Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
EduFalaschi

- Un pirata que no quiere serlo -

Publicaciones recomendadas

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Hay mucha intensidad entre usuarios, busquense novia XDDD (troll off). Bueno amigos, 8 Euros es lo que ganan los asalariados en mi pais en 1 mes.... Este escrito tiene tiempo, ya no trabajo en modificacion de consolas, el mercado se contrajo tanto que casi nadie puede pagar por consolas, mucho menos las actuales. Ni hablar de reparaciones o modificaciones. No incentivo a nadie a hacer nada, cada quien es dueño de su cul.... y puede hacer con el lo que quiera. Ya en la lengua de los demas diran si esta bien o mal. Aca no llegan juegos "oficialmente", y los pocos q traen particulares los venden en 50$ o 60$, cuando en un mes una persona gana unos 6 o 7$ :( afortunadamente mis ingresos son superiores, de igual manera tuve q hacer un gran sacrifico para obtener mi ps4 hace apenas 3 semanas, fat de primera hornada (2da mano obviamente), prescindir de los videojuegos en mi vida es que muera una parte de mi, es mi gran hobby y aficion. Muchos diran lo que quieran, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea (pirateria) para poder seguir jugando.

¿Eres venezolano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Smoker

Publicado

No deja de ser un motivo.

Yo creo que cuando algo realmente te interesa no te importa pagar lo que cuesta, no sera la primera vez que la gente se queja de los precios de nintendo pero ahí están gastándose cientos de euros en ediciones coleccionistas o gastarse el pastizal en mejorar el PC o en las revisiones de consolas, etc.

No me parece un motivo valido el que los precios estén elevados para justificar la piratería.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EduFalaschi Antediluvian

Publicado

Yo creo que cuando algo realmente te interesa no te importa pagar lo que cuesta, no sera la primera vez que la gente se queja de los precios de nintendo pero ahí están gastándose cientos de euros en ediciones coleccionistas o gastarse el pastizal en mejorar el PC o en las revisiones de consolas, etc.

No me parece un motivo valido el que los precios estén elevados para justificar la piratería.

En tu pais realmente el unico motivo seria modificar para homebrew, mas no para piratear... No hay motivo, pero aca...... saludos

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

correcto bro.

Ojalá que la situación de tu país se arregle de alguna manera.

Es una lástima que una nación tan próspera y bendecida con un recurso tan codiciado como el petróleo ahora tenga que sufrir semejante calamidad por capricho de sus gobernantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Smoker

Publicado

En tu pais realmente el unico motivo seria modificar para homebrew, mas no para piratear... No hay motivo, pero aca...... saludos

He leído que eres de venezuela, en ese caso creo que si podría justificarlo un poco.

Yo soy de Mexico por si no lo sabias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EduFalaschi Antediluvian

Publicado

Ojalá que la situación de tu país se arregle de alguna manera.

Es una lástima que una nación tan próspera y bendecida con un recurso tan codiciado como el petróleo ahora tenga que sufrir semejante calamidad por capricho de sus gobernantes.

Amen, muchas gracias, bueno, saliendo un poco del tema del post y entrando en este. Mi pais no solo tiene una de las mayores reservas de petroleo del mundo, tambien oro, hierro, plomo, baucita, aluminio, coltan, uranio, etc... Por sus riquezas es que tenemos tantos problemas, sirven de recurso para soborno de los actuales gobernantes, esto es un plan de dominacion a costas de lo que sea... Inclusive el exterminio :( Gracias por tus buenas vibras lml. Que viva el gaming!

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EduFalaschi Antediluvian

Publicado

He leído que eres de venezuela, en ese caso creo que si podría justificarlo un poco.

Yo soy de Mexico por si no lo sabias.

Ufff, en mexico tambien hay que hacer ciertos sacrificios para poder estar en el gaming, aunque si tienes un salario decente (por encima del minimo), pueden apañarselas... Pero aca :'( ... Suerte con su nuevo presidente.... No se dejen hermano!

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tripas Ender el Xenocida

Publicado

A eso se le llama buscar justificaciones para aligerar el hecho.

No, a eso se le llama no querer pagar el triple por tus juegos en una consola, por mucho que algunos disfrutéis poniendo el culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Majin Boo

Publicado
Lo sabía, o eras de Venezuela o Argentina (tengo entendido que en este último los precios están infladísimos, ya me corregirán si estoy mal).

Los problemas en tu país son muy complicados, yo pienso que no tienes que justificarlo de ninguna manera, solo lo dejo ahí...

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Actualmente ya no pirateo porque no me da ni tiempo y tengo dinero para adquirir oficial, prefiero apoyar la industria si no se les va la mano con el precio.

¿Si tengo cacharros pirata que a veces desempolvo y uso? Obviamente, pero solo a cosas tan retro como algunos juegos de PSX, SNES y demás que no se venden y sudo de pagarle a cualquier especulador 100 euros por cosas del año de la polka en ebay. Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Amaterasu

Publicado

¿Eres venezolano?

Y tu de donde eres ricadelis ¿De Peru?

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

No sé si lo justifica o no, pero desde luego no lo reduciría tanto. Yo me compro la 3DS, me interesa Smash Bros que acaba de salir y pago casi 40 euros por él. Sin problema. Pero también me interesa Mario Kart 7, que lleva tres años y pico en el mercado y cuesta lo mismo. Pues no pago eso, porque no me parece justo y no estoy dispuesto a pagar precio novedad por algo que no lo es. ¿Tengo que atenerme a su precio? Quizás. ¿Podría pagar lo que cuesta? Claro. ¿Lo pago por otros? Acabo de afirmar que si. Pero no me parece bien y no les voy a bailar el juego. Han pasado otros cuatro años y pico y sigue costando lo mismo. No lo he comprado. Podría haberlo hecho. Obviamente lo he jugado, me lo he pasado y le he sacado todo, y me parece de lo mejor que he jugado en la consola. ¿Estoy dispuesto a pagar precio de novedad por un juego que tiene ya siete años y pico? Por supuesto que no.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Fenrir

Publicado
vida restante: 50%

correcto bro.

Iba a soltar una parrafada, pero viendo que eres venezolano y sabiendo la situación política y económica que vives todos los días mejor me callo

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...