Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Está loca Microsoft queriendo sacar un modelo de Xbox destinado a digital cuando solo el 80% de las ventas en UK 2018 han sido digitales?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

• 2D

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 03 enero 2019 - 16:36

Como siempre, eres el puto amo contando historias, Pero te voy a hacer una critica un poco en la barra de bar. No he seguido tu trayectoria y no se si estas metido en otros proyectos pero te veo que estas estancado en un monotema, tienes un gran potencial que no deberias desaprovechar (repito, no se como estas llendo, simplemente es una sensacion y por lo que he leido es complicado meterte en el mundillo), que fuera del colegeo es una verdad como un templo, tienes un buen teaming y ademas eres muy creativo que es muy importante tambien.

Tras esta critica-consejo (con toda la buena fe) no dejes de sacar joyazas. 

Escrito 03 enero 2019 - 16:37

O sea, que de entrada una consola tiene que renunciar al 20% del mercado?  Y eso solo hablando de UK.  En el futuro todo será digital pero TODAVIA NO es el momento para hacerlo.  Del mismo modo que el comienzo de esta gen no era el momento para anunciar el "always online".  Cada cosa tiene su timing. Microsoft ya la cagó en 2013 con eso, no creo que cometan el mismo error de nuevo.

En la gen que venga después de la siguiente posiblemente ya estará el mercado listo para esos cambios.

• MURASAME

• Corneria

Escrito 03 enero 2019 - 16:38

tenemos el caballo ganador, el toro corneador y hay que buscar nombre a esto, reclamo a las grandes mentes pensantes del foro

a-serp.jpg

TFVmKny.gif

Escrito 03 enero 2019 - 16:43

tenemos el caballo ganador, el toro corneador y hay que buscar nombre a esto, reclamo a las grandes mentes pensantes del foro

El burro DLCeador.

Escrito 03 enero 2019 - 16:48

¿Para cuando un foro en físico?

Quiero sentir el tacto de mis mensajes escritos en un papiro o una roca o la pared de un baño. Incluso quiero poder venderlos si me canso de ellos.

Siento que mis mensajes no son míos si no los tengo en físico y además, ¿que pasaría con mis invaluables mensajes si meri desapareciera?

Editado por cacho_perro, 03 enero 2019 - 16:48 .

• newdreamer

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 03 enero 2019 - 16:53

O sea, que de entrada una consola tiene que renunciar al 20% del mercado?  Y eso solo hablando de UK.  En el futuro todo será digital pero TODAVIA NO es el momento para hacerlo.  Del mismo modo que el comienzo de esta gen no era el momento para anunciar el "always online".  Cada cosa tiene su timing. Microsoft ya la cagó en 2013 con eso, no creo que cometan el mismo error de nuevo.

En la gen que venga después de la siguiente posiblemente ya estará el mercado listo para esos cambios.

renuncias a ese 20% pero con una consola mucho más barata y por lo tanto llegando a mucha gente que usa otras plataformas y por precio y comodidad le puede convenir.

Una cosa compensa la otra y a la  larga saldrán ganando.

A mi no me hace ni puta gracia el solo digital peor está claro que llegará, empezó el pc, siguió sony y el resto se apuntaran...

newdreamer

Editado por newdreamer, 03 enero 2019 - 16:53 .

sega-does-what-nintendont.gif

Sir_Ori

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 enero 2019 - 16:56

Como siempre, eres el puto amo contando historias, Pero te voy a hacer una critica un poco en la barra de bar. No he seguido tu trayectoria y no se si estas metido en otros proyectos pero te veo que estas estancado en un monotema, tienes un gran potencial que no deberias desaprovechar (repito, no se como estas llendo, simplemente es una sensacion y por lo que he leido es complicado meterte en el mundillo), que fuera del colegeo es una verdad como un templo, tienes un buen teaming y ademas eres muy creativo que es muy importante tambien.

Tras esta critica-consejo (con toda la buena fe) no dejes de sacar joyazas.

Se agradecen tus palabras. Cada día intento mejorar. No es fácil pero para reyes he pedido tener más Alma y así poder entender mejor a los meriforeros.

Este año me he propuesto unirme a los 4thehouse y ser recibido con con mucho amol suavito.

Game ON.
orifirma2.jpgSIR-_ORI.gif
    • 2D ha dado sus dieses

Escrito 03 enero 2019 - 17:00

renuncias a ese 20% pero con una consola mucho más barata y por lo tanto llegando a mucha gente que usa otras plataformas y por precio y comodidad le puede convenir.

Una cosa compensa la otra y a la  larga saldrán ganando.

A mi no me hace ni puta gracia el solo digital peor está claro que llegará, empezó el pc, siguió sony y el resto se apuntaran...

newdreamer

Llegará para todos, pero creo que aún nos separa una generación para eso.  Forzar las cosas ya hemos visto que tiene malos resultados y provoca una fuga de compradores hacia la otra marca.   Además incluso si Microsoft sacara un modelo barato de XBOX por venir sin lector eso sería crear confusión en el mercado sobre las opciones disponibles.   La gente no suele ser tan informada como los que habitan un foro de videojuegos y casos como el de Wii U ya han demostrado que la comunicación de lanzamiento de un producto cuanto más clara y concisa,  mejor. 

• spartanmad

• Bahamut

Escrito 03 enero 2019 - 17:02

Si hacen eso van a perder los unicos territorios donde siempre han dominado sobre sus rivales, me refiero a mexico y sudamerica.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• Z3RaTuL

• Lord Boros

Escrito 03 enero 2019 - 17:11

El gato volador

• rgnthm

• Val

Escrito 03 enero 2019 - 17:21

Ese 80% incluye tanto compras de juegos como microtransacciones, DLC y suscripciones de TODAS las plataformas, incluidas PC y mercado móvil. El porcentaje real de consolas es muchísimo menor y se estima que en los AAA en UK se encuentra en el intervalo del 10% al 35%, con los juegos de Nintendo los que menor tasa tienen. Por ejemplo, para FIFA19 se estimaba en el 25%.

• yateret

• Héroe del Tiempo

Escrito 03 enero 2019 - 17:28

Y de la retro nos olvidamos?

yateret.png

• Morde

• DEAD CELL

Escrito 03 enero 2019 - 17:54

Si hacen eso van a perder los unicos territorios donde siempre han dominado sobre sus rivales, me refiero a mexico y sudamerica.

Sudamérica es más sonyer que España

JpdPjTc.gif

iVZBQqC.gif

• Eru

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 enero 2019 - 17:56

Era cuestión de tiempo.

Steam fue mi salto a "todo digital" en PC. Luego vinieron otras plataformas.

En consolas, ésta generación ha sido prácticamente todo digital. Solo compro en físico exclusivos que me interesen; y los juegos de Nintendo.

Editado por Eru, 03 enero 2019 - 17:56 .

• Zathian

• Antediluvian

• vida restante: 75%

Escrito 03 enero 2019 - 17:57

fb9SnxK.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos