Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Pido a moderacion que especifique de que se puede hablar. TEMA SERIO

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Zodiark

Publicado
vida restante: 50%

Bueno, en vista de que tampoco se pueden abrir hilos que tengan un poco de cachondeito sin maldad como mi ultimo " que pruebas hay que pasar para ser moderador" y por el cual me han expulsado, pido a moderacion que especifique de que temas se puede hablar en este foro.

Tambien si se puede especificar lo que se considera chorra y lo que no. Porque lo que yo veo es una ocasion perfecta para ir limpiando de foreros que no gustan a nuestro amigo moderador jefe. Asi que una vez prohibido el humor, recapitulemos.

No se puede hablar de politica.

No se puede hablar de los politicos en tema personal.

No se puede postear tetas

No se pueden postear muchos culos de la fortuna

No se pueden abrir hilos de cachondeo

No se puede reir 

No se puede insultar a personajes de tuiter

No se pueden contar chistes

No se puede hablar de otro forero

No se puede hablar de moderacion

Mi pregunta es clara, de que se pueden abrir los hilos? El señor moderador nos esta machacando a expulsiones constantes, para los que os quejabais de kakashi, podeis preguntarnos por MP a cualquiera de los 44 o el cisma, como se nos esta tratando aqui.

Supongo que tampoco se puede abrir un hilo pidiendo explicaciones de forma seria. 

Creo que moderacion se esta cargando OT y es una pena, yo sigo aqui por los foreros, nos han censurado completamente.

*Hilo copiado y pegado de OT.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chakal1519 Humano

Publicado
vida restante: 0%
A ver tio, te lo vuelvo a decir. Viste que le pasó a cierto mod por decir 4 verdades? Crees que se te hará caso a ti despues de todo eso? No ves que prefieren convertir esto en un cementerio antes de rectificar?

Hace muchos años que estoy en otro foro y casi nunca hay problemas, ni bugs, ni caidas. Y cuando hay se solucionan casi al momento. Aqui todo es eterno. Es una constante tomadura de pelo.

CHAKAL1519.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakal1519 Humano

Publicado
Has leído las quejas en CyS?, todas cerradas claro está, para que no se quejen más. Zafiro, Romero, Flasback, Kakashi, Romance Dawn, tú y un largo etcétera. Déjalo ya tio.

CHAKAL1519.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Sinceramente el foro está peor que una dictadura, todo son prohibiciones y amenazas Editado por ApocalypsysX
Like Like

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MdelMonaco Ivory

Publicado
vida restante: 25%
Se puede hacer chistes de judios? Pero no chistes racistas, sino gratuitos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Tingle

Publicado
Que sepáis que voy a reportar los avatares esos que tenéis.

Serán censurados. Guardad este mensaje ;) Editado por Flapjack

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Sheikah

Publicado

Que sepáis que voy a reportar los avatares esos que tenéis.

Serán censurados. Guardad este mensaje ;)

No hay huevos

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Zodiark

Publicado
vida restante: 50%

El tema es serio, el punto en el que estamos me ha llevado a formular la pregunta, nada mas.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ender

Publicado

Desde que largaron a KKashi y a su pandilla de spoileadores, Mericonsolas está perfecto.

¿Por qué no aprendéis a comportaros y ya está? Con dejar de escribir chorradas os irá bien.

Like Like

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakal1519 Humano

Publicado

Desde que largaron a KKashi y a su pandilla de spoileadores, Mericonsolas está perfecto.

¿Por qué no aprendéis a comportaros y ya está? Con dejar de escribir chorradas os irá bien.

Cierto, porque tu no sobras verdad? Vuestra obsesion en incriminar a la gente en cosas de las que no tiene nada que ver nos ha llevado a esto. Un puto solar. Mericonsolas bien? No me hagas reir tio. Pedimos números? Porque estamos ya por debajo de los 10 foros de videojuegos mas transitados. Seguid censurando y baneando que en cuanto acabe el año no queda ni el tato.

Like Like

CHAKAL1519.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

La única solución para esta "gente" de las chupipandis es darle la definitiva como se ha demostrado. Cientos de usuarios pasan de postear en Offtopic por culpa de estos individuos que llenan de mierda y candados el foro. Ni avisos ni gilipolleces, un tema abierto no permitido = expulsión, es lo que tendrían que hacer, y los llorones a su puta casa o a forocoches

Like Like

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakal1519 Humano

Publicado

La única solución para esta "gente" de las chupipandis es darle la definitiva como se ha demostrado. Cientos de usuarios pasan de postear en Offtopic por culpa de estos individuos que llenan de mierda y candados el foro. Ni avisos ni gilipolleces, un tema abierto no permitido = expulsión, es lo que tendrían que hacer, y los llorones a su puta casa o a forocoches

Cientos?? En que foro estás tu? Las chupipandis estan ahi, ese no es el problema. La censura, los favoritismos, las pocas iniciativas, la falta de moderacion, la poca atencion, la competencia que suma mientras este foro resta, etc etc etc son algunos de los problemas. El que no queramos verlo o reconocerlo solo empeora las cosas. Esa "gente" como tu dices ha sido maltratada en cierta manera, el resultado, mas de 30 foreros cancelados, expulsados o desaparecidos. Me sumo a ello.

Like Like

CHAKAL1519.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Senate Ender

Publicado

Cierto, porque tu no sobras verdad? Vuestra obsesion en incriminar a la gente en cosas de las que no tiene nada que ver nos ha llevado a esto. Un puto solar. Mericonsolas bien? No me hagas reir tio. Pedimos números? Porque estamos ya por debajo de los 10 foros de videojuegos mas transitados. Seguid censurando y baneando que en cuanto acabe el año no queda ni el tato.

Qué incriminar ni qué pollas, si los expulsaron por ponerse a spoilear cuando expulsaron a KKshi.

Si de mi dependiese tú estarías expulsado, porque los que llevan esa firma no traen nada bueno, incluidos los que se la quitaron como ratas. Debería ser obligatorio que la llevasen, como en Inglourious Basterds.

Por cierto, gracias por aparecer, así te puedo meter en ignorados y evitar los spoilers que piensas hacer este año. Adios crack.

Like Like

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...