juego del trepamuros, con mucho trabajo por hacer para mejorar cosas que se mejoraron en la versión de Ps4 pero para la cantidad de años que hace que salió, ha envejecido muy bien. Buen juego.

18. Monster Hunter: World [Ps4] [Media historia]

Probablemente, el juego más aburrido que he jugado en muchos años. Llevas a un personaje sin cuerdas vocales ni neuronas que ni habla ni tiene carisma en un mundo inmenso a enfrentarle a monstruos a cual más bizarro. Que por cierto, te tiras media hora para matar a un puto bicho. Y después craftear para mejorar la armadura, armas...para, guess what, volver a enfrentarte a bichos. Llegué un poco menos de la mitad (creo) y desistí, a otra cosa. 

19. Spider-Man 2: Enter Electro [PsOne] [Historia completada] 

Mi juego favorito de Spidey, casi más que el de Ps4. Le dediqué muchísimas horas pequeño y ahora me lo he comprado y sigue siendo un pepino. Tiene muchos jefes finales. el mayor antagonista es mi preferido (Electro), el combate es bastante profundo y, en general, es un juego muy divertido.

20. Fifa Football 2002 [PsOne] [UCL, EFA, Conmebol y CONCACAF] 

Seguimos con los juegos de la infancia, esta vez le toca Fifa 2002, mi Fifa preferido, junto con el 06. En su día me divirtió mucho porque es muy arcade, juegas sin mayor complicación, la personalización de los equipos es profunda y hay muchos modos de juego. Además, los trucos (bola loca, goles que valen doble...) que consigues al ganar competiciones son muy divertidos. Quitando las limitaciones lógicas de la época, es un buen juego.

21. The Last Of Us [Ps3] [Historia completada]

Si alguien que diga que es un juego normalito, ese no seré yo, porque menuda joya el trabajo de Naughty Dog. Me compré la Joel Edition para redescubrir el juegazo que es The Last Of Us. Poco más que decir que no se haya dicho ya, simplemente, es un imprescindible lo mires por donde lo mires.

22. Simulador de León [Móvil] [3 niveles]

La verdad es que es un poco puta mierda de juego, el control es muy farragoso y aunque al principio en la descripción parece entretenido, es bastante rollo. Los gráficos no acompañan.

23. Dying Light: The Following [Ps4] [Historia completada]

Sin duda, el juego de zombies más real que he jugado nunca. Real en el sentido de que son un puto agobio, vas con armas de mierda (sobre todo al principio) y te rodean, te golpean cada dos por tres. Sólo puedes huir. Es un buen survival, aunque el parkour en primera persona no me convence del todo.

24. Bloodborne [Ps4] [Historia completada]

Más duro que el pan de ayer. Pero la ambientación, los enemigos...son brutales. A veces desespera, pero al final lo acabas sacando. Exclusivo de Ps4 que mola mucho; hay que jugarlo. Eso sí, es el más fácil de los juegos de From Software así que fliparé con Sekiro.

25. Watch Dogs 2 [Historia Completada]

No está mal, mejora con respecto al título anterior, pero sigue siendo muy tedioso el tener que estar cada dos por tres hackeando para todo, buscando recovecos, cables, conexiones...El sistema de combate no ha mejorado del todo.

26. Days Gone [Ps4] [Historia Completada]

Para mí, uno de los mejroes exclusivos de PS4. Leí críticas que lo ponían como normalito pero a mí me ha parecido un juegazo y me ha enganchado muchísimo. Salir de un campamento y mirar las misiones, los puestos de Nero, hordas...disponibles me encantaba porque aunque era repetitivo, me ha molado la mecánica, cómo matar a los zombies, la historia...Sin duda, un must.

27. Doom [Ps4] [Segunda Misión]

Me lo dejó un alumno y no me lo compraré porque no me ha gustado nada. Primero, al poner la resolución recomendada (para que no se vea apenas la imagen de la izquierda) no se ve absolutamente nada así que me pasé la primera misión para desinstalar e instalar y poder cambiarlo. Vale, pues jugué hasta la segunda misión, cuando me salía el mensaje de "cargando contenidos, por favor espera" o algo así. Probé al día siguiente y nada cambió así que pasé de seguir intentando. Técnicamente, bastante normalillo. Es frenético y divertido a veces (lo que he podido jugar) pero no me llamó la atención apenas.  

28. Death Stranding [Ps4] [Historia Completada]

Una auténtica obra maestra. Sin duda, uno de los juegos con mejor historia que recuerdo, aunque quizás hubiera preferido que a partir de cierto capítulo te contaran todo poco a poco y no te lo suelten todo en el último. Los combates finales, así como el combate en general es mejorable. A veces también  aburre ir del punto A al B y los encuentros con los EV quedan al final como mera anécdota. No es un videojuego de 10 en cuanto a mecánica pero sí lo es en cuanto a experiencia e historia,que es lo que buscaba en el autor de una de mis sagas favoritas, Metal Gear. Total, que es un jeugo que hay que jugar sí o sí, al menos por lo diferente que es.

