Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Demon Tarrow

26 Juegos.Un Año. Versión 2019 [La Tercera Parte]

Publicaciones recomendadas

3neto Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Actualización importante de Julio, con juegos bastante largos.

24 Smash Bross Ultimate (Switch): 50 horas, Me gusto mucho su modo aventura para un jugador, hizo que le diera muchas horas.

25 VRWorlds  (Ps4): Yo era la verdad uno de los detractores en el foro de la realidad virtual pero la verdad es que una vez probado la verdad es que mola mucho, el juego en si es un conjunto de minijuegos para probar la realidad virtual.

26 Final Fantasy VIII (pc): 45 horas, otro de los finan fantasy clasicos que me faltaba por jugar ya solo me queda por jugar el IX. Que decir de el, me ha gustado mucho excepto algunas decisiones del sistema de combate.

27 Gears of War (pc): 9 horas, gracias al gamepass he podido jugar este juego, ya que nunca tuve la xbox, y me ha gustado bastante aunque hecho de menos las secciones de plataformas/puzzles que tenía el uncharted aunque fueran bastantes malos le daban variedad.

Spoiler
1 Star wars Starfighter

2 Age of empires 2 HD

3 Broken Age

4 Witch.bot Meglilo

5 The Punisher

6 Elise the Devil

7 Endless Space

8 Cindirella Escape

9 The Legend of Korra

10 Magicka 2

11 Sunrider mask of arcadius

12 Resident evil 2

13 The wolf among us

14 Massive assault

15 Aero Fighter

16 Into the Reach

17 Call of Duty WW2

18 Valkiria Chronicles 4

19 World of Planes

20 Re;Lord

21 Broken Sword 3

22 Iconoclast

23 Mirror

Like Like

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

18. Sekiro Shadows Die Twice (PC): Buen juego al estilo de los souls. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

actualizo con los últimos 6 juegos pasados, alguna decepción y alguna otra sorpresa agradable, así que ni tan mal  X-D

39-> devil may cry 4 (xbox360) -> muy buen hack & slash, la ambientación me ha molado mucho, los combates contra jefes y los personajes también. lo único que se me hizo algo pesado es la repetición de escenarios.

horas jugadas: 18h // puntuación logros: 60/1000

40-> wolfenstein 2: the new colossus (xone) -> el juego tiene un buen gunplay y una buena jugabilidad en general, pero si siente mucho menos inspirado que the new order. es un juego que se llama wolfenstein, pero no se siente wolfenstein, sino como una parodia mala... esperaba mucho más habiendo jugado los anteriores y me ha decepcionado.

horas jugadas: 20h // puntuación logros: 475/1000

41-> devil may cry 5 (xone) -> esta quinta parte mejora en todo a la anterior a mi parecer, menos en el diseño artístico de los escenarios, que se sienten algo monótonos y sin mucha gracia. el resto: gráficos, animaciones, combos, diseños de personajes y enemigos, peleas contra jefes, etc... es superior. me ha encantado vamos.

horas jugadas: 20h // puntuación logros: 380/1180

julio

42-> spider-man (ps4) -> juego bastante fiel al personaje de spider-man, trama bastante chula aunque tarda un poco en arrancar y le sobran algunas fases aburridas de pseudo-sigilo. pero quitando eso el balanceo de edifico en edificio se siente genial, así como el trato que le dan a los villanos, un combate que se siente divertido, etc...

horas jugadas: aprox. 20h // puntuación trofeos: --

43-> the lego movie (xone) -> típico juego de lego, con unas primeras 5-8 misiones muy chulas y llenas de ritmo, me divirtieron cosa mala, pero luego va bajando el ritmo y se me hicieron algo aburridas varias fases...

horas jugadas: 9h // puntuación logros: 545/1000

44-> riverbond (xone) -> el juego consta de 8 misiones y en cada una hay 5 niveles con submisiones para avanzar y derrotar a los 8 jefes finales. está lleno de referencias, variedad de skins y armas y un estilo visual muy cuco. no es nada largo y se hace muy ameno para pasar el rato, la verdad es que me sorprendió gratamente.

horas jugadas: 5h // puntuación logros: 1000/1000

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Trunks

Publicado

bueno, aqui vamos otra vez.

primeros 26 en spoiler.

