Ir al contenido

publicidad

Foto

Supuestas filtraciones de NPD apuntan a que Switch habría sido la mas vendida de diciembre 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

• acoran1551

• Ender El Bauliano

• vida restante: 100%

Escrito 02 enero 2019 - 14:14

No sería nada raro. Época navideña, EEUU un territorio MUY Nintendero, Lanzamiento vendeconsolas como el Smash Bros...

Eso podría confirmar esos supuestos 25M de consolas que se han vendido hasta la fecha, lo cual mejoraría una barbaridad las previsiones de venta de 20 (¿eran 20?) millones de consolas para el año fiscal (marzo). Una burrada.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• Ruben_DS

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 enero 2019 - 14:20

De confirmarse, caballo tercerón.

Escrito 02 enero 2019 - 14:35

No sería nada raro. Época navideña, EEUU un territorio MUY Nintendero, Lanzamiento vendeconsolas como el Smash Bros...

Eso podría confirmar esos supuestos 25M de consolas que se han vendido hasta la fecha, lo cual mejoraría una barbaridad las previsiones de venta de 20 (¿eran 20?) millones de consolas para el año fiscal (marzo). Una burrada.

Los 25 millones de Switch (y 90 de PS4) son las ventas acumuladas.
La previsión de 20 millones es solamente para los 12 meses del año fiscal que comenzó el 1 de abril de 2018 y termina el 31 de marzo de 2019.

• wisswood

• Ixion

Escrito 02 enero 2019 - 14:39

Sinceramente a mi me encajaría teniendo en cuenta que han llevado un Pokemon y un Smash para la campaña navideña. Además las otras dos no han tenido novedades durante el mes de Diciembre.

En cualquier caso toca esperar a un anuncio oficial de la compañía o una fuente más fiable.

Escrito 02 enero 2019 - 17:56

Sinceramente a mi me encajaría teniendo en cuenta que han llevado un Pokemon y un Smash para la campaña navideña. Además las otras dos no han tenido novedades durante el mes de Diciembre.

En cualquier caso toca esperar a un anuncio oficial de la compañía o una fuente más fiable.

Yo si creo que este mes haya ganado Nintendo, por que pokemon y smash si era una combinación ganadora, tan sólo hay que ver las ventas de Japón en Noviembre y diciembre, aunque noviembre lo ganó Sony en los Estados Unidos, el margen fue corto.

Lo chistoso es que hay tontubers nintenfermos como el calvo y uno que otro tontuber mexicano, que dicen que ya PS4 está acabada y terminada  por que hasta XBOX vendó más el mes de diciembre.

Cuando PS4 lleva ya 5 años en el mercado, con 90 millones de consolas vendidas, y que en un mes aislado quede por debajo de XBOX...decir que PS4 está terminada, es como de analizarse 

• Sheeper

• Meteor

Escrito 02 enero 2019 - 21:02

Mat Piscatella, analista de NPD,  predice que en el próximo año 2019 Switch será la consola más vendida.

https://nintendosoup...impression=true

Editado por Sheeper, 02 enero 2019 - 21:02 .

• squet33

• Meteor

Escrito 02 enero 2019 - 21:11

Mat Piscatella, analista de NPD,  predice que en el próximo año 2019 Switch será la consola más vendida.

https://nintendosoup...impression=true

Habla de EEUU y ahí Switch ya ha sido (casi seguro) la más vendida de 2018 gracias a las ventas astronómicas de diciembre que le han permitido remontar a PS4 en el acumulado del año (salvo sorpresa mayúscula). Si ya lo ha sido este año anterior, está clarísimo que lo será en 2019, y no sólo en el total del año sino que también se llevará el mes a mes.

Editado por squet33, 02 enero 2019 - 21:11 .

• MIcardi

• Curaga

Escrito 02 enero 2019 - 21:19

No me sorprende viendo el tirón q tiene smash... Pero lo q si q me llama la atencion es la diferencia tan grande habiendo salido estas navidades la pedazo de oferta q salió q antes de q se pusiera a la venta ya estaba agotada.

• Sheeper

• Meteor

Escrito 02 enero 2019 - 21:20

Habla de EEUU y ahí Switch ya ha sido (casi seguro) la más vendida de 2018 gracias a las ventas astronómicas de diciembre que le han permitido remontar a PS4 en el acumulado del año (salvo sorpresa mayúscula). Si ya lo ha sido este año anterior, está clarísimo que lo será en 2019, y no sólo en el total del año sino que también se llevará el mes a mes.

Sí claro, se refiere a 2019. Y en 2018 tiene pinta también, pero hay que esperar confirmación.

• squet33

• Meteor

Escrito 02 enero 2019 - 21:28

Sí claro, se refiere a 2019. Y en 2018 tiene pinta también, pero hay que esperar confirmación.

Sí sí, yo aportaba el dato de 2018 para reforzar su predicción de 2019.

Editado por squet33, 02 enero 2019 - 21:29 .

Escrito 02 enero 2019 - 23:00

Si Switch vende un millón más que ps4 en diciembre (algo casi seguro), esta se colocaría como la consola con más unidades vendidas de 2018 en USA.

Es decir, la diferencia abrumadora que le sacará Switch a PS4 en diciembre, le será suficiente para remontar un año donde ha sido superada en ventas por la de Sony en 9 de 12 meses. Ps4 habrá dominado 2018 en el mes a mes pero aún así Switch ganará las ventas acumuladas de todo el año.

PD: estoy hablando del año real (enero a diciembre), no del año fiscal.

Esto de ser cierto los rumores es como ir ganando todo el partido (post de NPD por el foro donde no faltan las mofas hacia las que venden menos) y en el descuento te meten la remontada y te quedas con cara de tonto :D

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos