Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VincentFry

Acabo de empezar Spiderman y me siento un poco gñé

Publicaciones recomendadas

Rosanaaa Ixion

Publicado
vida restante: 100%
Viene de RDR2

Le parece Spiderman tiene peleas coñazoX-D

Ok
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Stinger

Publicado

Pues a mí me pareció el juego más inmediatamente divertido del año pasado y, seguramente, mi GOTY personal por ello.

En mi caso, jugué a RDR 2 después de Spiderman y me costó sudor y sangre soportar el ritmo taaaaaan lento que tiene para todo. (y, curioso con toda la mierda que se intentó formar con Spiderman, me encontré 10 veces más bugs, y de los serios)

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
Yo juego sin el radar...quizá sí te afecte venir de otro sandbox...porque por jugabilidad no será...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Yo lo jugué tambien, aunque solo un rato, 1h. aprox. despues del Red Dead Redemption 2 y no me ha pasado esto. Me ha gustado mucho Spiderman.

Me puse a ir por la ciudad despues de haber subido al edificio mas alto que encontré, a adaptarme con los controles, a hacer un poco el tonto con los peatones y lo que me iba encontrando, unos en una fiesta en el tejado de un edificio y a bailar con ellos, a hacerme fotos con ellos, probar si podia nadar, etc. Me ha parecido que va muy fino el juego y que está muy bien.

Editado por SuB_ZeRoX
Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Viene de RDR2

Le parece Spiderman tiene peleas coñazoX-D

Ok

La verdad es un poco lol,cuando los tiroteos en RDR2 son super scripteados,lineales,imprecisos y con un control lento.

Cuando en Spidey tienes un sistema de combate que te permite combear todo tipo de movimientos,combos aereos,combinaciones con gadgets+poderes de traje,etc. Sin contar el sigilo.

RDR2 es un juegazo,pero no por su sistema de control ni sus "combates",justo lo contrario que Spider-Man.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Diosas de Oro

Publicado

Las peleas puede que sean un poco coñazo, pero más lo serán si les bajas la dificultad. En la dificultad más alta al menos estás atento de que no comerte una ostia de los grandetones y de tener cuidado con las balas, me imagino que en fácil será poco más que darle al cuadrado.

A mí sin parecerme nada del otro mundo me está gustando, tengo la rutina de ir haciendo todas secundarias que me encuentro en el camino entre una misión y la siguiente y se me está haciendo bastante ameno de esa manera.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Primera vez que digo esto: tienes el gusto en el culo.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Primera vez que digo esto: tienes el gusto en el culo.

Raro raro en este foro  X-D

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado
Yo lo tengo pendiente pero es que tras RDR 2 no me apetece jugar a nada por que se que no me va a gustar tanto como el del amigo Morgan.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo lo terminé la semana pasada tras ver Spider-verso, y me pareció una gran aventura (trama, personajes, personalidad de los mismos) en un mundo abierto desfasado para los tiempos que corren.

Tanto el combate como la navegación por Manhattan me pareció muy divertido. No tanto los jefes finales con mecánicas un poco meh, pero en general me gustó mucho (además que visualmente es top y como juego de spider-man es un sin parar de referencias, guiños y respeto al héroe de Marvel).

Tampoco bajaría la dificultad de los combates, que puedes hacer cosas chulas con los gadgets y según qué trajes.

Me sorprende lo de mundo abierto desfasado. No recuerdo haberlo leído en ningún análisis, Salva.

Puedes explicarlo mejor?

Tengo pensado estrenar mi PS4 con este o con Gow3.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koji_Kabuto84 Charger

Publicado
Para mi lo mas "flojo" del juego tambien es la parte sandbox (faltan secundarias con historia) y es donde la segunda parte tiene que mejorar pero...

decir desfasado cuando es el esquema que siguen el 90% de los sandbox pues no.

Ya que nos ponemos asi, bastante mas desfasado esta el gameplay en general y ni hablemos el gunplay del RDR2 que en 10 años sigue igual y ahi todos los analistas tragando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
El mundo Spiderman desfasado, vaya tela.

Me sumo a la idea que para desfasado el combate de RDR2 y todos tragando.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
Es normal, spiderman es otro pelijuego de sony. Te lo terminarás una vez (y si eso) y al cajón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado
Si en algo coincide todo el mundo es que es divertido de jugar. Si a ti no te lo parece déjalo.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAFOX PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es un juegazo pero también se le notan las costuras: el modo historia dura un suspiro y, aunque tiene misiones épicas, muchas son testimoniales. Las secundarias son un punto insulto en un sandbox en 2018 (ya hay que tener poca imaginación para poner a un super héroe a cazar palomas).

El combate cuando se domina y aprendes los movimientos de la lista es un gustazo lo que puedes hacer usando tu entorno, y recuerda que al principio estás más vendido pero en cuanto avances un poco te pondrás OP.

Para mí es un juego que a veces roza el sobresaliente, pero que la mayoría del tiempo navega en el 8,5 que es la nota global que le daría.

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...