Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Reibacs

Condenado a jugar juegos desfasados

Publicaciones recomendadas

PELEKA Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
A ver yo tb he cambiado el chip en esta gen. Para empezar me negue a comprar consolas, tire de pc y amase jna biblioteca a base de bundles, rebajas y regalos. Y viendo la dimension que adquiria empece a dejar de comprar. El año pasado me ilusione con switch y la compre cuando salio mario, no me arrepiento. Y a principios de año pille ps4 de oferta y he comprado pocos juegos en ambas pero los que me gustan para cuando tenga ganas disfrutar de este hobie nuestro. Las maquinitas.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo llevo años con la misma lucha y me pasa lo mismo.

Ahora mismo estoy con el Witcher 3 que no habia podido jugarlo, pero es que pendientes me quedan desde 2015 hasta ahora destacable lo siguiente en PS4:

Metal Gear Solid , Bloodborne GOTY, Horizon ZD, Gravity Rush 2, Yakuza 0, Akiza Kiwami 2, Persona 5, Nier Automata, Resident Evil 7, Wolfenstein 2, God of War, The Last Guardian.

Y esto unicamente de triples A o juegos de primera linea. Aparte tengo pendientes Torment, Dovinity 2, Prey, Dishonored, Dyng Light... y en digital otro chorro más de juegos.

Podria tirarme un año o dos sin comprar nada y no acabaría mi stock pendiente.

Ahora para 2019 como se que las nuevas consolas estan a la vuelta de la esquina, me estoy planteando no comprar NADA durante el año que viene. Total en la siguiente generacion casi seguro que sera todo retrocompatible y que habra versiones mejoradas a 4K estoy por pasar de todo e ir tirando. Otra cosa es conseguirlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alxxmo Smoker

Publicado

Yo llevo años con la misma lucha y me pasa lo mismo.

Ahora mismo estoy con el Witcher 3 que no habia podido jugarlo, pero es que pendientes me quedan desde 2015 hasta ahora destacable lo siguiente en PS4:

Metal Gear Solid , Bloodborne GOTY, Horizon ZD, Gravity Rush 2, Yakuza 0, Akiza Kiwami 2, Persona 5, Nier Automata, Resident Evil 7, Wolfenstein 2, God of War, The Last Guardian.

Y esto unicamente de triples A o juegos de primera linea. Aparte tengo pendientes Torment, Dovinity 2, Prey, Dishonored, Dyng Light... y en digital otro chorro más de juegos.

Podria tirarme un año o dos sin comprar nada y no acabaría mi stock pendiente.

Ahora para 2019 como se que las nuevas consolas estan a la vuelta de la esquina, me estoy planteando no comprar NADA durante el año que viene. Total en la siguiente generacion casi seguro que sera todo retrocompatible y que habra versiones mejoradas a 4K estoy por pasar de todo e ir tirando. Otra cosa es conseguirlo...

opino igual que tendrían retrocompatiblidad y mejor esperarme en lo que me paso los juegos que tengo 

926213.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Héroe del Tiempo

Publicado

Hace un rato estaba mirando una lista, en EOL, de votaciones de mejores juegos del año 2018 para PS4. Mi sorpresa ha sido que... No había jugado un puñetero juego de la lista. Bueno, miento, sí que he jugado a uno... el Valkyria Chronicles 4, que he empezado hoy mismo X-D

Que aun así me he pasado unos 35 juegos en todo el año, quiero decir, he jugado bastante, pero se ve que me he dedicado principalmente a limpiar un poco los pendientes de años anteriores (tarea titánica que no he acabado ni acabaré nunca, probablemente). 

Así que te entiendo, compañero. Y es ley de vida, vaya, ahora que tengo el dinero para comprar el juego que me apetezca cuando me apetezca, lo que me falta es el tiempo para jugarlos. O las ganas, porque la verdad es que cuando llego de trabajar lo que menos me apetece es sentarme a jugar, principalmente porque sé que no voy a tener suficiente tiempo como para disfrutarlo y voy a estar todo el rato pendiente de que no se me haga demasiado tarde para todo lo demás. 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
Me pasa igual.

El truco es ser SELECCIONAR muy bien a lo que jugar, sabiendo que es imposible jugar a todo.

Tambien DESCARTAR los juegos que sabes que no vas a poder disfrutar (Souls en mi caso) por muy buenos que sean, y por muy bien que los pongan en los foros.

Por último, y muy importante, ABANDONAR, sin piedad ni remordimientos, aquellos juegos que, por lo que sea, no estés disfrutando.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me pasa igual.

El truco es ser SELECCIONAR muy bien a lo que jugar, sabiendo que es imposible jugar a todo.

Tambien DESCARTAR los juegos que sabes que no vas a poder disfrutar (Souls en mi caso) por muy buenos que sean, y por muy bien que los pongan en los foros.

Por último, y muy importante, ABANDONAR, sin piedad ni remordimientos, aquellos juegos que, por lo que sea, no estés disfrutando.

