Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Demon Tarrow

26 Juegos.Un Año. Versión 2019 [La Tercera Parte]

Publicaciones recomendadas

Sarreth2 COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%

Cierro el año  con mi numero 16 

16.Jedi Fallen Order (Xbox One,20 horas aprox)

La historia empieza bastante bien la primera hora ,se para, y acaba bastante bien en la ultima hora de juego .

Hubiera preferido un combate tipo Jedi academy en lugar de Sekiro. Los SoulsBorne me están empezando a cansar

Los poderes de la fuerza se me antojan escasos en comparación con el Force Unleashed.

La ' inspiración ' del juego es  muy evidente con momentos cinemáticos bien hechos parecidos también a otro juego.

Cuando llegue al mundo del pantano se me empezó a hacer pesado.

Espectacular.

Para mi un 7/10 .

----

Este año me porte mal y deje muchos juegos sin acabar ,el Gp me ha causado estragos 

Editado por Sarreth2
Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Auric Goldfinger Spitter

Publicado

Otra tanda de juegos por mi parte a falta de una semana para acabar:

42: Mario + Rabbids Kingdom Battle - 20 horas

43: The Ninja Saviors: Return of the Warriors

44: Call of Duty: Infinite Warfare

45: Astral Chain - 20 horas

46: Super Lucky's Tale

47: Resident Evil 3: Nemesis - 5 horas

48: Resident Evil 5 - 6 horas

49: Psycho Soldier

50: Ikari Warriors

51: Resident Evil 6

52: Resident Evil HD Remaster - 2.5 horas

53: Dragon Quest XI S - 51 horas

54: Luigi's Mansion - 6 horas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Christmas Tree King

Publicado

Anoche me pasé Death Stranding y cerré mi año con 28 videojuegos (tengo pendientes Life is Strange 2, que no está ni abierto, y Medievil, que sólo me he pasado dos niveels). Es una cifra no muy alta porque hay varios minijuegos chorra pero es que sólo juego los findes y entre Odyssey, Days Gone y Death Stranding ya tengo m´as de 100 horas de juego. Al menos llegué a los 26 y he jugado bastantes juegos buenos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
  1. Freedom Finger PC. Buen shooter estilo clásico como los de naves tipo R Type pero con mano. Mola el juego si os gusta este tipo de juegos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto Heraldo de la Muerte

Publicado

Toca la ultima actualizacion muy grande que llevo mucho tiempo sin postear y tuve vacaciones con mucho tiempo para jugar.

38 The Division 2: (pc) 30 horas, mas de lo mismo que la primera parte y me gusto mucho pero se hecha de menos jugar en cooperativo que es como me pase el primer juego. la historia y ambientación mas inspirado su primera parte

39 Age of Empires 3 (pc) 14 horas, partidas mucho mas rápidas que en su 2 parte, porque ganas experiencia en los combates con lo que obtienes recursos y unidades de gratis (por la metropoli). La campaña si no te importa el argumento de mierda que tiene y las patadas a la historia por el argumento estilo assasin creed es divertida.

40 Assasin Creed China (pc) 7 horas Me gusto mucho ese intento de adaptar la jugabilidad del sigilo a un juego 2 d. 

41 Spyro (ps4): El clasico, me gusto bastante, ya no se hacen juegos asi.

42 Shantae Half genius (pc): Me gustaron mas los anteriores tanto por estructura como porque este es demasiado corto.

43 Detroit (ps4): el argumento que es lo importante en estos pelijuegos me gusto bastante.

44 Battlefield Hardline (pc): jugue a la campaña y la verdad es que me gusto bastante mas de lo que creía. Aunque hay mucho sigilo y eso en un FPS es siempre mala idea, todo la ambientación en plan serie policiaca televisiva de las malas hizo que aunque el argumento era bastante malo que lo gozara mucho.

Mencion especial a Command conquer 4, es de esos juegos que hablan tan mal de el que lo probé  solo por la curiosidad, y  es tan malo como decían.  

Like Like

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

1. Super Ghouls and Ghost (SNES MINI): Juego de plataformas clasico muy entretenido pero algo dificil. Pasado en 3 horas
2. Gradius 2 (SNES MINI): Shooter arcade de naves. Vamos el clásico matamarcianos con dificultad alta pero vale la pena jugarlo. Pasado en 5 horas.
3. Demon Crest (SNES MINI): Buen juego. Tiene plataformeo, enemigos finales y está muy entretenido. Pasado en 5 horas.
4. Sparkster (SNES MINI): Plataformeo al estilo de sonic pero no es lo mismo. Este e suno de esos juegos buenos ocultos del catálogo de snes y muy recomendable y de dicultad normal pero tiene algunas zonas complicadas. Pasado en unas 5 horas.
5. Aliens VS Predator (Xbox 360): El juego está entretenido. El tiempo en que tardé en pasarlo no tengo ni idea.
6. Alien Breed  Evolution (Xbox 360): Shooter clásico y muy divertido pero repetitivo y su historia es muy  dead space style. Me lo pasé entre 5 y 10 horas.
7. Castlevania Aria of Sorrow (SNES  MINI): Castlevania de estilo metroidvanía. El juegos está muy bien. Me lo pasé en más de 10 horas.
8. R-Type 3 GBA (SNES  MINI): Shooter matamarcianos. Dificultad alta. Me lo pasé de 3 a 5 horas.
9. Lollipop Chainsaw (Xbox 360): Este juego es un hack and slash.  El juego cuenta la historia de una animadora que debe luchar contra una invasión zombie en un colegio ficticio de California y tiene  toques de humor. Muy recomendable. Otro que no tengo ni idea de lo que tarde en pasarmelo.
10. Devil May Cry 1 HD (Xbox 360): Un clásico. Buen juego y encima en HD.  Este me lo pasé en más de 10 horas.
11. Resident Evil 2 Remake:  Es un juegazo muy digno de esta gran saga, tarde 12 horas en pasarme la campaña de leon y ahora voy a por  la campaña de Claire.
12. Tales of Vesperia
13. Battletoads & Double Dragon The ultimate team SNES Mini  
14. Teenage Mutant Ninja Turtles IV - Turtles In Time SNES MINI Beat 'em up
15. Uncharted 2 (PS4): Me gustó más que el 1.  Le pongo un 9.5 de nota.
16. Uncharted 3 (PS4): Parecido a los otros dos pero  tiene una buena historia. La única pega  es que  el final no me gustó mucho. Le pongo un 9 de nota.
17. Dark Souls Remastered (Nintendo Switch). Es la quinta vez que me paso este juegazo  y la primera vez en la Nintendo Switch. Me lo pasé jugando a los dos modos de la consola tanto portátil como en modo dock vamos en la tele. El juego va bien incluso en la ciudad infestada y el dlc va de lujo. Las armas que usé en esta rejugada fueron la alabarda normal a +10, garrotazo a +15 y usaba magía con la piromancia a +15 y subí la inteligencia a +50, la fuerza y la vitalidad en 41 y la destreza en 20  y también pillé todo  lo mejor para el catalizador.   Llegué al nivel 128 con mi personaje. 
Los enemigos  que más me costaron matar  fueron Manus y Artorias del dlc y del juego normal Izalith la perdida. El juego en la versión de switch es muy recomendable. El juego me lo pasé en 100 horas.
18. Sekiro Shadows Die Twice (PC): Buen juego al estilo de los souls  muy entretenido. 
19. Uncharted 4 (PS4): Más de lo mismo, como los demás de  esta saga y muy repetitivo pero vale la pena ver el  final de la saga.
20. Uncharted Lost Legacy (PS4): Parecido  a los otros uncharted pero con otra historia, tesoros, diferentes puzzles y con las chicas como protagonistas. Para mi el mejor Uncharted de todos.
21. Fifa 19: (NSW,PS4,PC) Lo doy por terminado ya que tengo el fifa 20 en PS4. Buen juego de fútbol, mola jugarlo modo portátil. 
22. NBA 2K19 (NSW) : Lo doy por terminado ya que tengo el 2k20. Buen juego de baloncesto, mola jugarlo en modo portátil.
23. Freedom Finger PC. Buen shooter estilo clásico como los de naves tipo R Type pero con mano. Mola el juego si os gusta este tipo de juegos.
24. Final Fight Guy (SNES  MINI): Me dió por rejugar esta saga estos días en la snes mini y empecé por este.

- Rejugadita a la saga Final Fight  juego de peleas callejeras pasado  en la SNES MINI para así llegar a los 26 juegos.
25. Final Fight 2 (SNES MINI)
26. Final Fight 3 (SNES MINI)

Editado por romero28
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Y echamos el cierre al año consiguiendo el ventiseisavo en el tempo de descuento:

26: MediEvil (PS4) entre 15 y 20 horas.

Me ha parecido un juegazo, de lo mejor de 2019. No había jugado al original, cosa de la que me arrepiento ahora de haber tardado tanto, ahora bien atento por si sale el 2. Y para decir también lo no tan bueno, el juego es 100% fiel al original parece, incluidas algunas mecánicas como el salto y ciertos giros de cámara que no han envejecido bien y que no hubiese estado de más corregir. Eso sí, he rejugado para conseguir las almas y sacar el platino muy agusto, siendo lo poco aficionado al backtracking. 

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Héroe del Tiempo

Publicado

Ahora me entero que existe este post y eso que llevo el recuento de lo que me voy pasando cada año y no llego a 26 por solo 2 jaja aunque para mi ya está bien porque supero mi media de estos últimos años. Imagino que no entran juegos que hayas rejugado porque también soy mucho de eso, a si que, solo los juegos que me he pasado este año por primerita vez;

1. Hotline Miami 2 (10 horas mas o menos)

Me quedo por mucho con el primero aunque este para pasarlo bien tampoco está mal.

2. Child of Light (8 horas)

Precioso RPG 2D por turnos. BSO muy buena.

3. Salt & Sanctuary (60 horas o mas)

El mejor Souls en 2D. Con infinidad de Buils y convinaciones posibles para desarrollar tu personaje.

4. Nioh (50h o mas)

Muy exigente en el combate y excelente en este aspecto. Lore e historia totalmente olvidable.

5. Resident Evil 2 Remake (Unas 30 entre Leon y Claire)

Una mezcla de Reamke/Reboot del original genial.

6. Whats Remains of Edith Finch (4h)

Juego narrativo que me gustó sin mas.

7. Brothers (6h)

Me gusta la idea de que colaboren los dos hermanos para avanzar y sin ningún tipo de texto en pantalla, se cuenta todo desde la interacción y lo visual, el final lo mejor.

8. Crash Team Racing Remake (Unas 20h)

Un Remake que mejora en todo el original.

9. The Evil Within 2 (25h)

Me gusta bastante mas que el primero. Este tiene un pequeño mundo abierto que puedes explorar a tu rollo que quita esa sensación de linealidad y un tira pa lante de intento y error que padecía el primero.

10. Hollow Knight (70h)

De lo mejor de la generación para un servidor. Una sorpresa impresionte.

11. Death Gambits (Unas 15h)

Promete al principio. Decepcionante después. Un intento de un Souls 2D regulero y para mí un tanto fallido y que hacía falta pulirlo mucho más.

12. Zone of The Enders (10h)

Buen juego de Mekas aunque su segunda parte es mucho mejor en todo.

13. Flipping Death (12h)

Divertida y tronchante aventura gráfica que se toma la muerte como un chiste, imprescindible si te gusta el genero.

14. Axiom Verge (40h o mas)

Un gran juego del genero con clara inspiración de los Metroid en 2D.

15. Dragons Dogma (40h)

No terminó de convencerme en muchos aspectos.

16. Little Nightmares (6h)

Oscura aventura jugando al gato y el ratón bastante recomendable.

17. MediEvil Remake (20h)

Un fiel Remake del original actualizado mejorado, me lo pase bomba con él.

18. Shenmue III (25h)

El milagro hecho videojuego. Esa tercera parte que nunca veríamos, pues ya está aquí. Como Shenmue puro es muy disfrutable pero dentro de la saga es el peor de los tres. Digna entrega pero muy conservadora y se notan ciertas carencias por la falta de presupuesto.

19. GRIS (5h)

Precioso y maravilloso juego independiente concebido en Barcelona. Me toco el kokoro y visualmente, junto a su banda sonora lo hacen entrar en mi Top de la Gen.

20. Observer (12h)

Juego Narrativo en el que somos detectives en busca de nuestro hijo en un mundo ciberpunk muy opresivo y oscuro. Su fuerte está en los dialogos y toda la historia se centra en un bloque de apartamentos. Al hablar con los inquilinos se nos da información de como funciona esta sociedad.

21. Hellblade Senuas Sacrifice (15h)

En lo jugable y desarrollo sencillo pero funcional. Lo mejor; la actuación de voz y tecnicamente está muy potente para lo humilde de la producción.

22. Bastion (10h)

En lo jugable es bastante divertido, luego la historia parece pegada encima del juego y tampoco es que sea muy interesante... No será de esos juegos que vaya a recordar precisamente.

23. The Walking Dead Temporada 1 (12h)

Lo tenía pendiente desde ni se sabe y por fin me lo paso. Me sorprendio para bien; puzles sencillos pero está bien así que aquí estamos por sus personajes.

24. Binary Domain (12h)

Juego de Acción tipo Gears muy bueno con una historia que está por encima de la media de este tipo de juegos, con un giro muy chulo en la parte final. Personajes sencillos pero con carisma y completamente doblado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Máscara de Majora

Publicado

ENERO
1) Tacoma - Completado 100% (+/-3h.40m.)

FEBRERO
2) Song of the Deep - Completado 100% (12h.20m.)

MAYO
3) Lifeless Planet - Completado 64% (+/-6h.15m.)
4) What Remains of Edith Finch - Completado 100% (+/-2h.40m.)
5) Burly Men at Sea - Completado 100% (+/-2h.30m.)

AGOSTO
6) Rise of the Tomb Raider+Baba Yaga+Mansión Croft - Completado 100% (32h. 21m. 19s.)

SEPTIEMBRE
7) Little Nightmares+Secrets of The Maw - Completado 100% (+/-8h.20m.)

OCTUBRE
8> Caos en Deponia - Completado 100% (+/- 11h.)

NOVIEMBRE
9)
Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition - Completado 98% (10h.57m.05s.)

10) Old Man's Journey - Completado 100% (+/-1h.45m.)

DICIEMBRE
11) Gears of War 4 - Completado 51% (13h.23m.)
12) South Park: La Vara de la Verdad - Completado 100% (22h.8m.05s)
13) Halo Combat Evolved Anniversary - Completado 57% (17h.10m13s.)

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cold Man 1897 Son Gohan

Publicado

Mi última actualización antes de que se acabe el año. 

31- Lego City Undercover (15 horas): 

Me encantan los Legos, y también me gusta mucho la serie City, así que cuando anunciaron el Undercover para WiiU, estaba hypeado. Al fin me lo pude comprar gracias a las ofertas de Steam, y la verdad... no era tan bueno como esperaba. Ya sé que el público objetivo son niños de menos de 12, pero en comparación a otros juegos de Lego, este se siente demasiado simple, y el plataformeo poco inspirado. Fue como haber jugado un gran puzzle antes que un juego de Lego. La ciudad sí estaba bien recreada, pero los vehículos se sentían lentos, como si no estuviese avanzando. Al final, solo me han gustado las referencias a otras películas/series/juegos y lo de recorrer la ciudad en helicóptero. 

32- Serial Cleaner (7 horas): 

Curioso juego que conseguí gratis de Humble Bundle. La mejor definición que puedo darle es la de "Hotline Miami" a la inversa. Alguien ya cometió la masacre y es nuestro deber limpiar el desastre. Tiene mucha personalidad y niveles bastante inspirados. A veces puede que se le va la mano con la dificultad, pero no deja de ser una experiencia bastante disfrutable. 

33- Killer is Dead (10 horas): 

Hacía tiempo que tenía ganas de jugar a esto, pero al final, a medida que lo iba jugando, se me iban quitando las ganas. El gameplay era divertido, pero todo lo que lo rodeaba era muy... surreal, y no te explicaban casi nada, lo cual al final del todo me quitaba las ganas de jugarlo. Es difícil de explicar; solo dejémoslo en que no me terminó de gustar. Quizás el estilo de Suda no es lo mio. 

