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Sir_Dekar

Trailer de Iron Sky 2: The Coming Race

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Shazgonk PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

La verdad es que la primera parte me pareció muy interesante, incluso entretenida diría yo.


Así que veré esta segunda con mucho gusto, ya que el trailer tiene una pinta brutal para la clase de proyecto que es.



"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

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    • MonJulpa
      Su historia se remonta a 1959 cuando un ciudadano alemán compró las tierras. Una extensión de tierra que aparece borrada en algunos mapas. En aquellos campos manchegos se iba a cultivar algodón, en cambio, se 'sembraron' antenas de radio de más de 20 metros de altura y se construyeron instalaciones subterráneas. "Creo que allí se produce una gran escucha. Allí hay una gran oreja que escucha todo tipo de comunicaciones y graba las que considera oportunas, y desecha las demás. Va haciendo una especie de fichero gigante de toda esa información al servicio, en principio, del mundo occidental", dice el antropólogo José Luis Caldero. 

       

       

      Fuente: Cuarto Milenio [+vídeo]

       

       



      Los "chivatos" detectan actividad en la finca más secreta y misteriosa de Castilla-La Mancha

       

       

      Fuente: El Digital CLM

       

       

       

       

       

      Historia completa

       

      El comienzo

       

      Empezaremos citando un comunicado de prensa de la desaparecida agencia de noticias Cifra, del año 1959: "Ha sido bien visto por los agricultores de esta localidad de Manzanares que un súbdito alemán, Eberhard Kieckebusch, haya pasado a engrosar el censo agricultor de esta villa, al adquirir por la cantidad de 6.500.000 de pesetas una hermosa finca de este término municipal. Esta finca, es conocida como 'El Doctor'. Se encuentra ubicada entre las localidades manchegas de Daimiel, Bolaños y Manzanares".

       

      El hombre al que la prensa de la época, y lugareños, identificaban como un alemán metido a agricultor en tierras manchegas, era en realidad uno de los espías nazis más activos en nuestro país, fruto de la colaboración de España con la Alemania de Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, lo que permitió que se ubicará en nuestro país todo su aparataje de espionaje.

       

      De esta manera y con el tiempo, este alemán llegó a ser conocido por su alias español: Pedro.

       

      Tras la confusión inicial, en la que los lugareños daban al alemán como un nuevo y moderno agricultor, vino el momento de conocer que algo extraño sucedía en la finca. Camiones y personal militar alemanes entrando y saliendo, instalándose en la zona Los vecinos, acostumbrados a la tranquilidad del ambiente rural, veían que algo extraño se movía en la finca del alemán, y pronto se dieron cuenta de que algo ajeno a la agricultura convencional que ellos conocían se estaba llevando a cabo allí. Sin embargo y aparentemente, sólo un par de pequeños edificios se divisaban en la superficie. El acceso al perímetro fue restringido y protegido celosamente por personal militar.

       

       

      ¿Quién fue el artífice de la finca El Doctor?

       

      ¿Quién fue el padre de este nido de espías? La existencia de El Doctor fue idea del temido y omnipresente Reinhard Gehlen.

       

      Si hubo un nazi que superó la transición desde el Tercer Reich hacia la República Federal alemana cayendo de pie, ese fue Gehlen. Había lucido los galones de mayor general de la Wehrmacht alemana durante la Segunda Guerra Mundial y había ocupado el puesto de jefe de contrainteligencia en el Frente Oriental, lo que le permitió en 1945 comerciar con la nutrida información que Hitler había hecho reunir sobre los espías comunistas, de los que EEUU, a esas alturas, sabía bien poco. Con los archivos que logró salvar y junto con los hombres de confianza con los que había dirigido el servicio de espionaje nazi, se puso al frente de la Organización Gehlen, que fue ganando influencia hasta que la misma CIA hubo de contar con sus servicios.

       

      La Alemania occidental de Adenauer terminó situándolo al frente de lo que hoy son los servicios de inteligencia germanos, el BND, que dirigió hasta 1968, y siempre se sospechó que fue un factor clave de la organización Odessa [donde jugó un papel decisivo otra pieza en esta historia: Otto Skorzeny, el militar alemán que rescató a Mussolini, que fijó su residencia en Madrid]. Lo que se desconocía hasta ahora es que Gehlen tuvo un plan para mudar a este paraje de La Mancha, una de las zonas mejor comunicadas de España, a la cúpula de espionaje alemán.

       

      «En los inseguros tiempos de la Guerra Fría, los servicios secretos [germanos] tuvieron que montar un plan de evasión para el hipotético caso de una invasión de la República Federal por las tropas soviéticas o las del Pacto de Varsovia», desvela el libro Geheimobjekt Pullach -Objeto Secreto Pullach-. "La Organización Gehelen pidió apoyo a las autoridades suizas en la primavera de 1947. También con Portugal y sobre todo con España se produjeron las primeras conversaciones. Reinhard Gehlen puso al tanto a sus colegas americanos en un memorándum fechado el 19 de mayo de 1948 de la necesidad de tomar esa medida preventiva, para garantizar la huida y continuidad de la organización en caso de guerra. El Ejército de EEUU -United States European Comand- dio prioridad, sin embargo, a informar al agregado militar en Madrid, pero sin establecer medidas concretas".

       

      La CIA nunca llegó a fiarse de Gehlen pero él supo aprovechar los fajos de documentos que sustrajo. Mientras mantenía unas relaciones estrechas con el gobierno Adenauer, cuidaba sus contactos con la CIA y mantenía bajo control a agentes clave del KGB. Su plan de huida siempre fue volar a España y guarecerse cerca de Madrid, con la connivencia de Franco. «Durante el bloqueo soviético de Berlín, desde junio de 1948 hasta mayo de 1949, fue modificada la percepción de riesgo de la situación por parte de los americanos. En febrero de 1949, viajó Reinhard Gehlen... a Roma, París y Madrid, con el objetivo de obtener un compromiso para el traslado de la Organización Gehlen en caso necesario. Obtuvieron la aprobación para, en caso de guerra, salir a través de Francia con destino a España». La misma ruta que ya había hecho Skorzeny.

       

      Casi al mismo tiempo, Skorzeny recibe de autoridades franquistas un pasaporte y un salvoconducto verdaderos a nombre de Rolf Steinbauer, de "nacionalidad alemana", válido desde septiembre de 1950. Fue emitido por el consulado general de España en Frankfurt. Al mes siguiente él ya estaba en Madrid. Lo certifican documentos emitidos, ya en la capital, en octubre de 1950, a nombre de la mujer del célebre coronel alemán. El régimen le tenía preparada una vivienda en la calle López de Hoyos, 70. Su despacho quedaba en la avenida José Antonio 14 [hoy Gran Vía], según consta en los archivos secretos de Skorzeny. Gehlen y Skorzeny tenían la mira puesta en Madrid. «En un primer momento se establecieron contactos con los servicios secretos españoles, para planea la instalación de una estación de escuchas radiofónicas que permitiese la captación de comunicaciones. Gehlen se sirvió para ello de sus buenas relaciones con el general del Estado Mayor Juan Vigón, sobre el que atesoraba una ficha especial en sus archivos personales», según afirman fuentes conocedoras de este tema.

       

      La estación de largo alcance y potencial sede de emergencia para el BND en España fue denominada en la prensa como Finca El Doctor [a 190 km]... al sur de Madrid, entre las localidades de Daimiel, Bolaños y Manzanares. La base estaba compuesta por dos terrenos, ocupaba una superficie total de unas 25 hectáreas y disponía de varios búnkeres subterráneos. La descripción exacta: En la carretera CM-4117, cerca del cruce CM-4124, que curiosamente, al teclearlos, Google Maps no los suele reconocer. Igualmente, en determinados dispositivos, como el iPad, las imágenes satelitales de El Doctor aparecen difuminadas.