Esto último de abandonar es muy cierto. Máximo 10 horas si el juego no arranca en ese tiempo, fuera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron BIG BOSS

Publicado

Aqui otro más :D , mis ultimos juegos han sido Drive Club, Infamous second Son, Assassin Creed Syndicate y ahora estoy con Mass Effect Andromeda, y como soy hombre previsor ya se cuales serán mis siguientes: Mafia 3, Wolfenstein the new order, Yakuza kiwai 1 y el Rise of Tomb Raider., osea que muy al dia no voy, jajajaja tengo cerca de 30 juegos pendientes de jugar, sin ir más lejos el otro dia me pille el Starlink Battle of atlas que estaba a 25 en fisico y ahora en enero caera el R.E 2 remake que no se cuando lo jugare pero como mi hermano lo quiere lo pillaremos.

Y eso en Ps4, en Xbox One, mis ultimos han sido Jade Empire (muy bueno), Dragon Ball Xenoverse 2 y ahora estoy con el Forza Horizon 3

De todos modos a veces se cuela algo reciente, por ejemplo llevo medio Monster Boy. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron BIG BOSS

Publicado

Esto último de abandonar es muy cierto. Máximo 10 horas si el juego no arranca en ese tiempo, fuera.

Si es un juego a priori largo si, por lo que lo normal es que tardes un poco en adaptarte, pero hay juegos que con 2 o 3 horas tienes suficiente, The Division , DA Inquisiton, Wasteland por ejemplo  no aguante esas 10 horas que comentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElNef PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mí me gusta tener todas las plataformas y por tanto, tengo centenares de juegos pendientes. 

Y encima el hecho de ser adulto con trabajo y familia donde se gana poder adquisitivo pero se pierde tiempo libre. 

Lo que intento hacer es darle prioridad a los títulos más nuevos y luego irlos alternando con joyas pendientes. Por ejemplo, este año jugué la Spiderman y a God of War de lanzamiento, Y entre otros me he pasado Horizon Zero Dawn, Mass Effect 2, Bayonetta 1 y 2, y Red Dead Redemption 1 con su expansión de zombies. Lo cual hizo que no cogiera con ganas Red Dead Redemption 2  al cual sólo dediqué unas 3 o 4 horas.

Multiplataformero máximo: PC, Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, Wii U Negra 32GB, PS4, Xbox One, New 3DS Ambassador Edition, New 3DS XL Negra y 2DS Amarilla Transparente.

Android: JXD S7300B, JXD S7800B, GPD G5A y Mad Catz MOJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alxxmo Smoker

Publicado

A mí me gusta tener todas las plataformas y por tanto, tengo centenares de juegos pendientes. 

Y encima el hecho de ser adulto con trabajo y familia donde se gana poder adquisitivo pero se pierde tiempo libre. 

Lo que intento hacer es darle prioridad a los títulos más nuevos y luego irlos alternando con joyas pendientes. Por ejemplo, este año jugué la Spiderman y a God of War de lanzamiento, Y entre otros me he pasado Horizon Zero Dawn, Mass Effect 2, Bayonetta 1 y 2, y Red Dead Redemption 1 con su expansión de zombies. Lo cual hizo que no cogiera con ganas Red Dead Redemption 2  al cual sólo dediqué unas 3 o 4 horas.

lo mismo me ha pasado en algun momento pero de poco a poco vamos consiguiendo nuestras joyas 

926213.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Piccolo

Publicado

También tengo otra máxima, no comprar/jugar un juego de X saga si no he terminado la anterior o anteriores entregas.

Editado por PELEKA
Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Stinger

Publicado

Prioriza y juega siempre a lo que más te apetezca, no lo pongas a la cola porque había otros antes si realmente te apetece más jugarlo ahora.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thevalis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Otro en la misma situación. Por eso yo me he tomado un descanso para jugar primero lo que tengo pendiente antes de comprar compulsivamente. Ya tiene que ser algo EXTRAORDINARIO para que me compre algo nuevo (que, en los últimos 2 años ha sido el Smash Ultimate con la Switch y porque Smash es la saga con la que quedo con los colegas para jugar). Pero en los 2 últimos años no he comprado nada de nada porque tengo juegos de PC, de Wii y de la Wii U pendientes por jugar. Eso, sin contar joyas pendientes de generaciones aún anteriores (en el móvil le estoy dando al Earthbound en estos momentos... Y están ahí también el DKC2 y el Super Mario RPG)

Like Like

20121101-portfolio-meri.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reibacs Siren

Publicado
Hola a todos,

En mi caso no voy a dejar de compar los juegos.

Intento compaginar juegos cortitos (la mayoría indies de 2 o 3 horas de duración) con juegos más largos, ya sean actuales o de generaciones pasadas. En general mis gustos los tengo bastante asentados: juegos de aventuras en todo su rango posible (incluyo sobre todo JRPG, ya que el rol occidental no me gusta tanto). Básicamente me ciño a que sea una historia; me da igual que me la cuenten plataformeando, que matando enemigos en primera persona, que por combates por turnos.

Luego la lucha.

Muy de lejos el resto de géneros.

Un saludo.

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinforoso Val

Publicado
vida restante: 0%
No te pierdes nada; como habrás notado la industria se va más a la mierda y ya no existen los juegos "de autor" hechos con mimo, tan solo algunos indies se salvan. El resto mierda fast food con basura politicamente correcta

Yo por ejemplo ayer me acabé el rana rama de c64 que el mini me lo recordó, y al gunfright de spectrum le he sacado hoy mismo dos vueltas Editado por RESIDENTE VIL

- Ps4 Slim

- I5 4690 + gtx 960 windforce 2gb + 16gb ram

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...