Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Demon Tarrow

26 Juegos.Un Año. Versión 2019 [La Tercera Parte]

Publicaciones recomendadas

andresfgp Ultima

Publicado
vida restante: 100%

bueno, aqui vamos otra vez.

1: crash bandicoot remastered (ps4) 20 horas de juego.

platinado, aparte de algunos problemas con los hitboxes el juego en si es genial, ahora a jugar al 2.

2: fire emblem awakening (nintendo 3ds) 30 horas de juego.

uno de mis imprescindibles a la hora de tomar el bus, genial juego.

3: playstation all stars battle royale (ps3) 15 horas de juego.

platinado, ironicamente que los servers del juego vayan a cerrar me ayudo a conseguir los trofeos online que me faltaban, buen juego, pero queda corto comparado con smash bros, aun asi me gustaria ver otra entrega.

AGREGO:

4: life is strange (ps4) 12 horas de juego.

platinado, genial juego en el estilo de telltale, con un concepto interesante y me hizo sentir mas o menos lo mismo que the walking dead S1.

5: dead rising 4 (xbox one) 12 horas de juego.

honestamente me gusto, no es el mejor de la saga pero no esta mal, aunque no me veo rejugandolo como el primer dead rising.

6: galaga legions dx (ps3) 6 horas de juego.

un bullet hell no muy especial, realmente le quitas los skins de galaga y no tiene mucho que destacar.

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sarreth2 Belias

Publicado

3.Bloodstrained Curse of The Moon (Xbox One ,2.5 horas)

El juego es lo que seria un Castlevania clásico sin tener la licencia oficial de Castlevania ,manejas hasta 4 personajes salidos de la saga que en realidad no lo son ,vas matando bichos y saltando en niveles con varias rutas .

El juego es bastante flexible en cuanto a dificultad ,hay un modo casual y otro para veteranos ,se puede abusar de las habilidades de los personajes aunque el final bueno por lo que lei requiere usar solo a uno .Tambien leí que puedes matar a los personajes jugables para hacer al main más fuerte ,parece que el juego es corto pero muy rejugable ,quiza lo rejuege en el futuro.

Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3neto King

Publicado

Pues entre que tuve vacaciones en enero y que no me apetece ningún juego grande (estoy esperando a que un colega termine RDR 2), estoy haciendo la lista en tiempo record.

5 The Punisher (mame): No suelo terminar los juegos de arcade porque considero que usar creditos infinitos es hacer trampa, pero como estaba con la serie de netflix, me apetecía. Arcade de beat ump clasico muy bueno.

6 Elise the Devil (pc) 9 horas: Rpg ligero, tipico hecho con rpg maker y que usa escenas eróticas como reclamo, no mas interés aparte de ese.

7 Endless Space (pc) 16 horas: Juego de estrategia 4x. ya sabéis como el civilization pero en el espacio. Podrían explicar mejor las mecánicas pero la verdad es que me gusto mucho.

Like Like

My words are backed with nuclear weapons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cold Man 1897 Son Goku

Publicado

Agrego el 3ro: 

3- Kingdom Hearts 3 (27 horas): 

He visto que ha recibido mucho hate. En lo personal, a pesar de los errores a nivel de historia o gameplay, me ha encantado y lo he disfrutado como un niño. Para mi, es Goty seguro. 

Like Like

34fmf82.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 Belias

Publicado

4.Crash Bandicoot 3 Warped  (Nsane Triology Xbox One ,7 h )

El juego más asequible de la triologia al añadir habilidades fácilmente abusables como el doble salto o el bazooka,,también añade bastantes fases de vehiculos y el que tiene los escenarios más variados ,también las peleas contra los jefes son en general bastante más fáciles .

Por lo demás muy en la linea de los juegos de la saga,si vais a empezar por uno esta es la mejor opción (7.5/10)

Editado por Sarreth2
Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

5 - Resident Evil 2 Remake (PC - 15h) Leon B y Clare C

Me ha encantado de principio a fin, al principio me costaba mas jugar por la tensión, pero luego es un vicio. 

En la parte de Leon al final ni usé las balas magnum (27 tenía) y con Claire ha sido un derroche de munición con los dos últimos jefes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pichu POSEIDON

Publicado
**_Mi lista de juegos terminados_**

**1.- Great Hero's Beard (PC/STEAM) - 55 horas**

Juego desarrollado por chinos, cuesta 1.59 . Es el típico juego idle , en el cual el equipamiento es donde está la chica. Este junto al clicker heroes, los mejores. No es muy largo, ni tramposo como el clicker, que te hace ascender, etc millones de veces. He tardado 55 horas en terminarlo con el 100% de los trofeos. Lo compré en las ofertas de steam, y ha resultado todo un éxito

31708546187_97fe9f2d2a_o.jpg

Esta captura es del juego tras hacer el 100%

**2.- The Last of Us Remastered (PS4) - 28 horas aprox.**

El juego con el que he estrenado la PS4, no pude jugarlo en ps3 porque me peto la consola y si o si tenia que ser mi primer juego en ps4. Solo diré que todos los halagos que leí sobre el juego los comparto.

**3.- The Last of Us Remastered: Left Behind (PS4) - 2:45 horas**

**4.- Metal Slug X (PC/STEAM) - 1 Hora**

Lo he jugado con continues infinitos, sino, no hay huevos de terminarselo xd.

46070756225_3a76dee5d5_o.jpg

**5.- ABZÛ (PC/ORIGIN ACCESS) - 1-2 Horas**

Visualmente precioso, aquí en vez de un walking simulator es un diving simulator, practicamente no haces nada mas que nada bajo el mar con un mar precioso lleno de colores.

Aquí un video en ingles que explican la historia/trasfondo de Abzu.

**6.- Unravel (PC/ORIGIN ACCESS) - 1-2 Horas**

No lo he terminado, el juego es muy bonito, la jugabilidad no esta nada mal, pero es demasiado sencillo/aburrido para mi gusto. La historia que cuenta es bastante personal.

**7.- Fable Anniversary (PC/STEAM) - 23 Horas**

Era un juego que llevaba muchísimo tiempo queriendo jugarlo. No ha estado mal, de RPG tiene poco, mas bien es una aventura con pequeños detalles, aunque eso sí, no destaca en ninguno. Aún así me lo he pasado bien.

47041915001_3967e09440_o.jpg

**8.- Marvel's Spider-Man + DLC's (PS4) - 38 Horas aprox.**

Sabia que me gustaría, pero no tanto. Chapó por Insomniac Games. El doblaje al castellano bastante bien.

46335863584_fbb1d9af59_o.jpg

**9.- Wolfenstein: The Old Blood (PC/STEAM) - 6 Horas.**

Dude en comprar el juego, pero al final como eran menos de 4 le di una oportunidad y me encanta. No varia mucho respecto a Wolfenstein: The New Order, pero lo que te da, lo hace muy bien, con sorpresa incluida en la segunda parte en la ciudad.

Editado por Pichu
Like Like

DjaImj1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Charger

Publicado

De momento en Pc:

-Deadly Premonition,sentimientos encontrados pero hasta el final.

-Manhunt 2, haré como que este juego nunca ha existido...fácil hasta límites ridículos, historia que no me dice nada y que ves venir desde el primer momento, desviaciones absurdas hacia lo fantástico/onírico. Ni el más mínimo carisma y digamos que medio gruñido de Piggsy es mejor que Manhunt 2 entero.

-Frostbyte: Deadly Climate, dura un suspiro y está bien hecho, no se le puede pedir más a un juego hecho por un hombre orquesta.

-Sir, You are Being Hunted, lo que pudo ser y no fue. Quiero decir que con mayores medios y menos repetitivo  podría haber sido un juegazo y se queda en interesante. Merece la pena pasárselo pero ya repetir no...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

6 - Kingdom Hearts 3 (PS4 - 25 horas - Normal)

No me ha gustado tanto como esperaba. Los mundos se me han hecho un poco largos, hubiera preferido mundos mas pequeños a cambio de un par de mundos mas. 

Ahora veré si me hago el boss final o lo dejó aquí. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pichu POSEIDON

Publicado
**9.- Wolfenstein: The Old Blood (PC/STEAM) - 6 Horas.**

Dude en comprar el juego, pero al final como eran menos de 4 le di una oportunidad y me encanta. No varia mucho respecto a Wolfenstein: The New Order, pero lo que te da, lo hace muy bien, con sorpresa incluida en la segunda parte en la ciudad.

Like Like

DjaImj1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Actualizo con el MArvel's Spiderman. No cuengo enlace porque lo tenéis en la primera página.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Y nueva actualización con InFamous First Light, este es cortito.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Ultima

Publicado

bueno, aqui vamos otra vez.

1: crash bandicoot remastered (ps4) 20 horas de juego.

platinado, aparte de algunos problemas con los hitboxes el juego en si es genial, ahora a jugar al 2.

2: fire emblem awakening (nintendo 3ds) 30 horas de juego.

uno de mis imprescindibles a la hora de tomar el bus, genial juego.

3: playstation all stars battle royale (ps3) 15 horas de juego.

platinado, ironicamente que los servers del juego vayan a cerrar me ayudo a conseguir los trofeos online que me faltaban, buen juego, pero queda corto comparado con smash bros, aun asi me gustaria ver otra entrega.

4: life is strange (ps4) 12 horas de juego.

platinado, genial juego en el estilo de telltale, con un concepto interesante y me hizo sentir mas o menos lo mismo que the walking dead S1.

5: dead rising 4 (xbox one) 12 horas de juego.

honestamente me gusto, no es el mejor de la saga pero no esta mal, aunque no me veo rejugandolo como el primer dead rising.

6: galaga legions dx (ps3) 6 horas de juego.

un bullet hell no muy especial, realmente le quitas los skins de galaga y no tiene mucho que destacar.

AGREGO:

7: road not taken (ps4) 3 horas de juego.

juego de puzzles con un concepto interesante, pero algo frustrante, y tiene esos logros que son completa el juego muchas veces bajo ciertos argumentos que ni me voy a molestar, esta bien, pero nada impresionante.

8: jak and daxter the precursor legacy (ps vita) 10 horas de juego.

genial juego pero por el amor de dios el framerate el horrible, en serio la ps vita no puede hacer funcionar un juego de ps2 a un nivel decente?, fuera de eso el juego sigue siendo jugable y genial pero si pueden jueguen a la version de ps2/ps3/ps4.

9: spec ops the line (pc) 10 horas de juego.

buen juego de tiros, siento que intenta hacer algo y no lo logran, intentan hacerte sentir como un tipo malo pero no termina de darme ese efecto que buscan, igualmente un shooter decente.

Like Like

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

hacia ya tiempo que no actualizaba, así que ahí va:

4-> absolver (xone) -> curioso juego donde prima sobretodo el combate cuerpo a cuerpo, es un tanto simple pero el mapeado y su conexión están bien planteados. le falla que no tiene un trasfondo interesante pero es entretenido sin más.

horas jugadas: 7h //puntuación logros: 220/1000

febrero

5-> kingdom hearts 1.5 final mix (ps4) -> buen juego introductorio de la saga. un tanto irregular en sus mundos. pero es un juego más que decente y original.

horas jugadas: 31h // puntuación trofeos:

6-> kingdom hearts: chains of memories (ps4) -> me gusta el planteamiento del combate con los naipes y los combos, es un cambio drástico respecto al primero. la historia principal también es interesante con varios personajes y tramas nuevas que se crean, pero se siente repetitivo, sobretodo si vas después de jugar kingdom hearts 1, la repetición de mundos hace que la experiencia sea menos satisfactoria.

horas jugadas: 28h // puntuación trofeos:

7-> metro exodus (xone) -> la ambientación y trasfondo de metro en un mundo abierto, juegazo que hay que tener si eres fan de la saga. no es un juego perfecto, tiene algunos problemas de ritmo y de audio de voces, pero sus virtudes son muchísimo mayores que sus defectos.

horas jugadas: 34h // puntuación logros: 615/1000

8-> crackdown 3 (xone) -> juego muy divertido y frenético. es un no parar de dar saltos y pegar tiros a diestro siniestro sin más complicaciones. consigue ser altamente adictivo.

horas jugadas: 14h // puntuación logros: 675/1000

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...