Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Demon Tarrow

26 Juegos.Un Año. Versión 2019 [La Tercera Parte]

Publicaciones recomendadas

andresfgp Ultima

Publicado
vida restante: 100%

bueno, aqui vamos otra vez.

1: crash bandicoot remastered (ps4) 20 horas de juego.

platinado, aparte de algunos problemas con los hitboxes el juego en si es genial, ahora a jugar al 2.

2: fire emblem awakening (nintendo 3ds) 30 horas de juego.

uno de mis imprescindibles a la hora de tomar el bus, genial juego.

3: playstation all stars battle royale (ps3) 15 horas de juego.

platinado, ironicamente que los servers del juego vayan a cerrar me ayudo a conseguir los trofeos online que me faltaban, buen juego, pero queda corto comparado con smash bros, aun asi me gustaria ver otra entrega.

4: life is strange (ps4) 12 horas de juego.

platinado, genial juego en el estilo de telltale, con un concepto interesante y me hizo sentir mas o menos lo mismo que the walking dead S1.

5: dead rising 4 (xbox one) 12 horas de juego.

honestamente me gusto, no es el mejor de la saga pero no esta mal, aunque no me veo rejugandolo como el primer dead rising.

6: galaga legions dx (ps3) 6 horas de juego.

un bullet hell no muy especial, realmente le quitas los skins de galaga y no tiene mucho que destacar.

7: road not taken (ps4) 3 horas de juego.

juego de puzzles con un concepto interesante, pero algo frustrante, y tiene esos logros que son completa el juego muchas veces bajo ciertos argumentos que ni me voy a molestar, esta bien, pero nada impresionante.

8: jak and daxter the precursor legacy (ps vita) 10 horas de juego.

genial juego pero por el amor de dios el framerate el horrible, en serio la ps vita no puede hacer funcionar un juego de ps2 a un nivel decente?, fuera de eso el juego sigue siendo jugable y genial pero si pueden jueguen a la version de ps2/ps3/ps4.

9: spec ops the line (pc) 10 horas de juego.

buen juego de tiros, siento que intenta hacer algo y no lo logran, intentan hacerte sentir como un tipo malo pero no termina de darme ese efecto que buscan, igualmente un shooter decente.

10: 60 seconds (pc) 4 horas de juego.

al estilo de this war of mine pero algo mas simple se trata de sobrevivir al post apocalipsis, mas o menos como el anterior si te llegar a ir mal en algo lo mas probable es que la pases bastante mal hasta que fracases.

11: fire emblem fates conquest (nintendo 3ds) 20 horas de juego.

segunda vez que me lo paso, dificil y realmente necesitas saber que estas haciendo para tener exito (o comprar el dlc para farmear niveles, eso tambien sirve si quieres conservar tu sanidad mental) afuera de eso buen juego, no tiene la mejor historia pero tampoco esta tan mal como r/firemblem cree.

12: death road to canada (pc) 7 horas de juego.

los oso pueden todos comer mierda y morir, y en si el juego es interesante, pero al menos una vez por partida el juego le da por darte por detras, y ni hablar de los niveles finales que son dificiles a joderse.

13: fire emblem fates revelations (nintendo 3ds) 30 horas de juego.

esta bien, mas niveles de FE nunca me vienen mal, eso si las unidades son reclutadas ridiculamente tarde y necesitaras los DLC para hacer grind y darles niveles a muchas de ellas, pero esta bien.

14: raise your own clone (pc) 3 horas de juego.

interesante VN sobre clones que muchas veces hagas lo que hagas terminaras muriendo, da para rejugarlo y ver distintos finales.

15: squares (ps vita) 5 horas de juego.

juego de móviles que se filtro a la ps vita, siguiendo el formato de 3 estrellas que popularizo angry birds te hace pulsar la pantalla en distintas formas, uno de los pocos juegos que realmente utiliza todo el hardware de vita, algo frustrante eso si.

16: evening surprise (pc) 1 hora de juego.

corta VN bastante interesante, con sorpresa al final.

17: velocity ultra (ps vita) 6 horas de juego.

buen juego de....no se como definirlo, aviones? con novedosas mecánicas y una historia que completamente ignore.

18: medal of honor underground (psx) 10 horas de juego.

solo me tarde 15 años en acabar este juego, lo tenia como una deuda que tenia que saldar, no pude completar su nivel final cuando era un niño pero ahora si pude.....joder que ha envejecido mal el jodio.

19: saints row (xbox 360) 20 horas de juego.

se siente como un gta 3 ligeramente mejorado, se nota que les faltaba aprender mucho de como hacer un mundo abierto, menos mal que después mejoraron.

20: jak 2 (ps vita) 13 horas de juego.

genial juego afectado por un pésimo framerate, se deja jugar pero si puedes jugar cualquier otra versión te recomendaría ir por la de ps2, ps3 o ps4.

21: ultimate marvel vs capcom 3 (ps vita) 8 horas de juego.

no soy mucho de juegos de pelea, y ya que no hay nadie jugandolo online saque los trofeos del modo arcade y lo di por terminado, me parece un buen juego, mas o menos al nivel de los 2 anteriores.

AGREGO:

22: luxor 2 (xbox 360) 8 horas de juego.

juego al estilo zuma, de esos de jugar 3 bolas del mismo color, esta bien.

23: crash bandicoot 2 remastered (ps4) 15 horas de juego.

platinado, considero este el juego mas menospreciado de la trilogía original, se deja jugar bastante mejor que el anterior gracias a poder deslizarse y similares.

24: super mario bros (nes/switch) 15 minutos de juego.

el primer juego que completo en la nintendo switch, un clásico.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully PANDORA

Publicado

Actualizo con los que me he pasado ultimamente y aprovecho para subir el hilo:

11: Black Mirror - 5:30 horas aprox

Pues le tenia ganas porque esperaba una historia buena. La historia es bastante peliculera pero floja en general. Y lo peor son los bugs que se gasta que me han hecho reiniciar como 8-10 veces y reinstalar el juego 2 veces. En ese sentido es una chapuza.

12: CataCrakdown 3 - 17:28 horas

Muy adictivo, es ponerte con el mando para hacer misiones y te pierdes por el mundo recogiendo orbes, reventando a los enemigos o con las pruebas. El problema es que podria haber pasado por un remake del primer juego.

13: Super Princess Peach - 7 horas aprox

Habia leido que era bastante bueno y en parte coincido. Es un buen plataformas y los niveles no se hacen largos ni pesados. Lo mas coñazo es la obligacion de encontrar todos los toads para poder pasarte el juego.

14: Blood Knights - 3:30 horas aprox

Un jak and slash bastante normalito, entretiene lo que dura. El mayor problema es que para lo corto que es le han querido meter muchas cosas que, sinceramente, le puedes quitar.

15: Maize - 3:00 horas aprox

Lo definiria como una aventura grafica point and click en primera persona, solo que con el fallo de resaltar en todo momento los objetos con los que puedes interactuar. Abusa del humor absurdo pero, en este juego, yo no me he reido mucho.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Actualizo:

Spoiler

-Mes de enero

1-Super Ghouls and Ghost (SNES MINI): Juego de plataformas clasico muy entretenido pero algo dificil. Pasado en 3 horas

2-Gradius 2 (SNES MINI): Shooter arcade de naves. Vamos el clásico matamarcianos con dificultad alta pero vale la pena jugarlo. Pasado en 5 horas.

3-Demon Crest (SNES MINI): Buen juego. Tiene plataformeo, enemigos finales y está muy entretenido. Pasado en 5 horas.

4-Sparkster (SNES MINI): Plataformeo al estilo de sonic pero no es lo mismo. Este e suno de esos juegos buenos ocultos del catálogo de snes y muy recomendable y de dicultad normal pero tiene algunas zonas complicadas. Pasado en unas 5 horas.

5-Aliens VS Predator (Xbox 360): El juego está entretenido. El tiempo en que tardé en pasarlo no tengo ni idea.

6-Alien Breed  Evolution (Xbox 360): Shooter clásico y muy divertido pero repetitivo y su historia es muy  dead space style. Me lo pasé entre 5 y 10 horas.

7-Castlevania Aria of Sorrow (SNES  MINI): Castlevania de estilo metroidvanía. El juegos está muy bien. Me lo pasé en más de 10 horas.

8-R-Type 3 GBA (SNES  MINI): Shooter matamarcianos. Dificultad alta. Me lo pasé de 3 a 5 horas.

9-Lollipop Chainsaw (Xbox 360): Este juego es un hack and slash.  El juego cuenta la historia de una animadora que debe luchar contra una invasión zombie en un colegio ficticio de California y tiene  toques de humor. Muy recomendable. Otro que no tengo ni idea de lo que tarde en pasarmelo.

10.Devil May Cry 1 HD (Xbox 360): Un clásico. Buen juego y encima en HD.  Este me lo pasé en más de 10 horas.

-Mes de Febrero

11.Resident Evil 2 Remake:  Es un juegazo muy digno de esta gran saga, tarde 12 horas en pasarme la campaña de leon y ahora voy a por  la campaña de Claire.

-Mes de abril

12.Tales of Vesperia Definitive Edition PC: Buen juego muy entretenido y con mucha conversación y con una historia y una banda sonora muy buenos. Me lo pasé en más de 40 horas. Nota 9/10. 

Like Like

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado

Spoiler

1 - Spider-man - Completado - Platino

2 - Pokémon Let's Go - Completado

3 - Dragon Quest XI - Completado - Platino (100h)

4 - Yakuza Kiwami 2 - Completado

5 - Super Mario Odyssey - Completado

6 - Sekiro - Completado

? - Ace Combat 7: Skies Unknown - En proceso

? - Red Dead Redemption 2 - En proceso

Extras:
Bloodborne: The Old Hunters - Completado - (100%)

Actualizo con Super Mario Odyssey, que me ha llevado un buen tiempo tener ganas de terminalo y con Sekiro, que ya voy por la segunda vuelta para limpiar trofeos.

Sekiro: En general ha sido un juegazo, a quien le gusten los Souls tiene muchos números para que también le guste este ya que, a pesar de que se repitió mucho que Sekiro no era otro Souls, a grandes rasgos lo es y se siente como tal. No obstante, me gustaría destacar algunas cosas que no me han gustado, empezando por su manera de hacer el juego difícil.

Las primeras horas de Sekiro son duras, tienes que aprender a hacer parry correctamente y el juego no te da mucho tiempo hasta plantarte los primeros miniboses, uno de ellos desmesuradamente roto, pero una vez superas ese muro de aprendizaje se acabó, ya tienes todo lo que necesitas para pasarte el juego, lo único útil que te faltará por aprender es el contraataque mikiri, el resto será seguir puliendo tu técnica. Esto significa que como no hay niveles y la fuerza va determinada por el número de boss que mates (y por lo tanto, a la altura de juego que te encuentres), el juego tratará de ponerte las cosas difíciles de otro modo y, en la mayoría de casos, es añadiendo molestias: como boses con enemigos cercanos, en lugares cerrados o contra los que necesites algún objeto o herramienta concreta. Al final, sumado a otras cositas que van apareciendo, deja la sensación de que Sekiro es bastante injusto con el jugador y su dificultad es demasiado artificial en comparación a los Souls o Bloodborne, dónde estaba muy bien equilibrada y siempre tenias la opción de hacerte más fuerte.

Otro de los puntos malos a destacar es la repetición de zonas y boses. El mapa está muy bien, hay zonas realmente bien hechas y muy bonitas, pero te hará repetir alguna de ellas y, no solo eso, sino que hay boses/miniboses que llegarás a matarlos hasta 4 veces y sus patrones son idénticos o como mucho con algun añadido, así que se terminan transformando más en una molestia que en un reto. Enlazando con este mismo punto, la distancia entre bosses y minibosses es ridícula, rompe completamente la exploración poniéndote un enemigo a superar cada dos pasos. ¿Has entrado en una zona nueva? Espera que te pongo un miniboss. ¿Lo has matado y has dado dos pasos? Entonces llevas mucho rato tranquilo, voy a ponerte un miniboss. ¿Ya has matado al miniboss y vas a salir de la zona? Pues un momento, que te repito el primer boss pero esta vez el añado enemigos a su alrededor, que no me ha quedado claro si eres capaz de ganarlo. Al final parece un boss run y si te atascas con alguno tienes poco margen de maniobra.

Por último, la falta de builds, equipación, más espadas o poder subir de nivel, deja sensación de que nunca progresas, aunque en realidad si que lo haces, solo que muy lentamente, le habría sentado bien algo más de variedad en ese sentido, aunque en algunas cosas se entiende y no es el peor de sus fallos (puede incluso no considerarse como tal).

Aunque destaco solo sus fallos, es un juegazo y muy recomendable, muy disfrutable si crees que los fallos mencionados no serán un problema, te gustan los retos, tienes paciencia y te gustan los Souls, sin duda Sekiro también te gustará. Personalmente lo coloco por detrás de los Souls y Bloodobrne, pero entre los mejores de lo que va de año junto a Resident Evil.
Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Ultima

Publicado

platinado, aparte de algunos problemas con los hitboxes el juego en si es genial, ahora a jugar al 2.

platinado, ironicamente que los servers del juego vayan a cerrar me ayudo a conseguir los trofeos online que me faltaban, buen juego, pero queda corto comparado con smash bros, aun asi me gustaria ver otra entrega.

platinado, genial juego en el estilo de telltale, con un concepto interesante y me hizo sentir mas o menos lo mismo que the walking dead S1.

honestamente me gusto, no es el mejor de la saga pero no esta mal, aunque no me veo rejugandolo como el primer dead rising.

un bullet hell no muy especial, realmente le quitas los skins de galaga y no tiene mucho que destacar.

juego de puzzles con un concepto interesante, pero algo frustrante, y tiene esos logros que son completa el juego muchas veces bajo ciertos argumentos que ni me voy a molestar, esta bien, pero nada impresionante.

genial juego pero por el amor de dios el framerate el horrible, en serio la ps vita no puede hacer funcionar un juego de ps2 a un nivel decente?, fuera de eso el juego sigue siendo jugable y genial pero si pueden jueguen a la version de ps2/ps3/ps4.

buen juego de tiros, siento que intenta hacer algo y no lo logran, intentan hacerte sentir como un tipo malo pero no termina de darme ese efecto que buscan, igualmente un shooter decente.

al estilo de this war of mine pero algo mas simple se trata de sobrevivir al post apocalipsis, mas o menos como el anterior si te llegar a ir mal en algo lo mas probable es que la pases bastante mal hasta que fracases.

segunda vez que me lo paso, dificil y realmente necesitas saber que estas haciendo para tener exito (o comprar el dlc para farmear niveles, eso tambien sirve si quieres conservar tu sanidad mental) afuera de eso buen juego, no tiene la mejor historia pero tampoco esta tan mal como r/firemblem cree.

los oso pueden todos comer mierda y morir, y en si el juego es interesante, pero al menos una vez por partida el juego le da por darte por detras, y ni hablar de los niveles finales que son dificiles a joderse.

esta bien, mas niveles de FE nunca me vienen mal, eso si las unidades son reclutadas ridiculamente tarde y necesitaras los DLC para hacer grind y darles niveles a muchas de ellas, pero esta bien.

interesante VN sobre clones que muchas veces hagas lo que hagas terminaras muriendo, da para rejugarlo y ver distintos finales.

juego de móviles que se filtro a la ps vita, siguiendo el formato de 3 estrellas que popularizo angry birds te hace pulsar la pantalla en distintas formas, uno de los pocos juegos que realmente utiliza todo el hardware de vita, algo frustrante eso si.

buen juego de....no se como definirlo, aviones? con novedosas mecánicas y una historia que completamente ignore.

18: medal of honor underground (psx) 10 horas de juego.

solo me tarde 15 años en acabar este juego, lo tenia como una deuda que tenia que saldar, no pude completar su nivel final cuando era un niño pero ahora si pude.....joder que ha envejecido mal el jodio.

se siente como un gta 3 ligeramente mejorado, se nota que les faltaba aprender mucho de como hacer un mundo abierto, menos mal que después mejoraron.

genial juego afectado por un pésimo framerate, se deja jugar pero si puedes jugar cualquier otra versión te recomendaría ir por la de ps2, ps3 o ps4.

no soy mucho de juegos de pelea, y ya que no hay nadie jugandolo online saque los trofeos del modo arcade y lo di por terminado, me parece un buen juego, mas o menos al nivel de los 2 anteriores.

platinado, considero este el juego mas menospreciado de la trilogía original, se deja jugar bastante mejor que el anterior gracias a poder deslizarse y similares.

AGREGO: 

25: killer instinct 2 classic (xbox one) 8 horas de juego.

me gusto mas que el original de arcades, siento que es mas justo con la dificultad, casi tengo sus 1000g pero por dios que no me resulta el ultra de tj combo.

26: murdered soul suspect (xbox one) 8 horas de juego.

interesante juego de detectives, me gusto bastante porque era un cambio de genero que necesitaba porque juego muchos juegos de disparos, no es muy largo y para pasarselo una vez esta entretenido.

27: crash bandicoot 3 remastered (ps4) 15 horas de juego.

platinado, este ha envejecido mejor que los otros 2 por los extras que hacen que el juego sea mas fácil, bastante contenido pero muchos mapas con gimmicks, aparte de eso estuvo genial.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 Belias

Publicado
Debo estar por el final del tomb raider 2013,rsto del pass hace imposible el reto.

También estoy con el vampyr,nier y drakengard 3 que me van a llevar lo suyo Editado por Sarreth2
Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 Belias

Publicado

8.Tomb raider 2013 dfinitive edition (10,5 horas ,xbox one )

El juego que convirtio la saga de Lara en un uncharted-like ,los tiroteos ,plataformas y pequeños puzles me han parecido bastante satisfactorios aunque ninguno destaca por si mismo.

AL contrario que uncharted el plataformeo no es automático del todo.

La ambientación oriental me ha gustado pero la direccion del guion es horrorosa

Entretenido y adictivo pero olvidable (7/10)

Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Actualizo con Mario Odyssey.

15: Super Mario Odyssey (Switch)  35 horas o más.

Desde que la tengo, puede que sea el mejor juego de Switch para mí. Le he dado bien y eso que no era particularmente aficionado a Mario desde que abandonó el 2D. Al final me quedo con 793 lunas, algunas no las he encontrado y no voy a seguir buscándolas, pues no tengo por ahora la paciencia necesaria para desbloquear las de algunas Copas Koopa Maestro. Ya he visto todo lo que creo que hay que ver. Ahora a ver a qué le doy a la Switch hasta que salga FE: Three Houses.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto King

Publicado

Otra actualización

18 Valkiria Chronicles 4 (Switch) 60 horas:  El argumento me gustó menos que la de su primera parte, pero lo que es la jugabilidad sigue molando tanto como siempre y su primera  parte es mi juego favorito de la anterior generación, me gusto mucho la nueva clase.

19 World of Planes (pc) 20 horas: juego multijugador arcade de aviones, lo había intentado antes con el warthunder pero no consegui configurar el yostick, el tiempo que he pasado hasta que llegue a un nivel en el que ya desbloquear lo siguiente era demasiado tiempo lo he disfrutado mucho.

20 Re;Lord 1 The witch of Herfort and stuffed animals (pc) 12 horas: Novela visual con toque de rpg y tetris, tipica con argumento erotico y toque de humor, no mucho de interés.

Entre los juegos que he jugado y he abandonado y que por tanto no voy a poner en la lista destaca el RDR2 que me ha aburrido bastante, aunque si es verdad que lo que había jugado el argumento tenía mejor pinta que la de su primera parte, que siempre han puesto por las nubes y ha mi me pareció bastante mierda.

Spoiler
1 Star wars Starfighter

2 Age of empires 2 HD

3 Broken Age

4 Witch.bot Meglilo

5 The Punisher

6 Elise the Devil

7 Endless Space

8 Cindirella Escape

9 The Legend of Korra

10 Magicka 2

11 Sunrider mask of arcadius

12 Resident evil 2

13 The wolf among us

14 Massive assault

15 Aero Fighter

16 Into the Reach

17 Call of Duty WW2

Editado por 3neto
Like Like

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

8) Little Nightmares (PC - 2:30h)

Tiene algunas fases con tensión que están bastante logrados. No me gusta demasiado los juegos con historias poco claras.

Editado por Furia Nocturna
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Ultima

Publicado

18: medal of honor underground (psx/telefono) 10 horas de juego.

25: killer instinct 2 classic (xbox one) 8 horas de juego.

me gusto mas que el original de arcades, siento que es mas justo con la dificultad, casi tengo sus 1000g pero por dios que no me resulta el ultra de tj combo.

26: murdered soul suspect (xbox one) 8 horas de juego.

interesante juego de detectives, me gusto bastante porque era un cambio de genero que necesitaba porque juego muchos juegos de disparos, no es muy largo y para pasarselo una vez esta entretenido.

27: crash bandicoot 3 remastered (ps4) 15 horas de juego.

platinado, este ha envejecido mejor que los otros 2 por los extras que hacen que el juego sea mas fácil, bastante contenido pero muchos mapas con gimmicks, aparte de eso estuvo genial.

AGREGO:

28: super mario 3d world (nintendo wii u) 12 horas de juego.

entretenido juego, evolucion del 3d land de 3ds, completado en coop con mi hermano, estuvo bastante bien, ojala saquen otro.

29: bit trip runner (ps3) 5 horas de juego.

juego ritmico de saltar/golpear/etc al ritmo de musica, no es muy dificil, estuvo bien.

30: tekken tag tournament HD (ps3) 5 horas de juego.

platinado, se le notan los años a este juego sinceramente, no hay muchas razones para jugarlo si tienes el tag tournament 2 pero igual entretiene.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Agrego estos dos juegazos a mi lista de juegos pasados:

13. Battletoads & Double Dragon The ultimate team(SNES Mini):  Juego clásico y muy adictivo del género  Beat 'em up. Muy recomendable.Le pongo de nota 9/10.

14.Teenage Mutant Ninja Turtles IV - Turtles In Time (SNES Mini): Juego clásico y muy adictivo como el anterior y del género Beat 'em up también. La verdad es que me lo he pasado un par de veces y es puro vicio. Muy recomendable si os gusta lo retro. Le pongo de nota 9.5/10.

Editado por romero28
Like Like

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Actualizo con Days Gone y subo el hilo:

16: Days Gone (PS4) entre 50/60 horas aprox.

La verdad es que Days Gone aún con sus defectos (tiene muchos bugs y caídas de FPS al ir en moto) me ha parecido un buen juego, con una buena y larga historia, gáficos top para consola, muchas opciones y cosas que hacer, buen gunplay... las hordas en particular son una pasada las más grandes, aunque cuestan una pasta en munición y se pasa mal. Poco más puedo pedirle, hasta me he entretenido sacándole el platino. A la espera de los DLC (fijo que nos la clavan...) quedo.

Lista completa en la primera página.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...