Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Demon Tarrow

26 Juegos.Un Año. Versión 2019 [La Tercera Parte]

Publicaciones recomendadas

Folguee Hunter

Publicado
vida restante: 100%

toca nueva actualización, este mes aprovechando que no hay mucho juego nuevo estoy finiquitando con los que tenia ya empezados:

50-> battle chasers: nigthwar (xone) -> juego de rol por turnos enfocado sobretodo al mazmorreo. cumple con ofrecer un buen sistema de roleo, habilidades y variedad de situaciones en las mazmorras. pero peca de un esquema jugable algo repetitivo. como punto positivo destaco también el doblaje al castellano que es bastante bueno.

horas jugadas: 42h // puntuación logros: 670/1000

51-> thimbleweed park (xone) -> aventura gráfica de la vieja escuela, con una buena ambientación y personajes carismáticos. me ha decepcionado un poco la historia que en un principio pintaba super interesante y tiene algunos puzzles algo rebuscados y caóticos la tener varios personajes, pero es un juego notable.

horas jugadas: 19:30h // puntuación logros: 825/1000

52 -> lichtspeer: double speer edition (xone) -> bien podría pasar por un juego de móvil, el juego se maneja solo, pero la grácia recae en que tu personaje tiene una lanza laser (o algo por el estilo) y tienes que evitar que hordas de enemigos de todo tipo y movimientos lo alcancen. suena simple, pero es bastante adictivo y una dificultad ajustadisima que te engancha a seguir y vencer. mención especial a la música, que es genial. 

horas jugadas: 4:30h // puntuación logros: 220/1000

53-> we happy few (xone) -> crafteo, supervivencia, sigilo, mundo abierto y una sublime ambientación y trasfondo es l oque define a este juego. no todos sus apartados son igual de buenos y peca en mi opinión de alargarse innecesariamente, pero me ha entretenido bastante.

horas jugadas: 38h // puntuación logros: 540/1000

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Van 19 ya:

19: Assassin's Creed: Freedom Cry (PS4) unas 5 o 6 horas.

Un Assassin's muy corto, se nota que es una expansión cortada. Me ha gustado volver a la piratería y ver un poco la historia de Adewale. Este Assassins tiene un control especialmente penoso, la verdad, cuesta mucho que Ade no se ponga a hacer el saltimbanqui en mitad de una batalla.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

19. Uncharted 4 (PS4): Más de lo mismo, como los demás de  esta saga y muy repetitivo pero vale la pena ver el  final de la saga.

Editado por romero28
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cold Man 1897 Zodiark

Publicado

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que actualicé, pero sigo vivo. La U me comió algo de tiempo: 

13- TimeSplitters (8 horas): 

Me quería jugar los Batman Arkham, pero la universidad me dejaba tan poco tiempo para jugar, que era... aburrido ponerse con ellos, no avanzaba nada. Así que me puse con esta saga, más rápida y más directa. Nunca había jugado al 1, y vaya, se nota que es del 2000. Un juego bastante simple, pero muy divertido. 

14- TimeSplitters 2 (12 horas): 

Obviamente, debía seguir con la 2da parte. Ya lo había jugado en su día, pero una rejugada no le venía mal. Las ligas siguen igual de divertidas. 

15- TimeSplitters: Future Perfect (10 horas): 

Tenía que terminar con la saga. Lo cierto es que... que se de joda la liga arcade y el puto desafío de "Astro Jocks". La Dispersion Gun es una de las peores armas que he tenido el "placer" de usar en un shooter. Vaya mierda más grande, 2 de las 10 horas que estuve metido en este juego me las pasé en ese maldito desafío. Aunque las otras 8 horas si fueron de pura diversión. 

16- Black Clover: Quartet Knights (10 horas): 

Me vicié viendo el anime y leyendo el manga. Pasados los primeros capítulo, la serie se pone bastante buena. Lo suficiente como para motivarme a comprar el juego X-D. Cuando me puse al día, simplemente, necesitaba más de Black Clover, y aprovechando las ofertas, cayó. ¿Lo recomendaría? Solo si se es fan de la serie. Jugablemente es interesante, pero es regular en varios aspectos. El modo historia se lo ventila uno en 4 horas, y el online está muerto. Igual, jugar con mi personaje favorito era lo único que necesitaba. 

17- RíME (4 horas): 

Una experiencia muy interesante. De los pocos walking simulators que he jugado, creo que este es de los mejores, con sus puzzles y dirección artísticas. Aunque hubo veces que se me hacía largo, a pesar de lo poco que me ha durado. Toda una experiencia. 

18- Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas (8 horas): 

Carne de cañón de las ofertas de Steam. La premisa se veía atrayente, y por solo... ¿1 dolar, creo? Así que cayó. Vale, parece un Zelda con otra skin, y con mucho menos presupuesto, pero las 8 horas que me duró fue entretenido. 

19- Azure Striker Gunvolt (8 horas): 

Hace tiempo que tenía ganas de jugar algo similar a los Mega Man, y un amigo me recomendó este. Grata sorpresa la verdad, muy divertido y frenético, y los jefes unos HDP, como debe ser. La que sufrí con el jefe "final" es para enmarcarlo. 

20- Sleeping Dogs: Definitive Edition (25 horas): 

Otro juego que tenía ganas de jugar hace tiempo. En cierta forma, fue como haber estado jugando a una mezcla algo rara entre L.A. Noire y GTA. Las secundarias eran mucho más interesantes que en otros juegos de mundo abierto, y las mini secundarias en donde se juega como policía son muy divertidas. Los DLCs son lo mejor, el de los zombies es una ida de olla, pero de esas que uno disfruta de todas formas. 

21- Binary Domain (9 horas): 

Lo regalaron hace un tiempo en Humble Bundle, así que dije "why not?". No negaré que el juego es bastante entretenido, pero a medida que pasaban las horas, narrativamente hablando, siento que iba perdiendo verosimilitud. Al principio todo muy impresionante, pero una vez aparecen ciertos robots "jefes", me iba quedando como "okay, tiene sentido", luego fue un "¿pero qué mierda?", y terminamos con un "esto ya no se lo cree nadie". Salvo por esos detalles, para mi es un buen juego. 

22- The Order: 1886 (12 horas): 

Más que juego, parece más una experiencia interactiva con algunos tiroteos. Me dejó con sentimientos encontrados: técnicamente es hermoso, una ambientación muy lograda, un lore que te deja con ganas de más, artísticamente genial y banda sonora de 10. Pero jugablemente... el juego te corta el rollo constantemente, a veces parece un walking simulator, y es muy guiado. Lo peor es que todo el objetivo de la orden es combatir a los híbridos y estos apenas tienen apariciones en el juego. Me dejó de todas formas con ganas de una 2da parte que resuelva todo lo que no se contó en el primero. 

Y ahora, a ver si retomo de una vez los Batman...

Editado por Cold Man 1897
Like Like

34fmf82.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Son Gohan

Publicado

bueno, aqui vamos otra vez.

primeros 26 en spoiler.

Spoiler
1: crash bandicoot remastered (ps4) 20 horas de juego.

platinado, aparte de algunos problemas con los hitboxes el juego en si es genial, ahora a jugar al 2.

2: fire emblem awakening (nintendo 3ds) 30 horas de juego.

uno de mis imprescindibles a la hora de tomar el bus, genial juego.

3: playstation all stars battle royale (ps3) 15 horas de juego.

platinado, ironicamente que los servers del juego vayan a cerrar me ayudo a conseguir los trofeos online que me faltaban, buen juego, pero queda corto comparado con smash bros, aun asi me gustaria ver otra entrega.

4: life is strange (ps4) 12 horas de juego.

platinado, genial juego en el estilo de telltale, con un concepto interesante y me hizo sentir mas o menos lo mismo que the walking dead S1.

5: dead rising 4 (xbox one) 12 horas de juego.

honestamente me gusto, no es el mejor de la saga pero no esta mal, aunque no me veo rejugandolo como el primer dead rising.

6: galaga legions dx (ps3) 6 horas de juego.

un bullet hell no muy especial, realmente le quitas los skins de galaga y no tiene mucho que destacar.

7: road not taken (ps4) 3 horas de juego.

juego de puzzles con un concepto interesante, pero algo frustrante, y tiene esos logros que son completa el juego muchas veces bajo ciertos argumentos que ni me voy a molestar, esta bien, pero nada impresionante.

8: jak and daxter the precursor legacy (ps vita) 10 horas de juego.

genial juego pero por el amor de dios el framerate el horrible, en serio la ps vita no puede hacer funcionar un juego de ps2 a un nivel decente?, fuera de eso el juego sigue siendo jugable y genial pero si pueden jueguen a la version de ps2/ps3/ps4.

9: spec ops the line (pc) 10 horas de juego.

buen juego de tiros, siento que intenta hacer algo y no lo logran, intentan hacerte sentir como un tipo malo pero no termina de darme ese efecto que buscan, igualmente un shooter decente.

10: 60 seconds (pc) 4 horas de juego.

al estilo de this war of mine pero algo mas simple se trata de sobrevivir al post apocalipsis, mas o menos como el anterior si te llegar a ir mal en algo lo mas probable es que la pases bastante mal hasta que fracases.

11: fire emblem fates conquest (nintendo 3ds) 20 horas de juego.

segunda vez que me lo paso, dificil y realmente necesitas saber que estas haciendo para tener exito (o comprar el dlc para farmear niveles, eso tambien sirve si quieres conservar tu sanidad mental) afuera de eso buen juego, no tiene la mejor historia pero tampoco esta tan mal como r/firemblem cree.

12: death road to canada (pc) 7 horas de juego.

los oso pueden todos comer mierda y morir, y en si el juego es interesante, pero al menos una vez por partida el juego le da por darte por detras, y ni hablar de los niveles finales que son dificiles a joderse.

13: fire emblem fates revelations (nintendo 3ds) 30 horas de juego.

esta bien, mas niveles de FE nunca me vienen mal, eso si las unidades son reclutadas ridiculamente tarde y necesitaras los DLC para hacer grind y darles niveles a muchas de ellas, pero esta bien.

14: raise your own clone (pc) 3 horas de juego.

interesante VN sobre clones que muchas veces hagas lo que hagas terminaras muriendo, da para rejugarlo y ver distintos finales.

15: squares (ps vita) 5 horas de juego.

juego de móviles que se filtro a la ps vita, siguiendo el formato de 3 estrellas que popularizo angry birds te hace pulsar la pantalla en distintas formas, uno de los pocos juegos que realmente utiliza todo el hardware de vita, algo frustrante eso si.

16: evening surprise (pc) 1 hora de juego.

corta VN bastante interesante, con sorpresa al final.

17: velocity ultra (ps vita) 6 horas de juego.

buen juego de....no se como definirlo, aviones? con novedosas mecánicas y una historia que completamente ignore.

18: medal of honor underground (psx/telefono) 10 horas de juego.

solo me tarde 15 años en acabar este juego, lo tenia como una deuda que tenia que saldar, no pude completar su nivel final cuando era un niño pero ahora si pude.....joder que ha envejecido mal el jodio.

19: saints row (xbox 360) 20 horas de juego.

se siente como un gta 3 ligeramente mejorado, se nota que les faltaba aprender mucho de como hacer un mundo abierto, menos mal que después mejoraron.

20: jak 2 (ps vita) 13 horas de juego.

genial juego afectado por un pésimo framerate, se deja jugar pero si puedes jugar cualquier otra versión te recomendaría ir por la de ps2, ps3 o ps4.

21: ultimate marvel vs capcom 3 (ps vita) 8 horas de juego.

no soy mucho de juegos de pelea, y ya que no hay nadie jugandolo online saque los trofeos del modo arcade y lo di por terminado, me parece un buen juego, mas o menos al nivel de los 2 anteriores.

22: luxor 2 (xbox 360) 8 horas de juego.

juego al estilo zuma, de esos de jugar 3 bolas del mismo color, esta bien.

23: crash bandicoot 2 remastered (ps4) 15 horas de juego.

platinado, considero este el juego mas menospreciado de la trilogía original, se deja jugar bastante mejor que el anterior gracias a poder deslizarse y similares.

24: super mario bros (nes/switch) 15 minutos de juego.

el primer juego que completo en la nintendo switch, un clásico.

25: killer instinct 2 classic (xbox one) 8 horas de juego.

me gusto mas que el original de arcades, siento que es mas justo con la dificultad, casi tengo sus 1000g pero por dios que no me resulta el ultra de tj combo.

26: murdered soul suspect (xbox one) 8 horas de juego.

interesante juego de detectives, me gusto bastante porque era un cambio de genero que necesitaba porque juego muchos juegos de disparos, no es muy largo y para pasarselo una vez esta entretenido.

del 27 al 52:

Spoiler

27: crash bandicoot 3 remastered (ps4) 15 horas de juego.

platinado, este ha envejecido mejor que los otros 2 por los extras que hacen que el juego sea mas fácil, bastante contenido pero muchos mapas con gimmicks, aparte de eso estuvo genial.

28: super mario 3d world (nintendo wii u) 12 horas de juego.

entretenido juego, evolucion del 3d land de 3ds, completado en coop con mi hermano, estuvo bastante bien, ojala saquen otro.

29: bit trip runner (ps3) 5 horas de juego.

juego ritmico de saltar/golpear/etc al ritmo de musica, no es muy dificil, estuvo bien.

30: tekken tag tournament HD (ps3) 5 horas de juego.

platinado, se le notan los años a este juego sinceramente, no hay muchas razones para jugarlo si tienes el tag tournament 2 pero igual entretiene.

31: snow bros (arcade) 30 minutos de juego.

encontré una arcade con este juego y metí mi moneda para ver si aun puedo completarlo en una sola "ficha" aun puedo         :), genial juego.

32: tekken 3d prime edition (nintendo 3ds) 4 horas de juego.

me sorprende ver un tekken tan corto de contenido, ni siquiera tiene un jefe final tipo ogre/uknown/etc.

33: the walking dead a new frontier (xbox one) 8 horas de juego.

me encanto el juego, me recordó bastante el original, buena historia y ojala pueda jugar la cuarta y final parte cuando este completa.

34: megaman the willy wars (gameboy/nintendo 3ds) 2 horas de juego.

en serio niños pequeños completaban este juego sin savestates? porque yo lo sufri bastante con ellos no me imagino como sera sin ellos, buen juego btw.

35: assassins creed 4 black flag (xbox 360) 30 horas de juego.

uno de mis assassins favoritos (y uno de los pocos que he jugado mas de 1 vez) hermoso, con contenido para aburrirse y buena historia.

36: plantz vs zombies garden warfare 2 (xbox one) 40 horas de juego.

muy buen juego, mejora mucho al original y viene con bastante contenido

37: playerunknown's battlegrounds (xbox one) 40 horas de juego.

ya saque todos los logros que me habia propuesto, joder que funciona mal en la OG xbox one.

38: resident evil 4 (xbox one) 20 horas de juego.

saque sus 1000g, genial juego, igual no pusieron mucho esfuerzo en la remasterizacion.

39: shantae and the pirate's curse (xbox one) 10 horas de juego.

entretenido juego tipo metroidvania, no muy largo y bastante fácil honestamente, con humor y un par de puzzles que si no fuera por el internet en la vida los habría solucionado pero me gusto bastante y a probar los otros.

40: life is strange before the storm (xbox one) 9 horas de juego.

estuvo bien, los capitulos se me hicieron muy largos eso si, como que comprimieron los 5 regulares episodios en 3.

41: jak 3 (ps vita) 12 horas de juego.

platinado, mi favorito de los 3 de la saga de ps2, sigue funcionando pesimo en la ps vita.

42: killing floor 2 (pc) 10 horas de juego.

ya creo que lo jugue todo lo que lo iba a jugar, genial juego.

43: assassins creed syndicate (xbox one) 30 horas de juego.

para ser sincero este juego lo termine a principio de año y por alguna razon se me olvido agregarlo a mi lista, pero ya, esta bien, bastante en linea con lo que es AC, pero realmente no brilla (bastante raro decir que un juego al que le di 30 horas me resulta simplemente ok).

44: dead island definitive edition (xbox one) 20 horas de juego.

buen juego, pero el remaster me parece bastante flojo, no se ve bien, no tiene un constante framerate, si no lo has jugado dale, pero si ya jugaste la versión de ps3/360 no hay muchas razones por las que valdría la pena darle otra vez a menos que quieras rejugarlo.

45: shadow of the tomb raider (xbox one) 15 horas de juego.

bien, sigue mucho en la linea del rise of the tomb raider, realmente no me parece tan bueno como el original, pero si quieres mas tomb raider no debería decepcionarte.

46: infamous 2 (ps3) 15 horas de juego.

platinado, una de las razones por las que compre una ps3, genial juego, hace que me den ganas de mas infamous.

47: burly men at the sea (ps vita) 3 horas de juego.

platinado, solo porque tiene un platino facil es que me moleste con el juego, en serio es bastante corto.

48: fire emblem fates: birthright (nintendo 3ds) 15 horas de juego.

creo que es el camino que menos me gusto de los 3 del juego, igual esta bien para tener mas misiones y etc.

49: crash bandicoot xs (gba/nintendo 3ds)7 horas de juego.

no estuvo mal, si te gustaron los niveles 2d del crash original deberías disfrutar este juego.

50: call of duty modern warfare 2 (ps3) 5 horas de juego.

una de mis cuentas pendientes desde hace años, estuvo bien, corto y entretenido.

51: freedom planet (nintendo wii u) 8 horas de juego.

nunca me han gustado los sonic o similares.....y no he cambiado de opinión, aparte de un par de jefes bastante frustrantes estuvo bien el juego.

52: dragon age 2 (xbox 360) 15 horas de juego.

es bastante bueno, no esta al nivel del original pero entretiene.

53: hitman 2: silent assassin HD (ps3) 12 horas de juego.

se supone que es un juego de sigilo en el que debes jugar inteligentemente, pero eso no me detiene de jugarlo como si fuera max payne.

54: syberia 3 (ps4) 12 horas de juego.

en el aspecto tecnico se siente como un juego que quedo en el limbo entre ps3 y ps4, se ve relativamente bien, esta al nivel de los anteriores en calidad, ojala hagan una cuarta parte.

AGREGO:

55: donkey kong country 2 (gba/nintendo 3ds) 8 horas de juego.

me gusto mas el primero, igual buen juego.

56: star wars pinball (ps3) 3 horas de juego.

saque los trofeos que no son un dolor de cabeza, es un pinball, no hay mucho que decir.

57: apex legends (ps4) 15 horas de juego.

lo desinstale porque necesitaba espacio, creo que no lo jugare hasta que vuelvan a el mis amigos de la ps4, el juego en si es muy bueno.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Hylia

Publicado

11) Remnant: From the Ashes (15 horas - PC)

Me ha dejado un sabor agridulce por la batalla final, pero por lo demás es muy divertido. Me parece un juego de 8 bastante decente.

Editado por Furia Nocturna
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado

12.Super Mario Odyssey (Switch ¿13? Horas)

Un collectathon muy bonito y con majia ,voy a ver si le saco más horas de jugo ,de momento parece que después del modo historia el juego gana en profundidad.

Esta muy bien hecho y es muy divertido pero tampoco es para nominarlo a mejor juego de la historia y demás exageraciones por el estilo. 

Editado por Sarreth2
Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

ENERO
1) Tacoma - Completado 100% (+/-3h.40m.)

FEBRERO
2) Song of the Deep - Completado 100% (12h.20m.)

MAYO
3) Lifeless Planet - Completado 64% (+/-6h.15m.)
4) What Remains of Edith Finch - Completado 100% (+/-2h.40m.)
5) Burly Men at Sea - Completado 100% (+/-2h.30m.)

AGOSTO
6) Rise of the Tomb Raider+Baba Yaga+Mansión Croft - Completado 100% (32h. 21m. 19s.)

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

actualizo con dos juegazos para este final de agosto:

54-> yoku's island express (xone) -> mezcla de metroidvania, plataformeo y pintball, el juego es super original y entretenido, totalmente recomendable.

horas jugadas: 10h // puntuación logros: 970/1000

55-> alien isolation (xone) -> muy buen survival horror que homenajea en todo momento a las películas. lo he disfrutado como un enano con los cascos y de noche en el más absoluto silencio, lo recomendaría sin dudar si te gusta el género.

horas jugadas: 23h // puntuación logros: 815/1000

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

Terminado Ni no Kuni II (en unas 40h, entreteniéndome bastante con el reino pero sin hacer el 100%) y la verdad es que bastante sosillo. El juego se ve muy bonito y no empieza mal, pero al final terminas haciendo de recadero de todo el mundo; consigue 3 objetos, habla con 3 personas, mata a 3 enemigos... Siempre 3, termina siendo un meme. La historia se desarrolla de forma muy predecible y no hay ningún momento que te sorprenda.

En cuanto a la dificultad, bastante rota. Los enemigos normales son muy fáciles de matar si juegas en modo normal, pero cuesta bastante subir de nivel, he llegado al boss final con nivel 50 y el boss tiene 76 o así. No me ha sido difícil pasármelo, pero me he tirado un ratazo porque mis ataques le hacían una mierda y me daba pereza tirarme horas matando enemigos para subir un guarro nivel.

Como conclusión, no es un mal, mal juego, pero tampoco es un juego que recomendaría.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Son Gohan

Publicado

primeros 26 en spoiler.

Spoiler

platinado, aparte de algunos problemas con los hitboxes el juego en si es genial, ahora a jugar al 2.

platinado, ironicamente que los servers del juego vayan a cerrar me ayudo a conseguir los trofeos online que me faltaban, buen juego, pero queda corto comparado con smash bros, aun asi me gustaria ver otra entrega.

platinado, genial juego en el estilo de telltale, con un concepto interesante y me hizo sentir mas o menos lo mismo que the walking dead S1.

honestamente me gusto, no es el mejor de la saga pero no esta mal, aunque no me veo rejugandolo como el primer dead rising.

un bullet hell no muy especial, realmente le quitas los skins de galaga y no tiene mucho que destacar.

juego de puzzles con un concepto interesante, pero algo frustrante, y tiene esos logros que son completa el juego muchas veces bajo ciertos argumentos que ni me voy a molestar, esta bien, pero nada impresionante.

genial juego pero por el amor de dios el framerate el horrible, en serio la ps vita no puede hacer funcionar un juego de ps2 a un nivel decente?, fuera de eso el juego sigue siendo jugable y genial pero si pueden jueguen a la version de ps2/ps3/ps4.

buen juego de tiros, siento que intenta hacer algo y no lo logran, intentan hacerte sentir como un tipo malo pero no termina de darme ese efecto que buscan, igualmente un shooter decente.

al estilo de this war of mine pero algo mas simple se trata de sobrevivir al post apocalipsis, mas o menos como el anterior si te llegar a ir mal en algo lo mas probable es que la pases bastante mal hasta que fracases.

segunda vez que me lo paso, dificil y realmente necesitas saber que estas haciendo para tener exito (o comprar el dlc para farmear niveles, eso tambien sirve si quieres conservar tu sanidad mental) afuera de eso buen juego, no tiene la mejor historia pero tampoco esta tan mal como r/firemblem cree.

los oso pueden todos comer mierda y morir, y en si el juego es interesante, pero al menos una vez por partida el juego le da por darte por detras, y ni hablar de los niveles finales que son dificiles a joderse.

esta bien, mas niveles de FE nunca me vienen mal, eso si las unidades son reclutadas ridiculamente tarde y necesitaras los DLC para hacer grind y darles niveles a muchas de ellas, pero esta bien.

interesante VN sobre clones que muchas veces hagas lo que hagas terminaras muriendo, da para rejugarlo y ver distintos finales.

juego de móviles que se filtro a la ps vita, siguiendo el formato de 3 estrellas que popularizo angry birds te hace pulsar la pantalla en distintas formas, uno de los pocos juegos que realmente utiliza todo el hardware de vita, algo frustrante eso si.

buen juego de....no se como definirlo, aviones? con novedosas mecánicas y una historia que completamente ignore.

solo me tarde 15 años en acabar este juego, lo tenia como una deuda que tenia que saldar, no pude completar su nivel final cuando era un niño pero ahora si pude.....joder que ha envejecido mal el jodio.

se siente como un gta 3 ligeramente mejorado, se nota que les faltaba aprender mucho de como hacer un mundo abierto, menos mal que después mejoraron.

genial juego afectado por un pésimo framerate, se deja jugar pero si puedes jugar cualquier otra versión te recomendaría ir por la de ps2, ps3 o ps4.

no soy mucho de juegos de pelea, y ya que no hay nadie jugandolo online saque los trofeos del modo arcade y lo di por terminado, me parece un buen juego, mas o menos al nivel de los 2 anteriores.

platinado, considero este el juego mas menospreciado de la trilogía original, se deja jugar bastante mejor que el anterior gracias a poder deslizarse y similares.

me gusto mas que el original de arcades, siento que es mas justo con la dificultad, casi tengo sus 1000g pero por dios que no me resulta el ultra de tj combo.

interesante juego de detectives, me gusto bastante porque era un cambio de genero que necesitaba porque juego muchos juegos de disparos, no es muy largo y para pasarselo una vez esta entretenido.

del 27 al 52:

Spoiler

platinado, este ha envejecido mejor que los otros 2 por los extras que hacen que el juego sea mas fácil, bastante contenido pero muchos mapas con gimmicks, aparte de eso estuvo genial.

entretenido juego, evolucion del 3d land de 3ds, completado en coop con mi hermano, estuvo bastante bien, ojala saquen otro.

juego ritmico de saltar/golpear/etc al ritmo de musica, no es muy dificil, estuvo bien.

platinado, se le notan los años a este juego sinceramente, no hay muchas razones para jugarlo si tienes el tag tournament 2 pero igual entretiene.

encontré una arcade con este juego y metí mi moneda para ver si aun puedo completarlo en una sola "ficha" aun puedo          :), genial juego.

me sorprende ver un tekken tan corto de contenido, ni siquiera tiene un jefe final tipo ogre/uknown/etc.

me encanto el juego, me recordó bastante el original, buena historia y ojala pueda jugar la cuarta y final parte cuando este completa.

en serio niños pequeños completaban este juego sin savestates? porque yo lo sufri bastante con ellos no me imagino como sera sin ellos, buen juego btw.

uno de mis assassins favoritos (y uno de los pocos que he jugado mas de 1 vez) hermoso, con contenido para aburrirse y buena historia.

ya saque todos los logros que me habia propuesto, joder que funciona mal en la OG xbox one.

saque sus 1000g, genial juego, igual no pusieron mucho esfuerzo en la remasterizacion.

entretenido juego tipo metroidvania, no muy largo y bastante fácil honestamente, con humor y un par de puzzles que si no fuera por el internet en la vida los habría solucionado pero me gusto bastante y a probar los otros.

estuvo bien, los capitulos se me hicieron muy largos eso si, como que comprimieron los 5 regulares episodios en 3.

platinado, mi favorito de los 3 de la saga de ps2, sigue funcionando pesimo en la ps vita.

para ser sincero este juego lo termine a principio de año y por alguna razon se me olvido agregarlo a mi lista, pero ya, esta bien, bastante en linea con lo que es AC, pero realmente no brilla (bastante raro decir que un juego al que le di 30 horas me resulta simplemente ok).

buen juego, pero el remaster me parece bastante flojo, no se ve bien, no tiene un constante framerate, si no lo has jugado dale, pero si ya jugaste la versión de ps3/360 no hay muchas razones por las que valdría la pena darle otra vez a menos que quieras rejugarlo.

bien, sigue mucho en la linea del rise of the tomb raider, realmente no me parece tan bueno como el original, pero si quieres mas tomb raider no debería decepcionarte.

platinado, una de las razones por las que compre una ps3, genial juego, hace que me den ganas de mas infamous.

platinado, solo porque tiene un platino facil es que me moleste con el juego, en serio es bastante corto.

creo que es el camino que menos me gusto de los 3 del juego, igual esta bien para tener mas misiones y etc.

no estuvo mal, si te gustaron los niveles 2d del crash original deberías disfrutar este juego.

una de mis cuentas pendientes desde hace años, estuvo bien, corto y entretenido.

nunca me han gustado los sonic o similares.....y no he cambiado de opinión, aparte de un par de jefes bastante frustrantes estuvo bien el juego.

se supone que es un juego de sigilo en el que debes jugar inteligentemente, pero eso no me detiene de jugarlo como si fuera max payne.

en el aspecto tecnico se siente como un juego que quedo en el limbo entre ps3 y ps4, se ve relativamente bien, esta al nivel de los anteriores en calidad, ojala hagan una cuarta parte.

saque los trofeos que no son un dolor de cabeza, es un pinball, no hay mucho que decir.

lo desinstale porque necesitaba espacio, creo que no lo jugare hasta que vuelvan a el mis amigos de la ps4, el juego en si es muy bueno.

AGREGO:

58: yakuza kiwami (ps4) 15 horas de juego.

el juego consiste en partirle la madre a un montón de chinos, es muy bueno en eso, contando la cantidad de enemigos que tuvo kiryu mas o menos le parti la madre a la mitad de asia.

59: metro exodus (xbox one) 25 horas de juego.

después de 2 juegos en el metro todo se ve tan hermoso, interesante concepto de mundo abierto que no esta repleto de cosas por hacer, buena historia, y el tipo que se le ocurrió agregar suciedad a las armas puede irse bien al carajo.

60: ducktales remastered (ps3) 7 horas de juego.

buen plataformas, algo corto y en los primeros niveles te patea el trasero hasta que encuentras un par de contenedores de vida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Upeo con AC2

20: Assassin's Creed II (Ezio Collection) (PS4) 27 horas 19 minutos 37 segundos.

Desde luego es el juegazo que recordaba, ha vuelto a caer platino y muy buenos momentos.

Lo único que me pillaba de nuevas y que en su día no tuve es el DLC La Hoguera de las Vanidades, que si bien añade un cacho más de historia, un barrio a Florencia y les da uso tanto a Caterina Sforza, a Maquiavelo y a la villa de Forli, me alegro de no haber pagado en su día los 20 que costaba. No es larga ni excesivamente memorable.

La verdad es que recomiendo la Ezio a todo aquel que tenga curiosidad por jugar la saga o rejugarlo, el juego ha envejecido decentemente.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Upeo con el 21:

21: Catherine Full Body (PS4) 14 horas y 5 minutos.

Pues nada más empezarlo tenía claro que iba vendido, que cosa más rara por dios. Conforme avanza el juego, mi impresión ha cambiado radicalmente: su mezcla de visual novel de día y de puzzles por la noche es una auténtica delicia, además de ser un juego Con un mensaje bestial y con una historia y narrativa increíble, muy reflexivo. Tengo claro que se queda, muy contento de haber optado por la Heart's Desire, una buena edición. No me gusta hacer varias runs casi identicas, pero no borraré partida para hacerlo en un futuro.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Tenia esto un poco olvidado, no se las horas, tendre que irme a las estadisticas cuando este con la consola:

17: Turok - ?? horas aprox (Xbox One)

Una delicia. Por muy antiguo que sea me ha encantado, tiene un buen gunplay y unos niveles de los que ya no se encuentran. Lastima que el plataformeo flojee en un conjunto tan redondo.

18: Westerado - ?? horas aprox (Xbox One)

Una sorpresa. Es un juego que te da mucha libertad para completarlo y tiene muchas misiones por descubrir. Como fallo el idioma, que esta 'simulando' el viejo oeste y a veces cuesta entenderlo.

19: Wolfenstein 2 - ?? horas aprox (Xbox One)

Peor que el primero. Cosa de los niveles que no me han gustado mucho, o el relleno de los comandantes. Ademas los personajes han perdido parte de su gracia y los nuevos no son nada nuevos.

20: Asterix y Obelix XXL2 - ?? horas aprox (Xbox One)

Al principio divierte pero se ve a leguas que va a acabar siendo repetitivo y hay habilidades tan chetadas que las terminas usando constantemente porque si no es imposible hacer ciertas cosas. Lo mejor es que es un no parar de referencias, de los juegos a los que le he sacado mas capturas.

21: Blue State - ?? horas aprox (Xbox One)

Al ser un shooter onrails se maneja bastante bien con el mando pero no es ni la mitad de divertido, me falta probarlo con los controles alternativos. Esta currado, intenta ponerte siempre desafios o cosas para que no se te haga monotono.

22: Asemblance - 1:00 horas aprox (Xbox One)

Es un walking simulator donde se supone que hay una historia que has de descubrir observando todo lo posible del escenario. Pero al final es todo tan cogido con pinzas que cuesta entenderlo.

23: INSIDE - ?? horas aprox (Xbox One)

Peor que Limbo por ser demasiado largo y demasido sin na. Al menos la ambientacion es muy buena y puedes inventar teorias con las que quedarte con la gente.

24: Asemblance: Oversight - 1:00 horas aprox (Xbox One)

Es que venia en pack con el primero. De nuevo falla en lo aleatorio que es para descubrir la historia.

25: Wolfenstein Youngblood - ?? horas aprox (Xbox One)

Mejorable. Sigue teniendo buen gunplay, los escenarios estan mejor pensados que en el 2 y tienen muchas posibilidades pero son muy pocos en numero y tienes que estar pasando por ellos muy a menudo por lo que se te acaban repitiendo muy pronto. La historia es practicamente nula y las protas tienen el carisma de la suela de un zapato. Los añadidos ligeros de RPG le dan algo de variedad a como afrontar las situaciones si eres de explotar posibilidades.

26: Bloodstained Ritual of the Night - ?? horas aprox (Xbox One)

Tiene todo lo bueno y todo lo malo de los IGAvanias.

27: DMC - ?? horas aprox (Xbox One)

Recuerdo la polemica en su momento por el cambio de estetica y todo eso. Teniendo en cuenta que solo he jugado al 4 y un poco al 3 en conjunto me ha gustado y el personaje me ha cae bien. Una historia con interes que nunca van a terminar y una jugabilidad sencilla de aprender. Como tampoco soy de volverme experto en estos juegos no se que fallos le podran sacar los pros.

28: Slave Zero - ?? horas aprox (Dreamcast)

Lo he terminado porque me puede la ambientacion y da gusto la contundencia de las armas pero la segunda mitad del juego tiene un rendimiento que podria calificar de horriblemente vomitivo sobre el niño Jesús. Y encima es cuando el plataformeo toma mucho protagonismo. No se quien dio el visto bueno para dejarlo asi.

29: Armed and Dangerous - ?? horas aprox (Xbox One retro)

Una moderada decepcion. En su momento parecia una propuesta atractiva matando a todo cristo con armas de lo mas raro, y al final resulta que el arsenal no llega a los 2 digitos y la variedad de enemigos tampoco es para tirar cohetes. Al menos lo jugue justo cuando necesitaba algo simple y directo.

30: Steamworld Dig - ?? horas aprox (Xbox One)

Es una propuesta interesante. Un Dig Dug con historia y... bueno algo mas porque se hace adictivo el cavar un poco mas y mas a ver si llego a otra cueva o algo.

31: Gears of War 5 - ?? horas aprox (Xbox One)

Hablando de la campaña pues demostrado que se puede hacer un Gears con historia y manteniendo la esencia de los anteriores. Lastima que tambien hayan añadido muchos paseitos y se hayan pasado a la moda de ponerle mundos grandes que ya cansan.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Son Gohan

Publicado

primeros 26 en spoiler.

Spoiler

del 27 al 52:

Spoiler

encontré una arcade con este juego y metí mi moneda para ver si aun puedo completarlo en una sola "ficha" aun puedo           :), genial juego.

58: yakuza kiwami (ps4) 15 horas de juego.

el juego consiste en partirle la madre a un montón de chinos, es muy bueno en eso, contando la cantidad de enemigos que tuvo kiryu mas o menos le parti la madre a la mitad de asia.

59: metro exodus (xbox one) 25 horas de juego.

después de 2 juegos en el metro todo se ve tan hermoso, interesante concepto de mundo abierto que no esta repleto de cosas por hacer, buena historia, y el tipo que se le ocurrió agregar suciedad a las armas puede irse bien al carajo.

60: ducktales remastered (ps3) 7 horas de juego.

buen plataformas, algo corto y en los primeros niveles te patea el trasero hasta que encuentras un par de contenedores de vida.

AGREGO:

61: fire emblem three houses (nintendo switch) 40 horas de juego.

el juego por el que me compre la switch, me gusto bastante, cuesta un poco entender todas las opciones que te dan, cambia bastante respecto a los anteriores, pero esta bastante bien de todas formas.

62: five nights at freddy (pc) 2 horas de juego.

queria porfin terminar este juego, que lo tengo en mi biblioteca desde hace años, una vez entiendes como actuan los robots no es tan complicado.

63: ghosts n goblins (nes/switch) 2 horas de juego.

niños jugaban esto? realmente me hizo sufrir bastante en ciertos niveles el jodido, es un buen juego si ignoras los bugs o que tienes que pasarlo 2 veces.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...