Ir al contenido

publicidad

Foto

Ultimo juego terminado o abandonado

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

Escrito 16 enero 2019 - 02:39

....pues DOOM 2016 en pc,flipante,HALO guardians en una xbox one prestada(soy muy fan de halo pero no me ha dado las sensaciones que me han dado los demás...quizas soy demasiado fan de la antigua bungie? no lo se...incluso el 4,que es el que menos me gustó,me gustó mucho más) y el último,THE LAST OF US remastered,no lo jugué en ps3 y menuda maravilla de juego,una pasada,ahora voy a por el DLC...

abandonado...el SUBNAUTICA,que me encanta(soy buzo y algo se pega) pero porque me tiene loco el TLOUS...juegaco.

Editado por gañanjugon, 16 enero 2019 - 02:40 .

• Abadox

• Latino

• vida restante: 100%

Escrito 18 enero 2019 - 14:51

Ayer termine God of war, pero me faltan las secundarias.

Creditos en el spoiler.

Spoiler

Up8uROW.png

Escrito 19 enero 2019 - 11:56

El Ziggurat me tiene muy cabreado. Mira que tengo cierta habilidad para los Fps y cuanto más difícles mejor me encuentro pero en este, que depende del azar, una partida perfecta se va al carajo por modificadores negativos, por enemigos en cantidad  y no tener munición , porque con tanto enemigo y con tanto efecto gráfico el ordenador va lento...Nunca he alcanzado el último nivel, el quinto. Y mira que le he dado y que he insistido. A la porra.

• Abadox

• Latino

Escrito 19 enero 2019 - 14:28

El Ziggurat me tiene muy cabreado. Mira que tengo cierta habilidad para los Fps y cuanto más difícles mejor me encuentro pero en este, que depende del azar, una partida perfecta se va al carajo por modificadores negativos, por enemigos en cantidad  y no tener munición , porque con tanto enemigo y con tanto efecto gráfico el ordenador va lento...Nunca he alcanzado el último nivel, el quinto. Y mira que le he dado y que he insistido. A la porra.

Yo soy muy manco, me ocurre lo mismo pero con The last of us, me matan y me matan, pero creo que así le sacamos mas gusto a los juegos, un abrazo!

Up8uROW.png

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 enero 2019 - 15:24

Yo en los FPS me considero bastante bueno. Suelo tener buena precisión y buenos reflejos. Ahora comenzaré Wolfenstein the new colossus o quizás me vuelva a pasar por enésima vez quake iv

• Abadox

• Latino

Escrito 19 enero 2019 - 16:41

Yo en los FPS me considero bastante bueno. Suelo tener buena precisión y buenos reflejos. Ahora comenzaré Wolfenstein the new colossus o quizás me vuelva a pasar por enésima vez quake iv

Yo no soy muy amante de los FPS pero todos hablan muy bien de Wolfenstein the new colossus, un abrazo.

Up8uROW.png

• noble69

• Valvalis

• vida restante: 75%

Escrito 19 enero 2019 - 17:30

Dark Sidars 2. Me resultó supergenérico.

Welcome to noble69´s flying whore-show stravaganzza electric bogaloo.

1878.png

• Abadox

• Latino

Escrito 19 enero 2019 - 18:13

Dark Sidars 2

¿Cual juego es ese?, que no lo encuentro en youtube, ¿o te refieres a darksiders 2? 

Un abrazo.

Editado por Abadox, 19 enero 2019 - 18:16 .

Up8uROW.png

• noble69

• Valvalis

• vida restante: 75%

Escrito 19 enero 2019 - 18:19

Cual juego es ese, que no lo encuentro en youtube, ¿o te refieres a darksiders 2? 

Un abrazo.

Efectivamente, me refiero a Dark Siders 2 en tono jocoso deformando malintencionadamente su nombre para que resulte similar al del virus de la inmunodeficiencia humana jajajaja xd es gracioso porque tiene grasia. Abrazame fuerte, papu.

Welcome to noble69´s flying whore-show stravaganzza electric bogaloo.

1878.png

• Abadox

• Latino

Escrito 19 enero 2019 - 18:20

Efectivamente, me refiero a Dark Siders 2 en tono jocoso deformando malintencionadamente su nombre para que resulte similar al del virus de la inmunodeficiencia humana jajajaja xd es gracioso porque tiene grasia. Abrazame fuerte, papu.

y dicen que el 3 es peor que los dos primeros, lo único es que tiene mejores gráficos, un abrazo!

Up8uROW.png

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 enero 2019 - 19:11

El 1 duró instalado en mi ordenador un par de horas, así que me puedo hacer la idea. Juego insulso.

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 enero 2019 - 20:38

Otro que no entiende la "magia" de Darksiders, y mira que mi género favorito diría que son del estilo, tercera persona con combate cuerpo a cuerpo (en este género os fundo, eso si en los FPS soy manker total). El primero me duró menos en el HDD que a Lans. El segundo me pareció un intento de rpg consolero descafeinadísimo y este tercero un intento de dark souls soporífero.

Bueno me he pasado NieR: Autómata y que decir que no se sepa ya, auténtico juegazo que en todo momento sientes el mimo que le han puesto los desarrolladores al juego, así da gusto. El apartado mas flojo que le veo son los gráficos y el rendimiento, pero automáticamente pasa a un segundo plano cuando te sumerges en él. Así es como se hace un puto juego en 3ª persona X-D

Escrito 19 enero 2019 - 22:03

Yo soy muy manco, me ocurre lo mismo pero con The last of us, me matan y me matan, pero creo que así le sacamos mas gusto a los juegos, un abrazo!

Es que el Ziggurat es eso que llaman roguelike, que resumido es ponertelo imposible de todas las maneras posibles y tener suerte. Y nunca tengo suerte...Y eso que me he acabado Heretic y Hexen a lo complicado pero esto se resiste.

Editado por Low fidelity, 19 enero 2019 - 22:04 .

• Vesemir

• Childrer

Escrito 20 enero 2019 - 15:28

Final Fantasy XV , aunque he estado a punto de abandonarlo por tedio  finalmente he ido a saco y acabe  la historia

Editado por Vesemir, 20 enero 2019 - 15:30 .

• Abadox

• Latino

Escrito 20 enero 2019 - 17:44

Final Fantasy XV , aunque he estado a punto de abandonarlo por tedio  finalmente he ido a saco y acabe  la historia

¿Cuantas horas te duro? Un abrazo.

Up8uROW.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos