Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Demon Tarrow

26 Juegos.Un Año. Versión 2019 [La Tercera Parte]

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Actualizo con 2:

11: Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Switch) 20 horas.

Un muy buen plataformas 2D, de los que ya no se hacen: largo, muy atractivo visualmente y muy muy exigente, superar el jefe final me ha cpstado dios y ayuda y unas cuantas horas. Muy recomendable para todos aquellos que busquen un buen platafromas 2D, de los mejores que he jugado de este género en años. 

12: Spyro 3: Year of the Dragon (Spyro Reignited Trilogy) (PS4) 11 horas y 34 minutos.

Pues de los 3 es el que más indiferente me ha dejado. Es es único de la trología que había jugado de pequeño, y aunque ha sido un buen remaster, en los puntos de habilidad y las carreras baja un poco la dificultad respecto a sus antecesores al no exigirte ni marcar ciertos tiempos ni pasarte los jefes en perfecto. También se nota la poca evolución desde el 2 siendo este más de lo mismo, y es el único de los 3 en los que se puede sacar el platino/todos los logros sin necesitar el 100% del juego (puedes no hacer el postgame).

Veredicto de la trilogía: muy buenos juegos, aunque juegan mucho con el factor nostalgia. El mejor es sin duda el 2.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

3neto King

Publicado

Actualización de marzo

11 Sunrider Mask of Arcadius (pc): 15 horas  juego de estrategia por turnos combinado con novela visual con un argumento de space opera, me gusto mucho y encima es gratis.

12 Resident Evil 2 (pc): 18 horas,  el remake nunca habia jugado a los clasicos, y los modernos la verdad es que probe el 5 y el 4 y no me gustaron, pero me lo paso un colega y la verdad es que me encantó.

13 The Wolf among us (Ps3 now): En lo que es el argumento que es lo que importa en este tipo de juegos me molo mucho.

Spoiler
1 Star wars Starfighter

2 Age of empires 2 HD

3 Broken Age

4 Witch.bot Meglilo

5 The Punisher

6 Elise the Devil

7 Endless Space

8 Cindirella Escape

9 The Legend of Korra

10 Magicka 2

Like Like

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Trine

Publicado
Muy buen hilo y que conste que no lo digo con ninguna maldad (ni mucho menos, envidia más bien) pero no entiendo cómo podéis algunos llevar tantos juegos y tantas horas en lo que llevamos de año, algunos habéis jugado más en tres meses que yo en un año entero xd

Salu2
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Ultima

Publicado

bueno, aqui vamos otra vez.

1: crash bandicoot remastered (ps4) 20 horas de juego.

platinado, aparte de algunos problemas con los hitboxes el juego en si es genial, ahora a jugar al 2.

2: fire emblem awakening (nintendo 3ds) 30 horas de juego.

uno de mis imprescindibles a la hora de tomar el bus, genial juego.

3: playstation all stars battle royale (ps3) 15 horas de juego.

platinado, ironicamente que los servers del juego vayan a cerrar me ayudo a conseguir los trofeos online que me faltaban, buen juego, pero queda corto comparado con smash bros, aun asi me gustaria ver otra entrega.

4: life is strange (ps4) 12 horas de juego.

platinado, genial juego en el estilo de telltale, con un concepto interesante y me hizo sentir mas o menos lo mismo que the walking dead S1.

5: dead rising 4 (xbox one) 12 horas de juego.

honestamente me gusto, no es el mejor de la saga pero no esta mal, aunque no me veo rejugandolo como el primer dead rising.

6: galaga legions dx (ps3) 6 horas de juego.

un bullet hell no muy especial, realmente le quitas los skins de galaga y no tiene mucho que destacar.

7: road not taken (ps4) 3 horas de juego.

juego de puzzles con un concepto interesante, pero algo frustrante, y tiene esos logros que son completa el juego muchas veces bajo ciertos argumentos que ni me voy a molestar, esta bien, pero nada impresionante.

8: jak and daxter the precursor legacy (ps vita) 10 horas de juego.

genial juego pero por el amor de dios el framerate el horrible, en serio la ps vita no puede hacer funcionar un juego de ps2 a un nivel decente?, fuera de eso el juego sigue siendo jugable y genial pero si pueden jueguen a la version de ps2/ps3/ps4.

9: spec ops the line (pc) 10 horas de juego.

buen juego de tiros, siento que intenta hacer algo y no lo logran, intentan hacerte sentir como un tipo malo pero no termina de darme ese efecto que buscan, igualmente un shooter decente.

10: 60 seconds (pc) 4 horas de juego.

al estilo de this war of mine pero algo mas simple se trata de sobrevivir al post apocalipsis, mas o menos como el anterior si te llegar a ir mal en algo lo mas probable es que la pases bastante mal hasta que fracases.

11: fire emblem fates conquest (nintendo 3ds) 20 horas de juego.

segunda vez que me lo paso, dificil y realmente necesitas saber que estas haciendo para tener exito (o comprar el dlc para farmear niveles, eso tambien sirve si quieres conservar tu sanidad mental) afuera de eso buen juego, no tiene la mejor historia pero tampoco esta tan mal como r/firemblem cree.

12: death road to canada (pc) 7 horas de juego.

los oso pueden todos comer mierda y morir, y en si el juego es interesante, pero al menos una vez por partida el juego le da por darte por detras, y ni hablar de los niveles finales que son dificiles a joderse.

13: fire emblem fates revelations (nintendo 3ds) 30 horas de juego.

esta bien, mas niveles de FE nunca me vienen mal, eso si las unidades son reclutadas ridiculamente tarde y necesitaras los DLC para hacer grind y darles niveles a muchas de ellas, pero esta bien.

14: raise your own clone (pc) 3 horas de juego.

interesante VN sobre clones que muchas veces hagas lo que hagas terminaras muriendo, da para rejugarlo y ver distintos finales.

15: squares (ps vita) 5 horas de juego.

juego de móviles que se filtro a la ps vita, siguiendo el formato de 3 estrellas que popularizo angry birds te hace pulsar la pantalla en distintas formas, uno de los pocos juegos que realmente utiliza todo el hardware de vita, algo frustrante eso si.

AGREGO:

16: evening surprise (pc) 1 hora de juego.

corta VN bastante interesante, con sorpresa al final.

17: velocity ultra (ps vita) 6 horas de juego.

buen juego de....no se como definirlo, aviones? con novedosas mecánicas y una historia que completamente ignore.

18: medal of honor underground (psx) 10 horas de juego.

solo me tarde 15 años en acabar este juego, lo tenia como una deuda que tenia que saldar, no pude completar su nivel final cuando era un niño pero ahora si pude.....joder que ha envejecido mal el jodio.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Actualizo, como siempre la completa la tenéis en primera página.

13: NieR: Autómata Game of the YoRHa Edition (PS4) 63 horas y 27 minutos.

Lo considero acabado tras sacar los 5 finales, aunque voy a seguir a ver si le saco el platino. Me ha parecido un juegazo, con una historia potentísima, por ahora la mejor de la gen junto a The Witcher 3, buenos personajes, jugabilidad a la altura y unos gráficos que sin ser la panacea cumplen sobrados. Esto no significa que no tenga sus pequeños defectos: misiones secundarias algo repetitivas, algunos materiales muy difíciles de farmear y que a veces te cuentan la historia a la vez que peleas y te pierdes parte de ésta, aunque todos son perdonables dado el brillo de sus virtudes como juego. Dejar de futuro aviso a navegantes (si es que queda alguno) que el juego no se acaba tras la primera vez que lo acabas, hay 3 rutas, y es recomendable jugarlas de seguido, pues cada una añade información a la anterior pasada y la enriquece. Nada más, disfrutad de uno de los juegazos de la generación.

Con esto alcanzo rango plata ya :)

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Pues ya llevo 13 juegos, quizás mas.

A ver si termino la otra mitad pronto y pongo ya la lista completa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

actualizo un poco que va siendo hora 

11-> uncharted 1 (ps4)-> buen juego de acción, algunas zonas me han parecido un poco sosas pero el juego te va metiendo variedad para mantener tu interés. la historia no es nada del otro mundo y el antagonista decepcionante.

horas jugadas:  --    // puntuación trofeos: --

12-> uncharted 2 (ps4)-> secuela que mejora en todo a su primera parte, zonas más interesantes, más ritmo en la trama, antagonistas más interesantes y tiroteos mejor pensados.

horas jugadas: -- // puntuación trofeos: --

13-> kingdom hearts 2 (ps4)-> juegazo que recordaba peor. me lo pasé en ps2 hace muchos años y me ha dado bastante nostalgia volver a jugarlo. lo he disfrutado más que los kingdom hearts anteriores sin duda, aunque la formula desde kingdom hearts 1 no haya sido una evolución muy significativa.

horas jugadas: -- // puntuación trofeos: --

14-> what remains of edith finch (xone)-> un muy buen walking simulator, es muy cortito pero sus pequeñas historias y el descubrir los rincones de la casa lo hacen muy entretenido.

horas jugadas: 2:30h // puntuación logros: 900/1000

15-> the walking dead: michonne (xone)-> el juego tiene buen ritmo y demás, pero es la involución de lso juegos de telltalle. casi todo es un video con decidiones y pulsación de botones en el momento justo. el primer the walking dead que hicieron le da mil patadas.

horas jugadas: 4h // puntuación logros: 1000/1000

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Ultima

Publicado

bueno, aqui vamos otra vez.

1: crash bandicoot remastered (ps4) 20 horas de juego.

platinado, aparte de algunos problemas con los hitboxes el juego en si es genial, ahora a jugar al 2.

2: fire emblem awakening (nintendo 3ds) 30 horas de juego.

uno de mis imprescindibles a la hora de tomar el bus, genial juego.

3: playstation all stars battle royale (ps3) 15 horas de juego.

platinado, ironicamente que los servers del juego vayan a cerrar me ayudo a conseguir los trofeos online que me faltaban, buen juego, pero queda corto comparado con smash bros, aun asi me gustaria ver otra entrega.

4: life is strange (ps4) 12 horas de juego.

platinado, genial juego en el estilo de telltale, con un concepto interesante y me hizo sentir mas o menos lo mismo que the walking dead S1.

5: dead rising 4 (xbox one) 12 horas de juego.

honestamente me gusto, no es el mejor de la saga pero no esta mal, aunque no me veo rejugandolo como el primer dead rising.

6: galaga legions dx (ps3) 6 horas de juego.

un bullet hell no muy especial, realmente le quitas los skins de galaga y no tiene mucho que destacar.

7: road not taken (ps4) 3 horas de juego.

juego de puzzles con un concepto interesante, pero algo frustrante, y tiene esos logros que son completa el juego muchas veces bajo ciertos argumentos que ni me voy a molestar, esta bien, pero nada impresionante.

8: jak and daxter the precursor legacy (ps vita) 10 horas de juego.

genial juego pero por el amor de dios el framerate el horrible, en serio la ps vita no puede hacer funcionar un juego de ps2 a un nivel decente?, fuera de eso el juego sigue siendo jugable y genial pero si pueden jueguen a la version de ps2/ps3/ps4.

9: spec ops the line (pc) 10 horas de juego.

buen juego de tiros, siento que intenta hacer algo y no lo logran, intentan hacerte sentir como un tipo malo pero no termina de darme ese efecto que buscan, igualmente un shooter decente.

10: 60 seconds (pc) 4 horas de juego.

al estilo de this war of mine pero algo mas simple se trata de sobrevivir al post apocalipsis, mas o menos como el anterior si te llegar a ir mal en algo lo mas probable es que la pases bastante mal hasta que fracases.

11: fire emblem fates conquest (nintendo 3ds) 20 horas de juego.

segunda vez que me lo paso, dificil y realmente necesitas saber que estas haciendo para tener exito (o comprar el dlc para farmear niveles, eso tambien sirve si quieres conservar tu sanidad mental) afuera de eso buen juego, no tiene la mejor historia pero tampoco esta tan mal como r/firemblem cree.

12: death road to canada (pc) 7 horas de juego.

los oso pueden todos comer mierda y morir, y en si el juego es interesante, pero al menos una vez por partida el juego le da por darte por detras, y ni hablar de los niveles finales que son dificiles a joderse.

13: fire emblem fates revelations (nintendo 3ds) 30 horas de juego.

esta bien, mas niveles de FE nunca me vienen mal, eso si las unidades son reclutadas ridiculamente tarde y necesitaras los DLC para hacer grind y darles niveles a muchas de ellas, pero esta bien.

14: raise your own clone (pc) 3 horas de juego.

interesante VN sobre clones que muchas veces hagas lo que hagas terminaras muriendo, da para rejugarlo y ver distintos finales.

15: squares (ps vita) 5 horas de juego.

juego de móviles que se filtro a la ps vita, siguiendo el formato de 3 estrellas que popularizo angry birds te hace pulsar la pantalla en distintas formas, uno de los pocos juegos que realmente utiliza todo el hardware de vita, algo frustrante eso si.

16: evening surprise (pc) 1 hora de juego.

corta VN bastante interesante, con sorpresa al final.

17: velocity ultra (ps vita) 6 horas de juego.

buen juego de....no se como definirlo, aviones? con novedosas mecánicas y una historia que completamente ignore.

18: medal of honor underground (psx) 10 horas de juego.

solo me tarde 15 años en acabar este juego, lo tenia como una deuda que tenia que saldar, no pude completar su nivel final cuando era un niño pero ahora si pude.....joder que ha envejecido mal el jodio.

AGREGO:

19: saints row (xbox 360) 20 horas de juego.

se siente como un gta 3 ligeramente mejorado, se nota que les faltaba aprender mucho de como hacer un mundo abierto, menos mal que después mejoraron.

20: jak 2 (ps vita) 13 horas de juego.

genial juego afectado por un pésimo framerate, se deja jugar pero si puedes jugar cualquier otra versión te recomendaría ir por la de ps2, ps3 o ps4.

21: ultimate marvel vs capcom 3 (ps vita) 8 horas de juego.

no soy mucho de juegos de pelea, y ya que no hay nadie jugandolo online saque los trofeos del modo arcade y lo di por terminado, me parece un buen juego, mas o menos al nivel de los 2 anteriores.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto King

Publicado

Pues despues de vacaciones de semana santa toca una actualización

14 Massive Assault Phantom Renaissance (pc) 15 horas: Juego de estrategia de turnos estilo advance war, panzer general, con alguna mecanica curiosa.

15 Aero Fighter (mame): El mitico matamarcianos de mis favoritos, a parte de las patidas a infinito creditos de rigor para darlo por terminado, he jugado bastantes partidas intentando limitar el numero de creditos.

16 Into the Breach (pc): 8 horas por ahora Juego de estrategia muy bueno que ejemplifica que a veces menos es mas,  ideal para partidas cortas, el tipico que se termina muy pronto pero tienes muchos desbloqueables.

17 Call of duty WW2 (pc): Demasiado peliculero para mi gusto, la verdad es que al ser basado en guerra real pensé que aquí se iban a cortar un poco mas, muchas escenas demasiado exageradas.

Spoiler
1 Star wars Starfighter

2 Age of empires 2 HD

3 Broken Age

4 Witch.bot Meglilo

5 The Punisher

6 Elise the Devil

7 Endless Space

8 Cindirella Escape

9 The Legend of Korra

10 Magicka 2

11 Sunrider mask of arcadius

12 Resident evil 2

13 The wolf among us

Editado por 3neto
Like Like

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 Belias

Publicado

7.Nier Automata (Ps4,30 h.)

Demasiadas emociones contradictorias me ha despertado este juego ,destruir robots resulta divertido pero hacer misiones secundarias en las que vas de recadero no ,la dificultad esta horriblemente desbalanceada pasado el tutorial pero sin embargo te deja curarte de forma casi ilimitada ,es un juego que incita al farmeo pero siempre te deja con ganas de seguir la trama principal,tiene bastante variedad jugable en su conjunto pero  muy mal medida hasta el punto que te pasas jugando a undertale 8 horas seguidas....

Argumentalmente hablando me ha pasado lo mismo ,la premisa es interesante pero se desarrolla muy lenta y esta concentrada en unas pocas secuencias ,además el juego se centra demasiado en dejar un impacto emocional más que en contar una historia en sí.

Para ser un videojuego la historia es sobresaliente ,pero se ve limitado por el propio medio.

En general una experiencia muy satisfactoria y recomendable pero plagada de errores que lastran bastante el juego.

Editado por Sarreth2
Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Actualizada primera página con el 14º

14: Doom (PS4) algo superior a 10 horas.

No me aclaro a saber si me ha gustado o no... Por una parte es un buen shooter: nada fácil, bien surtido de diferentes armas con buen gunplay, buen lore y unaq ambientación de 10. Por otra, la historia contada rápido y mal y el hecho de tener muy pocas fases distintas han hecho que me pareciese un mata mata continuo del que ya me había cansado a los 2/3 de juego. Si continúa la historia y no se marcan un Bulletstorm lo jugaré, pero sin correrme nada de prisa.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Auric Goldfinger Mascarón Rojo

Publicado

Por fin veo el hilo para poder unirme a él, últimamente apenas tengo tiempo para pasarme por aquí:

1: Mega Man X4

2: Fairune - 2 horas

3: Fairune 2 - 6 horas

4: Kingdom Hearts III - 37 horas

5: Doom (2016)

6: Knights of the Round

7: Dungeons & Dragons: Tower of Doom

8: Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara

9: Devil May Cry 5

10: Tales Of Vesperia Definitive Edition - 43 horas

11: Onimusha Warlords - 3 horas

12: Resident Evil 2 Remake

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

actualizo con lo que llevo jugado este mes de abril 

16-> vampyr (xone)-> trama interesante sobre vampiros, personajes interesantes, buena ambientación y genial banda sonora es lo que destaca de este juego. el combate no se siente 100% pulido pero no es nada molesto y en el resto de apartados cumple de sobras.

horas jugadas: 30h // puntuación logros: 760/1000

17-> operencia: the stolen sun (xone)-> juego de mazmorreo puro, lleno de secretos, interesante trasfondo y combate por turnos estratégico. recomendadísimo para quien le gusten esos apartados.

horas jugadas: 26h // puntuación logros: 580/1000

18-> shadow of the tomb raider (xone) -> por las críticas esperaba algo mucho peor de lo que me he acabado encontrando. mucho plataformeo y exploración, historia que está falta de ritmo en algunas zonas, pero que en su tramo final me parece mucho mejor que los anteriores tomb raider modernos. 

horas jugadas: 29h // puntuación logros: 905/1000

19-> gravity rush remastered (ps4) -> me ha sorprendido gratamente, tanto por su estilo gráfico y la forma de contar la historia en formato cómic como por el desplazamiento del personaje con la gravedad. tiene sus fallos como algunas misiones menos trabajadas que se sienten casi relleno pero el resto no está nada mal.

horas jugadas: 12h // puntuación trofeos: 53%

20-> nightmares from the deep (ps4) -> típico juego de puzzles point and click y de encontrar objetos ocultos, si te va el género es entretenido y tiene buena ambientación con el tema de piratas, maldiciones y demás.

horas jugadas: 6h // puntuación trofeos: 62%

21-> Everybody's Gone to the Rapture (ps4) ->bonito walking simulator para jugar una tarde de relax total y dejarte llevar por la curiosidad y la historia. jugablemente pues es poca cosa pero es una buena experiencia para dejarse llevar.

horas jugadas: 4:30h // puntuación trofeos: 12%

esta semana aprovechando que hay unos días de vacaciones y demás le estoy dando buen vicio

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cold Man 1897 Son Goku

Publicado

Vengo a actualizar con 3 más: 

10- Dead Island (22 horas): 

Simulador de recadero, ahora con zombies. Y lo peor es que lo jugué en PS3, es un desastre técnico. La historia y los personajes no tienen nada de interesante, a excepción del DLC de Ryder, pero el gameplay es bastante bueno. Al final lo seguí hasta el final solo para ver que tipos de armas me iban saliendo. 

11- Dead Island Riptide: Definitive Edition (21 horas): 

Me sentía sucio si me saltaba este luego de pasarme el primero. Fue una grata sorpresa, es bastante mejor que el primero y ya no sufren mis ojos con las caídas constantes del anterior, aunque supongo que es por haberlo jugado en PS4. Se agradece el personaje nuevo, las armas y las nuevas habilidades, pero creo que lo mejor son los documentos que vas encontrando, que expanden el lore del juego y lo hacen más interesante. Mucho mejor que el primero. 

12- Zombi (10 horas): 

Desde hace tiempo que tenía ganas de jugar este juego, pero creo que haber jugado antes a los 2 Dead Island afectó un poco mi experiencia con este. Se siente muy... simple. Y las armas cuerpo a cuerpo están muy desbalanceadas. El bate con clavos está tan roto que realmente, ningún zombie me provocaba tensión luego de conseguirlo. El quedarse sin munición tampoco es un problema precisamente por eso. Y se me hizo muy pequeño y corto. Entiendo que es un juego que salió para WiiU y esta no era muy potente, pero la sensación está ahí. Cuando llegaba a la parte de la torre de Londres y veía la ciudad de fondo, realmente quería estar allí, con los rascacielos... Un remake creo que le quedaría muy bien a este juego. 

Like Like

34fmf82.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
15: Randal's Monday (PS4)  Algo menos de 10 horas.

Sensaciones encontradas, aunque en general positivas: el juego es una buena aventura gráfica que parece de las de antes, divertido, ingenioso y lleno de referencias de otros videojuegos, series y pelis famosas con un toque muy gamberro y puzzles retantes. Por otra parte el toque gamberro a veces resulta cargante, y se han tomado demasiado tiempo con las conversaciones, es gracioso oir las derivas que toman, pero se vuelven algo pesadas.

Para los cazaplatinos de la Play: es muy fácil sacarle el 100% al juego cargando partidas si salen mal las cosas, pero no hay platino, son todo bronces.

Joder, menos mal que andresfgp nos da dieses, si no fuera por sus notificaciones igual es que encuentro el tema...

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...