Spoiler
1: crash bandicoot remastered (ps4) 20 horas de juego.

platinado, aparte de algunos problemas con los hitboxes el juego en si es genial, ahora a jugar al 2.

2: fire emblem awakening (nintendo 3ds) 30 horas de juego.

uno de mis imprescindibles a la hora de tomar el bus, genial juego.

3: playstation all stars battle royale (ps3) 15 horas de juego.

platinado, ironicamente que los servers del juego vayan a cerrar me ayudo a conseguir los trofeos online que me faltaban, buen juego, pero queda corto comparado con smash bros, aun asi me gustaria ver otra entrega.

4: life is strange (ps4) 12 horas de juego.

platinado, genial juego en el estilo de telltale, con un concepto interesante y me hizo sentir mas o menos lo mismo que the walking dead S1.

5: dead rising 4 (xbox one) 12 horas de juego.

honestamente me gusto, no es el mejor de la saga pero no esta mal, aunque no me veo rejugandolo como el primer dead rising.

6: galaga legions dx (ps3) 6 horas de juego.

un bullet hell no muy especial, realmente le quitas los skins de galaga y no tiene mucho que destacar.

7: road not taken (ps4) 3 horas de juego.

juego de puzzles con un concepto interesante, pero algo frustrante, y tiene esos logros que son completa el juego muchas veces bajo ciertos argumentos que ni me voy a molestar, esta bien, pero nada impresionante.

8: jak and daxter the precursor legacy (ps vita) 10 horas de juego.

genial juego pero por el amor de dios el framerate el horrible, en serio la ps vita no puede hacer funcionar un juego de ps2 a un nivel decente?, fuera de eso el juego sigue siendo jugable y genial pero si pueden jueguen a la version de ps2/ps3/ps4.

9: spec ops the line (pc) 10 horas de juego.

buen juego de tiros, siento que intenta hacer algo y no lo logran, intentan hacerte sentir como un tipo malo pero no termina de darme ese efecto que buscan, igualmente un shooter decente.

10: 60 seconds (pc) 4 horas de juego.

al estilo de this war of mine pero algo mas simple se trata de sobrevivir al post apocalipsis, mas o menos como el anterior si te llegar a ir mal en algo lo mas probable es que la pases bastante mal hasta que fracases.

11: fire emblem fates conquest (nintendo 3ds) 20 horas de juego.

segunda vez que me lo paso, dificil y realmente necesitas saber que estas haciendo para tener exito (o comprar el dlc para farmear niveles, eso tambien sirve si quieres conservar tu sanidad mental) afuera de eso buen juego, no tiene la mejor historia pero tampoco esta tan mal como r/firemblem cree.

12: death road to canada (pc) 7 horas de juego.

los oso pueden todos comer mierda y morir, y en si el juego es interesante, pero al menos una vez por partida el juego le da por darte por detras, y ni hablar de los niveles finales que son dificiles a joderse.

13: fire emblem fates revelations (nintendo 3ds) 30 horas de juego.

esta bien, mas niveles de FE nunca me vienen mal, eso si las unidades son reclutadas ridiculamente tarde y necesitaras los DLC para hacer grind y darles niveles a muchas de ellas, pero esta bien.

14: raise your own clone (pc) 3 horas de juego.

interesante VN sobre clones que muchas veces hagas lo que hagas terminaras muriendo, da para rejugarlo y ver distintos finales.

15: squares (ps vita) 5 horas de juego.

juego de móviles que se filtro a la ps vita, siguiendo el formato de 3 estrellas que popularizo angry birds te hace pulsar la pantalla en distintas formas, uno de los pocos juegos que realmente utiliza todo el hardware de vita, algo frustrante eso si.

16: evening surprise (pc) 1 hora de juego.

corta VN bastante interesante, con sorpresa al final.

17: velocity ultra (ps vita) 6 horas de juego.

buen juego de....no se como definirlo, aviones? con novedosas mecánicas y una historia que completamente ignore.

18: medal of honor underground (psx/telefono) 10 horas de juego.

solo me tarde 15 años en acabar este juego, lo tenia como una deuda que tenia que saldar, no pude completar su nivel final cuando era un niño pero ahora si pude.....joder que ha envejecido mal el jodio.

19: saints row (xbox 360) 20 horas de juego.

se siente como un gta 3 ligeramente mejorado, se nota que les faltaba aprender mucho de como hacer un mundo abierto, menos mal que después mejoraron.

20: jak 2 (ps vita) 13 horas de juego.

genial juego afectado por un pésimo framerate, se deja jugar pero si puedes jugar cualquier otra versión te recomendaría ir por la de ps2, ps3 o ps4.

21: ultimate marvel vs capcom 3 (ps vita) 8 horas de juego.

no soy mucho de juegos de pelea, y ya que no hay nadie jugandolo online saque los trofeos del modo arcade y lo di por terminado, me parece un buen juego, mas o menos al nivel de los 2 anteriores.

22: luxor 2 (xbox 360) 8 horas de juego.

juego al estilo zuma, de esos de jugar 3 bolas del mismo color, esta bien.

23: crash bandicoot 2 remastered (ps4) 15 horas de juego.

platinado, considero este el juego mas menospreciado de la trilogía original, se deja jugar bastante mejor que el anterior gracias a poder deslizarse y similares.

24: super mario bros (nes/switch) 15 minutos de juego.

el primer juego que completo en la nintendo switch, un clásico.

25: killer instinct 2 classic (xbox one) 8 horas de juego.

me gusto mas que el original de arcades, siento que es mas justo con la dificultad, casi tengo sus 1000g pero por dios que no me resulta el ultra de tj combo.

26: murdered soul suspect (xbox one) 8 horas de juego.

interesante juego de detectives, me gusto bastante porque era un cambio de genero que necesitaba porque juego muchos juegos de disparos, no es muy largo y para pasarselo una vez esta entretenido.

27: crash bandicoot 3 remastered (ps4) 15 horas de juego.

platinado, este ha envejecido mejor que los otros 2 por los extras que hacen que el juego sea mas fácil, bastante contenido pero muchos mapas con gimmicks, aparte de eso estuvo genial.

28: super mario 3d world (nintendo wii u) 12 horas de juego.

entretenido juego, evolucion del 3d land de 3ds, completado en coop con mi hermano, estuvo bastante bien, ojala saquen otro.

29: bit trip runner (ps3) 5 horas de juego.

juego ritmico de saltar/golpear/etc al ritmo de musica, no es muy dificil, estuvo bien.

30: tekken tag tournament HD (ps3) 5 horas de juego.

platinado, se le notan los años a este juego sinceramente, no hay muchas razones para jugarlo si tienes el tag tournament 2 pero igual entretiene.

31: snow bros (arcade) 30 minutos de juego.

encontré una arcade con este juego y metí mi moneda para ver si aun puedo completarlo en una sola "ficha" aun puedo      :), genial juego.

32: tekken 3d prime edition (nintendo 3ds) 4 horas de juego.

me sorprende ver un tekken tan corto de contenido, ni siquiera tiene un jefe final tipo ogre/uknown/etc.

33: the walking dead a new frontier (xbox one) 8 horas de juego.

me encanto el juego, me recordó bastante el original, buena historia y ojala pueda jugar la cuarta y final parte cuando este completa.

34: megaman the willy wars (gameboy/nintendo 3ds) 2 horas de juego.

en serio niños pequeños completaban este juego sin savestates? porque yo lo sufri bastante con ellos no me imagino como sera sin ellos, buen juego btw.

35: assassins creed 4 black flag (xbox 360) 30 horas de juego.

uno de mis assassins favoritos (y uno de los pocos que he jugado mas de 1 vez) hermoso, con contenido para aburrirse y buena historia.

36: plantz vs zombies garden warfare 2 (xbox one) 40 horas de juego.

muy buen juego, mejora mucho al original y viene con bastante contenido

37: playerunknown's battlegrounds (xbox one) 40 horas de juego.

ya saque todos los logros que me habia propuesto, joder que funciona mal en la OG xbox one.

38: resident evil 4 (xbox one) 20 horas de juego.

saque sus 1000g, genial juego, igual no pusieron mucho esfuerzo en la remasterizacion.

39: shantae and the pirate's curse (xbox one) 10 horas de juego.

entretenido juego tipo metroidvania, no muy largo y bastante fácil honestamente, con humor y un par de puzzles que si no fuera por el internet en la vida los habría solucionado pero me gusto bastante y a probar los otros.

40: life is strange before the storm (xbox one) 9 horas de juego.

estuvo bien, los capitulos se me hicieron muy largos eso si, como que comprimieron los 5 regulares episodios en 3.

