Ir al contenido

publicidad

Foto

Dark Souls 3 me está pareciendo un juego horrible

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

• Venaillo

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 02 enero 2019 - 21:03

Los que decís que el personaje de DS3 es lento y tosco, no probéis los DS anteriores u os entran los siete males X-D Eso o que no vais por debajo del 70% del peso máximo y en lugar de rodar hagáis la croqueta.

• Rosanaaa

• Shiva

• vida restante: 50%

Escrito 02 enero 2019 - 21:09

Los que decís que el personaje de DS3 es lento y tosco, no probéis los DS anteriores u os entran los siete males X-D Eso o que no vais por debajo del 70% del peso máximo y en lugar de rodar hagáis la croqueta.

El juego es lento y tosco, es así, esta programado así, aunque vayas ligero en calconcillos (lo hice) se siente tosco, torpe, ortopédico.

Yo jugué demon souls y darksoul 1,pero poco tiempo la verdad, no voy a entrar a valorarlos, encima hace siglos.

No me hace falta comparar DS3 con nada, para saber que es super tosco

Rosana, 2637 9989 2106

• Lobo_DC

• Ender el Xenocida

Escrito 02 enero 2019 - 21:10

Pues a mi me parece un juegazo solo por detrás del uno, creo que es el que mas veces me he pasado, me gusta muchisimo mas que bloodborne.

• ThatGuy

• Demóstenes

Escrito 02 enero 2019 - 21:11

Tienes que cambiar tu chip, olvidate de bloodborne y empieza a aprender de nuevo

Esto básicamente... A mi me paso lo mismo pero a la inversa. Yo venia de Darksouls y el golpe en bloodborne fue bastante duro al principio. 

• Rosanaaa

• Shiva

• vida restante: 50%

Escrito 02 enero 2019 - 21:11

Vale, si me ha extrañado es porque empecé con Demon's, luego DS 1, 2, Bloodborne y DS3 y entonces me da a mí que debe ser alguna insensibilidad por mi parte, porque quitando las diferencias obvias entre entregas durante el tiempo (que sí las notaba, pero al ir cronológicamente ninguna me tiró para atrás), entre el Blood y el DS3 no me dio tanto mal rollo (en cuanto a combate y animaciones).

Y no hay nada irónico ni parecido en mi mensaje, digo en serio que debe ser cosa mía.

Saludos.

edit: Coincido contigo en que es raro que le parezca tan difícil el DS 3 viniendo del Bloodborne, por eso lo de aconsejarle el practicar altenerar escudo con esquiva y los parrys, aunque con un pj ligero tampoco creo que costase mucho (yo es que en los DS soy de tanques).

Hablando de parrys, a mi me encantan, en darksoul 3 no los trago, lentos, y la animación me parece horrible.

En Bloodborne si disfrute haciendo parrys, pero sobretodo en nioh. Te dejo un corto mío, en nioh meter parrys si es Muy satisfactorio.

https://m.youtube.co...h?v=aQW9gQPO2jE

Rosana, 2637 9989 2106

• Midnighter

• Corneria

Escrito 02 enero 2019 - 21:13

Me sorprende que habiéndote pasado Bloodborne esto te parezca difícil, cuando es el más fácil de toda la saga, y con mucha diferencia. Tiene el comienzo más amable posible en un juego Souls.  Si es lento es porque debes haberte cargado de peso. 

#TeamEmpal

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 02 enero 2019 - 21:15

Es que el estilo y estrategia entre Bloodborne y Dark Souls no tiene nada que ver.

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 02 enero 2019 - 21:16

Hablando de parrys, a mi me encantan, en darksoul 3 no los trago, lentos, y la animación me parece horrible.

En Bloodborne si disfrute haciendo parrys, pero sobretodo en nioh. Te dejo un corto mío, en nioh meter parrys si es Muy satisfactorio.

https://m.youtube.co...h?v=aQW9gQPO2jE

Lo que parece en Nioh es facil y sin tener que medir ni un cojón el tiempo de parry xD

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 02 enero 2019 - 21:18

Es por mucho el peor de la saga, es reciclaje de reciclaje de reciclaje, y encima sin nada propio, es una copia descafeinada de BB, y sin siquiera caminos para elegir, es el unico souls malo que salio hasta ahora.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• WwAvatarwW

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 enero 2019 - 21:20

Pero si es prácticamente el mismo sistema de combate... Quítale el movimiento de esquive y es el mismo sistema. Incluso tienes cientos de variantes más para afrontar el combate.

9Eiocci.png

Iron The Ripper

• CANCELADO

Escrito 02 enero 2019 - 21:21

Es por mucho el peor de la saga, es reciclaje de reciclaje de reciclaje, y encima sin nada propio, es una copia descafeinada de BB

X-D...

Editado por Iron The Ripper, 02 enero 2019 - 21:22 .

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler
    • Cloud ha dado sus dieses

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 enero 2019 - 21:28

El juego es lento y tosco, es así, esta programado así, aunque vayas ligero en calconcillos (lo hice) se siente tosco, torpe, ortopédico.

Yo jugué demon souls y darksoul 1,pero poco tiempo la verdad, no voy a entrar a valorarlos, encima hace siglos.

No me hace falta comparar DS3 con nada, para saber que es super tosco

Dark Souls 1 es bastante más lento y tosco que el 3...

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Sirya

• FOXHOUND

Escrito 02 enero 2019 - 21:31

Es por mucho el peor de la saga, es reciclaje de reciclaje de reciclaje, y encima sin nada propio, es una copia descafeinada de BB, y sin siquiera caminos para elegir, es el unico souls malo que salio hasta ahora.

Aunque sabes que no estoy para nada de acuerdo con esto (respeto tu opinión, por supuesto), el problema de Dracion, me temo, parece ser la dificultad.

-------------------------------------------------------------

@DacrionX

Dark Souls III no es más difícil que Bloodborne. Si has pasado éste, desde ya te digo que es imposible que no puedas con Dark Souls III por esta razón. Sería interesante que comentaras con qué personaje has empezado y qué arma estás usando. Por curiosidad, ¿no habrás empezado con el Heraldo y tu arma será la Lanza, verdad? Porque de ser así entendería lo que dices a la perfección. ¿Qué es lo que se te está haciendo cuesta arriba? Dark Souls III es el 2º juego más ágil de la serie SoulsBorne. Es un pelín más lento que Bloodborne (no mucho en realidad, si juegas ambos con frecuencia te darás cuenta) pero más rápido que Demon's, Dark y Dark II. 

Voy a crearme un personaje nuevo para que hagas algo, además me das una excusa para tocar el DS3, que lo tengo abandonado desde hace meses (sí, no me acordaba ni a qué botón se corría ni saltaba, intento saltar como en el Dark Souls 1 y ruedo x'DDDD). 

Mira, si estás en el Muro de Lothric, te recomiendo que vayas aquí donde te voy a mostrar, desecha el arma que tengas en este momento, me da igual cuál sea, y coge el arma que te señalo aquí:

Editado por Sirya, 02 enero 2019 - 21:31 .

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 02 enero 2019 - 21:37

Mira, si estás en el Muro de Lothric, te recomiendo que vayas aquí donde te voy a mostrar, desecha el arma que tengas en este momento, me da igual cuál sea, y coge el arma que te señalo aquí:

Ahi bien cerca, eso si, mas escondida, tiene otra arma muy buenisima, al menos para mi y que encontré de suerte buscando una hoguera porque no me quedaba Estus :-D

Recuerdo que el juego se me hacia durillo y cuando encontré esa espada bajo bastante la dificultad. Tambien hay que tener en cuenta que siempre empiezo con el Barbaro/Marginado.

Creo que es la Espada recta de Astora.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Volkner

• Adramalech

Escrito 02 enero 2019 - 21:39

El personaje se te hace lento...no quiero ni imaginarme si llegas a empezar con Dark Souls 1 o 2. Yo siempre lo he dicho, si comienzas en esta saga por Bloodborne o Dark Souls 3, en el resto de entregas el control se te va a hacer bastante lento y estático.

Editado por Volkner, 02 enero 2019 - 21:40 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos