Ir al contenido

publicidad

Foto

Condenado a jugar juegos desfasados

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 29 diciembre 2018 - 15:55

La mayoría de los juegos que gozan de una popularidad tal como para ser adquiridos de salida incondicionalmente son blockbusters, por lo que no necesito teorizar con la identidad de alguien que no conozco para que mi afirmación se mantenga. Lo son.

¿Solamente se compran de salida los juegos "blockbuster"?
Ahí estás completamente equivocado.

Ahora es cuando vuelves a escribir el mensaje.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Sirya ha dado sus dieses

• 2B or 2A

• Ender el Xenocida

Escrito 29 diciembre 2018 - 16:01

a mi antes me pasaba igual, al final hice borrón y cuenta nueva, lo que se quedó sin jugar se quedó y me dedico a ser muy selectivo con lo que compro y de momento todos los que he seleccionado han cumplido en mayor o menor término mis expectativas. También planifico la salida de los juegos que sé que me interesan mucho para que no me pille a medias con otro juego

¿Que me perderé joyas? Sin duda y juegos buenos que dejo pasar hasta que tenga tiempo o estén a un precio asequible por si acaso. Si no te lo tomas así acabas mas tiempo estresado por el dinero que te has gastado, el tiempo que te falta y lo que te queda pendiente que no por disfrutar de los juegos

Mejor uno y bien que no cinco con prisas

#TeamMartina

• Folguee

• Smoker

Escrito 29 diciembre 2018 - 16:31

creo que no hay a nadie que actualmente no le pase algo del estilo, esque es brutal. me gustaria jugar a tanto y hay tan poco tiempo... es frustrante

sipnosispio

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 diciembre 2018 - 16:34

¿Un juego con un año, o dos, o tres, o cuatro, o seis se convierte per se en un juego desfasado? No lo creo...

• Cloud ha dado sus dieses

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 29 diciembre 2018 - 16:35

Sé que es un problema dependiendo de cómo se mire, pero me hace recordar mi bisoñez rogando a mis padres por tener un juego nuevo al que darle caña. ¿Os pasa a alguno lo mismo?

Esto podría haberlo escrito yo mismo fácilmente.

Ahora caen rebajas y compro 3 juegos, y antes de acabar el primero puedo haber comprado ya el 4o un mes después fácilmente. A ver si me relajo o si no...

Editado por Beesthioven, 29 diciembre 2018 - 16:36 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 diciembre 2018 - 16:39

Ahora es cuando vuelves a escribir el mensaje.

Si te fijas su comentario implica una generalización.

"Juegos que se compran de salida = blockbusters, salvo excepciones."

Absolutamente todos los juegos se compran de salida, sean indies, AAA, nichos, blockbusters, lo que sea.

El factor determinante para comprar de salida es el interés que tengas en ese juego, que puede ser por muchos motivos y poco o nada tiene que ver con que sea "blockbuster".

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 29 diciembre 2018 - 16:47

Es lo que tiene el consumismo, el querer jugar a todo, que ojo, seguramente a todos nos pudo haber pasado alguna vez, pero en la primera página ya ha quedado bien claro:

Es un tema de consumismo puro y duro, con un poco de introspectiva lo solucionaríais vosotros mismos. Existe una correlación clara entre el poder adquisitivo y la reducción en el umbral de exigencia. No sólo con los videojuegos. A más oportunidades para comprar, menos interés por cribar.   

Empezad a valorar cuáles son vuestros gustos de verdad, porque veo más probable que a este ritmo la palméis sin conocerlos, cosa que me parece mucho más aterradora que barajar la posibilidad de morir sin haberlo jugado todo. Ya os auguro que los 503 juegos que tenéis en la estantería no os gustan igual, y también os auguro que de esos 503 juegos, más de 480 no van a aportar absolutamente nada significativo a vuestra vida. 

Amén.

La era de internet, la información, los foros, etc, llevan a eso, cada vez que sale un juego "importante" genera tal ruido que hace que mucha gente piense que tiene que jugarlo si o si, sin tener en cuenta si es un título que encaja realmente con sus gustos (gustos que todos tenemos, por mas que no los tengamos claros).

Totalmente cierto eso de los 500 juegos, el 90% le van a aportar poco y nada, seguramente.

Al que no le pase lo que comentas creo que tiene un serio problema. O más de uno.

Hombre, yo creo que el problema lo tiene él, pero como se ha comentado, tiene solución.

al final hice borrón y cuenta nueva, lo que se quedó sin jugar se quedó

Tampoco lo veo del todo acertado, porque también podríamos pensar que hay que dejar de querer ir al ritmo de la industria, y ahí podrías jugar a "lo que se quedó sin jugar". 

Esto lo digo teniendo en cuenta el interés que se tenga en cada momento, yo ahora estoy jugando a juegos de Snes (juegos antiguos), y ningún problema, el mes que viene voy a querer jugar a una novedad (Resident Evil 2), pero siempre teniendo en cuenta mis gustos, no las modas o los comentarios de que "ha llegado el juego mas tocho que jamás se ha hecho" :D

Editado por Cloud, 29 diciembre 2018 - 16:53 .

Escrito 29 diciembre 2018 - 16:50

Yo cada vez me dedico más a jugar juegos "desfasados", y eso que tengo una burrada de juegos instalados en One y Ps4. Lo que tengo claro es que voy a tardar bastante en comprar nueva consola, porque tengo muchisimo acumulado.

• yateret

• King

Escrito 29 diciembre 2018 - 16:55

Sip, consumismo, juega a lo que mas te atraiga y ve intentando comprar menos siendo más selectivo en aquello que realmente te interesa jugar y no por que sea lo más publicitado del momento.

yateret.png

• 2B or 2A

• Ender el Xenocida

Escrito 29 diciembre 2018 - 17:00

es que ahora también hay muchas rebajas en físico, stores, ectra y como te descuides acabas acumulando juegos. Eso nos pasa o nos ha pasado a todos, al final lo mejor es salir de esa rueda, comprar lo que realmente vayas a poder jugar y no dejarte arrastrar por ofertas (ojo, una cosa es hacerlo con cabeza claro y otra comprar compulsivamente porque está mas barato) y sobretodo no dejarte tentar por la constante exposición e información que hay en Internet, sino al final pasa lo que pasa, que vas arrastrando juegos intergeneracionales y al final puedes acabar frustrado

Editado por 2B or 2A, 29 diciembre 2018 - 17:01 .

#TeamMartina

• Xeif

• Sheikah

Escrito 29 diciembre 2018 - 18:13

Prioriza sobre lo que mas te guste, yo lo que hago es jugar a lo que realmente me apetece y quiero y si eso supone jugar un solo juego en el cual invierto mil horas en vez de invertir las mismas horas a base de jugar 50 u 80 juegos, pues es lo que hago porque a fin de cuentas es lo que me apetece y con lo que estoy disfrutando, cuando me canse pasaré a lo siguiente que despierte mi interes.

Otras veces no tengo juegos a los que le dedico tantas horas y si, voy jugando lo que me apetece sin complicarme, me termino un god of war, me pego unas rankeds a Smite, me apetece algo mas narrativo y me juego algun Walking Simulator rollo Edith Finch.

Fijate que no ha sido justo hasta ahora que estoy jugando el Spiderman y porque me lo han regalado estas navidades, el cual voy combinando con Earth Defense Force 5, que ya te digo que solo con el EDF tengo para cientos y cientos de horas de farmeo, mejora de equipo como armas y armaduras, rejugarlo una y otra vez en los diferentes modos de dificultad...

Preocupate de lo que realmente te divierte y te hace pasar un buen rato disfrutando, a veces es mejor seguir dedicando horas a algo que te divierte que dejarlo de lado solo para cumplir con ir terminandote juegos acumulados que quizás no deberias haber adquirido y probablemente no te divierten tanto como el juego que has dejado de lado.

Se consecuente con lo que haces ^^

sQQxkLJ.png

• Sirya

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 50%

Escrito 29 diciembre 2018 - 19:22

¿Solamente se compran de salida los juegos "blockbuster"? Ahí estás completamente equivocado.

Lee.

Y claro que es consumismo, pero eso es algo inevitable y casi necesario porque muchas veces el juego que quieres jugar puede terminar desapareciendo de las tiendas. Si no los compra cuando puedes (aunque no tengas tiempo para jugarlo) luego puede ser más complicado conseguirlo.

Dudo que sea inevitable comprar todos los blockbusters del mercado o llenarte la estantería de 60 juegos al año, de los cuales, 30 te dan igual. Querer comprar todo lo que sale =/= querer jugar.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 29 diciembre 2018 - 19:30

Es un tema de consumismo puro y duro, con un poco de introspectiva lo solucionaríais vosotros mismos. Existe una correlación clara entre el poder adquisitivo y la reducción en el umbral de exigencia. No sólo con los videojuegos. A más oportunidades para comprar, menos interés por cribar.

Empezad a valorar cuáles son vuestros gustos de verdad, porque veo más probable que a este ritmo la palméis sin conocerlos, cosa que me parece mucho más aterradora que barajar la posibilidad de morir sin haberlo jugado todo. Ya os auguro que los 503 juegos que tenéis en la estantería no os gustan igual, y también os auguro que de esos 503 juegos, más de 480 no van a aportar absolutamente nada significativo a vuestra vida.

El tiempo de ocio que invertís en comprar -pero no jugar- los otros 480 juegos innecesarios, podéis utilizarlo para explorar otros artes o sumaros a otras aficiones que resulten productivas en vez de un ejercicio acumulativo de blockbusters.

Mis 10s shur. Eso que dices me pasó en la gen de ps3. Al final en la estanteria habian titulos que meh. En esta gen solo compro lo que se que de verdad voy a gozar. En mi coleccion actual nada me sobra, todo me ha aportado y creo que puedo contar los juegos con los dedos de mis manos. En 360 tenia el triple pero para que?

Editado por Empal, 29 diciembre 2018 - 19:31 .

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Sirya ha dado sus dieses

Haldano

• CANCELADO

Escrito 29 diciembre 2018 - 19:41

Al igual que otros tantos en este post, fui acumulando juegos uno tras otro de tal forma que en cada rebaja, Black Friday o capricho iba comprando más de lo que realmente jugaba, así que hice tabula rasa y dejé a la mayoría como dinero perdido. Actualmente compro mucho menos, soy bastante más selectivo y, sobretodo, lo que compro trato de jugarlo en un plazo razonable de tiempo (aunque reconozco que algún juego aún cae en saco roto de vez en cuando). Y si voy con buen ritmo de juego en algún momento del año pues trato de rescatar alguno de los que ya tuviese y que me interese especialmente.

Un saludo.

Editado por Haldano, 29 diciembre 2018 - 19:42 .

• Jan Breydel

• La-Li-Lu-Le-Lo

Escrito 29 diciembre 2018 - 20:09

No caigas en la fiebre del consumismo, no compres más de lo que no puedas jugar en ese momento. Y seguramente hasta te ahorres dinero, porque muchos de esos juegos pendientes estarán rebajados después.

XyIugK1.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos