Ir al contenido

publicidad

Foto

[2019] Recuento de lecturas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

• Aeo

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 01 abril 2019 - 00:19

siempre quise leer, como Y el último hombre...

Qué tal este cómic? Llevo tiempo con ganas de leerlo

• Key

• Cazabichos

Escrito 01 abril 2019 - 09:45

Añado tres novelas más a mi recuento, luego edito el post inicial:

5 - El bufón dorado, de Robin Hobb. Probablemente Hobb sea mi autora favorita de siempre, o por lo menos me planteo seriamente que pueda "ocupar" esa posición :D Consigue generar la sensación de que sus personajes actúan, se equivocan y aprenden (o no) porque son personas, en lugar de ser una suma de pretextos para que la trama avance. Entiendo que sus libros pueden resultar pesados a cierto público por la falta de acción típica en el género de fantasía, pero por mi parte podría pasar horas y horas leyendo páginas suyas. 

6 - El paciente, de Juan Gómez-Jurado. Segundo thriller que leo del autor en poco tiempo. Con una premisa más típica que en Reina Roja, el libro en conjunto funciona mejor y mantiene la tensión en todo momento. Eso sí, el final ha sido demasiado previsible y hollywoodiense para mi gusto. Viendo que su obra magna (Cicatriz) genera mucha controversia, me plantearé seriamente si leerla a corto-medio plazo.

7 - Nuncanoche, de Jay Kristoff. Gratamente sorprendido con este autor, con una novela de fantasía que capta bastante bien el impasse de la adolescencia. De los adolescentes actuales, para ser más precisos. Los diálogos absurdos y las discusiones de críos se alternan con puñaladas y maquinaciones de adultos. Al libro le cuesta algo arrancar, pero el mundo está realmente bien recreado y los dos segundos tercios son estupendos. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• dso

• Capitán Zanahoria

Escrito 01 abril 2019 - 17:50

A mí me pareció flojo. Tiene sus momentos, pero es un "escenario interesante" en el que pasan cosas que a veces son interesantes y a veces no, no sé si me explico. 

Es un poco el equivalente a El Cuento de la Criada. El libro es fantástico porque el estilo es acojonantemente bueno y consta de un escenario y una historia y ya, se acaba y te deja con un final perfecto. Pero un escenario no es una trama, y si estiras mucho la idea te pasa como con la serie, que se desinfla porque el interés por un escenario no da para tanto.

Pues con Y, me paso lo mismo. La idea es buena pero no da para una serie tan larga. 

Y a veces, por cierto, es algo bochornosa.

dso, que cree que con el punto de partida de Y se pueden escribir historias mucho mejores, la verdad.

• Tenma

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 01 abril 2019 - 23:56

Pues de momento llevo dos de los tochos leídos y muy bien. Se hace muy interesante y el tema está muy bien llevado. a ver si mantiene el nivel.

• albornoz

• Diosas de Oro

Escrito 02 abril 2019 - 00:45

Ya me he leído Stardust. Es curioso que me haya parecido mejor la peli. TMB creo que la princesa prometida está por encima. A ver, la obra de Neil Gaiman está fetén, pero supongo que tiene cosas mejores. Recomendada para días de nostalgia y necesidad de un poco de magia en tu vida.

Maravilloso y hacendado

• dso ha dado sus dieses

• Tenma

Escrito 02 abril 2019 - 01:02

Ya me he leído Stardust. Es curioso que me haya parecido mejor la peli. TMB creo que la princesa prometida está por encima. A ver, la obra de Neil Gaiman está fetén, pero supongo que tiene cosas mejores. Recomendada para días de nostalgia y necesidad de un poco de magia en tu vida.

Stardust mola en su versión ilustrada.

Con dibujitos todo entra mejor. 

• Aeo

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 abril 2019 - 14:42

A mí me pareció flojo. Tiene sus momentos, pero es un "escenario interesante" en el que pasan cosas que a veces son interesantes y a veces no, no sé si me explico. 

Es un poco el equivalente a El Cuento de la Criada. El libro es fantástico porque el estilo es acojonantemente bueno y consta de un escenario y una historia y ya, se acaba y te deja con un final perfecto. Pero un escenario no es una trama, y si estiras mucho la idea te pasa como con la serie, que se desinfla porque el interés por un escenario no da para tanto.

Pues con Y, me paso lo mismo. La idea es buena pero no da para una serie tan larga. 

Y a veces, por cierto, es algo bochornosa.

dso, que cree que con el punto de partida de Y se pueden escribir historias mucho mejores, la verdad.

Pues de momento llevo dos de los tochos leídos y muy bien. Se hace muy interesante y el tema está muy bien llevado. a ver si mantiene el nivel.

Cabrones, poneos de acuerdo X-D

• dso

• Capitán Zanahoria

Escrito 02 abril 2019 - 17:42

Es curioso, me pasó lo mismo... Es una de esas relecturas que tengo pendientes ahora que ya tengo la película medio olvidada, a ver si la sensación ha cambiado. Y es curioso como las dos películas se dan un aire...

A ver, ¿a quién vas a hacer caso? ¿A un tipo en gayumbos o a un glamuroso y mágico pegaso? Por favor...

dso, ofendidísimo por la comparación. 

• Tenma

Escrito 02 abril 2019 - 22:35

Piensa que solo he leído 2/5 partes de la historia. Me queda más de la mitad, puede que cambie de opinión.

De momento me mola.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos