Ir al contenido

publicidad

Foto

Dark Souls 3 me está pareciendo un juego horrible

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

• Rosanaaa

• Ifrit

• vida restante: 100%

Escrito 02 enero 2019 - 20:41

Lo que parece en Nioh es facil y sin tener que medir ni un cojón el tiempo de parry xD

Eso es mentira directamente.

Tienes que medir, y contra jefes ni te cuento.

Rosana, 2637 9989 2106

• Sirya

• Martillo del Alba

Escrito 02 enero 2019 - 20:42

Ahi bien cerca, eso si, mas escondida, tiene otra arma muy buenisima, al menos para mi y que encontré de suerte buscando una hoguera porque no me quedaba Estus :-D

Recuerdo que el juego se me hacia durillo y cuando encontré esa espada bajo bastante la dificultad. Tambien hay que tener en cuenta que siempre empiezo con el Barbaro/Marginado.

Creo que es la Espada recta de Astora.

El problema de ese arma, que es por lo que no se la he mostrado, es que aunque no tiene split damage te pide 12 de Fe para poder llevarla. No es mucho, pero como el juego se le está haciendo cuesta arriba en el principio, no es plan de pedirle que se suba un stat que no sea o daño o (seguramente) vida. 

• Rosanaaa

• Ifrit

Escrito 02 enero 2019 - 20:42

Dark Souls 1 es bastante más lento y tosco que el 3...

Si, quien dice que no?

Que el 1 sea más tosco, no quita que el 3 lo sea también...

Rosana, 2637 9989 2106

• Sarjon

• Bahamut

• vida restante: 50%

Escrito 02 enero 2019 - 20:46

Si, quien dice que no?

Que el 1 sea más tosco, no quita que el 3 lo sea también...

Estás diciendo que jugaste al 1 hace mucho tiempo y después dices que el 3 es super tosco parecía que estabas comparándolos como si el 1 no lo fuera.

En todo caso DS 3 es un juego bastante ágil y con una jugabilidad exquisitamente bien medida.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Escrito 02 enero 2019 - 20:56

Ni siquiera los anteriores DS son toscos, si acaso tienen otro ritmo, y quitando algunos problemas puntuales (rodar de forma unidireccional en Demons y Dark, el subir escaleras y el parkour en demons) en el resto, es un ritmo perfectamente medido. Los enemigos están adaptados a tus posibilidades, y nunca he sentido que el control me hiciera perder un combate, si acaso mi impaciencia y mi desconocimiento y atrevimiento. En serio, si venís solamente de jugar Bloodborne venís con el chip equivocado.

Editado por WwAvatarwW, 02 enero 2019 - 20:56 .

9Eiocci.png

Escrito 02 enero 2019 - 21:00

Tosco es el primero. El tres es mucho mas agil y con clara influencia de la jugabilidad de Bloodborne.

• Ratchet

• Diosas de Oro

Escrito 02 enero 2019 - 21:00

Existe una solucion que suelen recomendar por bastantes foros, me extraña que nadie te la haya puesto aun ya que es bastante famosa.

Spoiler

De nada y un saludo

Editado por Ratchet, 02 enero 2019 - 21:00 .

Imagen Enviada

• ittoogami

• King

Escrito 02 enero 2019 - 21:13

El combate de Dark Souls 3 es de lo mejor que se ha hecho en Arpgs, ni tosco, ni leches. Que haya alguno mejor, y Nioh como han comentado, no me lo parece, el juego de From software esta mucho mejor balanceado en cuanto a timing o como lees los combates a traves de las animaciones del enemigo que el de Team Ninja y por bastante, por no hablar de profundidad y cantidad de builds de uno y otro.

• Sirya

• Martillo del Alba

Escrito 02 enero 2019 - 21:22

Yo no entiendo la comparativa, el sistema de combate de Ni-Oh es mucho más cercano al Hack'n Slash que al aRPG y así es como se siente, y el de Dark Souls no deja de ser el mismo que el de Demon's, porque cuando el personaje está parado zurrando, el sentir de las hostias no ha cambiado apenas obviando los detalles como las WAs que no dejan de ser mecánicas añadidas que no cambian ese sentir general cuando machacas el R1. 

R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1R1

Escrito 02 enero 2019 - 21:28

Mira, si estás en el Muro de Lothric, te recomiendo que vayas aquí donde te voy a mostrar, desecha el arma que tengas en este momento, me da igual cuál sea, y coge el arma que te señalo aquí:

Al principio del todo, donde está el dragón, ¿no estaba la Claymore?

xT2r3KZ.jpg

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 02 enero 2019 - 21:29

X-D...

Cual es la gracia? acaso no es el Souls que mas recuerda a BB? acaso no es el unico souls donde literalmente es ir para adelante porque ni puedes elegir entre dos caminos y ya no tiene nada de zonas interconectadas? o es que porque ahora la saga es famosa tenemos que no criticar nada de ella? 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Uboat

• Caín

• vida restante: 75%

Escrito 02 enero 2019 - 21:31

Buenas,

Estoy jugando por primera vez a esta saga, después de haberme pasado en platino Bloodborne y disfrutar muchísimo con él. Ya me olía que el título iba a ser difícil, pero creo que pasa la barrera de esto para llegar a ser realmente frustrante y reprobable. De verdad, es que no paso del puñetero Muro (o torre) de Luthric. Dadme algún consejillo a ver... es que el personaje es lento de cojones, y apenas hay tiempo para atacar sin que te den.

En fin... si veo que no hay manera, lo venderé y me pillaré otra cosa.

Un saludo.

las-imagenes-mas-bochornosas-de-j-j_1857

Escrito 02 enero 2019 - 21:32

Cual es la gracia? acaso no es el Souls que mas recuerda a BB? acaso no es el unico souls donde literalmente es ir para adelante porque ni puedes elegir entre dos caminos y ya no tiene nada de zonas interconectadas? o es que porque ahora la saga es famosa tenemos que no criticar nada de ella? 

Sí existe alguna elección en el orden de los niveles de DS3, y no me refiero a si quieres visitar niveles secretos/opcionales, sino al desarrollo principal, los niveles obligatorios. Otra cosa es que sea claramente mucho más limitado que el 1 o el 2 en ese aspecto, por supuesto que lo es.

Por cierto, Bloodborne tiene exactamente una única elección en orden de desarrollo de los niveles estrictamente necesarios para completar el juego, porque todo los demás caminos disponibles son niveles periféricos totalmente opcionales.

Editado por Leader Protoss, 02 enero 2019 - 21:48 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Sirya

• Martillo del Alba

Escrito 02 enero 2019 - 21:47

Al principio del todo, donde está el dragón, ¿no estaba la Claymore?

Sí, al fondo, pero aunque es un buen arma, no deja de ser una GS, con la lentitud y el consumo de stamina que conlleva. Lo que peor lleva un novato en DS es la administración de la energía, toda la familia de las espadas rectas están rotas. No pesan, no requieren apenas stats para llevarlas, tienen el dps más alto del juego junto a las espadas curvas y son ultra simples.

Escrito 02 enero 2019 - 21:56

El hacha de guerra profunda del primer nivel también es muy popular. No es tan amigable como las espadas rectas, pero pega fuerte, es razonablemente rápida, y está a un mundo de distancia en cuanto a facilidad de uso de lo ramplón de los movimientos de la misma hacha en Dark Souls 1. Yo creo que es razonable para que un principiante le dé un tiento y que vea qué tal le va.

Obviamente, espada ancha o larga son una garantía absoluta, la clase caballero empieza con un equipamiento inicial que un principiante podría usar y no cambiar nunca, esto es una espada larga y un escudo con 100% de reducción del daño físico; parece que lo hubiesen hecho adrede.

Editado por Leader Protoss, 02 enero 2019 - 22:03 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos