Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
VincentFry

Acabo de empezar Spiderman y me siento un poco gñé

Publicaciones recomendadas

Sylvannas Zebes

Publicado
vida restante: 100%

A mi el juego me ha gustado, el movimiento por la ciudad y el combate es muy agradable, y la mision principal esta bastante bien.

Pero el contenido secundario no me ha gustado nada, iba haciendo todo y me estaba quemando muchisimo, alrededor del 60% dije, a tomar por culo, hice solo la principal y joder, maldita la hora en que no deje de hacer todo antes. Ha sido la unica manera de disfrutar bastante el juego, de hecho, creo que si hubiese seguido haciendo todo, ni lo habria terminado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lester F Ender

Publicado

Spiderman es un gran juego, muy fiel al personaje, con una historia que va a más hasta su conclusión, han sabido combinar elementos clásicos con nuevos personajes y adaptarlo a los tiempos actuales. Y todo con una gran jugabilidad tanto con el movimiento a través de la ciudad y el combate.

Ahora, que los combates de los jefes son un poco chufa, y que los coleccionables, delitos y bases acabaran por ser pesados cortando todo el rollo, hace que no sea un juego perfecto.

Tan fiel no es. A mí la historia, de hecho, ni fu ni fa. Y tiene unas copiadas a los Arkham que a veces quedan bien, y otras la cagan (Escorpión).

Pero, bueno, el juego es tan bueno que se le perdona. Y lo que más me ha molado es lo bien que están recreados casi todos los trajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Zebes

Publicado
vida restante: 75%

Si los pones en fácil el juego es mucho más aburrido.

O sea, que el juego de por sí ya es aburrido, o cómo va la cosa? xD

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

A mi el juego me ha gustado, el movimiento por la ciudad y el combate es muy agradable, y la mision principal esta bastante bien.

Pero el contenido secundario no me ha gustado nada, iba haciendo todo y me estaba quemando muchisimo, alrededor del 60% dije, a tomar por culo, hice solo la principal y joder, maldita la hora en que no deje de hacer todo antes. Ha sido la unica manera de disfrutar bastante el juego, de hecho, creo que si hubiese seguido haciendo todo, ni lo habria terminado.

Efectivamente eso es lo que estoy haciendo ahora la verdad, más o menos en ese porcentaje en el que estás tú y le cojo con muchas más ganas. Pero es que antes cada vez que veía un delito, un atraco, una persecución, lo que fuera me sentía obligado a hacerlo, ahora paso y que le den. Y lo mismo digo de las casetas de control esas de Harry Osborn, tengo muy claro que lo que no voy a hacer es agobiarme, perder el tiempo o entretenerme en destruir nosecuantos aires acondicionados de dos edificios

Editado por VincentFry

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Martillo del Alba

Publicado

yo ando como un poseso buscando las mochilitas, las fotos y las antenas...cierto es que lo acabo de empezar pero me encanta el ir paseando con por manhattan. He tenido la suerte de estar un par de veces en NY y la verdad es que está muy bien recreado todo...de la historia principal no he hecho casi nada...justo ahora se me ha hecho de noche por primera vez. es una lástima que no haya transcurso del día pues ver amanecer subido en lo alto del Empire tiene que ser la ostia 

Por cierto, el tema de la esquiva perfecta? es que no he hecho ninguna y no sé como se hace...me podríais ayudar?

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO COBRA UNIT

Publicado

yo ando como un poseso buscando las mochilitas, las fotos y las antenas...cierto es que lo acabo de empezar pero me encanta el ir paseando con por manhattan. He tenido la suerte de estar un par de veces en NY y la verdad es que está muy bien recreado todo...de la historia principal no he hecho casi nada...justo ahora se me ha hecho de noche por primera vez. es una lástima que no haya transcurso del día pues ver amanecer subido en lo alto del Empire tiene que ser la ostia

Por cierto, el tema de la esquiva perfecta? es que no he hecho ninguna y no sé como se hace...me podríais ayudar?

Sólo tienes que esquivar en el último momento posible, cuando el icono del sentido arácnido se pone azul.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Martillo del Alba

Publicado

Sólo tienes que esquivar en el último momento posible, cuando el icono del sentido arácnido se pone azul.

ok, es que normalmente a la que veía el icono ya le daba a esquivar..muchas gracias. por la info. 

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Así empecé yo, y de hecho es una muy buena forma de pillarle el truco a los movimientos y de poder experimentar. De hecho las mochilas y las antenas es lo más sencillo y gratificante para mí (al igual que las fotos de monumentos), creo que es de lo poco que seguiré haciendo de vez en cuenta, pero del resto paso. Igualmente ya nos contarás más adelante qué tal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Martillo del Alba

Publicado

Así empecé yo, y de hecho es una muy buena forma de pillarle el truco a los movimientos y de poder experimentar. De hecho las mochilas y las antenas es lo más sencillo y gratificante para mí (al igual que las fotos de monumentos), creo que es de lo poco que seguiré haciendo de vez en cuenta, pero del resto paso. Igualmente ya nos contarás más adelante qué tal...

Es que venía de RDR 2 y el cambio de control es muy marcado. Al principio me costaba engancharme y viajar con solutura, acababa siempre en el suelo viendo peatones. Ahora ya me balanceo mejor, me cuesta poco seguir a los coches de las persecuciones y me he dado cuenta que es muy útil el l2+r2 y de vez en cuando, sobretodo para girar el r2...

El juego me tiene muy pillado..a ver como evoluciona. 

Like Like

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que venía de RDR 2 y el cambio de control es muy marcado. Al principio me costaba engancharme y viajar con solutura, acababa siempre en el suelo viendo peatones. Ahora ya me balanceo mejor, me cuesta poco seguir a los coches de las persecuciones y me he dado cuenta que es muy útil el l2+r2 y de vez en cuando, sobretodo para girar el r2...

El juego me tiene muy pillado..a ver como evoluciona. 

X-D Justo igual que yo, tardas tiempo en acostumbrarte a que aunque te tires desde una planta 75 ni te matas ni matas a nadie que haya debajo jeje

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado
Solo añadir que el tercer DLC es bastante bueno. Aunque bueno.. realmente los 3 vienen en el mismo pack :P

PD: odio a screwball

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Martillo del Alba

Publicado

X-D Justo igual que yo, tardas tiempo en acostumbrarte a que aunque te tires desde una planta 75 ni te matas ni matas a nadie que haya debajo jeje

si si, me tiré del empire hasta el suelo y caí encima de un poli y no me dijo ni mu...eso lo encuentro un poco dejado..en batman justo antes de caer al suelo habría su capa si ralentizaban un poco el aterrizaje y queda muy guapo, me hubiera gustado una animación para esto..

Ya que estamos, en los edificios esos que hay esbirros de Fisk es normal que me maten? hay veces que lo tengo que hacer hasta 4 veces...o soy muy torpe, cosa que no descarto o es algo normal..es que aguantar 5 oleadas sin que te maten me cuesta y si me como un bazocazo ya ni te cuento...me quitan casi toda la vida....

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Solo añadir que el tercer DLC es bastante bueno. Aunque bueno.. realmente los 3 vienen en el mismo pack :P

PD: odio a screwball

Me gustaron mas sus retos que los de Taskmaster xd

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

si si, me tiré del empire hasta el suelo y caí encima de un poli y no me dijo ni mu...eso lo encuentro un poco dejado..en batman justo antes de caer al suelo habría su capa si ralentizaban un poco el aterrizaje y queda muy guapo, me hubiera gustado una animación para esto..

Ya que estamos, en los edificios esos que hay esbirros de Fisk es normal que me maten? hay veces que lo tengo que hacer hasta 4 veces...o soy muy torpe, cosa que no descarto o es algo normal..es que aguantar 5 oleadas sin que te maten me cuesta y si me como un bazocazo ya ni te cuento...me quitan casi toda la vida....

Si, es normal. Tambien puedes esperar a estar mas preparado para hacerlos

No seas como yo, que empece a hacerlos desde el segundo 1.

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...