41: jak 3 (ps vita) 12 horas de juego.

platinado, mi favorito de los 3 de la saga de ps2, sigue funcionando pesimo en la ps vita.

42: killing floor 2 (pc) 10 horas de juego.

ya creo que lo jugue todo lo que lo iba a jugar, genial juego.

43: assassins creed syndicate (xbox one) 30 horas de juego.

para ser sincero este juego lo termine a principio de año y por alguna razon se me olvido agregarlo a mi lista, pero ya, esta bien, bastante en linea con lo que es AC, pero realmente no brilla (bastante raro decir que un juego al que le di 30 horas me resulta simplemente ok).

44: dead island definitive edition (xbox one) 20 horas de juego.

buen juego, pero el remaster me parece bastante flojo, no se ve bien, no tiene un constante framerate, si no lo has jugado dale, pero si ya jugaste la versión de ps3/360 no hay muchas razones por las que valdría la pena darle otra vez a menos que quieras rejugarlo.

45: shadow of the tomb raider (xbox one) 15 horas de juego.

bien, sigue mucho en la linea del rise of the tomb raider, realmente no me parece tan bueno como el original, pero si quieres mas tomb raider no debería decepcionarte.

AGREGO:

46: infamous 2 (ps3) 15 horas de juego.

platinado, una de las razones por las que compre una ps3, genial juego, hace que me den ganas de mas infamous.

47: burly men at the sea (ps vita) 3 horas de juego.

platinado, solo porque tiene un platino facil es que me moleste con el juego, en serio es bastante corto.

48: fire emblem fates: birthright (nintendo 3ds) 15 horas de juego.

creo que es el camino que menos me gusto de los 3 del juego, igual esta bien para tener mas misiones y etc.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Ganondorf

Publicado
Añado juego y a ver si sube esto que me ha costado encontrarlo ????
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Inquisidor

Publicado

Terminada la historia de Sora de Kingdom Hearts Re:Chain of Memories (a pesar de que algunos me aconsejasteis que no me torturara). Efectivamente ha sido una tortura. La historia no está mal, aunque no parece del todo importante, pero si los personajes que presentan.

El sistema de combate por naipes es un suplicio, hace todo muy lento y al final lo mejor es conseguir el Sonic Blade (Estocada Veloz) y spamearlo a muerte contra los boses. Repite los escenarios y enemigos del primero, solo que el juego se distribuye en salas, lo cual es tamibén horrible porque para abrir las puertas necesitas naipes de X nivel y si no lo tienes toca farmear.

Lo doy por terminado, aunque de todos modos intentaré pasarme la parte de Riku ya solo por terminar la gracieta y porque parece más rápida.

No recomendaría el juego, la verdad.

Aprovecho para arreglarme la lista, me había dejado Left Alive (y con razón, menudo pastel) y Resident Evil 2 (por ser un juego que me pasé en su día) lo daré por concluido con una ruta y me guardaré la segunda vuelta como excusa para rejugarlo más adelante.

Editado por Pinchauvas
Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Trunks

Publicado

primeros 26 en spoiler.

Spoiler

platinado, aparte de algunos problemas con los hitboxes el juego en si es genial, ahora a jugar al 2.

platinado, ironicamente que los servers del juego vayan a cerrar me ayudo a conseguir los trofeos online que me faltaban, buen juego, pero queda corto comparado con smash bros, aun asi me gustaria ver otra entrega.

platinado, genial juego en el estilo de telltale, con un concepto interesante y me hizo sentir mas o menos lo mismo que the walking dead S1.

honestamente me gusto, no es el mejor de la saga pero no esta mal, aunque no me veo rejugandolo como el primer dead rising.

un bullet hell no muy especial, realmente le quitas los skins de galaga y no tiene mucho que destacar.

juego de puzzles con un concepto interesante, pero algo frustrante, y tiene esos logros que son completa el juego muchas veces bajo ciertos argumentos que ni me voy a molestar, esta bien, pero nada impresionante.

genial juego pero por el amor de dios el framerate el horrible, en serio la ps vita no puede hacer funcionar un juego de ps2 a un nivel decente?, fuera de eso el juego sigue siendo jugable y genial pero si pueden jueguen a la version de ps2/ps3/ps4.

buen juego de tiros, siento que intenta hacer algo y no lo logran, intentan hacerte sentir como un tipo malo pero no termina de darme ese efecto que buscan, igualmente un shooter decente.

al estilo de this war of mine pero algo mas simple se trata de sobrevivir al post apocalipsis, mas o menos como el anterior si te llegar a ir mal en algo lo mas probable es que la pases bastante mal hasta que fracases.

segunda vez que me lo paso, dificil y realmente necesitas saber que estas haciendo para tener exito (o comprar el dlc para farmear niveles, eso tambien sirve si quieres conservar tu sanidad mental) afuera de eso buen juego, no tiene la mejor historia pero tampoco esta tan mal como r/firemblem cree.

los oso pueden todos comer mierda y morir, y en si el juego es interesante, pero al menos una vez por partida el juego le da por darte por detras, y ni hablar de los niveles finales que son dificiles a joderse.

esta bien, mas niveles de FE nunca me vienen mal, eso si las unidades son reclutadas ridiculamente tarde y necesitaras los DLC para hacer grind y darles niveles a muchas de ellas, pero esta bien.

interesante VN sobre clones que muchas veces hagas lo que hagas terminaras muriendo, da para rejugarlo y ver distintos finales.

juego de móviles que se filtro a la ps vita, siguiendo el formato de 3 estrellas que popularizo angry birds te hace pulsar la pantalla en distintas formas, uno de los pocos juegos que realmente utiliza todo el hardware de vita, algo frustrante eso si.

buen juego de....no se como definirlo, aviones? con novedosas mecánicas y una historia que completamente ignore.

solo me tarde 15 años en acabar este juego, lo tenia como una deuda que tenia que saldar, no pude completar su nivel final cuando era un niño pero ahora si pude.....joder que ha envejecido mal el jodio.

se siente como un gta 3 ligeramente mejorado, se nota que les faltaba aprender mucho de como hacer un mundo abierto, menos mal que después mejoraron.

genial juego afectado por un pésimo framerate, se deja jugar pero si puedes jugar cualquier otra versión te recomendaría ir por la de ps2, ps3 o ps4.

no soy mucho de juegos de pelea, y ya que no hay nadie jugandolo online saque los trofeos del modo arcade y lo di por terminado, me parece un buen juego, mas o menos al nivel de los 2 anteriores.

platinado, considero este el juego mas menospreciado de la trilogía original, se deja jugar bastante mejor que el anterior gracias a poder deslizarse y similares.

me gusto mas que el original de arcades, siento que es mas justo con la dificultad, casi tengo sus 1000g pero por dios que no me resulta el ultra de tj combo.

interesante juego de detectives, me gusto bastante porque era un cambio de genero que necesitaba porque juego muchos juegos de disparos, no es muy largo y para pasarselo una vez esta entretenido.

platinado, este ha envejecido mejor que los otros 2 por los extras que hacen que el juego sea mas fácil, bastante contenido pero muchos mapas con gimmicks, aparte de eso estuvo genial.

entretenido juego, evolucion del 3d land de 3ds, completado en coop con mi hermano, estuvo bastante bien, ojala saquen otro.

juego ritmico de saltar/golpear/etc al ritmo de musica, no es muy dificil, estuvo bien.

platinado, se le notan los años a este juego sinceramente, no hay muchas razones para jugarlo si tienes el tag tournament 2 pero igual entretiene.

encontré una arcade con este juego y metí mi moneda para ver si aun puedo completarlo en una sola "ficha" aun puedo       :), genial juego.

me sorprende ver un tekken tan corto de contenido, ni siquiera tiene un jefe final tipo ogre/uknown/etc.

me encanto el juego, me recordó bastante el original, buena historia y ojala pueda jugar la cuarta y final parte cuando este completa.

en serio niños pequeños completaban este juego sin savestates? porque yo lo sufri bastante con ellos no me imagino como sera sin ellos, buen juego btw.

uno de mis assassins favoritos (y uno de los pocos que he jugado mas de 1 vez) hermoso, con contenido para aburrirse y buena historia.

ya saque todos los logros que me habia propuesto, joder que funciona mal en la OG xbox one.

saque sus 1000g, genial juego, igual no pusieron mucho esfuerzo en la remasterizacion.

entretenido juego tipo metroidvania, no muy largo y bastante fácil honestamente, con humor y un par de puzzles que si no fuera por el internet en la vida los habría solucionado pero me gusto bastante y a probar los otros.

estuvo bien, los capitulos se me hicieron muy largos eso si, como que comprimieron los 5 regulares episodios en 3.

platinado, mi favorito de los 3 de la saga de ps2, sigue funcionando pesimo en la ps vita.

para ser sincero este juego lo termine a principio de año y por alguna razon se me olvido agregarlo a mi lista, pero ya, esta bien, bastante en linea con lo que es AC, pero realmente no brilla (bastante raro decir que un juego al que le di 30 horas me resulta simplemente ok).

buen juego, pero el remaster me parece bastante flojo, no se ve bien, no tiene un constante framerate, si no lo has jugado dale, pero si ya jugaste la versión de ps3/360 no hay muchas razones por las que valdría la pena darle otra vez a menos que quieras rejugarlo.

bien, sigue mucho en la linea del rise of the tomb raider, realmente no me parece tan bueno como el original, pero si quieres mas tomb raider no debería decepcionarte.

platinado, una de las razones por las que compre una ps3, genial juego, hace que me den ganas de mas infamous.

platinado, solo porque tiene un platino facil es que me moleste con el juego, en serio es bastante corto.

creo que es el camino que menos me gusto de los 3 del juego, igual esta bien para tener mas misiones y etc.

AGREGO:

49: crash bandicoot xs (gba/nintendo 3ds)7 horas de juego.

no estuvo mal, si te gustaron los niveles 2d del crash original deberías disfrutar este juego.

50: call of duty modern warfare 2 (ps3) 5 horas de juego.

una de mis cuentas pendientes desde hace años, estuvo bien, corto y entretenido.

51: freedom planet (nintendo wii u) 8 horas de juego.

nunca me han gustado los sonic o similares.....y no he cambiado de opinión, aparte de un par de jefes bastante frustrantes estuvo bien el juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Inquisidor

Publicado

Menuda listaza llevas ya @andresfgp ¿Cuanto sueles dedicar de vicio al día? Yo antes jugaba muchisimo, pero con el curro apenas puedo dedicarle dos o tres horas.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Upeo esto con el juego 18:

18: Judgment (PS4) 55 horas, 59 minutos, 00 segundos.

Uno de los juegazos absolutos. Lo mejor que he jugado sacado este 2019 por ahora, muy largo y completo. Gracias Sega, joder.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Ganondorf

Publicado
Añado Inside y Limbo :) Editado por Uooh
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Trunks

Publicado

Menuda listaza llevas ya andresfgp ¿Cuanto sueles dedicar de vicio al día? Yo antes jugaba muchisimo, pero con el curro apenas puedo dedicarle dos o tres horas.

bueno, juego bastante, es mi principal pasatiempo, diria que 4 o 5 horas al dia, tambien lo que paso es que abandone el CSGO y el TF2, y trato de rejugar un juego como mucho 1 vez al año, trato de jugar cosas diferentes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

actualizo con lo último de julio e inicios de agosto:

45-> the banner saga 3 (xone) -> épico final de la trilogía de estrategia y decisiones, con una recta final brutal, si te gusta el género recomendadísimo.

horas jugadas: 14h // puntuación logros: 435/1000

46-> inside (xone) -> de los creadores de limbo, nos traen otro juego de puzzles esta vez con un toque misterioso y un trasfondo bastante interesante que deja mucho a la interpretación del jugador. pero el mundo que nos presentan me encanta y a pocos deja indiferente.

horas jugadas: 4h //puntuación logros: 1000/1000

47-> steamworld dig 2 (xone) -> juego en el que manejamos a una robot y básicamente debemos de excavar cada vez más profundo para acabar con unos temblores que asolan la zona. planteamiento simple pero con mecánicas realmente adictivas, el simple echo de la excavación es como un gran puzzle y el progreso del personaje consiguiendo cada vez mejor equipo es muy satisfactorio.

horas jugadas: 12h // puntuación logros: 725/1000

agosto

48-> momodora: reveria under the moonligth (xone) -> metroidvania 2d con un pixelart bastante atractivo, como en todos los juegos de este género el conseguir cada vez más habilidades y sentirte más poderoso se siente bastante satisfactorio y los enfrentamientos contra jefes están bastante bien.

horas jugadas: 6:30h // puntuación logros: 500/1000

49-> smoke and sacrifice (xone) -> crafteo, grindeo, farmeo son sus mecánicas principales. bajo una historia algo oscura y misteriosa con un toque sobrenatural que toca de fondo varios temas de la vida real interesantes, religión y trabajo principalmente.

horas jugadas: 17h //puntuación logros: 940/1000

todos están en el game pass y la verdad es que me han gustado mucho, sorpresas bastante agradables estos últimos 5 juegos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto Heraldo de la Muerte

Publicado

Pues actualización de agosto, muchos son juegos de gamepass pc, que estuve aprovechando el mes que te daban por un euro para que los probases.

28 Book of Demons (pc):  juego que es un homenaje a diablo, aunque solo lo instale por probar (gamepass), ya que por ejemplo no tienes movimiento libre sino que vas por un camino, la verdad es que me engancho y no pare hasta terminarlo.

29 Momodora: Reverie under the Moonlight (pc): Pequeño metrodvania, me pareció bastante corto.

30 Halo:Spartan Assault (pc): Spin off de la saga halo, pero en plan matamarcianos de tercera persona. Me gusto mucho me recordo a un juego de advance que hacia algo parecido con la saga de medal of honor.

Hasta aquí los del game pass.

31 Moss (ps4): juego de realidad virtual, un pequeño plataformas en la que vas a tener que hacer puzzles, protagonizado por un raton en un cuento, me gusto mucho.

32 Tiny Metal (Switch):25 horas  juego clon de advance war, pero la verdad es que he visto clones de advance war bastante mejores, muchas cosas que faltan, y excepto lo de concentrar los ataques las novedades tampoco es que me dieran mucho mas. Su secuela parecía tener mejor pinta por lo menos recuperan cosas que este no tiene y los advance war si.

Spoiler
1 Star wars Starfighter

2 Age of empires 2 HD

3 Broken Age

4 Witch.bot Meglilo

5 The Punisher

6 Elise the Devil

7 Endless Space

8 Cindirella Escape

9 The Legend of Korra

10 Magicka 2

11 Sunrider mask of arcadius

12 Resident evil 2

13 The wolf among us

14 Massive assault

15 Aero Fighter

16 Into the Reach

17 Call of Duty WW2

18 Valkiria Chronicles 4

19 World of Planes

20 Re;Lord

21 Broken Sword 3

22 Iconoclast

23 Mirror

24 Smash Bross ultimate

25 VrWorlds

26 Final Fantasy VIII

27 Gears of Wars

Like Like

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Trunks

Publicado

primeros 26 en spoiler.

Spoiler

encontré una arcade con este juego y metí mi moneda para ver si aun puedo completarlo en una sola "ficha" aun puedo        :), genial juego.

49: crash bandicoot xs (gba/nintendo 3ds)7 horas de juego.

no estuvo mal, si te gustaron los niveles 2d del crash original deberías disfrutar este juego.

50: call of duty modern warfare 2 (ps3) 5 horas de juego.

una de mis cuentas pendientes desde hace años, estuvo bien, corto y entretenido.

51: freedom planet (nintendo wii u) 8 horas de juego.

nunca me han gustado los sonic o similares.....y no he cambiado de opinión, aparte de un par de jefes bastante frustrantes estuvo bien el juego.

AGREGO:

52: dragon age 2 (xbox 360) 15 horas de juego.

es bastante bueno, no esta al nivel del original pero entretiene.

53: hitman 2: silent assassin HD (ps3) 12 horas de juego.

se supone que es un juego de sigilo en el que debes jugar inteligentemente, pero eso no me detiene de jugarlo como si fuera max payne.

54: syberia 3 (ps4) 12 horas de juego.

en el aspecto tecnico se siente como un juego que quedo en el limbo entre ps3 y ps4, se ve relativamente bien, esta al nivel de los anteriores en calidad, ojala hagan una cuarta parte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 PATRIOT

Publicado

Actualizo tras un tiempo sin actividad

11. Conan (Ps3 7 horas )

Viene a ser un juego inspirado claramente en God of War (los antiguos y los buenos),pero esta bien hecho con variedad de mecánicas ,combos y puedes elegir tres combinaciones con varias armas o incluso con escudo.

Los jefes finales están bien hechos  y dan dolores de cabeza incluso en normal.Por lo demás ausencia de trama relevante y el diseño de los niveles de la edad del bronce me ha gustado,al igual que el diseño de los bichos .

Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...