Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VincentFry

Acabo de empezar Spiderman y me siento un poco gñé

Publicaciones recomendadas

NETT10 Raam

Publicado
vida restante: 100%

Si, es normal. Tambien puedes esperar a estar mas preparado para hacerlos

No seas como yo, que empece a hacerlos desde el segundo 1.

Quien eres? lo juegas en OUYA??

fuera bromas yo estoy haciendo lo mismo, desde el segundo 1 ya me he liado y como me jode que me maten sigo insistiendo hasta que me lo paso. Al final solo he hecho 2 pero joder que sufrimiento. En el primero me los cargo todos con sigilo y pienso: me queda 1 tío esto está chupao, me lo cargo y me sale la oleada 2 y yo me quedo en plan no me jodas así que paso del sigilo y luego veo que hay oleada 3 y 4 y 5! me mataron y pasé 3 pueblos de hacerlo en sigilo la primera oleada...( lo sé, hazte un blog)

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Quien eres? lo juegas en OUYA??

fuera bromas yo estoy haciendo lo mismo, desde el segundo 1 ya me he liado y como me jode que me maten sigo insistiendo hasta que me lo paso. Al final solo he hecho 2 pero joder que sufrimiento. En el primero me los cargo todos con sigilo y pienso: me queda 1 tío esto está chupao, me lo cargo y me sale la oleada 2 y yo me quedo en plan no me jodas así que paso del sigilo y luego veo que hay oleada 3 y 4 y 5! me mataron y pasé 3 pueblos de hacerlo en sigilo la primera oleada...( lo sé, hazte un blog)

yo es que este juego lo hice a tope. Me decian de las torres de radio, buum todas a la vez. Encontraba una mochila. Buum a buscar las 55 y no hacia otra cosa X-D muy loko tronco

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

yo es que este juego lo hice a tope. Me decian de las torres de radio, buum todas a la vez. Encontraba una mochila. Buum a buscar las 55 y no hacia otra cosa X-D muy loko tronco

yo no he visto ni al primer boss y ya tengo la mitad de las torres. Es que me tiene viciao el ir de aquí para allí colgando por todos lados. Me recuerda en muchos aspectos al Sunset overdrive y el grindeo

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

yo no he visto ni al primer boss y ya tengo la mitad de las torres. Es que me tiene viciao el ir de aquí para allí colgando por todos lados. Me recuerda en muchos aspectos al Sunset overdrive y el grindeo

Exacto. El nivel de enganche es similar al del Sunset.

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Terminado ayer por fin!! Y no por fin porque se me haya hecho larguísimo, es porque tengo claro que no lo volveré a jugar en mi vida, ayer de hecho estuve a punto de desinstalarlo nada más acabarlo, pero de momento quiero tenerlo por si viene mi sobrino enseñárselo que seguro que le llama la atención. Eso sí antes de que baje mucho de precio voy a venderlo y me lo quito de encima.

Con todo evidentemente no es un mal juego ni mucho menos, pero para mí no es la hostia tal y como leí en algún momento, la historia es floja con ganas, las secundarias aburridas y repetitivas al máximo, y que coño, las misiones de la historia también lo son.

Lo dicho, muy decepcionado con este juego, pero con todo no me arrepiento de haberlo jugado, una experiencia más..

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...