34- Resident Evil 2 Remake (19 y contando): 

Terminados los escenarios canon (Claire A - Leon B), y el escenario A de Leon. Me faltaría Claire B. Tiene un par de detalles que no me han gustado, pero a grandes rasgos el juego es casi perfecto en todos sus apartados, sobretodo en el gameplay y lo que puedes hacer con los zombies. Si bien lo he terminado, este no lo dejo de lado hasta platinarlo. 

Y eso por este año, veamos que termino el que viene. 

Like Like

34fmf82.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Diosas de Oro

Publicado

Me quedo este primer año con 20 juegos solo 😑

A ver si este año que entra juego mas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Auric Goldfinger Spitter

Publicado

Cierro el año. En secreto los terminados anteriormente:

Spoiler

1: Mega Man X4

2: Fairune - 2 horas

3: Fairune 2 -6 horas

4: Kingdom Hearts III - 37 horas

5: Doom (2016)

6: Knights of the Round

7: Dungeons & Dragons: Tower of Doom

8: Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara

9: Devil May Cry 5

10: Tales Of Vesperia Definitive Edition - 43 horas

11: Onimusha Warlords - 3 horas

12: Resident Evil 2 Remake

13: Blaster Master Zero 2 - 9 horas

14: Travis Strikes Again: No More Heroes

15: Halo: Spartan Assault

16: Ninja Gaiden 2 - 11 horas

17: Windjammers

18: Castlevania

19: Castlevania: The Adventure

20: Castlevania II: Belmont's Revenge

21: Castlevania Bloodlines

22: Hyrule Warriors Definitive Edition

23: Mechstermination Force

24: Game Dev Story

25: Metal Slug 4

26: Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico

27: Kid Dracula

28: Contra

29: Super Contra

30: Operation C

31: Dragon Quest Builders 2

32: Yoshi's Crafted World

33: Captain Commando

34: Battle Circuit

35: Metal Slug 5

36: Gears of War 3

37: Gears of War 4

37: Gears 5

38: Super Robot Wars T - 55 horas

39: Sly Spy

40: Call of Duty: Modern Warfare Remastered

41: Metal Gear Solid 2 HD

42: Mario + Rabbids Kingdom Battle - 20 horas

43: The Ninja Saviors: Return of the Warriors

44: Call of Duty: Infinite Warfare

45: Astral Chain - 20 horas

46: Super Lucky's Tale

47: Resident Evil 3: Nemesis - 5 horas

48: Resident Evil 5 - 6 horas

49: Psycho Soldier

50: Ikari Warriors

51: Resident Evil 6

52: Resident Evil HD Remaster - 2.5 horas

53: Dragon Quest XI S - 51 horas

54: Luigi's Mansion - 6 horas

55: Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order - 15 horas

56: MegaMan 11 -  5 horas

57: Hellblade: Senua's Sacrifice

58: Call of Duty: Advanced Warfare

59: Mystic Quest / Final Fantasy Adventure

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Trunks

Publicado

bueno, aqui vamos otra vez.

primeros 26 en spoiler.

Spoiler

1: crash bandicoot remastered (ps4) 20 horas de juego.

platinado, aparte de algunos problemas con los hitboxes el juego en si es genial, ahora a jugar al 2.

2: fire emblem awakening (nintendo 3ds) 30 horas de juego.

uno de mis imprescindibles a la hora de tomar el bus, genial juego.

3: playstation all stars battle royale (ps3) 15 horas de juego.

platinado, ironicamente que los servers del juego vayan a cerrar me ayudo a conseguir los trofeos online que me faltaban, buen juego, pero queda corto comparado con smash bros, aun asi me gustaria ver otra entrega.

4: life is strange (ps4) 12 horas de juego.

platinado, genial juego en el estilo de telltale, con un concepto interesante y me hizo sentir mas o menos lo mismo que the walking dead S1.

5: dead rising 4 (xbox one) 12 horas de juego.

honestamente me gusto, no es el mejor de la saga pero no esta mal, aunque no me veo rejugandolo como el primer dead rising.

6: galaga legions dx (ps3) 6 horas de juego.

un bullet hell no muy especial, realmente le quitas los skins de galaga y no tiene mucho que destacar.

7: road not taken (ps4) 3 horas de juego.

juego de puzzles con un concepto interesante, pero algo frustrante, y tiene esos logros que son completa el juego muchas veces bajo ciertos argumentos que ni me voy a molestar, esta bien, pero nada impresionante.

8: jak and daxter the precursor legacy (ps vita) 10 horas de juego.

genial juego pero por el amor de dios el framerate el horrible, en serio la ps vita no puede hacer funcionar un juego de ps2 a un nivel decente?, fuera de eso el juego sigue siendo jugable y genial pero si pueden jueguen a la version de ps2/ps3/ps4.

9: spec ops the line (pc) 10 horas de juego.

buen juego de tiros, siento que intenta hacer algo y no lo logran, intentan hacerte sentir como un tipo malo pero no termina de darme ese efecto que buscan, igualmente un shooter decente.

10: 60 seconds (pc) 4 horas de juego.

al estilo de this war of mine pero algo mas simple se trata de sobrevivir al post apocalipsis, mas o menos como el anterior si te llegar a ir mal en algo lo mas probable es que la pases bastante mal hasta que fracases.

11: fire emblem fates conquest (nintendo 3ds) 20 horas de juego.

segunda vez que me lo paso, dificil y realmente necesitas saber que estas haciendo para tener exito (o comprar el dlc para farmear niveles, eso tambien sirve si quieres conservar tu sanidad mental) afuera de eso buen juego, no tiene la mejor historia pero tampoco esta tan mal como r/firemblem cree.

12: death road to canada (pc) 7 horas de juego.

los oso pueden todos comer mierda y morir, y en si el juego es interesante, pero al menos una vez por partida el juego le da por darte por detras, y ni hablar de los niveles finales que son dificiles a joderse.

13: fire emblem fates revelations (nintendo 3ds) 30 horas de juego.

esta bien, mas niveles de FE nunca me vienen mal, eso si las unidades son reclutadas ridiculamente tarde y necesitaras los DLC para hacer grind y darles niveles a muchas de ellas, pero esta bien.

14: raise your own clone (pc) 3 horas de juego.

interesante VN sobre clones que muchas veces hagas lo que hagas terminaras muriendo, da para rejugarlo y ver distintos finales.

15: squares (ps vita) 5 horas de juego.

juego de móviles que se filtro a la ps vita, siguiendo el formato de 3 estrellas que popularizo angry birds te hace pulsar la pantalla en distintas formas, uno de los pocos juegos que realmente utiliza todo el hardware de vita, algo frustrante eso si.

16: evening surprise (pc) 1 hora de juego.

corta VN bastante interesante, con sorpresa al final.

17: velocity ultra (ps vita) 6 horas de juego.

buen juego de....no se como definirlo, aviones? con novedosas mecánicas y una historia que completamente ignore.

18: medal of honor underground (psx/telefono) 10 horas de juego.

solo me tarde 15 años en acabar este juego, lo tenia como una deuda que tenia que saldar, no pude completar su nivel final cuando era un niño pero ahora si pude.....joder que ha envejecido mal el jodio.

19: saints row (xbox 360) 20 horas de juego.

se siente como un gta 3 ligeramente mejorado, se nota que les faltaba aprender mucho de como hacer un mundo abierto, menos mal que después mejoraron.

20: jak 2 (ps vita) 13 horas de juego.

genial juego afectado por un pésimo framerate, se deja jugar pero si puedes jugar cualquier otra versión te recomendaría ir por la de ps2, ps3 o ps4.

21: ultimate marvel vs capcom 3 (ps vita) 8 horas de juego.

no soy mucho de juegos de pelea, y ya que no hay nadie jugandolo online saque los trofeos del modo arcade y lo di por terminado, me parece un buen juego, mas o menos al nivel de los 2 anteriores.

22: luxor 2 (xbox 360) 8 horas de juego.

juego al estilo zuma, de esos de jugar 3 bolas del mismo color, esta bien.

23: crash bandicoot 2 remastered (ps4) 15 horas de juego.

platinado, considero este el juego mas menospreciado de la trilogía original, se deja jugar bastante mejor que el anterior gracias a poder deslizarse y similares.

24: super mario bros (nes/switch) 15 minutos de juego.

el primer juego que completo en la nintendo switch, un clásico.

25: killer instinct 2 classic (xbox one) 8 horas de juego.

me gusto mas que el original de arcades, siento que es mas justo con la dificultad, casi tengo sus 1000g pero por dios que no me resulta el ultra de tj combo.

26: murdered soul suspect (xbox one) 8 horas de juego.

interesante juego de detectives, me gusto bastante porque era un cambio de genero que necesitaba porque juego muchos juegos de disparos, no es muy largo y para pasarselo una vez esta entretenido.

del 27 al 52:

Spoiler

27: crash bandicoot 3 remastered (ps4) 15 horas de juego.

platinado, este ha envejecido mejor que los otros 2 por los extras que hacen que el juego sea mas fácil, bastante contenido pero muchos mapas con gimmicks, aparte de eso estuvo genial.

28: super mario 3d world (nintendo wii u) 12 horas de juego.

entretenido juego, evolucion del 3d land de 3ds, completado en coop con mi hermano, estuvo bastante bien, ojala saquen otro.

29: bit trip runner (ps3) 5 horas de juego.

juego ritmico de saltar/golpear/etc al ritmo de musica, no es muy dificil, estuvo bien.

30: tekken tag tournament HD (ps3) 5 horas de juego.

platinado, se le notan los años a este juego sinceramente, no hay muchas razones para jugarlo si tienes el tag tournament 2 pero igual entretiene.

31: snow bros (arcade) 30 minutos de juego.

encontré una arcade con este juego y metí mi moneda para ver si aun puedo completarlo en una sola "ficha" aun puedo              :), genial juego.

32: tekken 3d prime edition (nintendo 3ds) 4 horas de juego.

me sorprende ver un tekken tan corto de contenido, ni siquiera tiene un jefe final tipo ogre/uknown/etc.

33: the walking dead a new frontier (xbox one) 8 horas de juego.

me encanto el juego, me recordó bastante el original, buena historia y ojala pueda jugar la cuarta y final parte cuando este completa.

34: megaman the willy wars (gameboy/nintendo 3ds) 2 horas de juego.

en serio niños pequeños completaban este juego sin savestates? porque yo lo sufri bastante con ellos no me imagino como sera sin ellos, buen juego btw.

35: assassins creed 4 black flag (xbox 360) 30 horas de juego.

uno de mis assassins favoritos (y uno de los pocos que he jugado mas de 1 vez) hermoso, con contenido para aburrirse y buena historia.

36: plantz vs zombies garden warfare 2 (xbox one) 40 horas de juego.

muy buen juego, mejora mucho al original y viene con bastante contenido

37: playerunknown's battlegrounds (xbox one) 40 horas de juego.

ya saque todos los logros que me habia propuesto, joder que funciona mal en la OG xbox one.

38: resident evil 4 (xbox one) 20 horas de juego.

saque sus 1000g, genial juego, igual no pusieron mucho esfuerzo en la remasterizacion.

39: shantae and the pirate's curse (xbox one) 10 horas de juego.

entretenido juego tipo metroidvania, no muy largo y bastante fácil honestamente, con humor y un par de puzzles que si no fuera por el internet en la vida los habría solucionado pero me gusto bastante y a probar los otros.

40: life is strange before the storm (xbox one) 9 horas de juego.

estuvo bien, los capitulos se me hicieron muy largos eso si, como que comprimieron los 5 regulares episodios en 3.

41: jak 3 (ps vita) 12 horas de juego.

platinado, mi favorito de los 3 de la saga de ps2, sigue funcionando pesimo en la ps vita.

42: killing floor 2 (pc) 10 horas de juego.

ya creo que lo jugue todo lo que lo iba a jugar, genial juego.

43: assassins creed syndicate (xbox one) 30 horas de juego.

para ser sincero este juego lo termine a principio de año y por alguna razon se me olvido agregarlo a mi lista, pero ya, esta bien, bastante en linea con lo que es AC, pero realmente no brilla (bastante raro decir que un juego al que le di 30 horas me resulta simplemente ok).

44: dead island definitive edition (xbox one) 20 horas de juego.

buen juego, pero el remaster me parece bastante flojo, no se ve bien, no tiene un constante framerate, si no lo has jugado dale, pero si ya jugaste la versión de ps3/360 no hay muchas razones por las que valdría la pena darle otra vez a menos que quieras rejugarlo.

45: shadow of the tomb raider (xbox one) 15 horas de juego.

bien, sigue mucho en la linea del rise of the tomb raider, realmente no me parece tan bueno como el original, pero si quieres mas tomb raider no debería decepcionarte.

46: infamous 2 (ps3) 15 horas de juego.

platinado, una de las razones por las que compre una ps3, genial juego, hace que me den ganas de mas infamous.

47: burly men at the sea (ps vita) 3 horas de juego.

platinado, solo porque tiene un platino facil es que me moleste con el juego, en serio es bastante corto.

48: fire emblem fates: birthright (nintendo 3ds) 15 horas de juego.

creo que es el camino que menos me gusto de los 3 del juego, igual esta bien para tener mas misiones y etc.

49: crash bandicoot xs (gba/nintendo 3ds)7 horas de juego.

no estuvo mal, si te gustaron los niveles 2d del crash original deberías disfrutar este juego.

50: call of duty modern warfare 2 (ps3) 5 horas de juego.

una de mis cuentas pendientes desde hace años, estuvo bien, corto y entretenido.

51: freedom planet (nintendo wii u) 8 horas de juego.

nunca me han gustado los sonic o similares.....y no he cambiado de opinión, aparte de un par de jefes bastante frustrantes estuvo bien el juego.

52: dragon age 2 (xbox 360) 15 horas de juego.

es bastante bueno, no esta al nivel del original pero entretiene.

acá están los juegos del 53 al 78.

Spoiler

53: hitman 2: silent assassin HD (ps3) 12 horas de juego.

se supone que es un juego de sigilo en el que debes jugar inteligentemente, pero eso no me detiene de jugarlo como si fuera max payne.

54: syberia 3 (ps4) 12 horas de juego.

en el aspecto tecnico se siente como un juego que quedo en el limbo entre ps3 y ps4, se ve relativamente bien, esta al nivel de los anteriores en calidad, ojala hagan una cuarta parte.

55: donkey kong country 2 (gba/nintendo 3ds) 8 horas de juego.

me gusto mas el primero, igual buen juego.

56: star wars pinball (ps3) 3 horas de juego.

saque los trofeos que no son un dolor de cabeza, es un pinball, no hay mucho que decir.

57: apex legends (ps4) 15 horas de juego.

lo desinstale porque necesitaba espacio, creo que no lo jugare hasta que vuelvan a el mis amigos de la ps4, el juego en si es muy bueno.

58: yakuza kiwami (ps4) 15 horas de juego.

el juego consiste en partirle la madre a un montón de chinos, es muy bueno en eso, contando la cantidad de enemigos que tuvo kiryu mas o menos le parti la madre a la mitad de asia.

59: metro exodus (xbox one) 25 horas de juego.

después de 2 juegos en el metro todo se ve tan hermoso, interesante concepto de mundo abierto que no esta repleto de cosas por hacer, buena historia, y el tipo que se le ocurrió agregar suciedad a las armas puede irse bien al carajo.

60: ducktales remastered (ps3) 7 horas de juego.

buen plataformas, algo corto y en los primeros niveles te patea el trasero hasta que encuentras un par de contenedores de vida.

61: fire emblem three houses (nintendo switch) 40 horas de juego.

el juego por el que me compre la switch, me gusto bastante, cuesta un poco entender todas las opciones que te dan, cambia bastante respecto a los anteriores, pero esta bastante bien de todas formas.

62: five nights at freddy (pc) 2 horas de juego.

queria porfin terminar este juego, que lo tengo en mi biblioteca desde hace años, una vez entiendes como actuan los robots no es tan complicado.

63: ghosts n goblins (nes/switch) 2 horas de juego.

niños jugaban esto? realmente me hizo sufrir bastante en ciertos niveles el jodido, es un buen juego si ignoras los bugs o que tienes que pasarlo 2 veces.

64: gta san andreas (ps3) 30 horas de juego.

platinado, joder que se ve mal el desgraciado, pero sigue siendo divertido.

65: human fall flat (xbox one) 12 horas de juego.

interesante juego, si no fuera por mi hermano que se ofrecio a jugarlo conmigo creo que no lo habria completado.

66: super mario 64 ds (nintendo ds/3ds) 15 horas de juego.

genial, realmente necesitaba el stick para jugarlo como se debe, me sigue gustando mas banjo kazooie pero se deja jugar.

67: metal slug X (xbox one) 3 horas de juego.

tengo sus 1000g, sabes que estamos mal cuando un port de psx funciona regular en una xbox one, aparte de eso esta bien.

68: super mario land 2: 6 golden coins (gameboy/nintendo 3ds) 3 horas de juego.

esta bastante bien para un juego de gameboy, creo que lo rejugare cada cierto tiempo.

69: tom clancy rainbow six siege (ps4) 60 horas de juego.

oficialmente me rendí con intentar ir por el platino, que no llegare a rango gold en la vida, aparte de eso esta bastante bueno.

70: farcry 3 blood dragon (xbox 360) 12 horas de juego.

buen juego, si te gusto farcry 3 te gustara este, el apartado gráfico deja bastante que desear eso si.

71: fire emblem radiant dawn (nintendo wii/wii u) 25 horas de juego.

esta mejor de lo que lo recordaba, se alarga demasiado especialmente en un par de capítulos, pero esta bien para terminarlo aunque sea 1 vez.

72: her story (pc) 2 horas de juego.

interesante juego de "detectives" en el cual debes descubrir que paso usando solo vídeos,  es un juego de puzzles si se le puedes llamar así en el cual usas cada palabra dicha en los vídeos para descubrir que paso realmente, pero al final terminas leyendo la historia en Internet porque deja cosas muy al debate.

73: the stanley parable (pc) 1 hora de juego.

interesante juego de "tomar decisiones" las cuales llevan a diferentes finales, da para pasar un rato en el y ver los distintos finales, pero nada mas sorprendente que eso.

74: lifeline (android) 4 horas de juego.

probablemente uno de los pocos juegos que realmente no funcionarían en ninguna consola o computador, se trata de que un astronauta te contacta porque esta en peligro, y debes aconsejarlo para sobrevivir, los mensajes no llegaran rápidamente debido a que el tendrá que realizar las acciones recomendadas, lo recomiendo.

75: god of war (ps vita) 12 horas de juego.

después de pasar de el por casi 10 años por fin me dedique a ver que tal es god of war, esta bien, no es mi hack and slash favorito (ese titulo va para bayonetta) pero esta bien, igual me perdí en unas partes del mismo.

76: super mario world (super nintendo/nintendo switch) 4 horas de juego.

genial juego, segunda vez que me lo paso, es bonito, no muy dificil y da para re jugarlo.

77: crush (psp/telefono) 13 horas de juego.

un juego de puzzles al cual yo le eche al oyo años atrás gracias a la demo que tenia en la nintendo 3ds, el juego en si nunca lo vi en físico así que termine emulandolo, es algo largo, pero aparte de 2 o 3 casos realmente no necesite guias para completarlo porque no es muy dificil, con un concepto innovador realmente si pueden jugarlo haganlo.

78: kirby dream land (gameboy/wii/wiiu) 2 horas de juego.

decidí empezar kirby por el primer juego de gameboy usando la colección soñada de wii en mi nintendo wii u :), es como una mezcla de megaman con super mario, fácil, entretenido y lo puedes jugar en lo que sea básicamente.

79: resident evil the darkside chronicles HD (ps3) 12 horas de juego.

juego al estilo house of the dead que revisa la historia de leon y krauser cuando se conociero con flashbacks a los hechos de resident evil 2 y code veronica, esta bien, pero el control sin el ps move es muy dificil de controlar.

80: donkey kong (nes/switch) 1 hora de juego.

aproveche de rejugar este clasico, que realmente no ofrece mucho mas que completarlo 1 vez  para ver que tal es.

81: grand theft auto advance (gba/nintendo 3ds) 12 horas de juego.

la oveja negra de la saga, esta bien, un gran mapa, historia simplona, y el típico estilo del gta 3 pero visto desde el cielo, es un pedazo de historia de la saga, si te gusta gta deberías probarlo.

AGREGO:

82: super mario advance 4 super mario bros 3 (gba/wii u) 1 hora de juego.

lo jugue para ver que tan rapido puedo completarlo, me tarde como 1 hora.

83: call of duty finest hour (gamecube/wiiu) 12 horas de juego.

uno realmente empieza a apreciar lo mucho que ha avanzado el genero en 10 años, esta bien, pero ciertas partes especialmente en las que te enfrentas a metralletas estacionadas son un dolor de huevos, también pasas mucho tiempo sobre tanques, también empece a notar lo mucho que aprecio los checkpoints.

84: the walking dead season 2 (xbox one) 12 horas de juego.

lo rejugue para prepararme para la ultima temporada, ciertas partes se sienten muy largas pero esta bastante bien, no esta al nivel de la original pero igual vale la pena jugarlo.

85: the awesome adventures of captain spirit (xbox one) 2 horas de juego.

lo jugué para prepararme para life is strange season 2, corto y medio confuso.

bueno, es la hora de mi resumen del año.

juegos terminados por plataforma:

xbox one: 17

ps3: 11

nintendo 3ds: 11

ps4: 9

pc: 9

ps vita: 8

nintendo wii u: 6

xbox 360: 5

nintendo switch: 5

telefono: 3

arcade: 1

TOTAL: 85

mi top 10 de juegos (nuevos para mi) que jugué este año.

10: lifeline (telefono)  es el tipo de juego que realmente no funcionaria en ningún otro lugar aparte de teléfonos, la idea de enviar y recibir mensajes casi en tiempo real es genial, da un sentido de inmersión el recibir un mensaje de taylor diciendo que va a dormir o algo y que se tarde horas en volver a contactarte, jueguen lo si no lo han hecho aun.

9: shantae and the pirate curse (xbox one): lo descargue gracias a que estaba en game pass al haber escuchado mucho de el, me recordó mucho a dust an elysian tail, no esperaba mucho de el y lo disfrute mucho, aunque algunas partes las tuve que ver en youtube porque nunca habría descubierto como avanzar por mi mismo.

8: human fall flat (xbox one): vi a teo jugar a este juego y me dio por probarlo, gracias a game pass :), lo jugue junto a mi hermano, entretenido juego de puzzles, creativo, no tan complicado aparte de un par de momentos, lo recomiendo.

7: her story (pc): lo vi en un vídeo de gamemakertoolkit alabándolo como un gran juego de detectives, y tiene razón, simple, interesante y con una historia que deja mucho a la interpretación, corto también así que si quieren jugar algo rápido y interesante denle una oportunidad.

6: yakuza kiwami (ps4): años después de jugar yakuza 4 en ps3 recibí este juego en ps plus y lo jugué, se ve increíblemente bien, y consiste en pegarle a muchos chinos, joder le pegas a cientos de chinos a través del juego.

5: plants vs zombies garden warfare 2 (xbox one): a mi me encanto el original y este no decepciono, incluye los modos que recuerdo y mas, sigo siendo girasol main :), a la espera de ver el nuevo juego a un precio bajo.

4: infamous 2 (ps3): realmente necesito mas infamous en mi vida, después de haber platinado second son y first light, y jugar al primero que mal envejeció el jodio, jugué al 2 y realmente es tan entretenido como second son, se ve bien, y arregla problemas que el original tenia, y me costo solo 3 dolares de segunda mano :)

3: fire emblem three houses (nintendo switch): el juego por el que me compre la switch, es el juego por el que mas he pagado en mi vida, creo que es tan bueno como me lo esperaba (me cubro detrás de una pared) awakening y fates me parecen mejores, pero igual, da para jugarlo muchas veces, lo volveré a jugar en el año 2020, y veré si vale la pena el DLC.

2: life is strange (ps4): me gusto tanto que me hizo recordar cuando jugue the walking dead season 1 cuando era la novedad que todos amaban, buena historia, y un concepto interesante, después jugué a before the storm que no estuvo al nivel, y ahora estoy jugando a LIS 2 que empieza bastante lento para ser honesto, pero promete.

1: metro exodus (xbox one): juego en si fue eclipsado por ser exclusivo de la epic store, lo que es una pena porque es excelente, varia la formula del original metro sin sentiré que deja de ser un juego de la saga,  un mundo abierto desolado, lleno de monstruos en el cual tu eres el invasor, tu eres el extraño llegando a la Rusia desolada por la guerra y las bombas atómicas tratando de encontrar un lugar al que puedas llamar hogar.

bueno, este es mi resumen, nos vemos el año que viene :) felices fiestas, no beban y conduzcan.

Editado por andresfgp
Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

última actualización y posiblemente último comentario del año, a ver si nos vemos en el siguiente^^

69-> dead rising 4 (xone) -> bastante decepcionado, creo que es el peor de la saga pese a la cantidad de trajes y armas disponibles. los psicopatas son olvidables, historia insulsa, escenario bastante mejorable (lo mejor es el centro comercial y es de dead rising 1) y ya ha perdido el factor de tiempo que caracterizaba a la saga. y un final malísimo que está completo por dlc...

horas jugadas: 14:30h // puntuación logros: 285/1000

70-> horizon zero dawn (ps4) -> muy bueno, combate muy entretenido, historia interesante y paisajes muy chulos. peca un poco de mecánicas y enfrentamientos repetitivos en las misiones secundarias pero en general me ha molado mucho.

horas jugadas: 72h // puntuación trofeos: 75%

71-> life is strange 2 (xone) -> es mucho más pausado que su primera parte, enfocado sobretodo al viaje y la relación de los dos hermanos. al igual que el primer life is strange, creo que está genialmente llevado el juego aunque el capítulo final me ha parecido algo flojo, pero en general ha sido una bonita experiencia.

horas jugadas: 19h // puntuación logros: 1000/1000

72-> untitled goose game (xone) -> el juego es muy original y te saca una sonrisa con cada nueva trastada, está chulo y es cortito, unas 3 horas a lo mucho a menos que seas completista.

horas jugadas: 3:15h // puntuación logros: 525/1000

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

He completado mas de 26 este año, pero no he llevado la cuenta de todos, y ni siquiera me acuerdo del orden en que los he ido completando, pero creo que voy a intentar acordarme al menos de 26 de ellos para completar esta lista por primera vez.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...