Editado por Christmas Tree
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eternalstar Corneria

Publicado
Primer videojuego terminado del año:

1.- Guilty gear xrd rev (PS4PRO) 12 horas

Al ser continuación del anterior (guilty gear xrd sing) para seguir con la historia primero jugué el modo arcade y después el modo historia (que es una película de unas 5 horas). Existe una versión más completa de este juego llamada guilty gear xrd rev 2, la cual agrega cosas a la historia y nuevos personajes, pero esa versión la comprare más adelante cuando disminuya los juegos pendientes que tengo.
Like Like

hhgPp2d.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Heraldo de la Muerte

Publicado

ENERO

1) Tacoma - Completado 100% (+/-3h.40m.)

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

1 - Pokemon Let's Go Pikachu (22h)

Me ha costado bastante terminarlo, hay partes donde hay una cantidad excesiva de entrenadores con los que luchar. Algo que no me ha gustado es el sistema de capturar.

Por ejemplo con snorlax hice un "Excelente, Excelente, Bien" para capturarlo, cuando tendría que haberlo capturado con el primer tiro "perfecto". Peor fue con un muk o grimmer que tardé 6 lanzamientos (dos excelentes y 4 buenos) para capturarlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cold Man 1897 Krilin

Publicado

Empiezo con el primero: 

1- Kingdom Hearts: Dream Drop Distance (21 horas). 

Me ha gustado el gameplay y la historia. Aunque a veces se me hacía algo pesado continuar debido a esa mecánica de "cuida a tus mascotas para hacerte más fuerte". Sí, es interesante las primeras veces, después me ha parecido un tedio tener que cortar el ritmo para dedicarme a sus minijuegos. Pero para mi, lo peor fueron las batallas contra jefes, creo que adolecen de los mismos problemas que la mayoría de los jefes del BBS. 

En definitiva, quizás me quejo un poco mucho, pero el juego me ha encantado. Ahora a por el 100% y luego la demo de Aqua, entonces estaré listo para el 3. 

Like Like

34fmf82.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Actualizo y subo el hilo.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Actualizo y aprovecho para subir hilo (pag 4 lo encontré, muy mal).

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

2 - Moonlighter (PC - 14h)

Ha sido toda una sorpresa el juego, espero que hagan una secuela (por "historia" podría imagino).

Me hubiera gustado que hubiera quizá un grado mas de armas y armaduras, prácticamente al llegar a la última mazmorra ya tenía el mejor equipo y encantado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

3 - Marvel Spider-Man (85%)

Me ha gustado menos de lo que pensaba. Las batallas contra los jefes dejan mucho que desear, tienes a enemigos tan míticos y el enfrentamiento es un "meh". Tendrían que haberse currado mas los contenidos secundarios, hay una cantidad excesiva para "rellenar el mapa".

Tengo los DLC comprados, pero no se si tengo mas ganas de Spiderman.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Martillo del Alba

Publicado

Actualizo:

Spider-Man

La verdad es que me ha sorprendido para bien, me esperaba un juego entretenido sin más pero la historia va enganchando y le vas pillando el gusto al conjunto. El manejo del personaje y moverse por la ciudad es muy satisfactorio, me he olvidado completamente del viaje rápido. Tiene algunos fallos gráficos, pero en general se ve increible.

Hay unas misiones muy concretas que me han parecido innecesarias para el juego, aunque seguramente lo sean para una continuación, y no, no hablo de las de Mary Jane, estas últimas no me han parecido malas. El juego tiene muchos detalles y menciones que pensaba que serian anecdóticas, pero al final todo queda englobado y con su tiempo de representación.

Ahora toca el platino.

Muy recomendable.

Pokémon Let's Go

Visualmente está bastante bien por el cambio que supone, aunque no es ninguna pasada. Tiene algunos aciertos como poder ver a los pokémon salvaje para evitarlos y el no ser necesario entrenar a muerte para continuar, pero hay otras cosas que no me han gustado tanto, el juego ha quedado simplificado con la eliminación de la lucha contra los salvajes y, en general, es fácil, MUY fácil, tanto que he terminado el juego sin perder ni un solo combate. Pikachu o Eevee, según la versión, son demasiado bestias, simplifica la estrategia de combate a usar Pikaturbo y poco más.

El endgame también tiene sus pros y sus contras; poder repetir los gimnasios con nueva dificultad es un acierto, pero los maestros son una tortura, se resumen en farmear pokémon hasta conseguir uno con buenos IV y luego subirlo de nivel, así 150 veces. No pienso hacerlo.

También mantiene fallos del original, como no poder completar la pokédex sin hacer que tu amigo de turno se compre la otra versión o tener que pasar por caja para hacerlo online, más, por supuesto, pagar la pokeball que solo te dejará pasarte a Mew a una partida, si quieres empezarte otra, te quedas sin él.

El modo de capturalos al estilo Pokémon Go queda gracioso, especialmente usando la pokéball, pero me gustaría poder desactivarlo de forma opcional, a veces me da pereza X-D.

En resumen, es un buen remake para rememorar el juego o un buen inicio si eres nuevo en la saga, pero es extremadamente fácil y no supone ningún reto.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Tingle

Publicado

Supongo que solo cuentan los empezados este año no?¿ Porque el 12 o 13 de Enero me terminé RDR2 pero claro,la mayoria de horas jugadas són del 2018. 

Bueno sea como sea solo voy a poner solo los que he empezado en 2019 para ser totalmente legal :D

De momento no he terminado ninguno así que ya actualizaré cuando me los vaya pasando.

Solo decir que actualmente estoy con Far Cry 5 en One,New Super Mario Bros.U Deluxe y Toki en Switch.

pd.gran post!

Editado por Lacasitos82
Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...