Ir al contenido

publicidad

Foto

Dark Souls 3 me está pareciendo un juego horrible

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

• joss81

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 03 enero 2019 - 23:48

Otra cosa es que Dark Souls 3 es bastante más largo que Dark Souls. Si juegas ambos regularmente comprobarás que el end-game de Dark Souls 3 se estira -y además va hacia arriba cualitativamente-, mientras que el end-game de Dark Souls se siente más apresurado. En Dark Souls terminas el juego aproximadamente al nivel 70-80 sin nada más que hacer; en Dark Souls 3, si te lo montas bien, puedes terminar la aventura al 125, dejándote al nivel exacto de PVP y sin repetir contenido ni farmear nada.

Comparo los niveles porque el 1 y el 3 tienen una curva de experiencia similar. Dark Souls 2 no cuenta porque subir de nivel es demasiado barato y puedes terminar el juego al 200 fácil.

Has vuelto como si no hubiera pasado nada, así como siguiendo una conversación todo natural  X-D

Es un gusto leerte (sobre todo en hilos souls).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 04 enero 2019 - 00:06

Sin poner en duda el pepino de juego que es, a mí hubo un par de cosas que me desagradaron mucho de Dark Souls 3 y que hacen que sea el que menos me gusta de toda la saga. Aclaro que esto es decir que me parece un poco menos genial, no que me parezca malo ni un borrón en la franquicia.

Pues bien, lo primero el rango de ataque de la mayoría de enemigos, especialmente los jefes finales, que además de tener un buen alcance golpean mínimo en 180º y algunos más. En otras entregas el alcance y amplitud de los espadazos/hachazos/lo que sea era menor y dejaba la posibilidad de esquivar, la cuál en DS3 a mí me pareció que quedaba muy reducida. Esto, combinado con el segundo punto que no me gustó, me frustró bastante en ciertos momentos: tuve la sensación de que los enemigos tienen resistencia infinita, a los cabrones no se les gasta la barra de energía. Secuencias interminables de ataques demoledores con un gran alcance me ponían de los nervios, dada la sensación de no tener ninguna oportunidad. No pasa con todos los enemigos pero sí con muchos. Obviamente, me las ingenié para derrotarlos a todos pero no disfruté tanto este juego como los otros.

Algunas personas de mi entorno me han dado la razón en este punto, otro dice que no es así y alguno me ha comentado que eso solo pasa en las versiones de consola, que en PC es distinto... no tengo ni idea.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 04 enero 2019 - 00:36

Pues es 3 no lo he jugado, pero ninguno de los anteriores me parece más difícil que Bloodborne.

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 04 enero 2019 - 02:12

Es uno de mis favoritos de la generación, estará entre los tres o cuatro juegos que mas he disfrutado, es un pepino.

Me sorprende el hilo teniendo en cuenta que has jugado a Bloodborne (con platino incluido), creo que con un poco de práctica no deberías tener problemas con Dark Souls 3, que por cierto, no es lento para nada, es el mas ágil de la saga.

• Killer

• Sheikah

• vida restante: 75%

Escrito 04 enero 2019 - 02:21

No sera que tu personaje es lento porque llevas mucho peso? xD

A mi me ha gustado muchisimo

giphy.gif

Escrito 04 enero 2019 - 03:25

Me llamarán raro pero pero no pude con el bloodBorne.

Semejante pase de diapositivas se me hizo....

De los pocos juegos que necesito un remaster en PS5 a 60 freims

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos