Ir al contenido

publicidad

Foto

PS5 y la próxima Xbox podrían tener de 8 a 12 GB de RAM


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

  • Dangan

  • Alai

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 jun 2018
  • Mensajes: 698
#16

Escrito 31 diciembre 2018 - 15:35

Yo le pondría un gritón de Ram.
  • Volver arriba

  • SAL 9000

  • Portavoz de los muertos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 abr 2018
  • Mensajes: 3.056
#17

Escrito 31 diciembre 2018 - 15:40

¿La oneX no tiene ya 12?

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

  • Volver arriba

  • albertobat

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 jul 2006
  • Mensajes: 16.273
#18

Escrito 31 diciembre 2018 - 15:43

Una nueva xbox con incluso menos ram que la actual. Lo mejor es la excusa: ningún juego actual necesita más ram. Claro, pero es que se supone que lo que deben ejecutar las nuevas máquinas no son juegos actuales, si no los de la nueva generación, y si la nueva generación no necesita ocupar más memoria, mal vamos. De 16GB unificados no deberían bajar, y aún así hablamos del salto más pequeño en este sentido que ha habido nunca entre generaciones.

Editado por albertobat, 31 diciembre 2018 - 15:44 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

 

  • Volver arriba

  • Oscar PM

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 jul 2009
  • Mensajes: 26.241
#19

Escrito 31 diciembre 2018 - 15:46

Yo le pondría un gritón de Ram.

Yo hace 3 años le puse 64 gigas, aun soy top. (dentro de un mes serán 3 años)


Editado por Oscar PM, 31 diciembre 2018 - 15:47 .

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin


I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

  • Volver arriba

  • davidlie

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 feb 2007
  • Mensajes: 27.170
#20

Escrito 31 diciembre 2018 - 15:51

Más que cantidad es más importante la velocidad y el ancho de banda que las consolas no son putos móviles

16Gb unificados está perfecto
Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Rubenllc

  • Boomer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2009
  • Mensajes: 3.265
#21

Escrito 31 diciembre 2018 - 16:02

Si, y que venga en una caja de oro macizo con incrustaciones de diamante.


Y a 200 € si puede ser...

_Saludos_

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC
 

  • Volver arriba
    • roboc ha dado sus dieses

  • Eru

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 ago 2003
  • Mensajes: 8.127
#22

Escrito 31 diciembre 2018 - 16:12

Y yo pregunto, si dividen la memoria ¿No se vería amenazada la retrocompatibilidad respecto a las consolas actuales? Que tienen memoria unificada
  • Volver arriba

  • Macc24

  • Cell

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 ene 2010
  • Mensajes: 1.872
#23

Escrito 31 diciembre 2018 - 16:40

Una nueva xbox con incluso menos ram que la actual. Lo mejor es la excusa: ningún juego actual necesita más ram. Claro, pero es que se supone que lo que deben ejecutar las nuevas máquinas no son juegos actuales, si no los de la nueva generación, y si la nueva generación no necesita ocupar más memoria, mal vamos. De 16GB unificados no deberían bajar, y aún así hablamos del salto más pequeño en este sentido que ha habido nunca entre generaciones.

 

Hay gente a la que eso no le entra en la cabeza, por eso este mundo es mundo, unos son visionarios y hacen cosas nuevas y otros creen que ya está todo hecho y usan lo que tienen para buscarse la vida.

 

Como bien dices si la nueva generación no necesita más memoria mal vamos.

 

Un saludo.


  • Volver arriba

  • squet33

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 ene 2009
  • Mensajes: 1.038
#24

Escrito 31 diciembre 2018 - 16:51

Hum. Posible la consola PS5 precio 450 euros???


Tio llevo tiempo leyéndote y, a parte de los copia pegas de noticias, no he visto ningún mensaje tuyo con frases bien estructuradas, siempre hablas como los indios de las películas del oeste xD (no es coña, entrad en su perfil). ¿Te pasa algo o es pura pereza de escribir minimamente bien?

Editado por squet33, 31 diciembre 2018 - 16:52 .

  • Volver arriba

#25

Escrito 31 diciembre 2018 - 16:53

Lo que dice es que podrían tener entre 16 y 20 GB de RAM.
Pero no sería memoria unificada, una parte sería para CPU y otra para gráficos.

Esos títulares de Vandal...

No creo que vayan a tener memoria separada en su arquitectura principal, porque una consola necesita versatilidad.
Pero quizás sí tengan una cantidad de memoria más lenta y barata para las funciones en segundo plano del sistema operativo.

Editado por ricardkepis, 31 diciembre 2018 - 16:56 .

  • Volver arriba

#26

Escrito 31 diciembre 2018 - 16:53

Y la disquetera de 3 1/2? Es que nadie piensa en la disquetera de 3 1/2?


dvrDEqy.gif

  • Volver arriba

  • cacho_perro

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 jun 2004
  • Mensajes: 11.790
#27

Escrito 31 diciembre 2018 - 16:56

8GB de VRAM mínimo si la consola aspira a mover juegos futuros a 4K. Para todo lo demás 8 de Ram para SO assets, etc debería ser suficiente.

Tio llevo tiempo leyéndote y, a parte de los copia pegas de noticias, no he visto ningún mensaje tuyo con frases bien estructuradas, siempre hablas como los indios de las películas del oeste xD (no es coña, entrad en su perfil). ¿Te pasa algo o es pura pereza de escribir minimamente bien?


No se puede hablar sobre otros usuarios, de cierra.

Puede que tenga algún problema o que sea un alemán viviendo en Mallorca y siempre postee borracho.
  • Volver arriba

  • roboc

  • Hunter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ago 2007
  • Mensajes: 662
#28

Escrito 31 diciembre 2018 - 17:04

Y a 200 € si puede ser...

_Saludos_

 

Con dos controles, un juego incluido y 6 meses de gold o plus gratis


Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Gigabyte B360M DS3H - Core i5 9400F - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD, lo mejor que tiene debe ser la fuente de poder Seasonic Focus FX 650 Plus Gold

  • Volver arriba

  • xarmanista

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 oct 2013
  • Mensajes: 26.273
#29

Escrito 31 diciembre 2018 - 17:24

La noticia tiene varias cosas que no cuadran.

Lo que mas me descoloca es que habla de que el buffer 4k requiere el cuadruple de memoria de video... Refiriéndose al total de vram O.o

La gran mayoría de vram es para texturas. Suponiendo un buffer 1080p de 64 mb por una media de 8 render targets de 8 mb (2 megapixels x 32 bits) y otros 8 samples x 6 mb (color de 24 bits) por TAA tx8 que suman 48 m


En un juego 1080p sería un buffer total de 112 mb y en resolución 4k es de 448 mb, que creceria un poco por el hdr10 en algunos render targets sobre todo los del TAA

Y a parte el doble buffer del fotograma final para la sincronización vertical otros 16 o 64 mb o casi 80 mb en 4k hdr10

Muy pocos juegos pasarian de 600 mb

La mayoria sigue siendo pars texturas


Lo que yo sí preveo es que no busquen mas del doble de vram no solo por costes sino por imponer de una vez el streaming de texturas de una megatextura que es la Biblioteca de texturas.

A parte de eso yo ya pensaba que era probable que metieran ram dedicada porque la cpu no necesits mucho ancho de banda pero le quieren dar mucha memoria. Actualmente ya le dan al s.o. la burrada de 3 gb reservados cuando 360 daba al s.o. 32 mb, y me da igual que casi un gb sea para buffer de grabación de video.


Si en ps5 pasan a 4 gb para s.o. lo mas probable es que ahorren usando ddr3 para abaratar

Y puestos a darle 4 lo mismo son 8 gb para que los juegos tengan 4 de ram de cpu. Lo malo es que hace años que skyrim con mods y algun juego de estrategia ya consumia mas que esa ram de cpu. Es poco


Y a parte 8 gb gddr6 dedicados para gpu pero comparado con one x es menos incluso liberando lo que se reservaría para el s.o. en esta.

Pero vaya que con 2 gb de vram si se usa megatextura SOBRA

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

                                                              *Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

 

http://static1.games...81919-dEADT.png

  • Volver arriba

  • buitrero

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 dic 2009
  • Mensajes: 21.243
#30

Escrito 31 diciembre 2018 - 17:42

yo apuesto por 12gb de RAM gddr6.
sino puede que 14.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos