Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amor de vieja

Game Freak : Nintendo Switch es un hardware demasiado complicado en el que desarrollar

Publicaciones recomendadas

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

En serio alguien ha esperado alguna vez un pokemon tocho en cuanto a graficos? Nunca han demostrado nada en el aspecto tecnico esta gente y con lets go y estas declaraciones confirman que la 8a gen sera con los graficos de lets go.

A mi me gusta lets go, hace años que dejé de soñar con un pokemon tocho de verdad. Un pokemon rico en flora y fauna, pueblos grandes con sidequest curradas, un pokemon en el que puedas unirte a los malos o ser el heroe, un polemon con todas las regiones disponibles, empezar en la que tu quieras e ir viajando de region en region con los momentos emblematicos de la saga y de la serie....

En fin lo que seria una pasada de pokemon.

Yo sigo esperando lo mismo pero con Animal Crossing. XD

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Yo sigo esperando lo mismo pero con Animal Crossing. XD

Esa es otra. A nivel de coleccionismo AC está muy muy bien, pero creo que podrían explotar las demás facetas del simulador (actividades, cultivos, edición y decoración del pueblo, desarrollo de la comunidad...). Y que los pu*** vecinos nuevos no metan la casa donde les salga del nabo especulado.

Lo malo es que al ser protagonizado por animales, no se pueden criar y usar como en otros juegos tipo Harvest Moon. Podrían usar humanos  :malote:

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas SPARTAN-II

Publicado

Bueno vale. Puedes echar el currículum en Game Freak, no creo que paguen mal y en un día podrías tenerles hecho el trabajo.

Que quieres que te diga, si el, que lleva desarrollando videojuegos años dice que precisamente eso les ha supuesto dolores de cabeza, yo me lo creo. Pero si a ti, que seguramente no has hecho un videojuego nunca, te parece tan sencillo pues estupendo, pero lógicamente me lo voy a creer a el que sí lo dices por algo será.

A veces se te va la pinza, ¿eh? En serio, relájate porque esas salidas que tienes no son ni medio respetuosas. Resulta así de casualidad que soy programador, lo he dicho varias veces en el foro, y sí, he hecho pequeños juegos y demos, y no solo pillando un engine que te la da todo hecho y siguiendo un tutorial, sino tirar de librerías y picar lineas de código a cascoporro para hacer los controles de un juego de plataformas a base de condiciones. De paso, yo solo he estudiado programación, los juegos son por cuenta propia y cosas muy pequeñas, pero conozco gente muy cercana que ha estudiado desarrollo de videojuegos y a programado para VR.

Así que uno, no soy ningún experto haciendo videojuegos paro has patinado como para romperte la cabeza.

Dos, si con lo de

Tú estás viendo el juego en la tienda y diciendo que es todo muy fácil de hacer

te refieres a que ni he tocado el juego, pues también te equivocas porque mi novia tiene hasta al pokeball.

Así que vamos a calmarnos, he dicho mi opinión, @ricardkepis me ha contestado con su punto de vista y le he dicho con mucha clama que no se, que igual me equivoco pero yo creo otra cosa. Es más, en un mensaje anterior ya también he dicho que ellos si han programado para Switch y que sabrán más que yo, en ningún momento he intentado ir de entendido, ni de listo. Así que el cuchillo de entre los dientes te lo puedes quitar, que luego te preguntarás porque te incluyen entre fanboys de nintendo. Editado por Pinchauvas
Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas SPARTAN-II

Publicado

repe

Editado por Pinchauvas

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adriM21 Ender el Xenocida

Publicado

La ley del mínimo esfuerzo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Boomer

Publicado

Pero que me estas contando? X-D Y luego al que se le va la pinza es a mi, anda relájate.

Y yo no he dicho nada de que no hayas jugado al juego, yo tampoco he jugado ni me interesa.

Lo dicho, a ti te parece todo muy fácil? Perfecto, echa el currículum, así la próxima vez seguro que no tienen el mismo problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hiccup Yojimbo

Publicado

Mira que les estoy pillando manía a los de GF los últimos años... menuda panda de vagos. Luego ves autenticas maravillas en optimización y jugabilidad y estos con cada versión recortando algo para añadir la tontería de turno.

Ójala la IP en otras manos y Masuda lo más alejado posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Rey Sin Nombre

Publicado
Por qué siempre y solo con Nintendo todas las noticias son tergiversaciones o malas traducciones desde el japonés?

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Osea... que olvidemonos de u nuevo pokemon en 2019 y si sale sera lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por qué siempre y solo con Nintendo todas las noticias son tergiversaciones o malas traducciones desde el japonés?

si, solo con nintendo. juas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Val

Publicado
vida restante: 75%

Si esta saga fuera de Microsoft, Sony, Ubisoft, EA, Activision, etc tendríamos juegos de Pokemon con una calidad y producción similar a la de Red Dead Redemption 2, ahi es nada...

2yoRIq3.gif

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Navi

Publicado

Porque la gente no sabe japonés, ni inglés parece. Esto es lo que pone en la noticia.

Ishihara said making a mainline game on Nintendo Switch was more difficult than what we expected. Developers at Game Freak wondered whether they could really put Pokemon on the Switch, and if so, whether they could make it interesting for all three play styles (TV Mode, Handheld Mode, Tabletop Mode). Ishihara joked some on the team could have believed it was 5 times harder to make a Pokemon game on Switch, as compared to making a Pokemon game on a handheld such as Nintendo 3DS.

No dice nada de cuestiones técnicas.

Tampoco entiendo muy bien qué problema tienen con lo de los 3 estilos de la consola. Simplemente si hacen un buen juego debería ser interesante en todos por igual. 

PD: Como se nota que la gente ni siquiera lee la noticia, cualquiera puede poner cualquier mierda en el título del post y aquí se lo creen  X-D

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FalconHD Magus

Publicado

Pokémon tiene un gameplay casi perfecto, con una profundidad competitiva adecuada y equilibrada. El gran problema radica en que GameFreak sigue teniendo como principal enfoque al público infantil, ignorando que hoy en día Pokémon es una franquicia que gusta a todo el público. Esto conlleva a que no se molesten en desarrollar una trama más allá de la simplona clásica (8 medallas, equipo malvado, legendario de turno, Alto Mando) y a que tampoco quieran darle mayor amplitud al universo de Pokémon (sidequest elaboradas, mundo vivo y abierto, etc.). Además de que el apartado gráfico y técnico ha quedado algo desfasado, pero no es algo de lo que la saga dependa.

Eso sí, lo de Pokémon Let's Go es un retroceso brutal a lo que la saga llevaba construyendo. Espero y Nintendo no apueste por este camino.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylvannas Corneria

Publicado
Yo me imagino un pokemon a lo xenoblade chronicles 2 o a lo ni no kuni 2 y se me caen los cojones al suelo, supongo que para 2030.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado

Pero si los Tegra estan pensados para el mercado portatil precisamente por su facilidad.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...