Ir al contenido

publicidad

Foto

[Vídeo] Hombre golpea a su novia por olvidar el regalo que le dio en un bar (+18)

Ataque Agresión Violencia Mujer Novia Regalo Brasil

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 03 enero 2019 - 12:35

No se ve el video, pero el tipo debe ser muy mala gente y un cobarde

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Se agua amigo mio

Caminante no hay camino,se hace camino al andar

Hay otros mundos pero están en este 

Escrito 03 enero 2019 - 13:58

Por favor, no uses la palabra "maricón" como insulto. Soy homosexual, y ni soy un gilipollas ni soy un cobarde como ese tipo.

Y qué tiene que ver ser homosexual con maricón?????

Perdón si en España es utilizado en forma despectiva contra homosexuales, pero acá no. Yo por lo menos no lo uso así.

En algún punto del video se muestra homosexual el agresor?

Justamente como dices, se utiliza ese término para los cobardes (y más sobre los que agreden a mujeres).

Es más, no sólo acá se utiliza el término de otra manera, pues recuerdo que hay un capítulo de South Park, en el que entran motociclistas al pueblo y los chicos comienzan a decirles maricas. Con la consecuencia de que también tienen que aclarar que no se refieren a los homosexuales.

xI6vPc.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Choco Love

• Saitama

Escrito 03 enero 2019 - 14:23

Si todavía mi tía de Salamanca, de 66 años, sigue diciendo: "el hombre que pega a su mujer es un maricón", y no se refiere a que sea homosexual.

La "polisimia" de cobarde, homosexual y afeminado (entrecomillado porque por desgracia lo primero se solía considerar relacionado con lo demás) ha sido común a todos los hispanohablantes alguna vez, pero en algunas zonas se ha impuesto un significado concreto y en otras zonas, otro.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• Haze1349

• Hylia

Escrito 03 enero 2019 - 15:24

Si, pero es musulman o no?. ;)

Escrito 03 enero 2019 - 15:40

Y luego a los frikis que no matan una mosca y tendrían en palmitas a tías como ésta, no se les acerca ni una. No justifico que ningún hombre agreda de esa manera a una mujer bajo ninguna circunstancia, pero joder, en un gran porcentaje de casos, las tías se meten en relaciones con este tipo de infraseres porque "les van los malotes".

Permíteme que lo dude, que los que no mataban ni una mosca, a alguno se le fue mucho la olla. El rollo pasivo agresivo de algunos es muy chungo. Ese rencor guardado termina saliendo por algún sitio.

tumblr_p0gzvllt421v002zwo1_400.gifPlumpThornyCricket-small.gifgiphy.giftenor.gif?itemid=3446474

• palli

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 enero 2019 - 16:59

Ya ha aparecido el tonto maricón de turno a contarnos rápidamente que es homosexual y a hacer el gilipollas, como siempre. Qué aburrimiento.

• Sr_Pájaro

• Demóstenes

Escrito 03 enero 2019 - 17:01

Vídeo eliminado amigo.

jm05FuZ.gif

• Tinflas

• Ivory

Escrito 03 enero 2019 - 17:49

Y qué tiene que ver ser homosexual con maricón?????

Perdón si en España es utilizado en forma despectiva contra homosexuales, pero acá no. Yo por lo menos no lo uso así.

En algún punto del video se muestra homosexual el agresor?

Justamente como dices, se utiliza ese término para los cobardes (y más sobre los que agreden a mujeres).

Es más, no sólo acá se utiliza el término de otra manera, pues recuerdo que hay un capítulo de South Park, en el que entran motociclistas al pueblo y los chicos comienzan a decirles maricas. Con la consecuencia de que también tienen que aclarar que no se refieren a los homosexuales.

¿Qué tiene que ver maricón con homosexual? Pues que son sinónimos amigo, solo que uno es utilizado a modo despectivo. Cuando se le dice a alguien "maricón" (que viene de "marica", hombre de actitud afeminada u hombre que le gustan otros hombres), hace referencia a que es "afeminado" y por ello "cobarde" o "débil".

Ese tio es un cobarde y un hijo de puta, en eso estamos todos de acuerdo, pero si le llamas "maricón" están dando a entender que los homosexuales somos "cobardes".

14lok69.gif

• goyo1one

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 enero 2019 - 18:18

Y luego a los frikis que no matan una mosca y tendrían en palmitas a tías como ésta, no se les acerca ni una. No justifico que ningún hombre agreda de esa manera a una mujer bajo ninguna circunstancia, pero joder, en un gran porcentaje de casos, las tías se meten en relaciones con este tipo de infraseres porque "les van los malotes".

La mayoría de mujeres quieren machos alfa. A los demás nos queda perder a las mujeres que deseamos.

No sé cuantos desamores habré tenido sin ni siquiera tener una relación de pareja. No creo que conozca nunca esa sensación de querer a una mujer y que ella me quiera a mi.

Editado por goyo1one, 03 enero 2019 - 21:37 .

• Syd_Z

• Sir Alonne

Escrito 03 enero 2019 - 21:24

Pero era blanco o no ?

banner1_update.png

Escrito 03 enero 2019 - 21:26

Pero era blanco o no ?

5c2cf0cfaf40d.jpeg?itok=OJsSiTKe

Color lefa superior.

tumblr_p0gzvllt421v002zwo1_400.gifPlumpThornyCricket-small.gifgiphy.giftenor.gif?itemid=3446474

Escrito 03 enero 2019 - 21:35

En realidad el vídeo no es tan fuerte, pero como muestra violencia en primer plano le pongo el +18.

PUES YOUTUBE NO OPINA LO MISMO eh katakas el humilde. Te hemos pillado de nuevo!

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Escrito 04 enero 2019 - 02:14

¿Qué tiene que ver maricón con homosexual? Pues que son sinónimos amigo, solo que uno es utilizado a modo despectivo. Cuando se le dice a alguien "maricón" (que viene de "marica", hombre de actitud afeminada u hombre que le gustan otros hombres), hace referencia a que es "afeminado" y por ello "cobarde" o "débil".

Ese tio es un cobarde y un hijo de puta, en eso estamos todos de acuerdo, pero si le llamas "maricón" están dando a entender que los homosexuales somos "cobardes".

Perdón Tinflas si lo eh ofendido, pero no es mi intención. En Argentina en forma despectiva se usan palabras como "puto" o "trolo".

Marica o maricón, es cuando alguien es cagón, miedoso o actúa cobardemente. Si está en el diccionario como sinónimo, quizá antes era utilizado de esa manera.

xI6vPc.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

Escrito 04 enero 2019 - 02:43

Perdón Tinflas si lo eh ofendido, pero no es mi intención. En Argentina en forma despectiva se usan palabras como "puto" o "trolo".

Marica o maricón, es cuando alguien es cagón, miedoso o actúa cobardemente. Si está en el diccionario como sinónimo, quizá antes era utilizado de esa manera.

Reportado por utilizar la palabra "maricon".

Es que no ves operación triunfo o que? La televisión de Pablo Iglesias nos da cultura gratis.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 04 enero 2019 - 02:59

Reportado por utilizar la palabra "maricon".

Es que no ves operación triunfo o que? La televisión de Pablo Iglesias nos da cultura gratis.

Operación Triunfo no por favor!, no! no!, por favor, no. Por favor, no!, noooo!!! Arghhhhhhhhhh........

abc50276a99daa149a51119912de6c701.jpg

xI6vPc.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ataque, Agresión, Violencia, Mujer, Novia, Regalo, Brasil

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos