Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
EduFalaschi

- Un pirata que no quiere serlo -

Publicaciones recomendadas

Authority PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Te lucras con la piratería y vienes a contarnos milongas para dar pena y justificarte.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Low fidelity Ultima

Publicado

Digamos que mi progresión ha sido: legal al extremo (con ps1 y ps 2 :] que vaya), , pirata total(llegó el Pc) , de nuevo legal al extremo pero con alguna excepción muy contada, en parte porque detesto a los que llevan páginas y sus idioteces. Se comparte lo que te resulta interesante, no quieres sacar beneficio de ello...pero encuentro que no tienen interés en lo que ponen para bajar, quieren monetizar, quieren hacerse un "nombre" y "dale al like"con el trabajo de otros y ponen mil barreras para bajar un juego sin problemas.Por ese lado me asquean.Mucho.

Lo de "tener tantas juegos pirateados que no disfruto de ninguno" no lo puedo entender...Incluso los que bajaba cunado era pirata total era una decisión muy meditada y única, de bajarlo porque quería jugarlo, disfrutarlo y completarlo. No de tener cientos porque sí.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EduFalaschi Antediluvian

Publicado

En lineas generales me parecio interesante compartir el teto que habia publicado hace unos años. La idea Principal es, De verdad debo dejar mi mayor hobby y aficion por no poder costearme juegos literalmente? Porque realmente con lo que me costo el ps4, si llego a comprarme 5 juegos en todo su ciclo de vida ya seria demasiado :(

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Krilin

Publicado

A eso se le llama buscar justificaciones para aligerar el hecho.

Yo no justifico, pero con la Wii piratee todo lo que pude y mas por la puta mierda de politica de precios, con PS3 no lo vi necesario porque cada X tiempo rebajan juegos en la store y te podias pillar juegazos como Ni no kuni a 5 euros.

Y ya con la one por ejemplo no tiene ni un puto sentido piratearla con la sacada de navo del Game Pass.

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Yo cuándo me decidí a piratear la pley1 era por que no me podía permitir jugar a esos juegos, pero vamos, mucho era por presión, ya que todos los que conocía la tenían así, te podían dejar algún juego original, pero claro, tenían cientos de juegos

Lo que bien es cierto que no se que pasaba que al piratearla, quizás por tener muchos juegos y poder acceder a muchos más no disfrutaba ni una décima parte y una vez pasados los juegos se iban al cajón

Eso si pasados los años, algunos juegos me gustaría tenerlos originales

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo nunca entendere las justificaciones.

Piratear no tiene justificacion, ¿que no tienes dinero? pues no es una excusa, cada cual puede hacer lo que quiera no voy a ir yo prohibiendo o permitiendo nada, pero piratear esta igual de mal tengas 10 millones en el banco, o no tengas ni un duro.

Maxime cuando estamos hablando de unos aparatos de "lujo", es decir.. ¿puedes pagar la consola, un ordenador, conexion a internet,... pero no los juegos y mas hoy dia que valen 4 perras? luego los que se justifican se gastaran 50 euros los fines de semana en rones, o el equivalente durante la semana en tabaco.

¿Quieres piratear? adelante, nadie va a ir a detenerte, pero joder no pongais absurdas excusas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...