       



      Vista aérea de la base militar 'El Doctor', Ciudad Real

       

      Solo unos años después, el Gobierno de EE.UU. obligó a modificar esos planes porque consideraba más seguro trasladar a territorio norteamericano a Gehlen y los suyos, mujeres e hijos incluidos, en caso de que la situación se volviese incontrolable en Alemania. Gehlen -como siempre- obedeció sobre el papel, pero la base establecida en España nunca fue desmontada y el protocolo de huida a este paraje beige, de nubes quietas, permaneció durante su mandato [dejó el cargo 1968] como plan en activo, lo que da a entender la confianza que España -donde residía Skorzeny- inspiraba al espía nazi.

       

      La compra de los terrenos de El Doctor la realizó oficialmente Eberhard Kieckebusch en los años 50. Lo descubrió el periodista manchego Melchor Díaz-Pinés, quien trabajaba para la agencia Cifra. Su hijo Manuel recuperó el texto, que no figura citado en diarios de la época, quizás porque sólo mencionaba a un "agricultor, súbdito alemán". Lo cierto es que el texto está en los archivos secretos británicos, ya que Eberhard Kieckebusch era un conocido espía que trabajaba en la embajada germana. Pagó "6.500.000 pesetas... abarca una extensión de 300 fanegas castellanas y con el entusiasmo de este nuevo dueño germano, está llamada a ser una de las más fructíferas de estos contornos". Manuel, el hijo, exvecino de Manzanares, declaró en su día: "Recuerdo el halo de misterio de esa finca. Siempre se han contado cosas extrañas".

       

       

      La misión de El Doctor

       

      Las especulaciones sobre qué papel jugó la base de El Doctor son de todo tipo. Todos los habitantes de la zona han oído hablar de la base, y de alguna manera todos parecen tener constancia de que sea lo que sea lo que allí hay, es de sumo secreto, tanto en el pasado como en el presente.

       

      Con el paso de los años se produjo cierto relajo en las personas que han conocido la base, sobre todo los hijos de toda esa generación, y se han podido recabar testimonios con la descripción del interior de la base y su hipotético cometido:

       


       

      El lugar era utilizado, oficiosamente, por el servicio secreto de la Alemania Federal (el BND) para escuchar las comunicaciones de Europa a Latino-América.

       

      Los vecinos de la zona con los años se han visto relacionados directa o indirectamente con la finca. Se habla de cómo los camiones con suministros básicos como comida tenían que aparcar en la puerta de acceso, y desde allí un chofer alemán conducía el vehículo hasta el interior, para luego devolverlo a su propietario ya descargado sin que este accediera a las instalaciones.

       

       

      Silencio en el Senado

       

      En Julio de 2001, el senador por Ciudad Real, Hilario Caballero Moya, preguntó en el Senado por las actividades que se desarrollan en la finca El Doctor.  En la petición de este senador se solicitaba la contestación por escrito por parte del órgano correspondiente. ¿La respuesta? Dado que se solicitaba contestación por escrito, y que el reglamento del senado especifica que preguntas y respuestas deben ser publicadas en su Boletín Oficial, la Mesa de la Cámara adoptó la siguiente decisión tal y como figura en dicho boletín del 16 de julio de 2001:

       


       

       

      ¿Ahora qué hacen allí?

       

      ¿Por qué tanto secretismo? En la actualidad, la finca El Doctor se encuentra bajo la tutela del Ministerio de Defensa y el CNI (Centro Nacional de Inteligencia), si bien es cierto ambos organismos se muestran totalmente opacos a la hora de arrojar información sobre qué tipo de actuaciones tienen lugar en la finca. Todo parece indicar que podría seguir activa, de hecho su acceso sigue siendo extremadamente restringido. ¿Y la misión?: interceptar comunicaciones ¿de quién? Eso es algo que sólo sabrán en el cuartel general de la OTAN y el mencionado CNI, que son los que reciben y tratan esas comunicaciones interceptadas.

       

      Nos preguntamos si tendrán algo que ver con el espionaje masivo de las comunicaciones ya por todos conocidos. Hace pocos días, un medio de comunicación realizaba una entrevista a un futuro "espía" del CNI, que relató que aún no siendo admitido, pudo conocer de primera mano la Finca pasando una semana allí, realizando todo tipo de pruebas, necesarias para el acceso.

       

      No obstante, la insistencia en pedir datos e información al Ministerio de Defensa, no va  a cesar. ¿Qué esconden en la finca El Doctor?

       

      Fuente

    • MonJulpa
      Seguramente habréis oído algo sobre el famoso y secreto programa nuclear Nazi, pues pasemos directamente a las supuestas pruebas:

       

       

      Luigi Romersa. Isla de Rügen, 12 de Octubre de 1944, 11:45 AM. Test atómico. 

       


      A principios de Octubre de 1944 el periodista italiano Luigi Romersa, ya famoso por su reportaje sobre la liberación de Mussolini efectuada un año antes por tropas especiales alemanas, recibía del Duce una misión extremadamente importante: viajar a Alemania con objeto de informarle de los avances realizados en el Tercer Reich en el campo de las armas secretas. 


      El periodista fue llevado a visitar las instalaciones subterráneas de Turingia, las rampas de lanzamiento de las todavía desconocidas V-2, y lo que seria mas importante: una prueba de la bomba atómica alemana totalmente operativa. 


      En varios artículos escritos desde 1947 en prestigiosas revistas militares europeas, el periodista Luigi Romersa declaró ser testigo de una prueba nuclear alemana el 12 de octubre de 1944 a las 11:45 AM en la isla de Rügen, en el mar Báltico y próxima a la base de Peenemunde, donde se realizaron la mayor parte de las investigaciones sobre cohetes. 

       



      Lugar de la prueba del 12 de Octubre 11:45 AM - visto con Google Earth. 

       

       

      La magnitud de la explosión atómica fue captada fotográficamente desde varios lugares de la costa báltica, y la onda sísmica provocada por la detonación fue detectada en la distante Estocolmo. 

       



      Lugar de la primera explosión atómica de la historia - Isla de Rugen (Alemania) - 12 de Octubre de 1944 11:45 AM 

       

       

       

      [Versión corregida, pongas tildes y mayúsculas HDLGP]

       

      Fuente original 

       

       

      Bonus track

       



    • Valhcrow
      www.tierras-de-exodia.webnode.es [Nuestra página web]

      Tierras de EXODIA , servidor de Ragnarok con clúster Unido con Extinction. Offline protección.

      Buscamos jugadores activos, somos administradores serios y colaboradores, no tenemos alianza de ningún tipo dentro del servidor y únicamente lo administramos para disfrute de los jugadores. No existen jugadores VIP, todos por igual.

      Realizamos eventos todas las semanas y ponemos a disposición de los jugadores iniciados en el servidor un KIT de bienvenida que ayudará en los comienzos del juego.

      Disponemos de un coliseo gigantesco para realizar eventos de PvP grupales, así como individual.

      También tenemos un mercado donde se pueden realizar compras a los administradores por sistema de trueque, a través de nuestra moneda del juego, las escamas.

      Tenemos un laberinto inmenso creado para dar vuelta a las mentes mas exigentes.

      Realizamos eventos de raideo, donde nosotros los administradores, nos ponemos a la altura de los atacantes, en dinosaurios, estadísticas y armas y protegeremos un botín de lo más exquisito.

      A continuación pondré algo de información sobre los servidores.

      Servidores PvP con cluster integrado

      Offline raid protecction

      Exp x5

      Recolecta x5

      Taming x15

      Crianza x20

      Incubación x30

      Ponemos a su disposición nuestra página web en la que intentamos actualizar lo antes posible todas las novedades que incorpora el servidor. También disponemos de foro para posibles dudas y consultas.

      Somos 3 administradores intentando de hacer este servidor de ARK uno de los mejores.

      www.tierras-de-exodia.webnode.es

      Nos vemos dentro!!

    • momone
      Hoy, pese al frío que hacia, me he visto en el cine una película producida por Netflix y la BBC, adaptación de una novela escrita en 2008 por Mary Ann Shaffer y Annie Barrows que ha dirigido Mike Newell, director que a día de hoy es mas conocido por haber dirigido CUATRO BODAS Y UN FUNERAL (de la cual se va a hacer ahora segunda parte, toma primicia...) que por dirigir HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO. Una película de la cual no se ha filtrado presupuesto pero que desde su estreno en tierras inglesas el 20 de Abril lleva ya recaudado 21,5 millones de $ en función de lo que va recaudando en países donde se esta estrenando. Me he visto...
       

       

       

      ¿Dices que Momone ha visto la película?
      Creo que sí, aunque siendo el único en la sala... no ha molestado a nadie cuando roncaba.
       

       
      A esta peli la doy un 5, ya que es una historia en la que una escritora encuentra el amor, después de probar un incomible, intragable y asqueroso pastel de piel de patata.
    • El_Zozio
      Ahora con el anuncio de Jurassic World Evolution y viendo por este post http://meristation.a.../topic/2425778/ que mucha gente desconoce la existencia de este gran juego, se me ha ocurrido hacer este pequeño artículo rememorandolo.

       



       

      Nos encontramos en 2003, justo 2 años después del estreno de la polémica Jurassic Park III.  Ya habíamos podido disfrutar del famoso parque de dinosaurios en consolas, pero en ninguno de los videojuegos de la franquicia se nos había dado la posibilidad de hacer lo que más imponía la lógica a la hora de pensar en un parque: crearlo. Blue Tongue Entertainment nos brindaba al fin esa posibilidad tanto en PC como en PS2 y Xbox, y aunque pueda sonar complicado trasladar un juego de gestión a la jugabilidad de consolas, lo consiguieron de una manera muy notable.

       



       

      Nada más iniciar el juego y acabar con las cinemáticas de rigor, se nos presenta la mítica entrada al parque acompañada de la también mítica banda sonora de la película. El juego nos ofrece distintas opciones: por un lado tenemos el modo Operation Genesis, donde crearemos nuestro propio parque. Luego tenemos un modo Ejercicios que sirven a modo de tutorial, y otro modo Misiones, el cual si lo completamos se nos desbloqueará el último modo de juego: el Emplazamiento B, donde tendremos una isla desierta para criar nuestros dinosaurios en libertad, como la isla Sorna (la de Jurassic Park II). Además tenemos una Dinopedia que hará las delicias de dinomaníacos (como el autor de este texto) además de darnos información útil de cara a la construccion de nuestro parque.

       



       

      En el modo Operation Genesis, nos encontraremos con que lo primero que debemos realizar es seleccionar la isla que nos guste, la cual podemos modificar en forma, cantidad de ríos, montañas y árboles, lo cual influirá en el atractivo de la isla entre otros factores como la posibilidad de construir, etc.
       
      Una vez escogida la isla sobre la que vamos a trabajar, podemos empezar a construir el parque. Lo primero será construir la entrada y empezar a buscar fósiles para obtener nuestro primer dinosaurio, ya que sin éste no podremos abrir nuestro parque pues ¿qué es un parque de dinosaurios sin dinosaurios? Para obtener fósiles podremos comprarlos en el mercado o bien mandar equipos de excavación a emplazamientos de todo el mundo para buscarlos, teniendo en cuenta que no podremos desbloquear todo los emplazamientos (sólo 5 en PC y 3 en consolas), por lo que tendremos que escoger que dinosaurios preferimos tener en nuestro parque.
       

       
      Tendremos en todo momento un menú fácilmente accesible para seleccionar lo que queremos realizar. Tenemos un amplio número de infraestructuras disponibles, de las cuales muchas tendremos que ir desbloqueando en el laboratorio de investigación, además de vacunas y demás para los dinosaurios. Una de las estructuras más importantes será el Centro de Rangers, pues desde el accederemos al helicóptero, el cual tendremos que manejar para distintas tareas: pasear por el parque, salvar visitantes, calmar dinosaurios, vacunarlos, etc.
       

       

      Además en el juego contaremos con ayuda de míticos personajes como Alan Grant,  Ellie Satler, John Hammond los cuales se encuentran doblados al castellano, al igual que el resto del juego, pero como punto un poco negativo, los personajes no comparten su voz en las películas, y algunas no son siquiera parecidas. Aún así se agradece y mucho que se encuentre el juego completamente traducido, y más con la cantidad de información que contiene. También disfrutaremos en todo momento de la banda sonora original de la película, sonando el tema principal cada vez que criamos un nuevo espécimen.
       
      Volviendo a lo puramente jugable, veremos como los dinosaurios interactúan entre sí y con el medio, el cual a veces puede jugarnos malas pasadas. Hay que vigilar de cuando en cuando el tiempo, pues aunque normalmente estará lloviendo o soleado, pueden ocurrir olas de calor o tormentas eléctricas que pueden provocarnos problemas, o peor aún, un tornado, el cual destruirá y dañará infraestructuras y acabará con todo dinosaurio o persona que se encuentre en su camino. En estos casos lo mejor es cerrar el parque o declarar el Estado de Emergencia y rezar porque haya los menores daños posibles. Además esto puede acabar en el escape de algún dinosaurio carnívoro que decida calmar el hambre con alguno de nuestros visitantes formando el caos más absoluto, por lo que tendremos que estar atentos comprobando el estado de las vallas eléctricas.
       


       

      Los visitantes valorarán diversos aspectos del parque: diversión, realismo Todo esto podremos comprobarlo mediante multitud de informes que nos brinda el juego para que podamos desarrollar el parque positivamente.
       
      En cuanto a vehículos, a parte del helicóptero si creamos un safari o un paseo en globo también podremos controlar el mítico Jeep o montarnos en globo para disfrutar del paseo. También podemos disfrutar del resto de atracciones y sacar fotos desde ellas a nuestros dinosaurios con las que conseguiremos puntos por los que nos darán una buena cantidad de dinero. Especial cuidado hay que tener con el Jeep, pues si lo dejamos solo en un recinto en el que haya dinosaurios a los que no les agrade, irán a destruirlo y tendremos que ir a rescatar a los supervivientes (me ha pasado ya un par de veces con un T-Rex).
       

       
      Todo esto es un poco así por lo alto, lo demás depende de nuestra imaginación: podemos tener zonas en las que recrear la naturaleza mezclando carnívoros y herbívoros, o crear una arena en la que peleen nuestros dinosaurios y recrear ese polémico enfrentamiento entre el Tiranosaurio y el Spinosaurio. El juego nos brinda una gran libertad de creación. No es cosa de la nostalgia, estoy rejugandolo ahora mismo y podría escribir cosas y cosas.
       

       

      Como puntos negativos, el no poder tener el parque con todas las especies disponibles en el juego, y algunos aspectos como el que los limpiadores no entren en los refugios de visitantes y haya que despedirlos si no queremos que mueran en caso de emergencia. Por lo demás, es un juego alucinante.
       
      Espero que alguno se anime a descubrir este gran juego y así de mientras calmar el ansia hasta que salga Jurassic World Evolution

       

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