Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VincentFry

Acabo de empezar Spiderman y me siento un poco gñé

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Y te has dejado la música, que es la peor de todas las películas de Spiderman, terrible, parece una música para los juegos olímpicos, y eso que venía de la anterior película en la que lo único bueno era la BSO precisamente.

Spiderman no ha tenido una película buena desde la segunda de Raimi.  La semana que viene veré la de Spiderverse, pero lo que es el Spiderman tradicional ha sido nefasto desde entonces.

X-D si, un poco si, de todas formas es mejor que la de Homecoming, que es floja de narices y muy poco memorable.

Por cierto, de Homecoming lo mejor es el buitre de Keaton, es cojonudo, de los mejores villanos marvel llevados al cine. Keaton es un crack haciendo de malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PELEKA Vegeta

Publicado
Es dificil no sentirse gnoquis de patata jugando a Spider-Man del mismo modo que es dificil no sentirse canelones con RDD2, he dicho.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Portavoz de los muertos

Publicado

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Spider-man puede hacer lo que una araña, y más.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pat Bateman Spitter

Publicado
A mi me ha dejado sensaciones parecidas a Infamous SS. Divertido de jugar pero muy pobre como sandbox por el contenido secundario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Smoker

Publicado

A mi me ha dejado sensaciones parecidas a Infamous SS. Divertido de jugar pero muy pobre como sandbox por el contenido secundario.

Buff es muy, muy superior al Infamous, ya solo en el trato de la historia y su desarrollo a años luz en cuanto a calidad al título de Sucker Punch, por no hablar de la jugabilidad que también lo supera por bastante y mira que soy bastante fan de la saga. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Buff es muy, muy superior al Infamous, ya solo en el trato de la historia y su desarrollo a años luz en cuanto a calidad al título de Sucker Punch, por no hablar de la jugabilidad que también lo supera por bastante y mira que soy bastante fan de la saga. 

Lo gracioso es que si fuera mas denso en contenido,entonces se diria que es un coñazo. X-D

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkail Crypt of the Necrodancer

Publicado
A mi Spiderman me parece un juego al que le falta ambición . Empieza muy bien, pero al final es vale, sí, otra vez lo mismo. Y las secundarias son malas en general (o, mejor dicho, tediosas).

Yo pasé de Spiderman a RDR 2. No hay color. El primero es un buen juego. El segundo, de lo mejor de la generación.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Es un juego muy divertido, con un guión que pese a sus altibajos (madre mia mr negative, como me la sudas)  es bastante decente, apartado tecnico bestial, muy fluido y con la estructura de un juego de ubisoft de 2010. Hay que saber lo que se compra jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Trunks

Publicado
Menudo mal rollo habéis montado en un momento.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Pues es un buen juego, si te resulta complicado, mirate los tutorials o en youtube

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Pues nada, hace un poco que no lo toco y quiero volver a ponerme, le he sacado más ganas cuando me he dejado las ultrarepetitivas secundarias de lado y me he centrado en la historia principal.

Tengo que decir que algo que no me está motivando nada es de momento el villano y sus esbirros, yo que sé me hubiera gustado más trama con los villanos clásicos y todo eso, pero estos demonios del infierno o como se llamen me saturan sinceramente.

Reconozco el placer que es ir dando saltos por Nueva York y que es un puntazo el tema de los trajes y todo eso, pero el juego ya digo, lo que es la historia en sí no me motiva mucho (debo llevar un 57% o así) o no es lo que me apetecía ver en un juego de Spiderman la verdad...

Si a eso le sumo que las peleas se me hacen muy cansinas pues eso. Me ha recordado un poco en lo de las peleas al Sleeping Dogs, pero en ese caso no las sentí tan repetitivas y tan masificadas (a veces me parece estar jugando al Hyrule Warriors) y la verdad que con Sleeping Dogs fue mucho más gratificante...

Bueno, cuando acabe este empezaré mi incursión en la saga Uncharted desde el 1 que le tengo muchas ganas a ver qué tal!

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Martillo del Alba

Publicado

Yo justo lo empecé ayer y vengo de haberme pasado RDR2. He de decir que no podría haber elegido mejor juego tras RDR2 por ser tan diferente a la aventura de Arthur Morgan. Si bien en el apartado técnico me he llevado un bajón( juego en ps4 peasant) al venir del RDR 2 en one X, he de decir que están bastante bien. Es un gustazo ir paseando por manhattan y la agilidad del personaje me encanta. En cuanto a las peleas también me gustan mucho, más incluso que las de Batman aunque a veces la cámara te deja un poco vendido. Justo lo acabo de empezar y he dejado la historia principal de lado para centrarme en buscar las mochilas y las antenas y de vez en cuando algún evento aleatorio. Me parece un gran juego...veremos como sigue. Por cierto el doblaje está bastante bien, no me chirría como en otros juegos.

la verdad es que de momento me parece un gran juego y un aplauso para Insomniac por el trabajo, salvando las distancias me recuerda a sunset overdrive por su dinamismo a la hora de moverte por la ciudad.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 75%

Spiderman es un gran juego, muy fiel al personaje, con una historia que va a más hasta su conclusión, han sabido combinar elementos clásicos con nuevos personajes y adaptarlo a los tiempos actuales. Y todo con una gran jugabilidad tanto con el movimiento a través de la ciudad y el combate.

Ahora, que los combates de los jefes son un poco chufa, y que los coleccionables, delitos y bases acabaran por ser pesados cortando todo el rollo, hace que no sea un juego perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...