Ir al contenido

publicidad

Foto

Condenado a jugar juegos desfasados

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

• Sheeper

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 29 diciembre 2018 - 14:20

Yo lo que no entiendo es cómo les interesa TODO lo que sale. Personalmente, durante el año no hay más de 3 o 4 lanzamientos que realmente me parecen compras obligadas, y a veces ni eso. Nunca podría tener esa sensación de "se me acumulan los juegos".

Será que tengo unos gustos muy concretos. Pero RDR2 por mucho ruido que haga y publicidad que tenga es un juego que me la suda bien duro. Y lo mismo con, no sé, Spiderman y un montón de juegos más que seguramente el marketing te lo quieran hacer pasar como must have pero a mí me seguirán llamando 0.

Salu2.

Supongo que será porque te fijas principalmente en triple A, pero si te fijas en indies también hay una locura de juegos al año de gran calidad.

Yo tengo PS4 y Switch y triples A me interesan un puñado al año, pero indies muchísimos, durante 2018 he dejado un montón en cola.

• c3t3_phenom

• Sagrada Trifuerza

Escrito 29 diciembre 2018 - 14:25

Yo tengo pendientes una decena d ejuegos de ps3 y alguno de wiiU.A eso le sumo los que tengo de ps4,que no son pocos tampoco.Ahora mismo estoy con ZBOTW y Nier aitomata

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 29 diciembre 2018 - 14:28

Nos pasa a todos y ya si practicas más hobbys y hay días libres que ni juegas por que los dedicas a otra cosa se siguen acumulando más juegos aún.

Escrito 29 diciembre 2018 - 14:31

A todos mas o menos nos pasa lo mismo.

En mi caso intento compaginar generaciones y/o consolas. Mi idea es ir alternandolas, jugando a 3 juegos como mucho de cada y luego cambio de consola. El unico que tengo siempre "activo" es el pc.

Sino es imposible

Escrito 29 diciembre 2018 - 14:31

Yo acumulo juegos pero me da igual así me preparo para el dia en el que los videojuegos se vayan a la mierda con el only streaming y only online... Entre que me apetecerá rejugar títulos, que tendré acumulado y que no todos los índies se meterían al streaming, tendré bastante

Tengo muchos hobbys y poco tiempo libre es fácil acumular juegos

Editado por Croumeri Z, 29 diciembre 2018 - 14:33 .

• DARKSeifer

• Diosas de Oro

Escrito 29 diciembre 2018 - 14:36

Se supone que juegas para pasarlo bien un rato, no suelo comprar nada que no vaya a jugar salvo los humbles o los que regalan, que los añado a la biblioteca y si me apetece pues los juego.

Tampoco hay ninguna obligación de acabar nada, yo dejé parado el Witcher 3 dos años y este verano me apetecía y lo terminé.

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 diciembre 2018 - 14:36

La solución es ser más selectivo. No hay otra ante la gran oferta de títulos que existe.

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 diciembre 2018 - 14:39

La solución está en jugar a lo que te guste y no obligarte con juegos que están o estaban de moda por postureo. 

Llevo tiempo descartando juegos entre mis propias compras porque no me llenan lo suficiente y así me da tiempo a jugar a lo que verdaderamente me gusta. Por eso cada vez me quedan menos juegos pendientes de esta generación con PS4 (hasta hace poco seguía pasándome juegos de Xbox 360 y PS3 por su inmenso catálogo de buenos juegos en la anterior generación) aunque hay muchas futuras novedades que me interesan.

Así que no me queda otra que hacer lo que hago para llevar un buen ritmo de juegos jugados y pasados por muchas novedades que saquen.

Editado por goyo1one, 29 diciembre 2018 - 14:48 .

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 diciembre 2018 - 14:40

me pasa parecido, que juegos son esos que has jugado y te han gustado en los últimos dos años?

Horizon
GOW
Mario Odyssey
Uncharted The Lost Legacy

son los únicos AAA que he jugado de lanzamiento estos últimos dos años
después Indies y algunas reediciones-remasteres como Bayonetta, DKC-TF, Toad y Odin Spher, y A Way Out que es un juego de presupuesto medio que no llega a AAA que lo jugué con un amigo y la verdad que lo disfrute. El otro AAA que he jugado es Mario+Rabbids que compre de oferta con los DLC hace un mes.

Supongo que será porque te fijas principalmente en triple A, pero si te fijas en indies también hay una locura de juegos al año de gran calidad.

Yo tengo PS4 y Switch y triples A me interesan un puñado al año, pero indies muchísimos, durante 2018 he dejado un montón en cola.

No soy ni de AAA ni de indies. Los únicos AAA que he jugado estos últimos dos años son God Of War y Resident Evil 7.

Después todo lo que he comprado han sido juegos que cazan con mis gustos en mayor o menor medida como JRPGs, Souls-like, algún survival y poco más. Y por lo general he terminado muy satisfecho con casi todos (Persona 5, Resident Evil 7, Octopath Traveler, Nioh, Salt and Sanctuary, etc) y solo unos pocos se me han atragantado por decepción o en definitiva porque no conecté con ellos (Ni No Kuni 2, Nier Automata, etc) pero son los menos. Generalmente cuando vas "a lo seguro" no fallas.

Pero vamos, que en los últimos dos años habré jugado 7 juegos nuevos por año. Pero claro, no es que esos hayan sido lo único que jugué, pues, soy de re-jugar mucho.

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Escrito 29 diciembre 2018 - 14:48

La solución está en jugar a lo que te guste y no obligarte con juegos que están o estaban de moda por postureo por muchas novedades que saquen.

Llevo tiempo descartando juegos entre mis propias compras porque no me llenan lo suficiente y así me da tiempo a jugar a lo que verdaderamente me gusta. Por eso cada vez me quedan menos juegos pendientes de esta generación con PS4 (hasta hace poco seguía pasándome juegos de Xbox 360 y PS3) aunque hay muchas futuras novedades que me interesan.

Así que no me queda otra que hacer lo que hago para llevar un buen ritmo de juegos jugados y pasados.

Eso hago yo, solo pillarme lo que me apetezca mucho, no guiarme por el típico juego de moda con notazas.

Dando igual si es indie o lo que sea, gente se extraña que no me haya pillado aún el Smash pero es que ahora mismo el género no me apetece mucho, es tontería gastarme ahora esa pasta, con el zelda igual... Sin embargo me apetece mucho metroidvanias ahora... así que me pille el steamwordig 2 cuando salió de oferta que esa es otra acumulamos porque a veces hay ofertas muy buenas

Editado por Croumeri Z, 29 diciembre 2018 - 14:49 .

Escrito 29 diciembre 2018 - 15:10

Hay que ser selectivo. Si pones el listón muy alto en cuanto a jugabilidad y diseño artístico, cosas que ya podemos saber o intuir con toda la información de internet, no hay tantos juegos que merezcan la pena. Claro, esto supone tener un criterio personal bien definido, no seguir lo que marque la moda.

Editado por The Disciple, 29 diciembre 2018 - 16:02 .

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 29 diciembre 2018 - 15:13

Lo de jugar "todo lo bueno" no tiene mucho sentido.

Sería como leer todos los libros buenos o ver todas las películas buenas.

Lo que se puede hacer es jugar sólo lo que interesa, por ejemplo, sale RDR2 que es muy bueno, pero no me apetece jugar un juego de vaqueros, pues ahí se queda...

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 diciembre 2018 - 15:15

La mayoría de los juegos que gozan de una popularidad tal como para ser adquiridos de salida incondicionalmente son blockbusters, por lo que no necesito teorizar con la identidad de alguien que no conozco para que mi afirmación se mantenga. Lo son.

El hecho de que alguien compre chorrijuegos es del todo irrelevante, pues estos juegos entran colateralmente en las bibliotecas y en ningún momento se considera jugarlos. Aquí se está aludiendo a una "condena" derivada de tener muchos juegos deseados a los que se quiere jugar pero no se puede. Ese juego indie cuyo nombre no conoces y que te entró en la biblioteca de Steam en el Humble Bundle Número 4 del 2014 no es un juego que tengas en mente para jugar. Así que quita todos los juegos que tienes de rebote, porque con sólo leer la intervención primera del autor ya queda claro que no son objeto de consideración, y te quedas con los que has comprado deliberadamente por interés.

Haz lo que quieras con tu dinero, pero la acumulación actualizada de juegos en la estantería a los que probablemente nunca llegues a jugar se debe a un problema de consumismo. Yo lo uniría también a un problema de falta de criterio que debe ser remediado.

¿Solamente se compran de salida los juegos "blockbuster"?
Ahí estás completamente equivocado.

Además el OP no ha dicho que compra los juegos de salida sino que acaba comprando (más tarde o más temprano) los juegos que le gustaría jugar.

Y claro que es consumismo, pero eso es algo inevitable y casi necesario porque muchas veces el juego que quieres jugar puede terminar desapareciendo de las tiendas. Si no los compra cuando puedes (aunque no tengas tiempo para jugarlo) luego puede ser más complicado conseguirlo.

Escrito 29 diciembre 2018 - 15:54

Yo me eh vuelto muy selectivo. Además mi bolsillo tercermundista y los precios asquerosos inflados ayudan.

De todas formas, la falta de tiempo es muy severa, pues así y todo se me acumulan juegos.

El peor momento que estoy pasando ahora es que salieron juegazos que son imprescindibles para mi, muy juntos, y no me da el tiempo para darle lo que yo quisiera: RDR 2, Astrobot, Smash y en breve Resident Evil 2 Remake.

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

Escrito 29 diciembre 2018 - 15:55

El problema es la vena coleccionista. Yo la dejé atrás hace muuuuucho tiempo, así que ahora solamente pago por lo que voy a jugar inmediatamente o como mucho puedo acumular 2 ó 3 juegos debido a algún cumpleaños o regalos de navidad.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos