Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
djcasera

¿por qué gente que que considera una saga mala, juega a sus sucesivas secuelas?

Publicaciones recomendadas

Chufletero SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%

Por la esperanza de un fututo mejor.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakaorot Bang

Publicado

Algo te puede parecer malo y sin embargo disfrutarlo y por contra algo te puede parecer bueno y no disfrutarlo.

Recuerdo el Disaster day of crisis de wii que es un juego no malo pero si mediocre y  a mi me gustó mucho y por contra distintos rpgs reconozco que están bien hechos pero a mi me aburren cantidad.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Quizás por que les gusta criticar después de haber probado los juegos
Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 COBRA UNIT

Publicado
Igual que la gente se compra juegos que ni le interesan ni tienen tiempo para jugar , presión social,marketing ,coleccionismo

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Sir Alonne

Publicado

Primero hay que creer que esa gente los juega. Yo esa premisa no la paso.

No pocos por aquí "opina", que pone media línea vamos, sobre cualquier juego que se pregunte por aquí. Si un tercio de los que hablan al menos ha probado el juego ya me parecería mucho.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Pues habían meriforeros que tiraban pestes sobre ff xv, pero jugaban 5 horas diarias...xD.

Me parece que esos meriforeros saben mas que la gran mayoria de usuarios que hablan mal de un juego sin haber jugado esas 5 horas diarias que dices para burlarte, casualmente son gente que tiene no solo un concepto negativo sino una experiencia real, simplemente contraria a tus gustos.

Yo tengo mas de 300 horas de juego en MGSV y me parece el peor de la saga por mucho. Y si, soy fan de la saga. Obvio que luego de ver el maltrato que tuvo este juego no voy a pasar por un MGSVI ni ahora ni nunca.

Por otro lado tengo jugados todos los FF (no online) que existen salvo el 12 (que hasta hace poco nunca tuve oportunidad de jugarlo) y si, cuando digo todos incluyo spin offs, y los rejuegos casi todos los años, pocas personas saben mas o son mas fans de la saga que yo y me senté a jugar el XV y le pegue varias horas, unas 40 mínimo, y me parece que tiene cosas pésimas, así como me parece que mi opinión como alguien no solo que jugó toda la saga sino que jugó el juego entero, tiene mas peso que la de alguien que no lo jugó. Igual que con MGS, no vuelvo a comprar un FF en mi vida.  

Fallout y Tes mismos casos.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Boomer

Publicado
Puedo entender que los fans de una saga se sientan decepcionados tras varias entregas, pero sigan comprando porque en el fondo les gusta, por la esperanza de mejoras o por un cambio en la saga que les llame la atención.

Pero esa gente que viene en plan "Los God of War son una mierda y me los he jugado todos", "He jugado todos los Halos y no valen un cagarro", "tengo todos los Smash desde N64 y cada uno es más infumable que el anterior", pues no se si es que les va el sadomaso gamer, van de pose gafapasta o más bien mienten como bellacos para llamar la atención en los foros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado

De qué sagas hablamos?  Pon ejemplos para que sepamos por dónde va la cosa.  Con la de miles de juegos que hay para jugar me resulta difícil creer eso.

Intuyo que el nombre de Assassins Creed va a salir más temprano que tarde.

pasa mucho con la saga resistance, por ejemplo, se han pasado uno tras otro, y la ponen a parir, desde el primero hasta el último

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas King

Publicado

Fans de Final Fantasy, ahi les habla el compañero djcasera xD

El caso de Final Fantasy no es difícil de entender. La gente que sigue jugando y no le gusta es típica para la que en su día Final Fantasy era lo puto mejor del mundo. Siguen jugando sencillamente por el nombre que tiene y lo que ha significado para ellos.

Como llevan haciendo los fans de Sonic y RE durante años, o harán los fans de Street Fighter si el VI vuelve a salir malo (ojo, a mi el SFV me encanta, igual que me gustó FFXV, pero ni el uno ni el otro son lo que querían los fans acérrimos de esas sagas).

Otra cosa es que una saga nunca te haya gustado y sin embargo ahí has estado comprándote cada entrega y diciendo que es una mierda, sólo por dejarte llevar por las notas o yo qué sé. Pues eso sí es un sinsentido.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SkyLight Piccolo

Publicado

Si solamente te pasas un juego, no puedes criticar la saga. Solo puedes criticar ese juego, a partir de jugar 2, ya puedes criticar la saga. X-D X-D X-D

Dicho esto, yo aborrecí Bayonetta y me lo pasé, pero a la secuela no voy ni de coña. También me ha pasado con el Dead Rising 2, el 1 me pareció brutal, el 2 aburrido. No he jugado ni al 3 ni al 4. Después de Mirror's Edge Catalyst dudo que vuelva a jugar a algo de esa saga, y eso que fue un traspiés que se nota que no volverá a ocurrir.

Pienso como tú, no entiendo porque a la gente le gusta perder el tiempo jugando a una saga que no le gusta. Yo aborrecí los Assassin's Creed con el 3 y ya no he tocado ninguno más. Lo mismo con los Call of Duty a partir de...ya ni me acuerdo, el de Kevin Spacey. Y esa gente sigue dandole, se compran los Assassin's Creed todos los años y luego vienen a criticarlos. Pues tío, deja de comprarlos.

Un fanboy atrapado es más peligroso que un hater.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaa Graff

Publicado

Al único juego que he jugado después de que uno no me gustase fué al devil may cry 3, pero para defenderme, el devil 2 fue la peste, vale, pero el 1 fue genial, y esperaba que volviesen a ser lo que eran y acerté. Pero por norma general, si un juego no me gusta, no me vuelvo a comprar otro, vamos es que hay que ser muy muy gilipollas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olgierd Alai

Publicado

Pues habían meriforeros que tiraban pestes sobre ff xv, pero jugaban 5 horas diarias...xD.

Desde hace años cada juego numerado es tan diferente del anterior que puede gustarte el XV y odiar el XIII. De ahi que haya que jugarlos para hablar con propiedad. Hay quien echa mierda sin jugar, no se si será tu caso.

Igualmente al final son todos una mierda que manchan el nombre de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

No hablo solo de una cuestión de dinero, hablo de cuestión de tiempo y preferencias, habiendo miles de juegos, porque insinten en sagas que de primeras no tragan

YO he visto cantidad de casos, "esta saga es una basura ", pero resulta que se han pasado todos o casi todos  los juegos y siguen comprando las secuelas

Pues seguramente por hipocresía o quieren tener polémica por estas sagas, lo veo muy raro

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

pasa mucho con la saga resistance, por ejemplo, se han pasado uno tras otro, y la ponen a parir, desde el primero hasta el último

y que tiene de malo, almenos los critican habiéndolos jugado no? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Bahamut

Publicado

y que tiene de malo, almenos los critican habiéndolos jugado no? 

de malo no se si tiene algo , pero de sinsentido mucho

Pasarte todos de un juego de una saga , que de primera no tragas, no es que sea la cosa más lógica del mundo, con la cantidad de juegos que existen, y sigues insistiendo con una saga que te produce rechazo desde el principio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...